Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

para que sirve el soporte tecnico ¿?¿?, que respondan un adm, algun mod plz!

Tema cerrado

Abonado Jalató
* Inscrito desde el: 16/02/2008
posté 10 de Mayo de 2009 18:06:15 | #1
para que sirve el soporte tecnico ¿?¿? aver para que sirve un soporte tecnico, ya que e estado esperando mas de 7 días (entre 10 a 12 días el code que me llegara) y entonces envie 1 mensaje apra que me resolvieran el problema hace 5 días y que aun no tengo niuna misera respuesta del soporte, y no me vengan que tienen que responder mas cosas blablabla, si tienen mucho trabajo entonces para que crean problemas cada ves que hacen algo bueno viene algo aun peor, como los abono de chile via sms, mas de 1 semana esperando los malditos codes que lleguen y mas encima el soporte ni responde, tonces apra que tiene soporte si ni sikiera responde, creo que ya estan cagando muchas cosas, y espero que respondan de una ves por toda! ya estoi cansado mas encima e estado esperando estos malditos codes mis monturas le kedan 11dias para que se me vallan ¬¬, y no puedo entrar al server que estoi, que cosas hacen bien? NADA!!.

respondan urgentemente!!!!

un jugador desepcionado de los precarios servicio que dan!

andres-barba
sadida lvl 8X Servidor Alma For Ever!

Abonado Jalató
* Inscrito desde el: 16/02/2008
posté 11 de Mayo de 2009 19:43:00 | #2
Gracias, por responder..... pero bueno nimporta ya el sopòrte me a entregado la respuesta que necesitava y e obtenido mis code!! ^^ estoi felis ajajaaj xD! pues bueno quieron que cierren este tema plz!!! y GRACIA SOPORTE POR DEVOLVRME MIS CODES QUE NUNCA LLEGARON!!! LOS KIERO!! JAJAJAJAJ xD!

posté 11 de Mayo de 2009 22:17:32 | #3
Tema Resuelto, Cierro tema.

Roarr!!

Saludos.

Tema cerrado