Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

Accion justa o Injusta?, Dar su opinion Sobre algunas acciones de moderadores
Abonado Jalató
* Inscrito desde el: 07/08/2007
posté 12 de Diciembre de 2008 11:20:22 | #1
Accion justa o Injusta? Pues nada, esto es para que den su opinion mas que nada, explico hoy se habrio el antro del kralamar , yo feliz, dije voy ayudar a entrar y poder hacer un recuerdo,una impresion de pantalla, para tenerla de Recuerdo, de que almenos le conoci... pues bueno, todo trankilo, logre entrar pero... resulto que vi la pelea la cual perdieron , bueno dije voy a hacer mis fotos, me suicido y feliz con mi recuerdo. pues bueno, nadamas que cierto mod... con la; digo yo escusa( no creyendo que lo hizo con malicia, ni malas intenciones, de echar a parderla oportunidad de muchos de hacer su recuerdo) ya que es obio que todos entramos a suicidarnos.. pues nada que estaba todo listo cuando hiba hacer el screen, que me saca del kralamar ami y a todos, al dojo del pueblo de amakna... aqui les dejo screen y digane que opinana y como se hubiesen sentido ustedes.

Jalamut
* * * Inscrito desde el: 15/10/2008
posté 12 de Diciembre de 2008 11:42:47 | #2
Me parece injusto, porque si querian suicidarse, estaban en su pleno derecho a hacerlo pero tambien me parece justo porque queria salvarlos de la muerte cruel que iban a sufrir.

Que digo.. fue injusto se mire por donde se mire querian suicidarse con el kralamar y tener una foto de ese bello recuerdo.. no debio hacerlo.

200
Faver (Alma)
Nightfall
Abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 12/05/2008
posté 12 de Diciembre de 2008 11:54:43 | #3
Tienes el derecho de colcoar los nombrs de esas personas ahi? :S
Pues a mi me parecio bien, no me dejo gastar pan ni me dejo gastar pocimas de energia ni me dejo volverme fantasma.

Pero esque se quejan por todo psss si los hubieran dejado adentro estuvieran diciendo:

Mod porfavor!!! saqueme de aqui no quiero suicidarme.

bueno, saludos... Zeus lo mataron y debe ir mas tarde.

posté 12 de Diciembre de 2008 13:52:29 | #4
Hola
Bueno yo les pregunte si querian que los enviara al kano, un monton (la gran mayoria, por obvias razones) me dijeron que si
Ustedes sabran la enorme cantidad de gente que habia ahi
Asi que como no podia apartar de esa forma a los que no querian salirse. decidi preguntar ¿Quien no se quiere salir?
Y pues si, me respondieron 1 o 2 (que despues cambiaron de opinion) nadie mas respondio, asi que entre el monton que dijeron Yo, seguro te saque por la tanta gente que habia
Pero bueno, que lastima yo solo queria ayudarlos a no suicidarse (y por eso pregunte para evitar molestias)
A fin de cuentas, es mi responsabilidad, asi que Lo siento mucho por las molestias
Si sienten que abuse de mi poder o infringi las reglas, o actue mal como moderador pues no hay problema, yo soy el responsable
Eso se saca uno a veces, por ser tan cordial ^^

Kimahri

Mopet
* * Inscrito desde el: 09/10/2006
posté 12 de Diciembre de 2008 14:50:00 | #5
Pues a mi me parece injusta la accion.

Yo tambien fui la primera vez a suicidarme al kralamar y sacar mi foto para el album, y no me hubiera gustado me hubieran sacado de pelea porque otros asi lo pidieran si no estoy atento a que hay que especificar si "si" o "no".

Y si algunos pidieron salir pues es facil, como en cualquier otra pelea que no hubieran entrado si saben que van a morir.

Ademas, si se puede hacer lo de sacar de pelea para no suicidarse pues entonces de "cualquier" otra mazmorra me pareceria bien que entonces se avise a un mod asi no pierdes y te saca de pelea...

...ya saben a pedir a un "mod" los salve cuando no se pueda ganar.

Tampoco digo que haya que linchar al mod, ademas veo se ha disculpado, solo es una opinion.

Tambien para otra ocasion seria mejor preguntar quien se quiere ir, no sacar a todos por no decir que se querian quedar pienso. Y si son tantos que no se pueden diferenciar pues mejor no hacer nada, no?.

Sfinter Cell
* * * * * Inscrito desde el: 07/01/2006
posté 12 de Diciembre de 2008 15:31:12 | #6
Esto con Fosko no pasaba.

199
Menneta (Tinieblas)
Epic Fail
Abonado Cochinillo
* Inscrito desde el: 07/07/2008
posté 12 de Diciembre de 2008 15:35:36 | #7
Bueno la verdad es que al no saber bien la situacion (porque no estuve ahi), no sabria decirte bien... como quien dice "si te digo, te miento".
Pero si fue como decis vos es un garron, porque siempre esta bueno tener un recuerdo de algo q nos guste ^^
Pero si fue como el DON MOD xD dijo " yo pregunte" o algo asi... nuse, ya es otra cosa...
En fin... un mal momento... te deseo lo mejor en la prox =)

Moon
* * * * Inscrito desde el: 09/04/2007
posté 12 de Diciembre de 2008 15:40:36 | #8

Cita (handepora @ 12 Diciembre 2008 15:31) *

/agree

Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 09/09/2006
posté 12 de Diciembre de 2008 16:12:16 | #9
Mejor en vez de ver al Kralamar debiste estar moderando =/ además no creo que hayas debido meterte en sus cosas, al fin y al cabo se querian suicidar =] lo que si tuviste que hacer es hacer algo con el nombre "Cachonda".

Ya arribamos! Bienvenidos al Puerto de Madrestram

posté 12 de Diciembre de 2008 18:03:34 | #10
e? como es eso kimahri es cachonda bueno da= esta bien por su pespectiva es INJUSTA porque les arrebato la oportunidad del kralamar ,pero el no lo hizo con esa intencion el queria sacarle sun problomea de ensima y usteds se lo estan refregando en la cara como si les hubieran baneado el pj 200 >.< si asi reaccionan con una buena accion de u8n mod( y de uno con tanta personalidad como kimahri) pues los mods dejaran de ser tan buenos y seran mas estrictos eso supongo ^^ por creanme dejan pasar muchas cosas

posté 12 de Diciembre de 2008 18:05:47 | #11
olvide firmar

Shy-titan Osamoda 103

Antiguo abonado Jalatranki
* * Inscrito desde el: 24/08/2007
posté 12 de Diciembre de 2008 18:06:24 | #12
Vaya de lo que se quejan creo que tuviste mucho tiempo para hacer fotos y demas,ademas despues de que murio Zeus (mal por el) estuvieron un largo rato conversando y haciendo convivencia y fue cuando algunos comenzaron a entrar a suicidarse con el kralamar cosa que si tu querias debiste de hacer ya que despues de que todos comenzaron a decir que los enviaran al Kanojedo al final quedaron como 3 o 4 personas que no decian nadan y se les pregunto varias veces si se quedarian y yo creo que el mod cordialmente los envio al kanojedo para que no gasten pan y se ahorren una vuelta al fenix.No es cuestion de si es justo o no creo que el mod trato de ser amable y hasta se disculpo si no espero a que contestaran,yo creo que se merece mas un "Gracias no queria salir" a un "-.- tomare screen para que lo baneen"

Es mi opinion yo estuve ahi pobre de zeus

Moon
* * * * Inscrito desde el: 29/06/2008
posté 12 de Diciembre de 2008 18:24:03 | #13
Oigan no se quejen de kimahri ella solo queria ayudar no tenia mala intencion solo queria ahorraros el suicidio y si asi se lo pagan pueeees...para mi es injusto lo que hicieron ustedes u.u encima de moderar gratis sin ninguna compensacion y se molesta aun en ayudar a aventureros en esa clase de problemas me parece que este post es cruel por lo menos es lo que a mi me parece

Abonado Jalató
* Inscrito desde el: 07/08/2007
posté 12 de Diciembre de 2008 19:25:40 | #14
aclarando dudas, este post no espara banear a nadie, es nadamas que den su opinion, nadamas, ahora no niego que fuese buena su intencion, y se agradece, mas no era lo que uno deceaba, ahora yo estuve hay obio xDD, si hasta que termino la pelea me decidi hacer las fotos, espor que yo y muchos estaban biendo la pelea, donde cierta persona hiba subir de nivel y teniamos las esperanzas de verlo , ahora si dicen que es miculpa por no contesar el xat negro, seria por dos razones, como veran, estan activos todos los canales menos el azul... ya que cuando estaba bendo la pelea. uff hablaban cosas si sentido..y demasiado era un bombardeo total que me desespero, y lo cerre por lo que no le presaba mucha atencion al xat negro ya que no hace ruido xD, la segnda, es por que en el momento que si preguntaron que yo no lo vi en el xat ya que comoveras todos hablan de todo y se perdio e mensaje, en ese momento estaba habriendo, los programas para hacer mis screen u.u cuando le doy tab al dofus para empezar me veo en el kanjedomo u.u, haora la foto repito no es para banear, simplemente que hay muchos, que no cren o dudande la veracidad(escepticos) de situacion asi que una imagen dice mas que mil palabras, asi no hay dudas xD, en fin nadamas era opinar y listo.

Saludos ^^

185
Alex (Aguabrial)
High Red
Antiguo abonado Dragocerdo
* * * Inscrito desde el: 26/09/2007
posté 12 de Diciembre de 2008 19:45:02 | #15
A mi me parece que no fue injusto
Es mas queria hacer un bien ya que como dijo el pregunto y muchos dijeron si ademas fue para que no se suicidaran y gastaran pan pocimas pocimas de recuerdo etc
Suerte

Bonta sera mi guia y la luz en tu mundo de oscuridad
Lest go aguabrial
Alex Xelor Nivel 12X

200
Antiguo abonado Cochinillo
* Inscrito desde el: 21/03/2007
posté 12 de Diciembre de 2008 19:47:07 | #16
Que nenas pero bueno como dice el post "q opinas" opino ke el mod no tiene la culpa de las masas tan askerosas de gente ke saturan un mapa
y ps todos tenemos teclado no?
pudieron haber contestado lo ke el pregunto pero bahh!!....
y eso es un buen mod alguien amable ke antes de actuar pregunta..
asi ke opino ke la culpa es de akel ke no dijo "yo me kedo"

XELOR (hibrido) ( ni sab ni suerte tampoco int ) 13+

FIn del post! sta re baba

posté 12 de Diciembre de 2008 19:51:21 | #17
Acción TOTALMENTE ILEGAL no injusta, por que la función de un moderador es ORIENTAR!
De echo han ocurrido cosas similares con otros moderadores, MAFALDRAG toma acciones! no dejes que por estos buhos varios dejen de jugar.
Saludos a toda la comunidad ^^

185
Alex (Aguabrial)
High Red
posté 12 de Diciembre de 2008 19:58:16 | #18

Cita (elchibolo @ 12 Diciembre 2008 19:51) *
Acción TOTALMENTE ILEGAL no injusta, por que la función de un moderador es ORIENTAR!
De echo han ocurrido cosas similares con otros moderadores, MAFALDRAG toma acciones! no dejes que por estos buhos varios dejen de jugar.
Saludos a toda la comunidad ^^

Ilegal ?
Piensa antes de escribir ademas no son buhos son leones hay una clara diferencia entre BUHOS Y LEONES MODERADORES Y GUIAS
Lo que hizo el moderador no fue nada ilegal
Porfavor evita este tipo de opiniones

Lest go aguabrial
Alex Xelor Nivel 12X

Crocabulia
* * * * * Inscrito desde el: 06/04/2008
posté 12 de Diciembre de 2008 20:07:53 | #19
Heyyy!!!

Kima Andubo Euforico desde Que zeus Aviso
y estuvo con nosotros y el desde ese Momento.
Era el Mas Euforico de Hecho no se Huviera Abertio El Kralamar si el
NO huviera Reclutado ¬¬"

De hecho Muchos Anduvieron de Groseros pero
Kima queria que Todos Vieran el Evento asi que els dejo pasar Algunas
pero Ahora se quejan de que los saco de el Antro ¬¬"
Apuesto que muchos no huvieran visto la pelea si Kima no les huviera Tenido Paciencia

Asi que dejen ¬¬"

Aparte creen que si Zeus no pudo con el kralamar ustedes pudieron aserle algo -.-?

posté 13 de Diciembre de 2008 00:15:28 | #20
Tofuma: Si tienes razon, pues que decir, un error ser tan cordial con todos.
Y esta vez que los saque de esa dung fue porque era una ocasion especial en que estabamos conviviendo, pero obviamente no se hace eso casi nunca

Aunque tambien paso por mi mente que si no sacaba a varios me iban a reprochar "kimahri saca a sus amigos de la dung y deja que los otros se suiciden..." Si, suele pasar, con eso que creen que los mods son favoritisas etc.

Patonk: Como ya lo dije, estaba conviviendo con los jugadores (Me parece que es bueno que los mods lo hagamos de vez en cuando, ademas ese es mi estilo) Una lastima que se quejen que los mods ni se aparecen y cuando hablamos con ellos tambien se quejan, pero bueno, me meti en "sus cosas" porque eso fue a lo largo de la conversacion de la pelea, donde estaban hablando de suicidarse y surgio eso de enviarlos al kano (Conocido poder de los mods) y pues me dije a mi mismo "Bueno, ayudare a estas personas a que no se suiciden"

elGrOSOX: Gracias por hacer notar que la intencion no era esa, pero a fin de cuentas sea o no la intencion si causa problemas yo soy el culpable ^^

SoltaryMan: Gracias por explicar como estuvo la cosa masomenos y por hacer notar que las intensiones eran de ayudar

Flamegear: Soy leon, no leona xD, gracias igual por hacer notar que esa no era mi intencion ^^

Yaelmania Gracias por aclarar las intensiones de este post, supongo podran notar asi algunos usuarios que a veces cuando se utilizan los poderes de mods, Gm o lo que sea, se hace con la intencion de ayudar, aunque lamentablemente no siempre se puede tener la certeza que todos estaran 100% contentos con lo que se hace

I-Alex-Master: Gracias por tu opinion y hacer notar cuales eran las intensiones de mi accion

elchibolo: La funcion de un moderador es simplemente "Moderar" el juego, es decir, cuidar que no se cometan infracciones y sancionar a los que las cometen, pero claro, esta vez estaba conviviendo con los jugadores y ayudando en lo que podia (ya que somos parte de la misma comunidad) y pues ya haciendo notar cuales eran mis intensiones espero lo entiendas

rakarm: Gracias por tu opinion y hacer notar que solo queria ayudar, y la vdd estubo muy buena la platica tratando de abrir esa puerta xD es bueno que la comunidad se una para ese tipo de cosas

Kimahri

188
Thedoces (Edass)
Hyrkul
Antiguo abonado Rata de las Alcantarillas
* * Inscrito desde el: 27/02/2008
posté 13 de Diciembre de 2008 01:14:00 | #21
Buenas....

Aca creo q se tan malentendiendo las cosas, esto no fue ni ilegal. ni nada, tampoco fue de mala leche...yo no estuve presente, pero por lo q estuve leyendo el pregunto kien keria salis de esa dung para no "suicidarse" y simplemente, parece q se EQUIVOCO de persona, todos cometemos errores, y fue tan solo un error....

Ahora no entiendo a esas personas q dicen "Esta bien q los haya sacado para q no gasten pan, pocimas, vueltas al fenix...."
Ustedes no son los q gastaran pan o le daran vueltas al fenix, SON ELLOS, y si kerian suicidarse estan en todo su derecho... osea, dejen esos comentarios SARCASTICOS para otro lado...

Sin mas q decir me retiro....

Bye Bye....

P.D: sin ofender, perooo...No deberias estar moderando y/o si vas a socializar, no lo hagas solo con grupos de lvl 150+ incluyan a toda la comunidad????

185
Alex (Aguabrial)
High Red
posté 13 de Diciembre de 2008 01:54:39 | #22
Alex estaba sentado en una roca limpiando su martillo polgarcito entonces dijo ¨Tal parece que por una persona que hace una buena accion hay 10 que no lo entienden¨ moviendo su cabeza de lado a lado

Si puede ser que sea un error pero porque dices que solo socializa con gente nivel 150 ?
Tu no sabes quien es el puede ser hasta un nivel 5 amigo
Evita ese tipo de comentarios porfavor

Lest go aguabrial
Alex Xelor Nivel 12X

Skonk
* * * * * Inscrito desde el: 29/04/2008
posté 13 de Diciembre de 2008 03:33:28 | #23
Bueno, debido a este "Reclamo" creo que los mods simplemente tomarán la decisión de cuando alguien les pida que los envien al kanojedo, pues simplemente no hacerles caso, los moderadores siempre tratan de ayudar a los demás, y tratar de que la comunidad sea mejor, pero yo creo que será mejor que los moderadores, no hagan nada y vean como se suicidan, ellos son los que comerán el pan, Gracias Kima, por tus buenas intenciones, pero aqui algunas personas no valoran eso, siempre es quejas, quejas, y quejas, ^^

{Buho-Nosaires}

Mopet
posté 13 de Diciembre de 2008 16:30:26 | #24

Cita (Buho-XII @ 13 Diciembre 2008 03:33) *
Bueno, debido a este "Reclamo" creo que los mods simplemente tomarán la decisión de cuando alguien les pida que los envien al kanojedo, pues simplemente no hacerles caso, los moderadores siempre tratan de ayudar a los demás, y tratar de que la comunidad sea mejor, pero yo creo que será mejor que los moderadores, no hagan nada y vean como se suicidan, ellos son los que comerán el pan, Gracias Kima, por tus buenas intenciones, pero aqui algunas personas no valoran eso, siempre es quejas, quejas, y quejas, ^^

{Buho-Nosaires}

No se tu, pero yo me hubiera quejado si me sacan de alli sin yo quererlo. Y el foro esta para eso, para estos "reclamos" u otros, no siempre se trata de quejarse. Ademas ya huele a rancio el tema, que lo cierren y se olvide. Solo que se tenga en cuenta para otros "eventos".

Antiguo abonado Jalatranki
* * Inscrito desde el: 24/08/2007
posté 14 de Diciembre de 2008 16:43:57 | #25
Creo que los que se quejan o se quejarian son los que tienen la culpa de no decir "me quedo a tomar fotos" o de no responder a lo que pregunta el mod.Creo que kima fue el que se mato yendo de un lado a otro buscando gente deberia ser mas agradecimiento este tema en vez de quejar,acuerdo con lo que dijo el Buho y con lo que dice Tofuma de cerrar el post xD

Tact-Meyers Feca Alma
I'll show you how god fall sleep on the job

Antiguo abonado Maxilubo
* * * * Inscrito desde el: 11/07/2007
posté 14 de Diciembre de 2008 17:47:01 | #26

Fosko no era mob -.- era Admin ademas muchos no se dan cuenta pero algunos mobs actuales son antaños hasta de la epoca de fosko. pero bueno hay mucha gente que habla por hablar y acumular muchos muchos post para suvir rangito piensan que teniendo 5 dofus y 5mil post siendo Ougah ya son Pros pero na son aun mas noobs....

PD. A quien le quede el saco.

Att: Shitary.

Antiguo abonado Maxilubo
* * * * Inscrito desde el: 11/07/2007
posté 14 de Diciembre de 2008 17:53:28 | #27

Cita (-yaelmania- @ 12 Diciembre 2008 11:20) *
Pues nada, esto es para que den su opinion mas que nada, explico hoy se habrio el antro del kralamar , yo feliz, dije voy ayudar a entrar y poder hacer un recuerdo,una impresion de pantalla, para tenerla de Recuerdo, de que almenos le conoci... pues bueno, todo trankilo, logre entrar pero... resulto que vi la pelea la cual perdieron , bueno dije voy a hacer mis fotos, me suicido y feliz con mi recuerdo. pues bueno, nadamas que cierto mod... con la; digo yo escusa( no creyendo que lo hizo con malicia, ni malas intenciones, de echar a parderla oportunidad de muchos de hacer su recuerdo) ya que es obio que todos entramos a suicidarnos.. pues nada que estaba todo listo cuando hiba hacer el screen, que me saca del kralamar ami y a todos, al dojo del pueblo de amakna... aqui les dejo screen y digane que opinana y como se hubiesen sentido ustedes.

jeje gente como tu hay muchas amigit@ solo buscais la primera oportunidad para ocasionar polemica pero bueno lastima que no servira de mucho proque kimarih ( haci se escribe el name de ese leon xD? ) solo queria ayudarlos , pero bueno ya que uno que otro noob queria tomar fotitos para sus recuerditos ya que sele hace imposible suvir a 100+,x150+ o 200 prefiere quedarce con el recuerdo y pash que lastima te saco un mob de un mapa congestionado de bugs y lag y que haces? tomas fotito para otro recuerdito y tratais de manchar su nomnre -.- que va xD me da risa.

mejor levie y vivalo por si mismo para que no solo tengas fotos de otras personas de recuerdo si + quieres ver 1 pelea existe tu amigito YOUTUBE hay puedes buscar muchas .....

PD: No hagais lo que no quereis que les hagan.

Att: Shitary,

posté 14 de Diciembre de 2008 19:07:09 | #28
Creo que no hay nada más que discutir en este Post ¡Roar!

Kimhari solo quería aportar un poco de ayuda a aquellos que fueron al Kralamar y no querían suicidarse, que simplemente iban a verlo o a ver la batalla de Zeus en la que podía haber subido a lvl 200 ... Era una ocasión especial ¿Qué hizo de injusto? Ya se ha disculpado y todo.

Siempre existirán otras ocasiones en las que podréis iros a ''suicidaros'' contra esa gigantesca bestia ancestral

Un Saludo,
Leono

Antiguo abonado Jalató
* Inscrito desde el: 28/07/2007
posté 14 de Diciembre de 2008 21:07:51 | #29
Saludos cordiales:

En mi modesta opinión se entra a las dungs a vencer o a VENCER....y en última circumstáncia a caer con honor.

Sin ánimo de molestar a nadie no veo lógico entrar a una dung tan solo para "mirar" o hacerse "la foto" aunque entiendo sin duda alguna la situación.

En cuanto a como actuó el Mod pienso es razonable puesto que antes preguntó quién deseaba salir de aquel "infierno".

Aun así sinceramente me sorprende mucho el post ya que en parte,da a entender que esa dung esta massificada de gente o por lo menos que hay gran número en ella constantemente y dudo mucho que sea así.

Yo personalmente nunca he ido y no lo haré sin garantías de salir victorioso,lógicamente mientras me preparo el mayor número posible de llaves para cuando toque ir^^

Un saludo!

Rimblock
Ocra lvl 159
Alma

posté 14 de Diciembre de 2008 22:21:46 | #30

quien es fosco??

posté 14 de Diciembre de 2008 22:27:38 | #31
oigan disculpen me parece super lo del suicidio ahora le spregunto como hago para incluir otro servidor para conectarme desde el mismo

Milubo
* * Inscrito desde el: 19/11/2008
posté 14 de Diciembre de 2008 22:28:45 | #32
Oh, mira, quería hacerme una foto antes de morir y me han salvado la vida, ¡Ese héroe es un...!

Ya tendran mas oportunidades de ir, si es que levean claro... ¬¬'''

Cita (bjht @ 14 Diciembre 2008 22:21) *
quien es fosco??

Antiguo (y primer) administrador de la comunidad Hispana de Dofus.

posté 14 de Diciembre de 2008 22:32:44 | #33
hola lo del otro servidor me ayudan?

Milubo
* * Inscrito desde el: 19/11/2008
posté 14 de Diciembre de 2008 22:34:38 | #34

Cita (faraonmilitar @ 14 Diciembre 2008 22:27) *
oigan disculpen me parece super lo del suicidio ahora le spregunto como hago para incluir otro servidor para conectarme desde el mismo

Este tema es sobre otra cosa, no Off Topiquees, podrías hacer otro tema, y intenta explicarte mejor.

posté 14 de Diciembre de 2008 22:35:36 | #35
ok perdonen si molesto

lo que pasa es que el servidor alma esta copado y quiero saber si hay posibilidad de conectarme mediante otro servidor que no sea este

Roble Blando
* * * * * Inscrito desde el: 04/09/2008
posté 15 de Diciembre de 2008 14:57:42 | #36

Cita (faraonmilitar @ 14 Diciembre 2008 22:35) *
ok perdonen si molesto

lo que pasa es que el servidor alma esta copado y quiero saber si hay posibilidad de conectarme mediante otro servidor que no sea este

JODER no hagas off topic, respecto al tema me parece injusto la funcion de los moderadores es moderar no andar sacando la gente de las dungs solo pork se los piden asi ke me parece mal hecho por parte de ese tal kimahri asi ke le recomiendo ke mejor solamente cumpla con su funcion de moderador y no se las venga a tirar de salvador con sus buenas acciones que aca se necesita es ke trabaje y banee bots ADIOS

Edito: handepora ya llevas dos post sin sentido que se nota ke son solo para subir lvl de foro asi ke comenzare a reportarte por cierto TE ODIO

Mopet
posté 15 de Diciembre de 2008 23:52:47 | #37

Cita (Hoshiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii @ 14 Diciembre 2008 17:53) *
jeje gente como tu hay muchas amigit@ solo buscais la primera oportunidad para ocasionar polemica pero bueno lastima que no servira de mucho proque kimarih ( haci se escribe el name de ese leon xD? ) solo queria ayudarlos , pero bueno ya que uno que otro noob queria tomar fotitos para sus recuerditos ya que sele hace imposible suvir a 100+,x150+ o 200 prefiere quedarce con el recuerdo y pash que lastima te saco un mob de un mapa congestionado de bugs y lag y que haces? tomas fotito para otro recuerdito y tratais de manchar su nomnre -.- que va xD me da risa.

mejor levie y vivalo por si mismo para que no solo tengas fotos de otras personas de recuerdo si + quieres ver 1 pelea existe tu amigito YOUTUBE hay puedes buscar muchas .....

PD: No hagais lo que no quereis que les hagan.

Att: Shitary,

Con comentarios como este y de otra gente que hay por abajo solo me queda que "partirme de risa" de la mente tan "noob" que tiene alguna gente de entender el juego. Pues a mi me parece divertido lo de tomar fotos hasta de los matorrales de astrub, y a ti que?. Seguro que cada dos palabras usas la palabra "noob" para que los demas no vean lo "noob" que eres.

PD. Que cierren esto y hechen la llave al pozo.

Antiguo abonado Arakna
* Inscrito desde el: 09/07/2007
posté 16 de Diciembre de 2008 19:40:14 | #38
No me qiero meter tanto en le tema pero...
Si ellos fueron a Suicidarse ¿por qe los saco?
Si ellos hubieran dicho "Vamos al klaramar para qe un mod nos saqe de hay"
Creo qe no todos se tomaron la molestia y el tiempo en ir para qe los saqen asi como asi ..
Digo yo no..

Allstar-boy