Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

Dofus Book ¿Qué es? ¿Cómo utilizarlo? Entra te sevira., Guia de Dofus Book
200
Tecno-Pa (Nomekop)
-xX The Gods of Brak…
Bworker Bworker
* * * * * Inscrito desde el: 23/04/2011
posté 15 de Enero de 2012 19:05:58 | #1
Dofus Book ¿Qué es? ¿Cómo utilizarlo? Entra te sevira. Hola a todos. Muchos de ustedes conocerán o no la pagina Dofus Book, la misma es una pagina web fan creada en el idioma Francés, esta contiene un peculiar sistema muy interesante y útil para todos, en este post les ayudare a entender y utilizar a la perfección la pagina web, así que sigue leyendo te sera muy útil
Primera Parte
1. Introducción
2. Conociendo la pagina web
3. El traductor
4. Registro

Segunda Parte
5. Secciones de la pagina web
6.Crear nuestro Personaje
7. Tips antes de comenzar

Tercera Parte.
El sistema (ver el post de abajo)
-------------------------------------------------------------------------------
1. Introducción

Dofus Book ofrece la posibilidad de crear un personaje y probar absolutamente todas las opciones de equipamiento y características, lo cual resulta muy útil a la hora de crearse un set, decidir que partes usar y saber como se desempeñaran nuestros hechizos y armas en combate. La palabra mas correcta para definirlo seria una "vista previa", así es una vista previa de como quedaría nuestro personaje con una u otra cosilla.
2. Conociendo la pagina web

Dofus Book es una pagina web creada en el idioma Francés, la gran mayoría de nosotros no conocemos este idioma, y no, no pienso darles una miniclase del idioma así que nos desempeñaremos utilizando un Traductor el cual no es para nada perfecto y provoca una infinidad de errores a la hora de traducir el texto.La pagina web contiene otras opciones, pero estas son menos importantes y no hay necesidad de explicarlas, aunque sera suficiente con saber de que trata cada una.

Aquí tenemos un pequeño pantallazo de la pagina principal.

3. El traductor

Como dijimos anteriormente nos desempeñaremos en la pagina web con un traductor, en esta guía utilizaremos el traductor Google, ya que es uno de los mas comunes en el Internet.

¿Como utilizar el traductor?

1° Entramos al siguiente link, el cuaI es la pagina principal del traductor Haz clic aquí
2° Introduciremos la dirección de la pagina web y seleccionaremos los idiomas correspondientes como se muestra en la siguiente imagen. (dirección: dofusbook.net)

3° Daremos click al link generado en el campo derecho y así entraremos en la pagina web traducida, desde ese momento podremos adentrarnos en la pagina web sin necesidad de repetir el proceso de traducción con cada sección.
PD: a veces se perderá la traducción en el sitio y para eso debemos copiar el link en el que estamos y traducirlo exactamente como lo acabamos de hacer (algunas paginas no podrás traducirlas).
Como podran observar, o tal vez no, el traductor cuenta con varios errores en cuenta a la coherencia, pero por suerte no son tan graves y explicare lo fundamental.

4. Registro

Para acceder a las opciones mas importantes del sitio necesitaremos previamente registrarnos en el mismo. Lo haremos siguiendo estas imágenes.

Como habrán notado hay algunas paginas que el traductor no puede traducir, ya que vendrían a ser paginas "importantes" para explicarlo fácilmente, en ese caso no queda mas opción que copiar el texto y traducirlo en la pagina principal del traductor.

5. Secciones de la pagina web

La pagina web se divide (según el menú lateral derecho) en 4 secciones, las cuales cuentan con sub-secciones, veamoslas.

Instrumentos
Equipo (el sistema que nos interesa) X
Búsqueda (busca otras creaciones hechas con el mismo sistema)
Trajes (lista de sets)
Stuffminator (opción desactivada)
La Forge (sección especial destinada a la corrección y actualización de la web)
Gremios (información de algunos gremios ubicados en servers de la comunidad francés)
Misiones (sección nueva destinada a las guías de misiones, actualmente esta muy pobre)
Archivos (información útil sobre dofus, nada que no puedas encontrar aquí en el foro)

Comunidad
Foro (un pequeño foro)
Miembros (lista de usuarios registrados)
El Z'héros (usuarios mas activos e importantes del sitio)
Socios (otras paginas web fans de dofus)
Contacto (para contactar con los administradores del sitio)
Estadística (gráficos de la actividad en el sitio)
Lista de tareas (cosas que se planean agregar al sitio)
Fan-Art (dibujos de dofus y el sitio)

Artículos (similar a la sección encontrada en dofus.com)
Amuletos
Anillos
Botas
Escudos
Capes (capas
)
Bolsas (mochilas
)
Sombreros
Cinturones
Dofus (equipables)
Trofeos
Familiar (mascotas)
Se monta (monturas)
Muntelier (mascoturas)

Armas (similar a la sección encontrada en dofus.com)
Arcos
Baguettes (varitas)
Palos (bastones)
Dagas
Espadas
Falso (guadañas)
Ejes (hachas)
Martillos
Palas
Selecciones (picos)

De seguro has observado estas dos cosas. En primer lugar el traductor parece que opta por inventar palabras en algunas ocasiones y en segundo lugar he señalado con una X la sección Equipo, ¿Por Qué? Simplemente porque es la única que nos interesa y de seguro te preguntas ¿Qué hay de armas y artículos? Accederemos a esas opciones desde el mismo sistema, así que no hay problema.

6. Crear nuestro Personaje

Genial ! Ya te has registrado y seguramente ya no te sientes tan perdido en el sitio.
Ahora toca lo bueno, el sistema.

1° Previamente antes de crear nuestro personaje necesitaremos logearnos con nuestra cuenta al igual que lo hicimos en la ultima imagen de la sección Registro.
2° Ahora a seguir las imagenes.

Felicidades ! ya tienes tu personaje "test" en el podrás probar distintos sets, monturas, características, etc.

7. Tips antes de comenzar

Bueno esta pagina es bastante compleja y hay que saber algunas cosas antes de comenzar a crear nuestro personaje.
Explicaremos primero esta imagen.

Como ven en el circulo 1 se encuentra el botón Guardar. Todo lo que hagamos en nuestro personaje no esta guardado, y si salimos de la pagina se perderá todo por lo cual darle al boton Guardar cada 3 o 4 acciones sobre nuestro personaje, de lo contrario es muy común que se borre todo y pasemos algunos disgustos.
Mientras que en el circulo 2 tenemos un link, este link es el de nuestro personaje. Si le queremos mostrar a un amigo como esta quedando nuestro personaje tendremos que pasarle ese link.
Precaución: el sitio cuenta con muchos errores de los cuales puedo identificarles 4 errores que suceden a menudo.

1° Estamos modificando nuestro personaje y de pronto se pierde todo (se soluciona guardando frecuentemente)2° En algunos dias la pagina funciona mal y al entrar con tu cuenta resulta que estas en una cuenta totalmente distinta y con otro personaje que no es tuyo, en ese caso es mejor esperar hasta que la pagina se estabilice y volver a entrar.3° Al igual que en el punto 2 sucede que en algunos momentos tu cuenta se desconecta misteriosamente y se pierde todo lo hecho (se soluciona guardando frecuentemente)4° En algunas ocasiones las paginas no cargaran y quedaran completamente en blanco, es otro problema de la pagina y solo queda probar hasta que funcione correctamente.

Bueno ya que sabes a que errores te enfrentas podemos proseguir a la mejor parte.

Ver el post de abajo. 

Mensaje modificado por Rotwaileres - 23 de Enero de 2012 14:33:30.
Antiguo abonado Jalató
* Inscrito desde el: 01/04/2011
posté 15 de Enero de 2012 19:11:04 | #2

Mensaje modificado por SdbH2 - 15 de Enero de 2012 19:19:22.
200
Tecno-Pa (Nomekop)
-xX The Gods of Brak…
Bworker Bworker
posté 15 de Enero de 2012 19:12:04 | #3
1. El sistema en general
Para recordar. Con este sistema podremos sacarnos todas las dudas de como quedara nuestro personaje con tal y tal cosa. Si te salteaste el post anterior te recomiendo que leas la sección Tips antes de comenzar, para evitar disgustos, si es que aun no los conoces.

PD: arriba del item sombrero se encuentran 2 links que te llevan a otos 2 inventarios del personaje (# 2 cosas) y (material n °3) lo cual permite formar 3 sets distintos.

2. Stats
En la pagina principal de nuestro personaje podremos encontrarnos con lo equivalente a Inventario y Características dentro del juego, en el menú lateral derecho podremos ver los Stats de nuestro personaje.

Y si queremos los demás datos de Características:

3. Características
Ahora aprenderemos a manejar los puntos de capital en nuestro personaje.

Como podemos observar tenemos un campo bastante parecido al que encontramos en el juego, ¿Cómo rellenarlo?
En primer lugar tenemos un indicador llamado Capital Restante el cual nos señala cuanto capital para invertir nos queda, para que se actualice correctamente tenemos que hacer click en el botón Calculo del Capital Restante
Luego tenemos 5 columnas de las cuales 3 son las importantes.
Carac (el nombre de cada característica, oportunidad es suerte)Total (aquí van los puntos de capital)Parcho (con esta columna logramos el scroll)
Para lograr hacer el scroll necesitamos que la fila de la Característica correspondiente este en 0 (age, inte, fo o suerte), posteriormente colocamos 101 en Parcho (o la cantidad que sea) y luego colocamos 101 en Total (el mismo número que en parcho) de ese modo ya tenemos el scroll correspondiente y si queremos agregar capital a esa característica aumentamos el numero y hacemos en click en Calculo del Capital Restante (si obtenemos un número negativo hemos usado capital que no tenemos)
Luego de modificar las características como deseamos hacemos click en:

4. Equipamiento
Ahora que hemos hecho la base de nuestro personaje debemos proseguir con el equipamiento.
Para equipar a nuestro personaje hacemos esto.

Luego repetimos el proceso con los demás objetos. RECUERDA GUARDAR!

PD:
Cuando un item esta rodeado por una linea roja significa que no cumplimos los requisitos, podemos observar que nos falta en la parte inferior de la pantalla, arriba del botón Guardar. Tambien estarán alli los bonus de set que tenemos.
5. Forja Magia
Para magear un objeto seguimos estos pasos:

En este campo podemos hacer un mageo común de características, ahora veremos como exomagear un objeto, para eso hacer click donde la imagen señala.

Para magear un arma debemos acceder al aparado de exomagia también, veamos.

6. Desempeño de los hechizos y el arma

Luego de terminar el set y las características de nuestro personaje podremos ver como se desempeñaran los hechizos...

Y para ver como se desempeñara el arma...

Bajamos un poco...

Así concluye la Tercera Parte. (recuerda guardar)

Felicidades
ya tienes la "vista previa" de tu personaje en Dofus, si te animas puedes postearla

Aquí mi aniripsa 'O-O'

Mensaje modificado por Rotwaileres - 15 de Enero de 2012 19:22:17.
Maxilubo
* * * * Inscrito desde el: 23/12/2011
posté 15 de Enero de 2012 19:13:16 | #4
La calculadora de daños de dofusbook está mal

Zampávoro
* * * Inscrito desde el: 17/06/2008
posté 15 de Enero de 2012 19:31:41 | #5

Cita (mascapelucas @ 15 Enero 2012 19:13) *
La calculadora de daños de dofusbook está mal
Porque dices que esta mala?
Esta Herrramienta es excelente, se la recomiendo a cualquier persona si quieren hacerle cambios a su PJ y no estan seguros.

Salu2

200
Abonado Maestro Cuerbok
* * * * Inscrito desde el: 03/11/2007
posté 15 de Enero de 2012 22:27:50 | #6
Pues ami la calculadora si me funciona bien, y lo de los sets esta bastante util para mirar aver como quedaria algo xD

Antiguo abonado Ugah
* * * * * Inscrito desde el: 03/10/2010
posté 15 de Enero de 2012 23:02:36 | #7
Buena guia, el esfuerzo sacando fotos y mas fotos, ademas de complementarlo con una lectura ordenada. Esto ayudara a evitar tantos ''Ayuda con set pj de agi lvl 10''.

Antiguo abonado Silf el Rasgabola Mayor
* * * * Inscrito desde el: 26/06/2011
posté 16 de Enero de 2012 22:03:19 | #8
Gran guía antes para hacerse la idea de un set antes de comprarlo.

Antiguo abonado Coralador Magistral
* * * Inscrito desde el: 22/02/2011
posté 16 de Enero de 2012 22:30:56 | #9
Genial tema.

Mensaje modificado por Cds-Za - 16 de Enero de 2012 22:31:16.
Crocabulia Crocabulia
* * * * * Inscrito desde el: 08/01/2008
posté 16 de Enero de 2012 23:44:18 | #10
Gran tema. La herramienta en cuestión ya la conocía y sabía utilizarla sin problemas, pero gracias a tí, ahora cada vez que algún ente sin criterio propio me pida que le diseñe un set para su nivel y características, lo que voy a hacer es copiar el link de tu post y mandarle a que practique.

Buen trabajo.

Saludos

Antiguo abonado Trankitronko
* * * * Inscrito desde el: 10/02/2010
posté 16 de Enero de 2012 23:55:04 | #11
me encanto la barra separadora

Lastima que yo tuve que aprender por mis métodos hace tiempo

pero el orden del tema esta demasiado bueno

joven discípulo superaste a tu maestro `-´ ahora puedes organizar gente por medio de un post..

en serio me encanto la guia pero mas que nada la barra separadora

Mensaje modificado por javivii - 16 de Enero de 2012 23:57:59.
190
Drognax (Aguabrial)
-Demon's-
Antiguo abonado Pandulo
* * * Inscrito desde el: 07/02/2009
posté 17 de Enero de 2012 04:58:16 | #12
Por fin alguien se dio el trabajo de hacer una guia xD, se agradece,
otra cosa los cuadrados que aparecen dejajo del pj prediseñado
sirve para colocar partes "extras" para tener a mano o hacer cambios rapidos
como por ejemplo distintas armas para testearlas mas rapido o incluso alguna parte de set,
Tambien el cuadrado con estrella sirve para ponerse boost (iop o sacro, por ejemplo) y probar
los cambios

igualmente excelente trabajo

200
Tecno-Pa (Nomekop)
-xX The Gods of Brak…
Bworker Bworker
posté 17 de Enero de 2012 06:33:39 | #13

Cita (MaxxJavierx @ 17 Enero 2012 04:58) *
como por ejemplo distintas armas para testearlas mas rapido o incluso alguna parte de set,
Tambien el cuadrado con estrella sirve para ponerse boost (iop o sacro, por ejemplo) y probar
los cambios

Si exactamente observaba que me faltaron esas 2 opciones, ya las agregare.

Abonado Rey Stropajo
* * * * Inscrito desde el: 01/05/2009
posté 17 de Enero de 2012 07:49:53 | #14
la calculadora es buena pero eso de los pjs y toda la cosa para probarlos por eso esta la beta (...) y probar

Mensaje modificado por Leona-Oya - 23 de Enero de 2012 14:27:57.
200
Tecno-Pa (Nomekop)
-xX The Gods of Brak…
Bworker Bworker
posté 18 de Enero de 2012 05:57:07 | #15

Cita (chiefkevin @ 17 Enero 2012 07:49) *
la calculadora es buena pero eso de los pjs y toda la cosa para probarlos por eso esta la beta (...) y probar
En el dofus beta se necesitan kamas, y a veces no estan los items que buscas.

Mensaje modificado por Leona-Oya - 23 de Enero de 2012 14:28:45.
Abonado Moon
* * * * Inscrito desde el: 24/09/2007
posté 18 de Enero de 2012 06:30:19 | #16
Buena guia, aunque ya era conosido esto del dofus book no habia ninguna guia para que mas gente lo supiera usar , se agradece

Mensaje modificado por Leona-Oya - 23 de Enero de 2012 14:32:17.
Antiguo abonado Minotauroro
* * * Inscrito desde el: 14/05/2009
posté 18 de Enero de 2012 16:07:20 | #17
lo de la preuba del robot esta mal e intentado 150 veces sin exagerar para registrarme y me decia que si era un villano..... bueno habra que buscarse otra pagina...

200
Tecno-Pa (Nomekop)
-xX The Gods of Brak…
Bworker Bworker
posté 18 de Enero de 2012 16:16:20 | #18

Cita (megagargomongx @ 18 Enero 2012 16:07) *
lo de la preuba del robot esta mal e intentado 150 veces sin exagerar para registrarme y me decia que si era un villano..... bueno habra que buscarse otra pagina...
La verdad es que necesitas tener unos conocimientos mínimos en matematicas para resolverla, si no puedes escríbenos el problema que te pide resolver.

Antiguo abonado Minotauroro
* * * Inscrito desde el: 14/05/2009
posté 18 de Enero de 2012 20:32:42 | #19

Cita (Rotwaileres @ 18 Enero 2012 16:16) *

Cita (megagargomongx @ 18 Enero 2012 16:07) *
La verdad es que necesitas tener unos conocimientos mínimos en matematicas para resolverla, si no puedes escríbenos el problema que te pide resolver.
no gracias ya lo resolvi esque me lie con el parentesis y me dava error por cosas como 2+4+6 que es 12 y me daba coo malo

Antiguo abonado Minotot
* * * * * Inscrito desde el: 14/03/2009
posté 18 de Enero de 2012 21:16:19 | #20
Luego cuando no tenga pereza lo leeré, solo tengo conocimientos básicos de la página. No conocía la función de calcular los daños.

Lead Content & Community Manager Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 06/02/2009
posté 23 de Enero de 2012 14:33:17 | #21
Lo movemos para la academia, esto creo que podría ayudar a algunos jugadores que empiezan hace poco y/o desean ver algunos gráficos ^^

saludos

189
Ethereal (Bolgrot)
Cirkus
Abonado Rey Stropajo
* * * * Inscrito desde el: 28/12/2008
posté 23 de Enero de 2012 15:27:50 | #22
alguna manera de modificar el nivel del personaje=???, coloque mi sadi como 199 y aparece el nivel real que es 193, lo que no me permite colocar el equipo que quiero

200
Tecno-Pa (Nomekop)
-xX The Gods of Brak…
Bworker Bworker
posté 23 de Enero de 2012 15:42:22 | #23

Cita (Tortache @ 23 Enero 2012 15:27) *
alguna manera de modificar el nivel del personaje=???, coloque mi sadi como 199 y aparece el nivel real que es 193, lo que no me permite colocar el equipo que quiero
Es 199, pero de igual modo donde dice stuff level 193 quiere decir que para usar el set hay que ser mínimo 193, pero si te vas a la pestaña Personnage veras que eres 199, y si lo deseas podrás modificarlo hay mismo.

Mensaje modificado por Rotwaileres - 23 de Enero de 2012 15:43:27.
189
Ethereal (Bolgrot)
Cirkus
Abonado Rey Stropajo
* * * * Inscrito desde el: 28/12/2008
posté 23 de Enero de 2012 16:10:28 | #24

Cita (Rotwaileres @ 23 Enero 2012 15:42) *

Es 199, pero de igual modo donde dice stuff level 193 quiere decir que para usar el set hay que ser mínimo 193, pero si te vas a la pestaña Personnage veras que eres 199, y si lo deseas podrás modificarlo hay mismo.

ok ya lo vi, muchas gracias

Abonado Bworka
* * * Inscrito desde el: 24/09/2010
posté 23 de Enero de 2012 17:20:21 | #25
muy buena , podre ver los daños de mi ocra y me reí de la barra separadora muy buena saludos .

Antiguo abonado Tanukui San
* * * Inscrito desde el: 07/04/2011
posté 23 de Enero de 2012 20:47:41 | #26
buena guia justo cuando nose que camino tomar  

* * * * Inscrito desde el: 04/05/2009
posté 23 de Enero de 2012 20:52:54 | #27

Set Final de Mi Surkarak XD. Lindo , Huh?

37
Stimothy (Tinieblas)
Antiguo abonado Cochinillo
* Inscrito desde el: 14/01/2010
posté 24 de Enero de 2012 02:15:23 | #28
Genial la guía ahora si podré calcular todo gracias  

Antiguo abonado Tanukui San
* * * Inscrito desde el: 07/04/2011
posté 24 de Enero de 2012 04:07:15 | #29
hola me dan la info para ponerme arma  

Abonado Tynril
* * * * * Inscrito desde el: 10/06/2009
posté 14 de Febrero de 2012 19:31:30 | #30
me interesa la calculadora de daños porque puedes poner las resis y eso... pero como se pone los daños q se aumentan o disminuyen en combate? potencia,compulsion... concentracion de chakra, pulsion,dominio de arco etc

aa ya vii xdd donde el traductor dice " de reduccion" ay un link que llava a un cuadro para poner el boost dependiendo de la raza xd seccion de refuerzo lol

Mensaje modificado por calculoi - 14 de Febrero de 2012 20:08:58.
199
Hullck (Alma)
Shambala
Abonado Cochinillo
* Inscrito desde el: 18/12/2007
posté 19 de Marzo de 2012 22:01:50 | #31
Hola...

He intentado hacerme como 6 cuentas, haber si alguna funcionaba, con 6 gmails diferentes y hotmails y nada...

Me sale esto: Envoi du formulaire non autorisé.
Clique ici pour réessayer

Me podía decir alguien que hago mal?

GRACIAS!!!

Antiguo abonado Mopet
* * Inscrito desde el: 16/07/2006
posté 20 de Marzo de 2012 08:11:16 | #32

Cita (Errdonisa @ 19 Marzo 2012 22:01) *

GRACIAS!!!

Envio de formulario no autorizado, clic aceptar para reenviarlo.

Has de estar omitiendo algun paso importante o cuando salga eso, comprueba que tengas llenos todos los campos requeridos.

199
Hullck (Alma)
Shambala
Abonado Cochinillo
* Inscrito desde el: 18/12/2007
posté 20 de Marzo de 2012 11:04:29 | #33

Cita (betaX @ 20 Marzo 2012 08:11) *

Cita (Errdonisa @ 19 Marzo 2012 22:01) *

GRACIAS!!!

Envio de formulario no autorizado, clic aceptar para reenviarlo.

Has de estar omitiendo algun paso importante o cuando salga eso, comprueba que tengas llenos todos los campos requeridos.
Gracias, pero miro y relleno todos los campos...

Abonado Tofu
* Inscrito desde el: 01/04/2011
posté 20 de Marzo de 2012 19:17:07 | #34

No me hagas mucho caso... pero creo q si colocas la ID tuya in-game y colocas el nivel q quieres, esa web de alguna forma tiene acceso a la base de datos y coloca tu nivel actual del pj, no se si es coincidencia pero me ocurrio varias veces hace algun tiempo. xD saludos!.

189
Antiguo abonado Conde Kontatrás
* * * * * * * Inscrito desde el: 16/04/2009
posté 20 de Marzo de 2012 23:20:42 | #35
Te crearia un monumento si pudiera.
Sin duda alguna, esto es una ayuda INCREIBLE, para miles de jugadores. Sin duda alguna, añado esta guia directamente a favoritos de mi navegador.
Nunca dejaras de sorprenderme, eres sin duda uno de los mejores jugadores que he conocido, y sin duda, me gustaria tenerte como amigo.

Sigue asi, eres increible.

Antiguo abonado Jalató
* Inscrito desde el: 29/06/2010
posté 31 de Marzo de 2012 23:54:45 | #36
No me deja registrarme!!! no sé porque... me dice que hay errores... lo hice como cincuenta veces, y nada... uff, lo necesito  

Abonado Dragocerdo
* * * Inscrito desde el: 05/12/2008
posté 31 de Marzo de 2012 23:59:05 | #37

Cita (guillegg @ 31 Marzo 2012 23:54) *
No me deja registrarme!!! no sé porque... me dice que hay errores... lo hice como cincuenta veces, y nada... uff, lo necesito
Sube un pantallazo con el error, puede que pueda ayudarte. ^^

Saludos. 

193
Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 23/02/2012
posté 15 de Junio de 2012 04:55:30 | #38
Bueno Muy buena Guia pero tengo una Duda, Arme mi set y Todo pero no logro entender los daños que tendre cuerpo a cuerpo Alguien me explica este cuadrito.

Los daños por Golpe son los que pegare sin Dominio :S y los de Daño por Asalto con Domino? no entiendo alguien me ayuda a entender ese cuadrito porfavor?

* * * * Inscrito desde el: 04/05/2009
posté 15 de Junio de 2012 23:02:55 | #39

Cita (dementalcs @ 15 Junio 2012 04:55) *
Bueno Muy buena Guia pero tengo una Duda, Arme mi set y Todo pero no logro entender los daños que tendre cuerpo a cuerpo Alguien me explica este cuadrito.

Los daños por Golpe son los que pegare sin Dominio :S y los de Daño por Asalto con Domino? no entiendo alguien me ayuda a entender ese cuadrito porfavor?
Por Golpe : Solo un golpe por arma, Por Asalto: todos los golpes por turno.

Abonado Inscrito desde el: 13/08/2010
posté 21 de Junio de 2012 19:21:59 | #40
Atencion a la pagina dofusbook.fr porque es una pagina de pishing e de hack. La buena pagina es dofusbook.net !

adios vaqueros !

Antiguo abonado Tofu
* Inscrito desde el: 08/08/2011
posté 27 de Julio de 2012 03:46:02 | #41
Espero no revivir tema, pero me podrian explicar como hacer para magear el arma? porque tengo en el juego armas mageadas y las quiero someter ala calculadora de dofus book para ver si me van a rendir ne un futuro, alguien que me ayude?

Abonado Jalató
* Inscrito desde el: 06/10/2010
posté 18 de Febrero de 2013 17:00:40 | #42
Excelente ayuda , gracias a este detuve la casi destrucción de mi pj , los daños eran incomparables , muchas gracias ! muy detallada y esforzada guida de Dofus Book
PD: si es que revivo tema sorry igual servirá para nuevos en esto ! D:

143
Draknoz (Tinieblas)
Arcangel
Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 04/08/2012
posté 09 de Marzo de 2013 16:06:55 | #43
Olle men esa pagina es segura??

199
Xzirf (Aguabrial)
-Elohim-
Abonado Zampávoro
* * * Inscrito desde el: 25/11/2011
posté 19 de Marzo de 2013 04:26:16 | #44

Cita (Studgm @ 09 Marzo 2013 16:06) *
Olle men esa pagina es segura??
Hola.

Asi es, es segura, pero te recomiendo crear una cuenta diferente a la de Dofus.

Saludos

Abonado Jalatranki
* * Inscrito desde el: 05/11/2009
posté 02 de Abril de 2013 04:17:50 | #45
mmmm que interesante tema ( si claroo)

Abonado Tofu
* Inscrito desde el: 18/09/2008
posté 02 de Julio de 2013 08:39:09 | #46
Una preguntica, hay alguna forma de buscar personajes ya creados en dofus book? miro y miro pero no encuentro, gracias

Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 13/03/2011
posté 31 de Julio de 2013 14:18:03 | #47
es lo mejor antes de tener que gastarte mks para saber lo que sacaras y tendras (en maximas condiciones)

Antiguo abonado Uginak
* Inscrito desde el: 11/10/2011
posté 12 de Agosto de 2013 07:29:08 | #48
Necesito ayuda en dofus book , las armas que pegan en neutral no se como maguearlas a que peguene en otro elemento. posdata: (cuando actulizan la pagina por que los echizos pegan menos que en la actulizacion 2.13

192
Abonado Larva
* Inscrito desde el: 17/04/2011
posté 19 de Noviembre de 2013 05:57:06 | #49

Cita (Rotwaileres @ 17 Enero 2012 06:33) *

Cita (MaxxJavierx @ 17 Enero 2012 04:58) *
los cambios

Si exactamente observaba que me faltaron esas 2 opciones, ya las agregare.

oye tengo una duda, por ejemplo con la barita bakera que tiene dos tipos de daño, no se puede modificar para que uno sea daños agi y otro daños inte??? y calcular asi los daños?? pues he tratado de hacerlo, pero solo he podido dejar los daños agi - agi o inte - inte,
agradezco tu respuesta, gracias.

200
Tebo-Ark (Tinieblas)
Addicts
Abonado Uginak
* Inscrito desde el: 12/09/2009
posté 21 de Diciembre de 2013 00:33:42 | #50
Reútil esta página jaja Ha sido rebuena para testear sets y ver que tal quedan. Simplemente fenomenal.

Muy recomendable