Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

Dekarbón, la dura realidad.
200
Tecno-Pa (Nomekop)
-xX The Gods of Brak…
Bworker Bworker
* * * * * Inscrito desde el: 30/04/2011
posté 18 de Diciembre de 2011 19:15:06 | #1
Dekarbón, la dura realidad. Dekarbón:

Dekarbón (mascotura) gana 1 punto de PP (máx. 80) cada 480 monstruos iguales del refugio de nawidad (la cantidad disminuye según con otros tipo de monstruos pero aumenta la dificultad y el refugio de nawidad es la opción mas elegida)

Lo cual hace 38400 monstruos del refugio de nawidad, (o más sabiendo que tienen que ser 480 iguales) que serian 160 monstruos por día durante 8 meses. Alto ahi! Pero si apenas tendremos 3 semanas para alimentarlo, cuantos monstruos mataremos por día ¿? Nada mas y nada menos que 1829 monstruos del refugio de nawidad por día o si eres nivel alto puedes optar por 11 santa no-es por dia.

Nomoon:

Nomoon (mascota) gana 1 punto de PP cada 3 comidas (máx. 80), alimentación cada 24hs.

Alimentos validos:

Pétalo de Kosakepega
Hoja de Mazorral
Flor de Zampáravo
Rodaja de Nozdekoko

Lo cual hace 240 dias de alimentación,que serian 8 meses (sin prisa)

Conclusión:

Podemos optar entre el Nomoon donde alimentarlo tarda solo unos segundos, la misión para conseguirlo es de escasa dificultad además de que se realiza en 1 o 2 horas y el unico coste se ve influido en las 240 comidas con el precio de conseguirlo al máximo en 8 meses

U optar por el Dekarbón donde conseguirlo requiere mínimo 1 semana invirtiendo una gran cantidad de tiempo diario, misiones de gran dificultad las cuales llegan a ser "imposibles" según determinadas personas y matar 1829 monstruos del refugio de nawidad por día (hasta el 3/1) para conseguir 80 puntos de PP en poco tiempo

Bueno este post fue destinado para demostrarle la dura realidad de subir un Dekarbón,
Para los que digan ha yo soy listillo capturo los moobs, no quiero ver al final del mes cuanto te has gastado en piedras
Y si no tengo mal entendido quedan menos de 3 semanas, asi que los que quieran subir su Dekarbon les doy la bienvenida a "Misión Imposible"

¿Y tu que opinas?

Mensaje modificado por Rotwaileres - 19 de Diciembre de 2011 01:01:32.
199
Camanece (Buhorado)
Rat Pack
Abonado Zampávoro
* * * Inscrito desde el: 29/11/2009
posté 18 de Diciembre de 2011 19:41:22 | #2
Pues yo opino que no todo tiene que ser "para hoy"
Yo tengo mi nomoon con 90pp entrenado duramente durante meses y feliz que estoy por ello. Ahora tengo mis Dekarbón, que empezaré a entrenar el año que viene, en este ni me lo planteo a no ser que alarguen el tiempo de Nawidad.
Ya lo dije en otro topic donde la gente se quejaba de lo mismo... si quieres 80pp rapidamenmte vete a merca animales y comprate un turquesa.(esto no se lo digo directamente al creador del topic, sino a la gente en general )

Mensaje modificado por Camanece - 18 de Diciembre de 2011 19:42:36.
200
Tecno-Pa (Nomekop)
-xX The Gods of Brak…
Bworker Bworker
posté 18 de Diciembre de 2011 19:49:19 | #3

Cita (Camanece @ 18 Diciembre 2011 19:41) *
Pues yo opino que no todo tiene que ser "para hoy"
Yo tengo mi nomoon con 90pp entrenado duramente durante meses y feliz que estoy por ello. Ahora tengo mis Dekarbón, que empezaré a entrenar el año que viene, en este ni me lo planteo a no ser que alarguen el tiempo de Nawidad.
Ya lo dije en otro topic donde la gente se quejaba de lo mismo... si quieres 80pp rapidamenmte vete a merca animales y comprate un turquesa.(esto no se lo digo directamente al creador del topic, sino a la gente en general )
Claro, es una completa burla lo que pide el Dekarbon ya es demasiado lograr 1 punto de PP por dia, vas a lograr 80 en menos de un mes, claramente esta mascotura esta destinada a ser alimentada por años, y personalmente si se trata de la "utilidad" mil veces elijo a un nomoon, igual que el dragillado esta mascotura esta destinada a "lucir".

Antiguo abonado Dragocerdo
* * * Inscrito desde el: 29/10/2011
posté 18 de Diciembre de 2011 19:52:46 | #4
Nadie va a sacar un dekarbon a 90 pp de tiron, y esta no es la ultima nawidad.

199
Camanece (Buhorado)
Rat Pack
Abonado Zampávoro
* * * Inscrito desde el: 29/11/2009
posté 18 de Diciembre de 2011 19:54:49 | #5
Por eso, la idea es alimentarla durante años, ya te llegará a 90 algun dia, ademas la hormona sale de Papa-noes y esa dung no es para todos los lvl.

asi que paciencia amigos

Antiguo abonado Jalamut
* * * Inscrito desde el: 10/10/2011
posté 18 de Diciembre de 2011 19:56:00 | #6

Cita (Camanece @ 18 Diciembre 2011 19:54) *
Por eso, la idea es alimentarla durante años, ya te llegará a 90 algun dia, ademas la hormona sale de Papa-noes y esa dung no es para todos los lvl.

asi que paciencia amigos
que cosas ai que leer, madre mía.

200
Tecno-Pa (Nomekop)
-xX The Gods of Brak…
Bworker Bworker
posté 18 de Diciembre de 2011 19:57:02 | #7

Cita (Camellodelmal @ 18 Diciembre 2011 19:52) *
Nadie va a sacar un dekarbon a 90 pp de tiron, y esta no es la ultima nawidad.
Pues era bastante facil conseguir un dragillado de 55% de daños en un "tiron"sin embargo Vulkania volvera a salir, aunque tal vez no sea una buena comparación PP con daños %

Mensaje modificado por Rotwaileres - 18 de Diciembre de 2011 19:58:00.
161
Draknesk (Aguabrial)
Abonado Escarahoja
* Inscrito desde el: 12/12/2008
posté 18 de Diciembre de 2011 19:59:56 | #8
no esta del todo bien lo qe has dicho ya que para subir 1 de pp con monstruos del refugio se ha de luchar no contra 480 monstruos cualquiera de esa zona sino que se ha de luchar contra el mismo tipo de monstruo 480 veces...

Antiguo abonado Dragocerdo
* * * Inscrito desde el: 29/10/2011
posté 18 de Diciembre de 2011 20:01:57 | #9

Cita (jaluinno @ 18 Diciembre 2011 19:56) *

asi que paciencia amigos

Es la unica opcion viable, hay gente que no tiene muchas kk o mucho tiempo para comprar un noomon .

Ademas , el noomon necesita atención y alimentarlo a diario para que suba ( muchos no se pueden conectar en un dia determinado ) El devorador de almas lo subes en nawidad y listo, solo toca esperar a ser mas fuertes para la nawidad proxima y terminar de subirlo .

200
Tecno-Pa (Nomekop)
-xX The Gods of Brak…
Bworker Bworker
posté 18 de Diciembre de 2011 20:08:06 | #10

Cita (Camellodelmal @ 18 Diciembre 2011 20:01) *

Cita (jaluinno @ 18 Diciembre 2011 19:56) *

asi que paciencia amigos

Es la unica opcion viable, hay gente que no tiene muchas kk o mucho tiempo para comprar un noomon .

Ademas , el noomon necesita atención y alimentarlo a diario para que suba ( muchos no se pueden conectar en un dia determinado ) El devorador de almas lo subes en nawidad y listo, solo toca esperar a ser mas fuertes para la nawidad proxima y terminar de subirlo .
Para nada, el nomoon es 100 veces más facil de conseguir que un Dekarbón y no hacen falta muchas kks para conseguirlo, solo algunos recursos.

Lo que pasa es para que te convenga criar un dekarbon necesitas matar mas de 160 monstruos del refugio de nawidad por dia, de lo contrario te conviene darle de comer al nomoon, asi que tranquilamente cualquier persona cria a un nomoon en 1 año, al dekarbon necesitaras 2 o 3 nawidades para criarlo, es una diferencia impresionante, almenos que optes estar 24hs alimentando al dekarbon, sacrificio que no vale la pena a mi parecer cuando puedes alimentar un nomoon en unos segundos.

@wallyy

Tienes razón, peor aun ahora corrijo gracias x)

Mensaje modificado por Rotwaileres - 18 de Diciembre de 2011 20:09:18.
Antiguo abonado Tofu
* Inscrito desde el: 29/06/2007
posté 18 de Diciembre de 2011 21:11:27 | #11
Sin duda cada vez ponen las cosas mas difíciles, cosa de la que yo no soy para nada partidario.

Sabemos que existen 3 zonas en la isla de navidad, para nivel 1-70, 71-130 y 131-200.(aproximado)

Puede que los personajes niveles altos y tengan multicuenta podrán subir bastante la mascotura, o si tienes amigos que te ayuden.
La zona media ya es mas difícil subir la mascotura, e imposible para la zona de menos nivel, ya que requiere comer muuuuchas almas para subir solo 1 punto de pp.
En general los jugadores tienen que gastar mucho tiempo para subirlo, no quiero saber lo que pensaran los padres acerca de que sus hijos estén tanto tiempo delante de un ordenador. Seguro que muchos jugadores pasan muchas horas al día delante del ordenador y esto no es bueno.

Conclusión: Nos vemos "obligados" a estar todo el día para subir una mascotura, digan NO porque para mi se han pasado mucho, en esto y en general todo dofus. Espero que ankama reflexione solo un poquito y se de cuenta de la cruda realidad.

200
Tecno-Pa (Nomekop)
-xX The Gods of Brak…
Bworker Bworker
posté 18 de Diciembre de 2011 21:13:59 | #12

Cita (Nasnirahs @ 18 Diciembre 2011 21:11) *
Sin duda cada vez ponen las cosas mas difíciles, cosa de la que yo no soy para nada partidario.

Sabemos que existen 3 zonas en la isla de navidad, para nivel 1-70, 71-130 y 131-200.(aproximado)

Puede que los personajes niveles altos y tengan multicuenta podrán subir bastante la mascotura, o si tienes amigos que te ayuden.
La zona media ya es mas difícil subir la mascotura, e imposible para la zona de menos nivel, ya que requiere comer muuuuchas almas para subir solo 1 punto de pp.
En general los jugadores tienen que gastar mucho tiempo para subirlo, no quiero saber lo que pensaran los padres acerca de que sus hijos estén tanto tiempo delante de un ordenador. Seguro que muchos jugadores pasan muchas horas al día delante del ordenador y esto no es bueno.

Conclusión: Nos vemos "obligados" a estar todo el día para subir una mascotura, digan NO porque para mi se han pasado mucho, en esto y en general todo dofus. Espero que ankama reflexione solo un poquito y se de cuenta de la cruda realidad.
Sin mencionar que no tenemos toda la vida, nos dan menos de 1 mes cada año para poder alimentar la mascotura

178
Spark (Tinieblas)
Spectrum
Abonado Serpipluma
* * Inscrito desde el: 06/10/2007
posté 18 de Diciembre de 2011 22:37:17 | #13
Vaya y crei que matar al feca de la mision era dificil jajaja. Bueno yo solo lo quiero por que se ve wapo el Dekarbon de antemano se que no me alcanza el tiempo pa subirlo, igual pa PP tengo mis otazos con hormona dan 90PP asi que bueno pa chafardear esta re bien la mascotura esta...

146
Santiny-Dx (Nomekop)
Antiguo abonado Serpipluma
* * Inscrito desde el: 30/09/2011
posté 18 de Diciembre de 2011 22:56:26 | #14
Para mi las mascoturas son mas decorativas, y si es que la deseas usar para combate esta claro que tienes opciones mejores

Abonado Uginak
* Inscrito desde el: 27/11/2011
posté 18 de Diciembre de 2011 23:42:15 | #15
concuerdo que es excesiva la cantidad de monstruos a matar para conseguir subirla a 80 de PP, vamos que no es una mascotura que de stats ni daños ni nada que afecte en combate, solo da PP y los genios desarrolladores de ankama han creado un bicho que ni el mas friki puede subir en 2 semanas que quedan de nawidad. porque están locos si piensan que pasaremos fiestas de fin de año leveando esa mascotura ...

Antiguo abonado Kanugro
* * * Inscrito desde el: 31/01/2009
posté 19 de Diciembre de 2011 00:12:32 | #16
Tengo mi dekarbon pero olvídate que lo voy a alimentar *yaoming*
Lo bueno que sirve para verse mejor pero no mas de eso.

PD: Cuando dices: "Alto Hay" es mejor decir : "Alto ahí"

Abonado Larva
* Inscrito desde el: 14/03/2011
posté 19 de Diciembre de 2011 00:53:40 | #17
jajaja algunos piensan esperar hasta la proxima nawidad para terminar de subirle la pp al dekarbon??? jajajja el cual durante un año saldran mas mascoturas seguramente o algo mejor...y cuando llegue la proxima nawidad saldra otra cosa mas dificil de conseguir y asi sera una rueda interminable

188
Abonado Puerkazo
* Inscrito desde el: 14/11/2010
posté 19 de Diciembre de 2011 01:37:05 | #18
Yo lo sacare por sacarlo, pero para que subirlo? Un pavo turquesa da 80 de pp y 50 de vit, prefiero el pavo, se sube rapidisimo y ade+ da vitalidad y no muere.

Antiguo abonado Trankitronko
* * * * Inscrito desde el: 10/02/2010
posté 19 de Diciembre de 2011 01:57:02 | #19
Ok yo pense que amanka tenia un razón para esta cosa... normalmente lo tiene para todo!

Daría ejemplos pero bueno desvió tema asi que mejor no...

Pero esta vez si se paso solo nos limita ha que la lv. hasta el próximo año por completo... o quedarse pegadisimo al pc, he probado con todo tipo de razas... tymador, zobal, iop de fo, ocra de int, etc... para ver cual seria un metodo de lvl rapido antes del 6 de enero y sin embargo apenas HOY he subido 1er pp ya que estoy muy limitado con llaves de mazmorras y aunque sin embargo soy manitas es un problema conseguir la llave de chanta klaus (cueva de nawidad)

Que falla!

Que los mobs se cuentan por separados... y aunque sin embargo a veces lo mezcla igual los separa mucho :S debería dejar que se unan asi de simple

Abonado Tynril
* * * * * Inscrito desde el: 10/06/2009
posté 19 de Diciembre de 2011 02:11:50 | #20
has intentado que se como el alma de minotobola?? tal ves suba mas con esa... ademas que esperabas?

199
Decar-Cain (Nomekop)
Gear's
Antiguo abonado Coralador Magistral
* * * Inscrito desde el: 22/12/2009
posté 19 de Diciembre de 2011 02:46:59 | #21
Pero si dekarbón en realidad es usado como un lujo, y tenerlo con 80pp y utilizarlo de forma rutinaria es aún mas un lujo, depende de para que lo quieras  

Antiguo abonado Tufo
* * Inscrito desde el: 14/04/2011
posté 19 de Diciembre de 2011 02:51:02 | #22
el dekarbon lo hicieron solamente para mostrarlo ya!! como dicen arriba como un lujo!

Antiguo abonado Coralador Magistral
* * * Inscrito desde el: 06/06/2011
posté 19 de Diciembre de 2011 03:03:18 | #23
En esos 8 meses ahorro kamas y me compro un nomoon.

Antiguo abonado Jalató
* Inscrito desde el: 16/05/2009
posté 19 de Diciembre de 2011 03:06:53 | #24
Mirenle el lado positivo:

Antiguo abonado Blop
* Inscrito desde el: 17/07/2011
posté 19 de Diciembre de 2011 04:10:20 | #25
Nah eso de los meses & Años... SUENA HORRIBLE para mi y para muchos amigos, a mi por lo general un juego me dura algunos meses... luego lo dejo y juego otro Y MUY RARA VEZ REGRESO -- 90% Seguro que en 8 meses/1 Año mas de la mitad de los que hablan aqui ya no jugaran dofus

posté 19 de Diciembre de 2011 04:26:48 | #26
Facil de conseguir, dificil de lv

198
Antiguo abonado Maestro Pandora
* * * * Inscrito desde el: 09/05/2008
posté 19 de Diciembre de 2011 04:50:40 | #27
Yo opino que hay dos tipos de jugadores:

Los que son prácticos y ante todo, prefieren los caminos más funcionales, irán por.. nisiquiera por nomoon, sino por dragopavo turquesa, no le verán sentido a subir un Dekarbón en el que de por si, te tardas mínimo 7 días en obtener.

Y los que son más caprichosos que gustan de las novedades y de cualquier plus que haga ver a tu pj diferente.

En mi caso, el Dekarbon quiero obtenerlo porque se ve bien y ya, ni intenciones tengo de subirlo un punto, porque para eso ya tengo un Nomoon hace ya mucho tiempo

PD: Pero lo ideal que Ankama debería hacer es darle posibilidad de leveo en frigost, como las últimas mascotas devoradoras de almas, así no solo vale la pena obtenerlo por look, sino que será posible subirlo durante todo el resto del año.

See ya',
Pluvi.

Antiguo abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 23/08/2008
posté 19 de Diciembre de 2011 04:56:35 | #28
el bicho nada mas es porque se ve cool.. no me mataria en la isla leveandolo cuando puedo tener un turquesa con 80pp en 2 dias

nisiquiera el nomoon.. 10pp no vale la pena para 8 o 9 meses el aumentado

Antiguo abonado Mopet
* * Inscrito desde el: 30/07/2008
posté 19 de Diciembre de 2011 05:47:01 | #29

Cita (Rotwaileres @ 18 Diciembre 2011 19:15) *
Dekarbón:

Dekarbón (mascotura) gana 1 punto de PP (máx. 80) cada 480 monstruos iguales del refugio de nawidad (la cantidad disminuye según con otros tipo de monstruos pero aumenta la dificultad y el refugio de nawidad es la opción mas elegida)

Lo cual hace 38400 monstruos del refugio de nawidad, (o más sabiendo que tienen que ser 480 iguales) que serian 160 monstruos por día durante 8 meses. Alto ahi! Pero si apenas tendremos 3 semanas para alimentarlo, cuantos monstruos mataremos por día ¿? Nada mas y nada menos que 1829 monstruos del refugio de nawidad por día o si eres nivel alto puedes optar por 11 santa no-es por dia.

Nomoon:

Nomoon (mascota) gana 1 punto de PP cada 3 comidas (máx. 80), alimentación cada 24hs.

Alimentos validos:

Pétalo de Kosakepega
Hoja de Mazorral
Flor de Zampáravo
Rodaja de Nozdekoko

Lo cual hace 240 dias de alimentación,que serian 8 meses (sin prisa)

Conclusión:

Podemos optar entre el Nomoon donde alimentarlo tarda solo unos segundos, la misión para conseguirlo es de escasa dificultad además de que se realiza en 1 o 2 horas y el unico coste se ve influido en las 240 comidas con el precio de conseguirlo al máximo en 8 meses

U optar por el Dekarbón donde conseguirlo requiere mínimo 1 semana invirtiendo una gran cantidad de tiempo diario, misiones de gran dificultad las cuales llegan a ser "imposibles" según determinadas personas y matar 1829 monstruos del refugio de nawidad por día (hasta el 3/1) para conseguir 80 puntos de PP en poco tiempo

Bueno este post fue destinado para demostrarle la dura realidad de subir un Dekarbón,
Para los que digan ha yo soy listillo capturo los moobs, no quiero ver al final del mes cuanto te has gastado en piedras
Y si no tengo mal entendido quedan menos de 3 semanas, asi que los que quieran subir su Dekarbon les doy la bienvenida a "Misión Imposible"

¿Y tu que opinas?
Yo opino que ay algo que no es ni tan lindo como el dekabron ni tan atractivo como el nomoon pero basicamente igual de efectivo y 100 veces mas economico se llama dragopavo turqueza lvl 100... 80pp 50 vit xDD y si no te gustan los colores compratelo camaleon te va a salir menos que un nomoon y que un dekabron xD

Abráknido
* Inscrito desde el: 15/03/2009
posté 19 de Diciembre de 2011 05:54:00 | #30
Dragopavos y Pets clasicas < basuras nuevas de Ankama.

Porque buenas eran las cosas de antes.

Antiguo abonado Minotauroro
* * * Inscrito desde el: 13/11/2008
posté 19 de Diciembre de 2011 06:17:50 | #31
jeje que es un dekarbon? fuera de bromas me da risa como algunos se la pasan horas y horas haciendo misiones tediosas o erradicando algunos mobs de nawidad y yo ahi voi re trankilo aun me faltan por matar 7 perversos y poco me importa pues de aqui hasta el fin de nawidad lo unico que me interesa es el emote de congelarse y los regalitos del calendario para lujos luego algun man necesitado de kamas vendra diciendo socio nito 500kk te vendo mi dekarbon y yo dire claro men ten aki tus kamas ven aca con esa mascotura y no habre movido un dedo por ella

y sobre subirlo, no faltara el chino/frances/gringo friki que pase 25 horas al dia matando bichitos en el refugio a punta de llamillazos acuerdense de mis palabras antes que acabe nawidad veremos algunos dekarbon dando 80pp

200
Antiguo abonado Sfinter Cell
* * * * * Inscrito desde el: 15/03/2007
posté 19 de Diciembre de 2011 07:24:07 | #32
El Dekarbon fue creado para mantener contento a la plebe o a los que no tienen nada que hacer y buscan items de fashion nomas. Un Pavo Turquesa siempre es lo mejor.

Y si es por Fashion prefiero mil veces un Dragopavo Kramaleon asi que 0 NAWIDAD, soy el Grinchen.

Antiguo abonado Conde Kontatrás
* * * * * * * Inscrito desde el: 28/05/2006
posté 19 de Diciembre de 2011 08:42:15 | #33
Un tipo ya llenó su dekarbón, con capacidades mejoradas.

200
Antiguo abonado Sfinter Cell
* * * * * Inscrito desde el: 15/03/2007
posté 19 de Diciembre de 2011 08:55:30 | #34
No-Lifer 100%. Ese tipo debe tener 8 cuentas full equip y se la paso matando Papa No Es.

200
Vikik (Tinieblas)
Heaven Destiny
Abonado Mopet
* * Inscrito desde el: 02/03/2009
posté 19 de Diciembre de 2011 11:02:04 | #35
Creo que os olvidais de una mascota MUY buena....el Otazo! Personalmente, lo tengo mejorado y da 90pp. Es laborioso subirlo PERO: ganas kk con el drop y leveas tu pj al mismo tiempo que estas alimentando a tu mascota...
Para mi gusto es la mejor eleccion. Ah! y no muere ni pierde vidas si no te puedes conectar por un tiempo asi que....

Saludos.

Abonado Blop
* Inscrito desde el: 12/11/2007
posté 19 de Diciembre de 2011 11:09:13 | #36
Otazo y Pekefux Atigrado, pero el Dekarbon es la unica mascotura que da PP, asi que vale la pena, y tampoco es tan dificil, solo son 24 Papa no-es + 15 souls, en 3 dias se puede

200
Tecno-Pa (Nomekop)
-xX The Gods of Brak…
Bworker Bworker
posté 19 de Diciembre de 2011 12:41:23 | #37

Cita (pablomathe @ 19 Diciembre 2011 08:42) *
Increible O.O

199
Fuertrak (Buhorado)
Dracarys
Antiguo abonado Rey Stropajo
* * * * Inscrito desde el: 18/12/2009
posté 19 de Diciembre de 2011 12:54:15 | #38
friki friki el quenya lo subio

Abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 31/08/2011
posté 19 de Diciembre de 2011 13:22:54 | #39

Ese +45 de zona solamente es en Nawidad?

193
Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 15/07/2011
posté 19 de Diciembre de 2011 15:36:11 | #40
El problema real del Dekarbón es para los que somos nivel bajo o intermedio, los personajes de nivel 160 en adelante tienen la opción de papa no-es, que después que Ankama corrigiera el error que se presento en la dofus magazine (donde dijeron que se necesitaban 3 para un punto de PP), solo tienen que pasar la mazmorra unas 30 veces (capturando 17), contando únicamente los monstruos del interior, sumando a eso la consecución de las llaves y algo de paciencia las pocas semanas restantes son mas que suficientes para jugadores con niveles altos. Se me hace gracioso ahora recordar las quejas de los jugadores de mayor nivel cuando decían que el Dekarbón era muy complicado de conseguir para ellos debido a la dificultad de los mini jefes de la isla, hay esta la forma de "equilibrar" las cosas de Ankama, para los jugadores intermedios fue relativamente sencillo de conseguir pero tendremos que esperara hasta la próxima nawidad para tenerlo completo.

200
Kioh (Nomekop)
Ultimatum
Antiguo abonado Wey Wabbit
* * * * Inscrito desde el: 16/12/2010
posté 19 de Diciembre de 2011 15:40:53 | #41

Cita (Sekaii @ 19 Diciembre 2011 13:22) *

Ese +45 de zona solamente es en Nawidad?
Lo mismo me pregunto Nawidad ? O otra zona por favor especifiquen por que si es Fuera de nawidad La verdad si paga tener un derkabon

Por otra parte Buen tema tecno Muy buena organización Sigue así

199
Fackyoumather (Tinieblas)
Konnen
Antiguo abonado Barbrusa
* * Inscrito desde el: 13/12/2008
posté 19 de Diciembre de 2011 15:48:52 | #42
un man de francia mato el papa no-es 23 veses en un dia, lo vi en sus pjs y no lo podia creer, hasta exomageo cinturon golosotron a Pa, y tenia 3 terias magiados a Pa ! y tambien en todos los pjs anillo kralanillo exo Pa en todos los pjs, los kralanillos exo Pa ya son "comunes" entre los exos, pero me sorprendio lo del cinto goloso y lo de los bastones terias, increible lo que los vicios llegan a hacer para llegar a 12 Pa >.

Antiguo abonado Arakna
* Inscrito desde el: 02/02/2011
posté 19 de Diciembre de 2011 15:55:18 | #43

Moraleja, no disque el dekabron era accesible para todos ?, solo lv 180 podrian si quiera medio llenarlo

199
Fackyoumather (Tinieblas)
Konnen
Antiguo abonado Barbrusa
* * Inscrito desde el: 13/12/2008
posté 19 de Diciembre de 2011 16:02:34 | #44

Cita (Lightyear-Start-One @ 19 Diciembre 2011 15:55) *

Moraleja, no disque el dekabron era accesible para todos ?, solo lv 180 podrian si quiera medio llenarlo
Te equibocas, el dekabron es accesible para todos, y el subirlo es casi igual para todos, oviamente siempre hay gente mas experimentada como en esa foto que dedico dias enteros peleando contra papa no-es pasando la dung muchas veses....

Antiguo abonado Arakna
* Inscrito desde el: 02/02/2011
posté 19 de Diciembre de 2011 16:05:15 | #45
Ojala pudiera matar Papa Noes T.T

posté 19 de Diciembre de 2011 17:55:30 | #46
Es mas inteligente hacer estrategias para matar a papa no es que estar des estupido matando monstruos todo el dia para subir 1 de pp

Antiguo abonado Minotauroro
* * * Inscrito desde el: 13/11/2008
posté 19 de Diciembre de 2011 18:09:48 | #47
que tonterias dicen xD matar a papa no-es como 40 veces como si fuera un monstruo facil de matar xD, para el 90% de los jugadores ese bicho es imposible i de paso la mayoria tenemos suficiente vida social como para que pudieramos llevar 8 cuentas 190+ i estar como 6 horas diarias pegados al pc

concuerdo con lo que la mayoria han dicho salvo excepciones subidas por frikis este año no se veran muchos dekarbon de 80pp

Antiguo abonado Conde Kontatrás
* * * * * * * Inscrito desde el: 23/07/2011
posté 19 de Diciembre de 2011 18:13:35 | #48

Cita (borriqinho @ 19 Diciembre 2011 18:09) *
que tonterias dicen xD matar a papa no-es como 40 veces como si fuera un monstruo facil de matar xD, para el 90% de los jugadores ese bicho es imposible i de paso la mayoria tenemos suficiente vida social como para que pudieramos llevar 8 cuentas 190+ i estar como 6 horas diarias pegados al pc

concuerdo con lo que la mayoria han dicho salvo excepciones subidas por frikis este año no se veran muchos dekarbon de 80pp
Envidia? No es necesario no tener vida social como para tener un buen rendimiento en dofus.

Ni siquiera sabes cuanto tiempo ha estado jugando ese usuario.

125
Yopu-Arturian (Buhorado)
Cocaina
Abonado Crocabulia
* * * * * Inscrito desde el: 25/01/2009
posté 19 de Diciembre de 2011 18:25:54 | #49
¿Porque siempre Ankama hace lo mismo? Nos facilita el juego y a la vez nos lo dificulta

Yo preferi dejar todo de lado y no volver a pisar Nawidad apenas me entere de la dificultad de los monstruos cuando yo era nivel 14x

Antiguo abonado Blop
* Inscrito desde el: 17/07/2011
posté 19 de Diciembre de 2011 18:38:21 | #50

Eso lo subió un maldito enfermo gordo y friki que estuvo todo el día :O jugador muy experimentado :/