Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

Desaparición de los puntos de regalo

Tema cerrado

C&C Manager Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el:: 06 de Febrero de 2009
posté 03 de Febrero de 2012 14:58:15 | #1
Desaparición de los puntos de regalo Hola a todos,

Recien llegado a chile aviso que los puntos de regalo desaparecerán el 22 de febrero. Se retirará la etapa sobrante entre el jugador y el regalo, es decir que simplemente recibirán su regalo directamente como sucede al comprar meses de abono.

No se preocupen, aunque ya no se puedan obtener puntos de regalo, el espacio de regalos quedará abierto varios meses para darles tiempo de gastarlos. Las cuatro mascotas exclusivas del Rincon de los Regalos estarán en promoción hasta que se cierre la sección. Aprovechen!

Los puntos de regalo se colocaron para sostener a las ogrinas en su lanzamiento. Hoy, las ogrinas ya son un habito comun entre los jugadores (abono, servicios, bolsa de kamas, etc) y ya han llegado a un grado de desarrollo para que adopten el mismo funcionamiento que los meses de abono.

Muy pronto se colocará un artículo de devblog para explicarlo en detalles

Antiguo abonado Inscrito desde el:: 17 de Julio de 2011
posté 03 de Febrero de 2012 15:00:27 | #2
q weno!!!!!!!!!!!!!!!!!

Antiguo abonado Kanugro
* * * Inscrito desde el:: 31 de Enero de 2009
posté 03 de Febrero de 2012 15:03:17 | #3
No todos gastamos plata de golpe para nuestra X cosa de un año, así que esto se vera como una desventaja =(

194
Kazekages (Bolgrot)
Otakus
Antiguo abonado Arakna
* Inscrito desde el:: 28 de Mayo de 2009
posté 03 de Febrero de 2012 15:04:45 | #4
Es como darle un caramelo a un niño, para luego quitarselo. Realmente desconozco las razones, pero como jugadores y consumidores, deberiamos de saber porqué

Abonado Arakna
* Inscrito desde el:: 03 de Noviembre de 2008
posté 03 de Febrero de 2012 15:05:28 | #5
Y piensan k eso es bueno!!! Ashh en vdd Yo se k sir-dal ni nebo tienen autoridad con las cosas que deciden el consejo De lo k sea !! con k salgan, Pero me parece k es un acto egoista Por ejemplo yo tengo 250 puntos de regalo a los cuales espero completar pa mi paraviotico Abonandome mensual mente Y a hora me salen con k ya lo van a akitar por a los superiores Ya o les esta llegando mucha platica pa comprarse otros carros Por dios!! Dejen de pensar solo en Utds Por eso es k mucha gente se esta pasando a 1.29 Yo a mucho Honor soii 19x En buhoo Y todavia me mantengo Pero me parece algo egoista y Feoi

No les digo k lo cambien Y se k no me van a hacer caso, Lo unico k falta es k se pueda pàsar de 1.29 a 2.0 O viseversa!! Por k en vdd la estan cagando Feooooo!

154
Made-In (Nomekop)
Abonado Tofu
* Inscrito desde el:: 08 de Noviembre de 2009
posté 03 de Febrero de 2012 15:06:33 | #6
hahaha tipico, se nota que la crisis afecta no ankama? se creen que somos tontos o que?
peña esto es cada vez mas ridiculo, a uno le roban una cuenta y ellos pasan de ti asta el puto culo y ahora esto.... LADRONES!!

Antiguo abonado Larva
* Inscrito desde el:: 17 de Agosto de 2009
posté 03 de Febrero de 2012 15:07:45 | #9
=/ No entendi pero me gusto que lo pusieran mas barato xD

Antiguo abonado Inscrito desde el:: 11 de Enero de 2012
posté 03 de Febrero de 2012 15:07:55 | #10
jaimealejandro 03 Febrero 2012 - 15:05
Y piensan k eso es bueno!!! Ashh en vdd Yo se k sir-dal ni nebo tienen autoridad con las cosas que deciden el consejo De lo k sea !! con k salgan, Pero me parece k es un acto egoista Por ejemplo yo tengo 250 puntos de regalo a los cuales espero completar pa mi paraviotico Abonandome mensual mente Y a hora me salen con k ya lo van a akitar por a los superiores Ya o les esta llegando mucha platica pa comprarse otros carros Por dios!! Dejen de pensar solo en Utds Por eso es k mucha gente se esta pasando a 1.29 Yo a mucho Honor soii 19x En buhoo Y todavia me mantengo Pero me parece algo egoista y Feoi

No les digo k lo cambien Y se k no me van a hacer caso, Lo unico k falta es k se pueda pàsar de 1.29 a 2.0 O viseversa!! Por k en vdd la estan cagando Feooooo!

el Dice Toda La Verdad.. apoyo su idea..

Abonado Inscrito desde el:: 24 de Diciembre de 2011
posté 03 de Febrero de 2012 15:07:59 | #11
q robo aunq bn sera asi es el huego y me gusta igual

197
Neniikaxz (Buhorado)
Darksteel
Abonado Arakna
* Inscrito desde el:: 14 de Febrero de 2010
posté 03 de Febrero de 2012 15:08:25 | #15
era lo unico bueno de abonarse por ogrinas, ahora quien se abonara con ellas? e.e

Abonado Arakna
* Inscrito desde el:: 03 de Marzo de 2009
posté 03 de Febrero de 2012 15:08:40 | #16
Me parece...fatal.
Como dicen por ahí, no todos se pueden permitir gastarse de golpe X dinero para conseguir su regalito, y les va mejor hacerlo poco a poco...

194
Kazekages (Bolgrot)
Otakus
Antiguo abonado Arakna
posté 03 de Febrero de 2012 15:10:18 | #17
a por cierto, si esto sigue adelante, espero que pongan mas barato el abono a dofus en toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodo el mundo, no solo en colombia

91
Abonado Jalatranki
* * Inscrito desde el:: 12 de Junio de 2009
posté 03 de Febrero de 2012 15:10:56 | #20
Que mier** era lo bueno de las ogrinas, si ya no va a haber no c q voy a hacer, no quiero abonarme cada semana y recibir un misero shigekax porque ya no pueda ahorrar mis PR, ojala tomen conciencia y eviten una gran perdida para la comunidad U_u

194
Kazekages (Bolgrot)
Otakus
Antiguo abonado Arakna
posté 03 de Febrero de 2012 15:11:39 | #21
Y sale en la foto una sadi con un regalo xDD que cómico, podria salir un Sram haciendo Mala Sombra jajajajajaja

Antiguo abonado Inscrito desde el:: 15 de Septiembre de 2011
posté 03 de Febrero de 2012 15:12:16 | #22
LoL Nooo Porq No kiten eso :'(

Abonado Inscrito desde el:: 18 de Junio de 2011
posté 03 de Febrero de 2012 15:14:36 | #23
Mierddaaa Me puse a pensar y eso Va a afectar a mucha Gente Ashhh !! Por ejemplo Tengo 7 pjs !! Solo me abono con ogrinas k compro Pero si la gente Deja de comprar ogrinas!! seria un caos economico en dofus!! Por Favor deje de kagar el Hputa juego! me imagino !! si las ogrinas estan a 700 = 200kk me imagino ahora 700=500kk Lo k son son unos abaros!!No haii mas k decir

Antiguo abonado Inscrito desde el:: 19 de Agosto de 2011
posté 03 de Febrero de 2012 15:14:56 | #24
(Modo sarcasmo on) Uy que guay.. aprobrechen¡¡¡ wiiiii. (Modo sarcasmo off)

No fastidiemos. Digo lo mismo que el anterior, que no vamos a gastar la plata de golpe, cada día me lo ponéis mas fácil dejar dofus cuando me pase algo lo deje para siempre.

A mi no me gustan las fichas tofus, y cuando descubría que podía coger ogrinas y luego usarlas para abonarme, pues lo vi bien por que iban acomulándose los puntos de regalo. Pero venís y hacéis esto.... que yo sepa no metéis objetos reales en el juego o gastais euros o pesos (me refiero a los creadores del juego o los que trabajan para ankama) cada vez que cogen un punto de regalo, no, esto lo hacéis por j****.

Por que si no os cuesta nada ¿Qué mas os da? No me lo explico. Y no me vengáis con que hay gente que no se abona con ogrinas por que conseguir las consigue pagando dinero real, ya sea que uno las pone y que otro las compre con kamas, el resultado es que os las compran.

Y además estamos los que se nos mete en la cuenta alguien y nos roba todo, y aunque denunciemos, sigue a sus anchas y tenemos que recurrir a muchas ogrinas solo por lo dificil que habéis echo conseguir kamas en dofus.

No os parece pues, despues de haber leído mi comentario, que ese pequeño incentivo de puntos de regalo ¿Es un buen acto de solidaridad? por que mas tarde o mas temprano alguien se mete en nuestra cuenta (que no es ni amigo ni familiar) y nos amarga la vida durante semanas, hasta que lo recuperemos todo o el sentimiento de lo que nos ha pasado desaparezca.

Saludos. Espero que reconsideréis lo de quitar los puntos de regalo después de leer mi comentario.

154
Made-In (Nomekop)
Abonado Tofu
* Inscrito desde el:: 08 de Noviembre de 2009
posté 03 de Febrero de 2012 15:16:21 | #26
Ellos no piensan en nosotros solo en la pasta que se sacaran ahora con los abonos o con los que quieran pillarse algun regalo ,, estafadores, te dan la gloria y te la quitan ..

Antiguo abonado Uginak
* Inscrito desde el:: 06 de Enero de 2010
posté 03 de Febrero de 2012 15:16:33 | #27
Devuelvan el abono de 700$ en chile!u.u ,1000$ son caros en comparacion a los 700$

192
Abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el:: 16 de Octubre de 2007
posté 03 de Febrero de 2012 15:16:57 | #28
Yo SOLO usaba las ogrinas por los puntos de regalo; ahora ya NO me abonaré por ogrinas.

¿Que sentido tiene 2 sistemas de abono casi idénticos? (Con uno obtienes un regalo, y el otro le puedes vender)

194
Kazekages (Bolgrot)
Otakus
Antiguo abonado Arakna
posté 03 de Febrero de 2012 15:19:41 | #29
La suerte que tienen es que ninguno de Anonimous juega Dofus jajajajaja si no tendriamos ogrinas para todos!! xD

187
Seujiro-Hiko (Aguabrial)
Roundtable
Representante Sram Wey Wabbit
* * * * Inscrito desde el:: 22 de Enero de 2011
posté 03 de Febrero de 2012 15:20:34 | #30
lo veo sumamente dificil, no en mi caso, pero en 90% de los argentinos compran ogrinas para los puntos de regalo ya q la mayoria son menores y no pueden abonarse por otra manera, y los codigos de celular para llegar a un año son como 50 codes, creo q deberian proponer una manera de pago mas simple como rapipago asi todos quedamos ganando y no solo ustedes =/

177
Holoc (Bolgrot)
AfterDawn
Abonado Barbrusa
* * Inscrito desde el:: 21 de Noviembre de 2009
posté 03 de Febrero de 2012 15:21:15 | #31

Cita (ERTELGEUSE @ 03 Febrero 2012 15:16) *
Yo SOLO usaba las ogrinas por los puntos de regalo; ahora ya NO me abonaré por ogrinas.

¿Que sentido tiene 2 sistemas de abono casi idénticos? (Con uno obtienes un regalo, y el otro le puedes vender)
claro uno usaba las ogrinas y acumulaba puntos de regalo y de esa forma sacaba objetos que se consiguen con abonos anuales.
claro esta bien se entiende de que las ogrinas es una manera legal de vender y comprar abono pero si hacen eso no creen que al comprar ogrinas no recibiran nada a cambio.

Antiguo abonado Zampávoro
* * * Inscrito desde el:: 02 de Agosto de 2011
posté 03 de Febrero de 2012 15:21:25 | #32

Cita (Fibonachi @ 03 Febrero 2012 15:10) *
YO OPTO POR UNA FUGA MASIVA DE DOFUS! SE QUE HAY MUCHO ENGANCHAO PERO ESTO YA ES EL PUTO COLMO.. AY MEJORES JUEGOS QUE NO JUEGAN CON SUS CLIENTES PRUEBEN!!
No todo el mundo haria esto, a menos que busques que dejemos todo lo que invertimos en este juego.
No han jugado con nosotros, les dieron el biberon y ahora les van a quitar...
Para hacerles entender, que solamente probaron algo que les benefició por un pequeño lapsus de tiempo, marketing hermano...ahora ya no sirve de nada mantenerlos al margen, a hacer cambios mas drasticos para que donen dinero por mayor cantidad en el menor y corto tiempo posible

No le veo por que dicen que es injusticia, si vale, nos quitan una forma de conseguir regalos sin gastar de una, mucho dinero, simplemente regresa la antigua forma de conseguir esos regalos

Asi de simple ya esta respondido, ustedes aprovecharon por buen tiempo lo que les dieron como artimaña para seguir juntando puntos de regalo
Y como LICHEN es economista sabe lo que debe hacer luego despues de darles esas facilidades
Asi que sera de esperar su ultima palabra sobre este caso

El juego se volvio comercial y no cabe duda alguna que no muchos venderan ogrinas ya que no les convendra mucho a menos que depositen abonos anuales en venta en un dia xP

Se acerca el MARZO NEGRO >>> [url=http://www.youtube.com/watch?v=aOpgBwL0m6w]Haz clic aquí , ya saben que hacer entonces

Abonado Inscrito desde el:: 22 de Noviembre de 2011
posté 03 de Febrero de 2012 15:22:12 | #33
Nooooo Como Ban A HAcer Eso Uds no Piensan En Los Jugadores A Cuantos No Nos Afecta Esto Pero Claro no les Basta Con Todo Lo Que Nosotros Les Damos Medio Sienten Que Estan Perdiendo Y De Una Cambian Las Cosas -.-¨

Abonado Tofu
* Inscrito desde el:: 18 de Junio de 2011
posté 03 de Febrero de 2012 15:22:58 | #34
no es justo que nos quiten los putnos deregalo solo quieren dinero y dinero se aprovehcan de nosotros pfff cada vez dofus se jode mas

dejenlo como estava no lo jodan mas

Abonado Arakna
* Inscrito desde el:: 30 de Julio de 2010
posté 03 de Febrero de 2012 15:24:26 | #35
estoi contigo fanatica de ingenio esto es el colmo ¡¡¡¡¡¡¡¡
primero con subidas de code aora kitan esto estan jugand con nosotros ya mismo vale el code 2€

Abonado Inscrito desde el:: 24 de Enero de 2011
posté 03 de Febrero de 2012 15:24:42 | #36
con esto solo siguen arruinando el juego ¬¬

109
Abonado Dragocerdo
* * * Inscrito desde el:: 20 de Septiembre de 2009
posté 03 de Febrero de 2012 15:25:10 | #37
Dentro de la linea de ideas erroneas que lleva ankama esta se lleva la palma.¿es que estan participando en algun concurso de ver cual puede ser la peor decision?

100
Abonado Blop
* Inscrito desde el:: 03 de Noviembre de 2010
posté 03 de Febrero de 2012 15:25:33 | #38
La gente que compra ogrinas las compra por los puntos de regalo. Cuando quiten los puntos de regalo, la gente, en lugar de ogrinas, se comprará abonos. Como ya no se comprarán ogrinas con dinero real habrá menos ogrinas y subirán de precio en kamas. Quienes solían abonarse con sus kamas lo tendrán más difícil, así que, una de dos, o se gastan dinero real o dejan Dofus.

Si esperan que la gente se gaste 50 euros de golpe para conseguir un sombrerito van mal. Porque aquí hay mucha gente que se abona de semana en semana con ogrinas, y son gente que no puede pagar con nada más que kamas. Y mucha gente es mucha. Y ellos serán los principales afectados de que retiren los puntos de regalo. Vamos, lo único que gastáis en ellos son bytes. No os hará ganar más dinero quitarlos. Más bien al contrario.

Además de arriesgarse a perder jugadores y a augmentar muchísimo la venta ilegal de codes, decepcionan al 99.9% de jugadores que leen esto. Felicidades, Ankama. Gran estategia comercial.

Mensaje modificado por SerenaOtokage - 03 de Febrero de 2012 15:45:10.
Abonado Tofu
* Inscrito desde el:: 18 de Junio de 2011
posté 03 de Febrero de 2012 15:25:49 | #39
i si hacen eso pues posivlemente que la gente deje de comprar tantas ogrinas como comprava

Abonado Arakna
* Inscrito desde el:: 30 de Julio de 2010
posté 03 de Febrero de 2012 15:26:19 | #40
nose si lo saben pero en un servidor k es español como tinieblas ai mas colombianos k españoles y antes cuando el dofus estaba bien por la mañana abia gente aora no ai nadie esk no se dan cuenta k solo kieren dinero y joder
asi an podido irse a chile estafando ¬¬

Antiguo abonado Inscrito desde el:: 27 de Enero de 2012
posté 03 de Febrero de 2012 15:26:25 | #41
Ps yo tengo pocos puntos de regalo pero ando ahorrado porfavor no lo quiten

Antiguo abonado Arakna
* Inscrito desde el:: 19 de Noviembre de 2010
posté 03 de Febrero de 2012 15:27:00 | #42
Nada de explicaciones son unas niñadas lo que hacen entonces la gente que gano evento para su abono todos los que gastaron dinero en la vida real se? creen que pueden hacer eso ? ya me estan artando con su idioteces hacen algo y lo quitan -.- ! seguro hacen eso por que no reciben el mismo pago que cuando era normales por meses ! Denuncien ! o si no no pasara nada ...

Nada de explicaciones son unas niñadas lo que hacen entonces la gente que gano evento para su abono todos los que gastaron dinero en la vida real se? creen que pueden hacer eso ? ya me estan artando con su idioteces hacen algo y lo quitan -.- ! seguro hacen eso por que no reciben el mismo pago que cuando era normales por meses ! Denuncien ! o si no no pasara nada ...

aaa se repitio 3 veces D:

Abonado Tynril
* * * * * Inscrito desde el:: 31 de Agosto de 2011
posté 03 de Febrero de 2012 15:27:57 | #43
No me afecta el cambio pero sinceramente porque ya no sea '100% necesario' no veo porque deban quitarlo , privan de regalos mayores a la gente que no puede llegar y abonarse por 6 meses de una vez.

¿El PD es para que volvamos hacer especulacion sobre frigost o el tema será como la re-activacion de la mesa redonda?

Mensaje modificado por Sekaii - 03 de Febrero de 2012 15:28:40.
Antiguo abonado Cochinillo
* Inscrito desde el:: 01 de Octubre de 2011
posté 03 de Febrero de 2012 15:28:04 | #44
Estan locoooos????????? Como van a quitar los puntos de regaloooooo que no tienen consideracion de nosotros????? ahora como carajos vamos a conseguir un sombrero parabiotico o un dragun rosa??? nunca podremoooooss somos menores de edad acaso no piensan en nosotros?? claro algunos adultos que gastan todo su salario en este juego si pueden pero y nosotros???? tengo 14 años y me resulta imposible comprar el abono de un año para elejir un premio decente!!! no vallan a quitar eso! cancelenlo estupidos ingratos de la verg!

Abonado Larva
* Inscrito desde el:: 27 de Julio de 2011
posté 03 de Febrero de 2012 15:28:35 | #45
esto será en todos los servidores y paises? Vaya estupidez!

Abonado Arakna
* Inscrito desde el:: 02 de Diciembre de 2011
posté 03 de Febrero de 2012 15:28:48 | #46
Me parece fat...aal que los puntos de regalos se quiten como es posible que lo quiten si era las forma que yo me abonaba por reunir los puntos y conseguir algo que tanto queria i que cosa que hagan eso yo pensaba que iva durar por siempre ahora attt @@@@

Antiguo abonado Arakna
* Inscrito desde el:: 19 de Noviembre de 2010
posté 03 de Febrero de 2012 15:28:53 | #47
entonces asi quieren banear a la gente que vende codes -.- hay gente que utiliza el propio dinero del juego para abonarse ... y no entiendo por que reciben el mismo pago ... debe ser que los vendedores de codes no los compran -.-

Abonado Inscrito desde el:: 15 de Enero de 2009
posté 03 de Febrero de 2012 15:28:58 | #48
pffff cada vez mas la cagan nenes .... aasi undiran dofus

Abonado Inscrito desde el:: 29 de Marzo de 2011
posté 03 de Febrero de 2012 15:34:04 | #49
joer yo k estaba reservando puntos para sacar capa parabiotica

Antiguo abonado Inscrito desde el:: 19 de Agosto de 2011
posté 03 de Febrero de 2012 15:34:27 | #50
(Modo sarcasmo on) Uy que guay.. aprobrechen¡¡¡ wiiiii. (Modo sarcasmo off)

No fastidiemos. No vamos a gastar la plata de golpe, cada día me lo ponéis mas fácil dejar dofus cuando me pase algo lo deje para siempre.

A mi no me gustan las fichas tofus, y cuando descubría que podía coger ogrinas y luego usarlas para abonarme, pues lo vi bien por que iban acomulándose los puntos de regalo. Pero venís y hacéis esto.... que yo sepa no metéis objetos reales en el juego o gastais euros o pesos (me refiero a los creadores del juego o los que trabajan para ankama) cada vez que cogen un punto de regalo, no, esto lo hacéis por j****.

Por que si no os cuesta nada ¿Qué mas os da? No me lo explico. Y no me vengáis con que hay gente que no se abona con ogrinas por que conseguir las consigue pagando dinero real, ya sea que uno las pone y que otro las compre con kamas, el resultado es que os las compran.

Y además estamos los que se nos mete en la cuenta alguien y nos roba todo, y aunque denunciemos, sigue a sus anchas y tenemos que recurrir a muchas ogrinas solo por lo dificil que habéis echo conseguir kamas en dofus.

No os parece pues, despues de haber leído mi comentario, que ese pequeño incentivo de puntos de regalo ¿Es un buen acto de solidaridad? por que mas tarde o mas temprano alguien se mete en nuestra cuenta (que no es ni amigo ni familiar) y nos amarga la vida durante semanas, hasta que lo recuperemos todo o el sentimiento de lo que nos ha pasado desaparezca.

Ha dicho uno por ahí en otro comentario que antes no lo hacían y por eso pueden volver a quitarlo (lo ha dicho de mala forma indignado, igual que yo, esto ha sido un resumen), bien pues eso no os da derecho a hacerlo, si así fuera ¿por que no volvéis a poner todo como cuando sacasteis dofus ya puestos a jod*****? por que yo lo recuerdo, solo estaba la provincia de amakna e incarnam.

Ya puedo despedirme de la capa objeviva y el sombrero objevivo, por que no me voy a gastar 1,2 mk (o mas) y además no pienso pagar un año completo ni aunque me rebajarais un 50% de lo que haya que pagar.

Saludos. Espero que reconsideréis lo de quitar los puntos de regalo después de leer mi comentario (que no lo vais a hacer por que sois unos avaros y se va a perde dicho comentarior de tanta gente indignada como yo que va a comentar sus desacuerdos)

Tema cerrado