|
Inside Ankama On Air segunda emisión
|
21 de Octubre de 2011 15:40:18 |
Inside Ankama On Air segunda emisión
El Tux, Bern, Nebo y Sir DaL (yo) les presentamos una nueva emisión totalmente audio, donde por primera vez estamos los 4 juntos y les vamos a contar todas las novedades mas frescas.
|
|
21 de Octubre de 2011 15:46:02 |
Cuando vendran a venezuela
|
|
21 de Octubre de 2011 15:47:15 |
por que Tux nunca se escucha bien?
Mensaje modificado por levantate-norindas - 21 de Octubre de 2011 16:01:18. Motivo de la edición : añadir contenido
|
|
21 de Octubre de 2011 15:52:08 |
jaja a venezuela si vengann pero areglen lo de el gestor de cuentass plisss x que el msn no me acuerdoo
|
|
21 de Octubre de 2011 15:58:25 |
Dios server nuevo de dofus 1 O_o
|
|
21 de Octubre de 2011 15:59:31 |
Y que el Tux, hable como hombre..!! xD
|
|
21 de Octubre de 2011 16:00:55 |
si el nebo igual ni se escuchan xD
|
|
21 de Octubre de 2011 16:13:48 |
o.o cuando vendrán a Venezuela
|
|
21 de Octubre de 2011 16:19:26 |
Nebo si se escucha XDDDDDDD
Probando el emblema, a ver si funciona... (anoche iba a abrir un tema sobre lo del emblema, pero se me borró Acerca de lo del Koliseo, hay oficios que veo que se van a ir al orto por eso (llámese panadero, carnicero, alquimista...) porque no habrán clientes para panes o cosas así que curen (para nadie es un secreto que en Koliseo no se pierde ni vita ni energía)... O_o Server para Dofus 1.29??
Y por los 8vs2 de Colombia... "Bastante blandos" dice... xDDDDD fue lo más over que pude ver en mi vida Seguid así, hasta el próximo Inside Ankama On Air P.D.: El emblema sigue sin funcionarme :S, y eso que introduje el código correctamente :S Mensaje modificado por Frank9412 - 21 de Octubre de 2011 16:25:52. |
|
21 de Octubre de 2011 16:21:22 |
estuvo un poco aburrido no hablaran de nada de lo nuevo de la arena ni nada -.-
|
|
21 de Octubre de 2011 16:28:46 |
Epale!!!!!, estoy que lloro de la felicidad jajajajajjajajja, me causa mucha alegria la noticia del servidor nuevo de dofus 1, a pesar de que yo juego dofus 2 me parece que no es justo dejar de lado al a gente de dofus 1, y ps creo que jugare con un par de cuentas aya para retomar viejos tiempo aunque aclaro que le estoy dando durisimo en Edass, muy contento muy contento ankama, con toda apoyando a Hispañia!!!!!!!
PD: no he probado el KOLISEO no me llama la atension me imagnio que hay gente que si pero yo soy multicuenta.... |
|
21 de Octubre de 2011 16:31:08 |
Excelente... volveré a jugar
|
|
21 de Octubre de 2011 16:31:21 |
q marikada hablen de algo q nos sirva paras er mejores nah ..!!
|
|
21 de Octubre de 2011 16:32:15 |
felicitaciones para la comunidad de dofus 1 por este justo premio y una enorme descepcion con ankama...
una vez mas a quedado demostrada la falta de seriedad de la empresa. no es posible que cosas que se niegan de manera vehemente se terminen haciendo al poco tiempo de haber sido negadas. - cuando la migracion dijeron que jamas regresarian al dofus de antes y al poco tiempo estaban abriendo eratz. - luego dijeron de forma vehemente que jamas habria otro server de dofus 1 y 1 año despues anuncian la apertura de otro servidor... - tambien dijeron que los balances y cambios en el juego estaban basados en el pvm y no en el pvp. sin embargo vemos con tristeza que todos los cambios que se vienen realizando estan enfocados al pvp y nunca al pvm. como la absurda idea de colocar un recurso para fabricar piedras de alma (que claramente son de pvm) obtenible unicamente mediante combates pvp. ahora que seguira? el regreso de las odiadas chapas? la implementacion del abono diario? la venta legal de cuentas y codes? la venta de kamas en la pagina de ankama por dinero real? la venta de nivel de personaje por ogrinas? la venta de sets por dinero real? la venta de los dofus por dinero real? la implementacion de un mercadillo de dofus en el juego? que ahora se le puedan colocar 5 anillos por mano? que se pueda equipar mascota y dragopavo al mismo tiempo? que se pueda usar varios dofus del mismo tipo al mismo tiempo? porque todas estas cosas tambien han sido negadas en su momento.... pero como ustedes han demostrado falta de seriedad y se ha visto claramente que lo que niegan hoy,mañana lo implementan.... P.D. no tengo nada en contra de la comunidad de dofus 1. mi descontento es con la falta de seriedad de una empresa que no tiene reglas claras y por tanto lo que hoy afirma...mañana lo niega y viceversa.
el facilismo crea jugadores mediocres,solo a travez del esfuerzo del trabajo se obtiene como recompensa el conocimiento. Mensaje modificado por EmperadorNegro - 21 de Octubre de 2011 16:35:27. |
|
21 de Octubre de 2011 16:32:50 |
:OOO ese Tux habla muy bajito >.< (debe pensar no importa como habla, lo importante es que soy sexy xD)
|
|
21 de Octubre de 2011 16:34:02 |
Hmm, no voy a faltar a ese salón...
|
|
21 de Octubre de 2011 16:41:18 |
felicitaciones para la comunidad de dofus 1 por este justo premio y una enorme descepcion con ankama...
En la vida real es imposible ser consistente. Si dijeron que no habría dofus 1 es porque no querían hacer otro dofus 1. Pero aparentemente ahora piensan que la demanda de dofus 1 es suficientemente alta para tener otro servidor, y no van a perder la oportunidad. Así funcionan las cosas, antes decían que no iba a haber forma de resetearse las características ni equipos que tengan efecto sobre los hechizos, pero lo hicieron porque muchos lo pedían. una vez mas a quedado demostrada la falta de seriedad de la empresa. no es posible que cosas que se niegan de manera vehemente se terminen haciendo al poco tiempo de haber sido negadas. |
|
21 de Octubre de 2011 16:49:16 |
pobre tux, no digo nada porque yo tambien habo muy bajo
|
|
21 de Octubre de 2011 16:49:26 |
una vez mas a quedado demostrada la falta de seriedad de la empresa. no es posible que cosas que se niegan de manera vehemente se terminen haciendo al poco tiempo de haber sido negadas. - cuando la migracion dijeron que jamas regresarian al dofus de antes y al poco tiempo estaban abriendo eratz. - luego dijeron de forma vehemente que jamas habria otro server de dofus 1 y 1 año despues anuncian la apertura de otro servidor... - tambien dijeron que los balances y cambios en el juego estaban basados en el pvm y no en el pvp. sin embargo vemos con tristeza que todos los cambios que se vienen realizando estan enfocados al pvp y nunca al pvm. como la absurda idea de colocar un recurso para fabricar piedras de alma (que claramente son de pvm) obtenible unicamente mediante combates pvp. ahora que seguira? el regreso de las odiadas chapas? la implementacion del abono diario? la venta legal de cuentas y codes? la venta de kamas en la pagina de ankama por dinero real? la venta de nivel de personaje por ogrinas? la venta de sets por dinero real? la venta de los dofus por dinero real? la implementacion de un mercadillo de dofus en el juego? que ahora se le puedan colocar 5 anillos por mano? que se pueda equipar mascota y dragopavo al mismo tiempo? que se pueda usar varios dofus del mismo tipo al mismo tiempo? porque todas estas cosas tambien han sido negadas en su momento.... pero como ustedes han demostrado falta de seriedad y se ha visto claramente que lo que niegan hoy,mañana lo implementan.... P.D. no tengo nada en contra de la comunidad de dofus 1. mi descontento es con la falta de seriedad de una empresa que no tiene reglas claras y por tanto lo que hoy afirma...mañana lo niega y viceversa.
el facilismo crea jugadores mediocres,solo a travez del esfuerzo del trabajo se obtiene como recompensa el conocimiento. MmmmmmMMMMmmmmmm creo que no entiendes que el crecimiento.... tanto de una empresa como de una persona esta sujeta a cambios, asi como cuando se es adolescente se experimentan muchos cambios, por que no crear server de dofus 1 si eratz es el servidor que tiene mas jugadores de todo Hispañia? Es algo contundente, da mas lag en el zaap de astrub de eratz con 2 cuentas que en el zaap de astrub de buhorado con 8 cuentas y estoy hablandote de algo literal, mientras en eratz abres el libro de forjador de cualquier arma y encuentras 3 o 4 que son 100 en buhorado tienes suerte si encuentras 1 y no quiere trabajar por lo poco que le pagan....., a tu frase sobre el faiclismo agregale otra, Un gran crecimiento esta sujeto a un grandes cambios* |
|
21 de Octubre de 2011 16:56:12 |
cuando en chile u.u
|
|
21 de Octubre de 2011 16:56:41 |
SOY YO o el TUX tiene tono bajo
NEBO es el mas detallado jaja NUEVA VERSION ? nop NUEVO SERVIDOR... para version 2.0? nop PARA VERSION 1.29 No ke dijeron ke no iba a salir mas servidores para esa obsoleta version? Pero de verdad van a preocuparse por ERATZ y el otro? porke keremos mejor atencion para volver a ERATZ ke ya no es accesible para no abonados ¬¬ sera de crearme otro pj jaja |
|
21 de Octubre de 2011 16:57:23 |
porfa yo perdi mi corre como recupero la cuenta??
|
|
21 de Octubre de 2011 17:07:53 |
me alegra la apertura del nuevo server pal 1.29 , lo mejor
|
|
21 de Octubre de 2011 17:17:12 |
En la vida real es imposible ser consistente. Si dijeron que no habría dofus 1 es porque no querían hacer otro dofus 1. Pero aparentemente ahora piensan que la demanda de dofus 1 es suficientemente alta para tener otro servidor, y no van a perder la oportunidad. Así funcionan las cosas, antes decían que no iba a haber forma de resetearse las características ni equipos que tengan efecto sobre los hechizos, pero lo hicieron porque muchos lo pedían.
una empresa seria es consistente, teniendo como base algo llamado "planeacion". cuando se tiene una planeacion respecto a los cambios que se van a efectuar en el negocio,se toman en cuenta los pros y los contras,asumiendo las perdidas a favor de un beneficio mayor. y eso es precisamente lo que critico aqui. el hecho de que nunca tuvieron una planeacion. implementaron algo sin tomar en cuenta las consecuencias y al ver las perdidas que esto generaba,se echaron para atras.....eso no es serio,consistente ,ni planificado. simplemente estan tomando decisiones al azar,mirando que cosa les sale y sobre el camino miran como arreglan las metidas de pata.
el facilismo crea jugadores mediocres,solo a travez del esfuerzo del trabajo se obtiene como recompensa el conocimiento. |
|
21 de Octubre de 2011 17:27:56 |
Seguro que estare en Barcelona
|
|
21 de Octubre de 2011 17:30:45 |
En la vida real es imposible ser consistente. Si dijeron que no habría dofus 1 es porque no querían hacer otro dofus 1. Pero aparentemente ahora piensan que la demanda de dofus 1 es suficientemente alta para tener otro servidor, y no van a perder la oportunidad. Así funcionan las cosas, antes decían que no iba a haber forma de resetearse las características ni equipos que tengan efecto sobre los hechizos, pero lo hicieron porque muchos lo pedían.
una empresa seria es consistente, teniendo como base algo llamado "planeacion". cuando se tiene una planeacion respecto a los cambios que se van a efectuar en el negocio,se toman en cuenta los pros y los contras,asumiendo las perdidas a favor de un beneficio mayor. y eso es precisamente lo que critico aqui. el hecho de que nunca tuvieron una planeacion. implementaron algo sin tomar en cuenta las consecuencias y al ver las perdidas que esto generaba,se echaron para atras.....eso no es serio,consistente ,ni planificado. simplemente estan tomando decisiones al azar,mirando que cosa les sale y sobre el camino miran como arreglan las metidas de pata.
el facilismo crea jugadores mediocres,solo a travez del esfuerzo del trabajo se obtiene como recompensa el conocimiento. Si tú tomas una decisión y te das cuenta de que no es la correcta ¿sigues hasta el final con ella porque estaba en "la planteación"? Si tu respuesta es que sí andas lejos de ser un sabio. Además, eso se llama cabeón o cerrado de mente, entre otros. Y si encima eres una empresa tan grande de la que dependen tantos jugadores no puedes tomar una decisión tan importante por terquedad. A propósito, no es "planteación" (que de ser así iría con acento), sino planteamiento. De todas formas esa tampoco es la palabra correcta. La idea es "plan" o "planeamiento", del verbo planear. Plantear tiene otro significado, similar, pero no sinónimo. PD: Me encanta Inside Ankama On Air. Si lo hicieran realmente una vez por semana sería perfecto. xD ---Être et Durer--- Gato Mensaje modificado por NekoAsakura - 21 de Octubre de 2011 17:32:52. Motivo de la edición : Inclusión de la Postdata (PD)
|
|
21 de Octubre de 2011 17:49:18 |
Que lamentable que no pueda ir a esas convenciones de ankama pero bueno espero poder ir en las otras y la verdad que no juego dofus 1 pero me parece muy bueno para la comunidad de dofus 1 que tengan un nuevo servidor asi van a haber menos problemas xDDD gracias chicos por todo suerte
|
|
21 de Octubre de 2011 17:51:59 |
Vaya que e quedado sorprendido con lo del nuevo servidor de dofus1, es cuestión de esperar año y medio-Dos años para ver que comiencen a decir "El servidor tiene mucho lagg, bugs, etc, creen un nuevo server"
en fin. No se si lo que escuche del tux sea correcto, sombre el emblema de LAT#1 pero a mi me sigue igual. No veo donde activar el emblema. Saludos! Sebas-Crew |
|
21 de Octubre de 2011 17:54:44 |
Nebo dice: "fuimos muy blandos" berraco gato pa pegar tan duro, tanto pm y tanta ini da pesadillas u.u
|
|
21 de Octubre de 2011 17:56:58 |
el facilismo crea jugadores mediocres,solo a travez del esfuerzo del trabajo se obtiene como recompensa el conocimient Por otro lado no puedo negarte que a la gran mayoria de ellos les falta un marco de planeación estipulado a 3 meses (aproximadamente) no pueden simplemente ponerse a meter actualizaciones como locos. Saludos ¡Muera el SPAM-RANK! Mensaje modificado por Joiyimbo - 21 de Octubre de 2011 17:57:32. |
|
21 de Octubre de 2011 17:59:03 |
El que se oye de fondo... pegate más al micro la próxima vez o chilla más D:
|
|
21 de Octubre de 2011 18:01:45 |
jajaja si es verdad lo peor es que en el todos pensaban que nebo iva a hacer estorbo X3
|
|
21 de Octubre de 2011 18:07:21 |
una empresa seria es consistente, teniendo como base algo llamado "planeacion".
Te lo voy a explicar de una manera sencilla y concisa:
cuando se tiene una planeacion respecto a los cambios que se van a efectuar en el negocio,se toman en cuenta los pros y los contras,asumiendo las perdidas a favor de un beneficio mayor. y eso es precisamente lo que critico aqui. el hecho de que nunca tuvieron una planeacion. implementaron algo sin tomar en cuenta las consecuencias y al ver las perdidas que esto generaba,se echaron para atras.....eso no es serio,consistente ,ni planificado. simplemente estan tomando decisiones al azar,mirando que cosa les sale y sobre el camino miran como arreglan las metidas de pata.
el facilismo crea jugadores mediocres,solo a travez del esfuerzo del trabajo se obtiene como recompensa el conocimiento. Si tú tomas una decisión y te das cuenta de que no es la correcta ¿sigues hasta el final con ella porque estaba en "la planteación"? Si tu respuesta es que sí andas lejos de ser un sabio. Además, eso se llama cabeón o cerrado de mente, entre otros. Y si encima eres una empresa tan grande de la que dependen tantos jugadores no puedes tomar una decisión tan importante por terquedad. A propósito, no es "planteación" (que de ser así iría con acento), sino planteamiento. De todas formas esa tampoco es la palabra correcta. La idea es "plan" o "planeamiento", del verbo planear. Plantear tiene otro significado, similar, pero no sinónimo. PD: Me encanta Inside Ankama On Air. Si lo hicieran realmente una vez por semana sería perfecto. xD ---Être et Durer--- Gato escribi planeacion ,no planteacion,revisa la cita , lee despacio y veras que la "t" extra te la inventaste tu. 2 - cuando existe planeacion se preveen las cosas que pueden suceder antes de que pasen y no por el camino como estan haciendo. cuando se dio apertura al server bolgrot ,tinieblas aun no estaba al tope que muchas veces se a indicado al momento de pedir nuevos servers....sin embargo se abrio. si se hubiera planeado la migracion a la nueva version de dofus ,se hubiera abierto un nuevo server en la version 1.29 (eratz) para no perder clientela,advirtiendo que segun como marcharan las cosas este podria ser o no migrado a la nueva version en un futuro (cosa que no hicieron) ya que el server que abrieron fue de la nueva version,dandole un entierro de quinta al dofus 1 y sin tomar en cuenta la opinion de su propia clientela,con un error aun mas grave....el ultimo servidor creado aun no estaba ni medianamente lleno como para ser necesaria la apertura de otro servidor. y todo para que? para terminar implementando una version que no habia sido suficientemente probada,llena de bugs,que los obligo a reabrir la version antigua. mi critica no es por la apertura de nuevos servidores. mi critica es porque no se hace ninguna planeacion en las cosas que se implementan antes de ponerlas a funcionar. por ejemplo: implementaron la version 2.0 sin haberla probado con suficiencia primero. resultado? mas de 2 años despues seguimos en pruebas , llenos de lag y bugs... implementaron las chapas sin haberlas probado con suficiencia primero. resultado? despues de mas de 1 año de crear un fatal desequilibrio en el juego,se dan cuenta de que eran un error y las quitan.... implementan el koliseo sin haberlo probado con suficiencia. resultado? unos dias despues de implementarlo se dan cuenta de que tienen que colocarle una restriccion de IP para evitar que un jugador con 2 o mas cuentas pueda colocar personajes en ambos bandos,afectando el resultado del combate..... y asi por el estilo podriamos seguir colocando ejemplos claros de la enorme falta de planeacion de ankama..... todo esto da una sensacion de estar manejados por gente sin experiencia en el campo.. es como si un tirador,tuviera que hacer 50 tiros al aire esperando a que al menos 1 diera en el blanco. no siendo mas,te dare un concejo. antes de atreverte a criticar a alguien.....primero lee con detenimiento sus argumentos.
el facilismo crea jugadores mediocres,solo a travez del esfuerzo del trabajo se obtiene como recompensa el conocimiento. |
|
21 de Octubre de 2011 18:09:02 |
amigos, con respecto a los cambios que critica nuestro compañero osamodas les digo de que... que sentido tendría reclamar si sabemos que TODO será cuadrado e imposible? creo que en parte el crecimiento y el éxito están dictados por la adaptación constante a los reclamos de los jugadores, aunque sean muchas veces dificiles de explicar y no siempre sean posibles... son cosas que uno intenta día a día que se tengan mas y mas en cuenta... la apertura del servidor de dofus 1 demuestra que juntos las cosas se pueden lograr y que luego de tanto reclamo podemos hacer que las cosas poco a poco cambien
un abrazo! |
|
21 de Octubre de 2011 18:20:56 |
arreglen el abono!!!! quiero jugar
|
|
21 de Octubre de 2011 18:21:06 |
Tuuux!! Pero más animado! Que no se te escucha D:
Tengo ganas de ver a Nebo en Barcelona! Solo un poco más de una semana... Y pienso derrotar a Nebo y Sirdi en los combates! Y eso de ir hasta colombia desde España solo para una convención de Ankama... lo veo algo excesivo xD Mensaje modificado por kikeheavy - 21 de Octubre de 2011 18:22:42. |
|
21 de Octubre de 2011 18:21:51 |
amigos, con respecto a los cambios que critica nuestro compañero osamodas les digo de que... que sentido tendría reclamar si sabemos que TODO será cuadrado e imposible? creo que en parte el crecimiento y el éxito están dictados por la adaptación constante a los reclamos de los jugadores, aunque sean muchas veces dificiles de explicar y no siempre sean posibles... son cosas que uno intenta día a día que se tengan mas y mas en cuenta... la apertura del servidor de dofus 1 demuestra que juntos las cosas se pueden lograr y que luego de tanto reclamo podemos hacer que las cosas poco a poco cambien
un abrazo! perdoname sir pero talvez no fui muy claro. yo no critico los cambios. lo que critico es que no los estudien antes de implementarlos....eso es todo. me encantan los cambios cuando son para mejorar,pero me desespera ver los reclamos que se presentan cuando implementan cosas a medias,con funcionamientos erraticos. por mi parte dejo la discucion aqui. no tengo ningun interes de crear un conflicto,mi unico interes es dar mi opinion sobre el manejo equivocado que se le viene dando a la evolucion del juego.
|
21 de Octubre de 2011 18:30:34 |
nebo parce un codigo de regalo k me gane en ankama convention no me sirve sale k no esta activado k ago
ayude a la gente de colombia XD |
|
21 de Octubre de 2011 18:46:03 |
bien un inside entretenido pero nada concreo a excepcion de la polemica noticia del servidor en 1xx
saludos Nitlox Mensaje modificado por nitlox - 21 de Octubre de 2011 18:46:39. |
|
21 de Octubre de 2011 18:54:40 |
Hola, Muy Bueno Que Saldra Un Nuevo Server En Eratz 1.29.... Y Quiero Aser Una Pregunta .
Sera Para Solo Personajes Abonados ??? Eso Es Ojala Respondan Saludos : Lindax-ksk 199 Server : Eratz Adios Los Esperamos En Chile |
|
21 de Octubre de 2011 19:05:37 |
Nuevo server 1.29!!!!!!!!!!! jajajajaja biennnnnn, esto va para los jugadores que me insultaban es facebook y en el foro y para los moderadores del foro que cerraron varos temas diciendo "No se habrira otro server de 1.29"
En sus caras!!!!! jajajajajajajajaja. SALUDOS A LA PROXIMA COMUNIDAD HISPAÑICA DE DOFUS 1. |
|
21 de Octubre de 2011 19:08:45 |
Que tienen q decir sobre los codigos del akama shield? solucionen los problemas rapido
|
|
21 de Octubre de 2011 19:18:13 |
ponganse a reparar lo de ankama-shit enves de hacer video feos
|
|
21 de Octubre de 2011 19:19:27 |
Excelente la info
|
|
21 de Octubre de 2011 19:20:19 |
buena emisión estare los 3 primeros dia EN EL SALON DEL MANGA CON VOSOTROS me apuntare a todo
|
|
21 de Octubre de 2011 19:21:05 |
oiros a todos chicos e un nuevo server genial
|
|
21 de Octubre de 2011 19:26:08 |
ankama-shit kiten esooooo que a nadie le gusta x sus errores
|
|
21 de Octubre de 2011 19:34:38 |
hkwqiow 21 Octubre 2011 - 19:26
ankama-shit kiten esooooo que a nadie le gusta x sus errores Y despues cuando te roben andarás alegando, eso es para que no te roben Bueno bueno grax |
|
21 de Octubre de 2011 19:40:14 |
es posible que nadie lea esto pero seria bueno que agrandaran el mapa de dofus 1.29 no estaría mal ademas incluir algunas funciones
|
|
21 de Octubre de 2011 19:43:42 |
seria genial que actualizaran la 1.29 con algunas pocas funciones de la 2.0 por ejemplo que cuando inicie tu turno parpade la ventana UNICAMENTE esa no me gustaria que los de la 1.29 sufrieran lo mismo que nosotros con nerfeos sin sentido, mala calidad de graficos y mas
sobretodo lo de ankama shit xD desactiven ese escudito feo, nadie lo quiere, ni nosotros ni ustedes maten a ankama shit (y a lichen) |
|