|
Inside Ankama On Air #11 conferencia en vivo
|
22 de Febrero de 2012 15:46:10 |
Inside Ankama On Air #11 conferencia en vivo
Todas las novedades de la mano de ViKoToRu, Psyshik y Sir DaL, además respondemos a las dudas de la comunidad con jugadores EN VIVO. No se lo pueden perder, para escuchar solo deben hacer clic aquí
[HTML][/HTML][/html]
|
|
22 de Febrero de 2012 15:51:24 |
Yatan rapido
|
|
22 de Febrero de 2012 15:51:31 |
Me encanta esta forna de nosostros preguntamos y ustedes responden
Y lo digo porque los usuarios tienen preguntas muy interesantes =) Espero que sigan haciendo mas inside de este tipo Mensaje modificado por javiered - 22 de Febrero de 2012 15:53:06. |
|
22 de Febrero de 2012 15:53:21 |
SI!!!
SI!!! |
|
22 de Febrero de 2012 15:57:13 |
Que rápido vino el 11, ojala fuera siempre así y más hablando de futuras novedades XD
|
|
22 de Febrero de 2012 15:57:58 |
|
|
22 de Febrero de 2012 16:03:23 |
Yatan rapido No puedo creer que aqui tambien haya gente que se emocione por comentar de primero
Yatan rapido Yatan rapido No se los demas pero yo te "----" a negativos Mensaje modificado por javiered - 22 de Febrero de 2012 16:03:40. |
|
22 de Febrero de 2012 16:03:47 |
Sir-dal Me parece mUY BIEN EL PQP
Sir-Dal cuando vuvlevn a Colombia - bogota ???? Vengan con todo su personal a bogota para cocnoerlos atodos! |
|
22 de Febrero de 2012 16:11:39 |
|
|
22 de Febrero de 2012 16:12:22 |
- Nuevos sets
- Misiones de cazacabezas (Chaperos) me encanta ^^ - Nuevos sets - Misiones de cazacabezas (Chaperos) me encanta ^^ |
|
22 de Febrero de 2012 16:22:26 |
¿Hay alguna fecha exacta para la beta para ver esos nuevos ''sets''?, y para ver si tocan al tymador..
Mensaje modificado por mascapelucas - 22 de Febrero de 2012 16:23:06. |
|
22 de Febrero de 2012 16:30:32 |
estuvo bien, me animaron con eso de los nuevos sets y que la gente no dependa tanto del goloso como esta hoy en dia...
saludos Nitlox Mensaje modificado por nitlox - 22 de Febrero de 2012 16:30:56. |
|
22 de Febrero de 2012 16:30:39 |
Lo que más me ha gustado es lo de los embajadores... espero que sea pronto y que halla alguno en Barcelona ^^
|
|
22 de Febrero de 2012 16:38:16 |
Si, eso de los embajadores está muy bien, y si hay uno en Barcelona mejor, porque aunque no sea de allí voy muy frecuentemente...
|
|
22 de Febrero de 2012 16:41:00 |
Disculpa sir-dal pero antes se podia escuchar desde el mismo foro en tema principal, ahora porque recurrir a youtube? que paso? yo quiero escucharlo de aqui sin tener que navegar a otra pagina
Y que sepa es audio (on air), no es inside ankama ahi si es en video (full youtube) y no veo nuevos videos, solo veo nuevas de AIR ---> aplikense, tomense su tiempo jaja |
|
22 de Febrero de 2012 16:45:38 |
sir dal esta perfecto lo de los sets pero mmm deberian hacer un par de sets para lvl 150+ ya que siempre son los clasicos :/ pero lo demas esta bien
|
|
22 de Febrero de 2012 16:49:44 |
hola soy un jugador de dofus obiamente yo queria saver como recuperar una cunta q fue perdida cundo el "frances" q es como le dicen me robo xd soy uruguay y lastimamente no ahi forma q la recupere yo ya e pedido q pongan la recuperasion por sms , grasias y suerte
|
|
22 de Febrero de 2012 16:50:53 |
Se les rompio la camara por casualidad?
|
|
22 de Febrero de 2012 17:05:09 |
bnnn
|
|
22 de Febrero de 2012 17:13:02 |
|
|
22 de Febrero de 2012 17:29:12 |
Se les rompio la camara por casualidad? No, el inside Ankama clásico seguirá vigente ya que tiene un gran exito y se los presentaremos siempre que sea posible 1 vez por mes
En cambio el "on air" se emitirá todas las semanas (siempre que sea posible) Mensaje modificado por zimrpg - 22 de Febrero de 2012 17:30:53. |
|
22 de Febrero de 2012 17:34:59 |
lol
lol |
|
22 de Febrero de 2012 18:29:59 |
bueno se que esto que voy a comentar no va aqui pero es que da ravia y furia como uno se mata lvl al pj y comprandole el set para que venga un nobbb con buggg pendejo de invisivilidad que no se acaba para ganarle a uno soy jugador del dofus 1.29 el que cometio el acto es una sadida llamada saddy servidor eratz me parese injust
|
|
22 de Febrero de 2012 18:48:24 |
Los felicito, y la verdad si el on air deberia ser 1 vez por semana, asi si que estaremos informados jejejejje...
Ojala sigan asi, vamos Ankama y Sir-Dal, si se puede... Mas on air.. |
|
22 de Febrero de 2012 18:50:18 |
Me Parece Ademas Que los niveles altos ya no se copien los sets eso es bueno por Que ya no habran tanto Plagio de Pjs ;D Muy bueno el inside ankama On Air
Me Parece Ademas Que los niveles altos ya no se copien los sets eso es bueno por Que ya no habran tanto Plagio de Pjs ;D Muy bueno el inside ankama On Air |
|
22 de Febrero de 2012 19:57:54 |
esta buienisimo se pasaron con esta solo lo hacen las grandes mentes gracias por la informacion y mantener nuestro akama mejor =P
|
|
22 de Febrero de 2012 19:58:50 |
Hola!, oye sir me estaba preguntando:¿Cuando vendran aqui a Colombia, exactamente a Medellin? y con el asunto de los cazacabezas ¿lo iran a poner otra ves?
|
|
22 de Febrero de 2012 20:16:24 |
Se les rompio la camara por casualidad? No, el inside Ankama clásico seguirá vigente ya que tiene un gran exito y se los presentaremos siempre que sea posible 1 vez por mes
En cambio el "on air" se emitirá todas las semanas (siempre que sea posible) |
|
22 de Febrero de 2012 20:27:34 |
me gusta mas el otro (los vídeos ) aun que igual así puedo jugar mientras que los escucho
|
|
22 de Febrero de 2012 20:31:54 |
Aunque lo del personaje secundario me parece bien pensado, espero que no sea una cortina de humo para no arreglar los bugs / tretas de jugadores multicuentas para saltarse las normas a la torera y atacar perkos multicuenta.
A ver si se creen que beneficiando de esta manera nos vamos a olvidar y escurren el bulto de lo que esta pasando hoy en dia en Dofus, que aun poniendo parches todavia existen muchos casos de este tipo de abusos. |
|
22 de Febrero de 2012 20:34:32 |
Aish, me encanto participar, pero me gusta más la idea de que se haga todos las semanas, y pueda escuchar a mi amado Marc
|
|
22 de Febrero de 2012 20:58:10 |
Y cuando mas o menos estara el juego del Tofukaz??
ps : si alguien sabe la respuesta de mi pregunta mandeme un mp (mensaje probado) desde el juego de dofus 2.0 comunicen a los pj : namus (sram) nonterkor (yopuka) gracias. soi del server Nomekop porsiacaso |
|
22 de Febrero de 2012 21:04:19 |
|
|
22 de Febrero de 2012 21:04:19 |
Aunque lo del personaje secundario me parece bien pensado, espero que no sea una cortina de humo para no arreglar los bugs / tretas de jugadores multicuentas para saltarse las normas a la torera y atacar perkos multicuenta.
quisiera saber que tiene que ver la noticia de los personajes secundarios con lo de los multicuentas. según tengo entendido lo hacen para facilitar a los monocuentas el probar nuevas razas, porque para mi el tener varios personajes en una misma cuenta no tiene que ver con que los multicuentas ataquen perco y rompan las restricciones que hay.
A ver si se creen que beneficiando de esta manera nos vamos a olvidar y escurren el bulto de lo que esta pasando hoy en dia en Dofus, que aun poniendo parches todavia existen muchos casos de este tipo de abusos. si tenes alguna razón que yo no veo, ojala me la expliques. |
|
22 de Febrero de 2012 21:10:15 |
Esos nuevos set's son del beta que va haber en marzo?
|
|
22 de Febrero de 2012 21:10:49 |
Aish, me encanto participar, pero me gusta más la idea de que se haga todos las semanas, y pueda escuchar a mi amado Marc Todo un galán Psyshik Es todo un dios becario, no debería de llevarle los cafés a Sir-Dal, debería de traérmelos a mi |
|
22 de Febrero de 2012 21:12:32 |
Una pregunta los embajadores si o si tienen qe ser mayores de 18 años? e.e
|
|
22 de Febrero de 2012 21:26:50 |
|
|
22 de Febrero de 2012 21:27:58 |
quisiera saber que tiene que ver la noticia de los personajes secundarios con lo de los multicuentas. según tengo entendido lo hacen para facilitar a los monocuentas el probar nuevas razas, porque para mi el tener varios personajes en una misma cuenta no tiene que ver con que los multicuentas ataquen perco y rompan las restricciones que hay.
A ver si se creen que beneficiando de esta manera nos vamos a olvidar y escurren el bulto de lo que esta pasando hoy en dia en Dofus, que aun poniendo parches todavia existen muchos casos de este tipo de abusos. si tenes alguna razón que yo no veo, ojala me la expliques. Todos sabemos que hay un problema con algunos multicuentas que usan ciertos programas ilegales para conectar en batalla todos sus pj. Eso se ha intentado paliar un poco con la ultima actualizacion, pero sigue siendo un problema no arreglado. Por tanto, todavia existe y no hay visos de que se arregle en proximas actualizaciones. Podria dar la impresion que este beneficio a monocuentas sea para que se "olvide" o se justifique que no se arregle ese problema, y eso es lo que estoy haciendo notar. No desearia que esta medida, en principio buena, sea para ocultar o hacer menos importante un comportamiento de algunos jugadores multicuenta que ataca directamente la normativa del juego. En resumen, la medida es buena, pero seria mala si fuera una compensacion a que no se castigue a los multicuentas que atacan perko usando programas ilegales. |
|
22 de Febrero de 2012 21:35:31 |
Aish, me encanto participar, pero me gusta más la idea de que se haga todos las semanas, y pueda escuchar a mi amado Marc Todo un galán Psyshik Es todo un dios becario, no debería de llevarle los cafés a Sir-Dal, debería de traérmelos a mi |
|
22 de Febrero de 2012 21:37:40 |
para cuando va a ver cosas para la 1.29?pagamos nosotros tambien eh
|
|
22 de Febrero de 2012 22:05:13 |
dfgfhytb:
La idea de los embajadores dofusianos es bastante bastante interesante |
|
22 de Febrero de 2012 22:07:16 |
A ver si se creen que beneficiando de esta manera nos vamos a olvidar y escurren el bulto de lo que esta pasando hoy en dia en Dofus, que aun poniendo parches todavia existen muchos casos de este tipo de abusos. si tenes alguna razón que yo no veo, ojala me la expliques. Todos sabemos que hay un problema con algunos multicuentas que usan ciertos programas ilegales para conectar en batalla todos sus pj. Eso se ha intentado paliar un poco con la ultima actualizacion, pero sigue siendo un problema no arreglado. Por tanto, todavia existe y no hay visos de que se arregle en proximas actualizaciones. Podria dar la impresion que este beneficio a monocuentas sea para que se "olvide" o se justifique que no se arregle ese problema, y eso es lo que estoy haciendo notar. No desearia que esta medida, en principio buena, sea para ocultar o hacer menos importante un comportamiento de algunos jugadores multicuenta que ataca directamente la normativa del juego. En resumen, la medida es buena, pero seria mala si fuera una compensacion a que no se castigue a los multicuentas que atacan perko usando programas ilegales. siempre han existido los bug en dofus y las actualizaciones se siguen haciendo normalmente con bug o sin bug yo lo veo como un avance nada mas. ademas en dofus las cosas no se olvidan solo la gente de tanto quejarse y ver que no les hacen caso terminan acostumbrándose a eso, pero no se olvidan. ademas no hay forma de que tu sepas si castigaran a los multicuentas infractores solo pienso que el tiempo lo dirá. Ya se que no se si se castiga y como a los multicuentas infractores, lo malo es que se les deberia de castigar si o si por saltarse las normas a la torera y el foro esta lleno de ejemplos de denuncias que no se tienen, o no se pueden tener en cuenta por simples formalismos. |
|
22 de Febrero de 2012 22:39:58 |
PONGAN LOS CODES MAS BARATOS EN CHILE!!!!!
|
|
22 de Febrero de 2012 23:18:59 |
que pongan mas set de fo muchos de inte
|
|
23 de Febrero de 2012 00:14:39 |
oo loco ya casi no me puedo abonar en argentina asi sea un peso mas varato si lamentablemente yo i unos amigos lo dejaremo jugar
oo loco ya casi no me puedo abonar en argentina asi sea un peso mas varato si lamentablemente yo i unos amigos lo dejaremo jugar no le ba a pasarnada si sacan menos ganancia con la benta de codes por favor |
|
23 de Febrero de 2012 01:03:28 |
Hey como hago para hacer una pregunta para el proximo Inside Ankama on Air??? respondanme gracias
Hey como hago para hacer una pregunta para el proximo Inside Ankama on Air??? respondanme gracias |
|
23 de Febrero de 2012 01:39:50 |
como puedo hacer una pregunta en esto soy de chile ????
|
|