Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

Mi cuenta fue baneada por error

Tema cerrado

Antiguo abonado Inscrito desde el: 10/09/2011
posté 09 de Julio de 2012 22:27:49 | #1
Mi cuenta fue baneada por error mi cuenta fue baneada sin que yo cometiera algún tipo de infracción debido a que antes de que mi cuenta fuera baneada me la robaron y ahora cuando trato de entrar me dice que fue baneada y no me deja ingresar a mi cuenta ni ver por cuanto tiempo fue baneada mi antivirus estaba actualizado y no ingrese a ningún tipo de pagina dudosa,lo único que pido es recuperar mi cuenta nada mas y también me gustaria saber por que razón fue baneada.

Abonado Dragocerdo
* * * Inscrito desde el: 05/12/2008
posté 09 de Julio de 2012 22:37:55 | #2
En gestión de cuenta puedes ver la razón de tu baneo. Respecto a lo otro, puedes enviar un mensaje a Soporte explicando tu situación, pero ojo, si es que Soporte revisa tu caso, y se da cuenta de tu culpabilidad, tu cuenta será baneada de forma permanente.

Permanente > Para siempre.

Saludos.

Antiguo abonado Inscrito desde el: 10/09/2011
posté 10 de Julio de 2012 01:32:46 | #3
el problema es que cuando trato de ingresar a mi cuenta para ver gestion de cuenta no me deja me dice que a sido baneada y no me deja ingresar ingreso mi cuenta y mi contraseña y me sale esto

200
Spartakus (Tinieblas)
Critical Hit
Abonado Minotauroro
* * * Inscrito desde el: 03/01/2009
posté 10 de Julio de 2012 02:08:37 | #4
Mira si te llegan ha resolver me comentas con quien te comunicaste, por que yo tengo 3 meses y ni siquiera me responden si me van ayudar o no...

Coordinador de Marketing y Community Manager de América Latina y España Ugah
* * * * * Inscrito desde el: 07/07/2010
posté 10 de Julio de 2012 02:27:03 | #5
Hola

Te aconsejo que contactes a Soporte por AnkaBox.

Haz clic aquí[Genki]
Haz clic aquí[Pancho]

Un abrazo y mucha suerte.

Tema cerrado