Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

Cambio de contraseña

Tema cerrado

192
Abonado Jalamut Real
* * * * Inscrito desde el: 12/02/2009
posté 17 de Enero de 2012 17:28:09 | #1
Cambio de contraseña Ya estoy harto de esto , ya he tenido problemas con mis cuentas , pero esto ya es el limite

Hoy estaba leviando a mi tymador 101 con mi panda y mi zurka en guinos , de repente se me corta la Internet , como siempre hago lo mismo , reconecto el moden , todo bien conecte a mi zurka y mi pandawa tranquilo pero cuando me toca conectar a mi tymador , me dice "nombre de cuenta o contraseña incorrectos"

Vacié cacho , reinicie pc , me fije en los correos porque había pedido en cambio de contraseña , pero no me llego nada , quiero que me devuelvan mi cuenta , ya que de la nada que se me cambie la contraseña y encima no me llegue a los correos es extraño

Si alguien me puede ayudar o sepa que me paso en al cuenta que me diga

Gracias

Abonado Larva
* Inscrito desde el: 17/01/2012
posté 17 de Enero de 2012 17:52:00 | #2
A mi me pasó exactamente lo mismo. No me entraba con mi contraseña normal, le dí en Olvidar mi contraseña y no me llegó el Hotmail :/

192
Abonado Jalamut Real
posté 17 de Enero de 2012 17:55:05 | #3
Tendria que llegar la contraseña yo quise cambiar mi contraseña , pero como no sabia la respuesta secreta no la cambie , hoy estaba jugando y de la nada la contraseña ya estaba mal -.-

Algún mod o Sir-dal que me pueda contestar de preferencia -.-

Abonado Larva
posté 17 de Enero de 2012 20:00:31 | #4
Oye por cierto, si ya sabes como resolverlo, porfavor dime porque son hartas cosas las que perdería si no recupero mi contraseña. Gracias de antemano n_n

192
Abonado Jalamut Real
posté 17 de Enero de 2012 20:05:02 | #5
Si averiguo lo mas probable es que sea por este tema , así que solo tendrías que pasar por acá

PD : Sir pasa y dime si es un bug o error o algo ¬¬ ( no creo que sea bug porque desde distintas pcs no me deja conectarme ._. )

Abonado Larva
posté 17 de Enero de 2012 20:39:22 | #6

Cita (gjfjfjfghdhhd @ 17 Enero 2012 20:05) *
Si averiguo lo mas probable es que sea por este tema , así que solo tendrías que pasar por acá

PD : Sir pasa y dime si es un bug o error o algo ¬¬ ( no creo que sea bug porque desde distintas pcs no me deja conectarme ._. )
Además, No creo que sea un bug, porque yo ya voy para el 2 mes de que no me entra mi cuenta :S

Community Manager de HispaÑia & Soporte Silf el Rasgabola Mayor
* * * * Inscrito desde el: 17/01/2012
posté 17 de Enero de 2012 22:11:49 | #7
Hola

Tu caso es que no te funciona tu contraseña, lo indispensable para cambiarla es recordar tu respuesta secreta.

para este caso te invito a este link.

Haz clic aquí

No olvides llenar todos los datos y sobretodo adjuntar una imagen escaneada tu documento que te autentifique como el dueño original de la cuenta.

Estamos trabajando para responder a la brevedad todos los casos.

Un saludo

[Genki]
Soporte Ankama

192
Abonado Jalamut Real
posté 17 de Enero de 2012 22:15:48 | #8
[Genki] la cuenta que me cambio la contraseña el apodo es Tyma-Mauri ( hace poco hice un tema en academia ) quería cambiar la contraseña , y mande para recuperar mi respuesta secreta , ya que no me la acordaba y no podía cambiar la contraseña , ahora el problema es que se me cambio la contraseña , y no me han llegado los mails , ni de la contraseña ni de la respuesta secreta

Intente con las contraselas que intente cambiar pero no sirven

No se si estos datos sirven , pero el unico pj que tiene es Big-metra , Tymador lvl 101

Mensaje modificado por gjfjfjfghdhhd - 17 de Enero de 2012 22:19:16.
Abonado Kanugro
* * * Inscrito desde el: 29/10/2011
posté 17 de Enero de 2012 22:17:23 | #9
Prueba en contactar con Sir dal o el-tux por via ankabox depronto te dan un mensaje detallado o alguna solución ^^

Suerte.

192
Abonado Jalamut Real
posté 17 de Enero de 2012 22:17:36 | #10

Cita (Slipknot-Disasterpieces @ 17 Enero 2012 22:17) *
Prueba en contactar con Sir dal o el-tux por via ankabox depronto te dan un mensaje detallado o alguna solución ^^

Suerte.

La ultima vez que intente contactar con sir fue un mes después de que implementaran Ankabox , aun espero esa respuesta ._. , pero el problema lo solucione igual... xD

Mensaje modificado por gjfjfjfghdhhd - 17 de Enero de 2012 22:19:28.
posté 17 de Enero de 2012 22:19:34 | #11

Cita (gjfjfjfghdhhd @ 17 Enero 2012 22:15) *
[Genki] la cuenta que me cambio la contraseña el apodo es Tyma-Mauri ( hace poco hice un tema en academia ) quería cambiar la contraseña , y mande para recuperar mi respuesta secreta , ya que no me la acordaba y no podía cambiar la contraseña , ahora el problema es que se me cambio la contraseña , y no me han llegado los mails , ni de la contraseña ni de la respuesta secreta

Hola

Para recuperar una respuesta secreta olvidada debes ir a Haz clic aquí

Luego ve a enviar un mensaje, llena los datos que te pedimos para así verificar que la cuenta es tuya.

Quedo a la espera de tu mensaje en la pagina de soporte para poder ayudarte en tu caso.
Un saludo

[Genki]
Soporte Ankama

192
Abonado Jalamut Real
posté 17 de Enero de 2012 22:22:26 | #12

Cita (Genki @ 17 Enero 2012 22:19) *

Hola

Luego ve a enviar un mensaje, llena los datos que te pedimos para así verificar que la cuenta es tuya.

Quedo a la espera de tu mensaje en la pagina de soporte para poder ayudarte en tu caso.
Un saludo

[Genki]
Soporte Ankama
El mensaje lo envie ayer , como em cmabiaron la contraseña ( no se quien ni porque ya que no lo pedi ) crei que me habia llegado el mensaje del sopporte con la respuesta secreta pero no llego y tampoco el de la contraseña , aun estoy esperando el mensaje del sopporte con al respuesta

PD: Crees que el cambie de contraseña tengo algo que ver con el mensaje que mande pidiendo la respuesta secreta??

Moderador de Foro Tofu Real
* * * Inscrito desde el: 19/08/2009
posté 17 de Enero de 2012 22:24:05 | #13
Si sabes que la información que ingresaste estaba bien, y que no había capslock de por medio la única solución es soporte por ahora.

¿Has intentado conecta la cuenta en gestión de cuenta?

192
Abonado Jalamut Real
posté 17 de Enero de 2012 22:26:17 | #14

Cita (Leon-azrael @ 17 Enero 2012 22:24) *
Si sabes que la información que ingresaste estaba bien, y que no había capslock de por medio la única solución es soporte por ahora.

¿Has intentado conecta la cuenta en gestión de cuenta?
Acabo de intentarlo despues de leer el mensaje , no me conecta :/

posté 17 de Enero de 2012 22:32:13 | #15

Cita (gjfjfjfghdhhd @ 17 Enero 2012 22:22) *

Hola

Un saludo

[Genki]
Soporte Ankama
El mensaje lo envie ayer , como em cmabiaron la contraseña ( no se quien ni porque ya que no lo pedi ) crei que me habia llegado el mensaje del sopporte con la respuesta secreta pero no llego y tampoco el de la contraseña , aun estoy esperando el mensaje del sopporte con al respuesta

PD: Crees que el cambie de contraseña tengo algo que ver con el mensaje que mande pidiendo la respuesta secreta??
Hola.

Verificado los tickets de la cuenta que mencionas
Tyma-Mauri, este caso ya fue solucionado, se enviaron los nuevos datos al correo que pediste en el mensaje enviado a soporte.
Un saludo

[Genki]
Soporte Ankama

192
Abonado Jalamut Real
posté 17 de Enero de 2012 22:35:25 | #16

Cita (Genki @ 17 Enero 2012 22:32) *

Cita (gjfjfjfghdhhd @ 17 Enero 2012 22:22) *

Hola

Un saludo

[Genki]
Soporte Ankama

Hola.

Verificado los tickets de la cuenta que mencionas
Tyma-Mauri, este caso ya fue solucionado, se enviaron los nuevos datos al correo que pediste en el mensaje enviado a soporte.
Un saludo

[Genki]
Soporte Ankama
Gracias , esperare hasta mañana aver si em llegan los mensajes a uno de mis 2 correos , porque no me llego nisiquiera el mensaje con el numero o codigo del mensaje

[Genki] cuanto tarda en llegar el mensaje?? aun no me llego nada... ni un mensaje que diga que espere o el que te mandan despues de mandar el mensaje al sopporte

posté 18 de Enero de 2012 00:01:41 | #17
Hola,

Te acabo de enviar un Ankabox, a esta cuenta, por favor respondelo para poder ayudarte lo mas rápido posible.

[Genki]

Soporte Ankama

192
Abonado Jalamut Real
posté 18 de Enero de 2012 02:14:57 | #18

Cita (Genki @ 18 Enero 2012 00:01) *
Hola,

Te acabo de enviar un Ankabox, a esta cuenta, por favor respondelo para poder ayudarte lo mas rápido posible.

[Genki]

Soporte Ankama
Ya te respondi el Ankabox , capas no lo leiste porque no te mostro que te lo envie ( ami me muestra como que not engo mensajes y tenia los tuyos ) aun no me llego la contra al correo :S

Muchisimas gracias [Genki] ya me llego la contraseña

Pueden cerrar el tema  

Tema cerrado