Acceder a la página forum.dofus.com

Si sigue navegando por este sitio web, estará aceptando el uso de cookies, gracias a las cuales podemos proponerle un contenido personalizado y realizar estadísticas de visitas.Para mayor información y para configurar las cookies. X

Almanax 11 Flovor
El Lloricón
El Lloricón conmemora el advenimiento de la diosa Sacrógrito en el año 11. Cuentan que sus lágrimas ...

No flash

Se me bloquea el dofus cada 2x3, bloquea dofus
177
Abonado Escarahoja
* Inscrito desde el: 02/10/2009
posté 12 de Octubre de 2011 11:48:14 | #1
Se me bloquea el dofus cada 2x3 Hola a todos desde la última actualización de Dofus tengo un problema que me tiene bastante agobiado y que me cansa bastante sinceramente, y es que cuando dejo de mover durante 2 minutos algún personaje se me queda como congelada la pantalla y no puedo hacer nada salvo reiniciar el Dofus.

Ya e borrado cache mas de 10 veces e vuelto a instalar el Dofus pero aun así esto me sigue pasando y sinceramente llega a ser muy molesto tener que estar reiniciando el juego cada 2x3.

Si alguien le a pasado lo mismo y pudo arreglarlo que me explique como lo hizo. Gracias.

200
Vichechi (Aguabrial)
Uchiha
Abonado Zampávoro
* * * Inscrito desde el: 01/04/2009
posté 12 de Octubre de 2011 15:26:15 | #2
Te recomeindo que pases el antivirus, y que cierres las tareas en segundo plano.