Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

Pocos Mobs que contengan Kitsus Fogosos, Creo que es dificil encontrar muchos mobs
posté 01 de Diciembre de 2008 21:11:45 | #1
Pocos Mobs que contengan Kitsus Fogosos Bueno, disculpen si esto ya esta posteado, y no se bien en que seccion iria, pero lo posteo aca.
En mi dura tarea de hacerme la Ortiz (Capa lvl 125), me veo forzado a dropear los pelos de kitsu nufuego, se necesitan 10.
El problema es el siguiente, creo que la cantidad de mobs, es extremadamente poca, con respecto a otros mobs, se que en la mazmorra de los kitsu, se pueden conseguir pelos, pero.. bueno, ya se sabe la dificultad de esa mazmo.
Mobs, afuera de la mazmo se encuentran, pero son escasos, y tardan mucho tiempo en salir.
Creo que se deberia ver esa situacion, y dar alguna solucion.

Desde ya gracias, y opinen

Qram, Feca lvl 12x, Aguabrial

Crocabulia
* * * * * Inscrito desde el: 06/04/2008
posté 02 de Diciembre de 2008 00:14:47 | #2
Jajaja men
En Pandala Fuego Hay
si Hay Pocos Pero son Solo 10 -.-
xD Mas Dificil Aser Una Dora bora xD
2 Veces ases La Mazmorra Kitsu o solo 1 vez y consigues Los Pelos
ñ.ñ

posté 02 de Diciembre de 2008 01:52:51 | #3
Jeje... parece que ANKAMA leyo mi pedido, ni bien sali de postear esto, encontre un mob con 5 fogosos, y dropie 6 pelos =D

posté 02 de Diciembre de 2008 02:21:38 | #4
no me parece q este mal q haya pocos nufuegos asi como faltan otros tipos de monstruos.. es lo que hace que valgan sus drops... te recomiendo que cada mob q mates de nufuego lo captures asi tenes doble drop

Coins-Throwing
Enu 16x
Aguabrial

Ya pueden ver el video de el laboratorio tynril en youtube (pongan mi nombre en el buscador ^^)

posté 02 de Diciembre de 2008 03:51:44 | #5
Me parece que en Aguabrial hay ya bastante que gente con buenos lvls y sets puedes hacer la dung kitsu y de ahi sacas facil,es la unica salida ya que muxos muxos lvls altos necesitan de esos pelos y casi ni hay mobs.

D&D&D