Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

como puedo denunciar a un pj

Tema cerrado

posté 27 de Octubre de 2008 19:19:03 | #1
como puedo denunciar a un pj hola queria saber como denunciar a un pj y mandar la foto gracias os lo agradecere mucho

200
Abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 14/12/2006
posté 27 de Octubre de 2008 19:25:36 | #2
Para denunciar a alguien con un screen que lo delate debes contactar con un moderador dentro del juego (porque el Soporte ya no admite denuncias) y te dirán que hacer, NUNCA cuelgues la foto en el foro, está totalmente prohibido. Puedes buscar los nombres de los moderadores que operan en tu servidor buscando la sección referente a tu servidor en el tema: Kano-Sensei, Leones y Buhos de Y el nombre de tu servidor. Eso es todo. Bye!

Fdo: Súcubos

Los Sepsis ExRARGHHHHHH!!!

posté 27 de Octubre de 2008 19:32:00 | #3
kiero denunciar a la persona ke s emetio en la cuenta de ***** su direccion ip es ****** ke me a robado dos veces la ultima vez a sido a el 27/10/2008 a las 19:06 ne robo la primera vez 26.000 kamas el set escara verde menos el anillo els et jalato y otras partes de set y esta vez me an robado el vegasombreo el set jalato y mas partes del set y me activaron las alas porfavor atrapenlo pronto ke kiero ke sufra ygual ke e sufrido yooo

200
Abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 14/12/2006
posté 27 de Octubre de 2008 19:39:29 | #4
Wowowoooo! No des esos datos por aquí, no debes. Si tienes el screen sigue los pasos que dí y conseguirás denunciarle, siempre que tengas pruebas del robo o intromisión a tu cuenta, sin ellas no irás a ningún sitio, es como la pescadilla que se muerde la cola X) Bye!

Fdo: Súcubos

Los Sepsis ExRARGHHHHHH!!!

Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 13/05/2008
posté 27 de Octubre de 2008 19:43:47 | #5
Dar tus datos en el foro te expone a que puedas sufrir más robos aún. Denunciar a un jugador tampoco está permitido aquí. Edito el post.

posté 06 de Marzo de 2009 23:19:42 | #6
socoro me an robado un tal (EDITADO) el me bendia una cuenta nivel 90 i me pedia mi set de dragon pabo i mi montura i no me dio la cuenta me timo esta en el servidor aguabrial por fabor q me alluden el proximo podrias se tu i a timado a mas personas socoro

Motivo de la edición : No puedes dar nombres de otros pj. La compra/venta de cuentas esta prohibida
182
Strackuss (Aguabrial)
Hakuna Matata
Abonado Conde Kontatrás
* * * * * * * Inscrito desde el: 16/03/2008
posté 06 de Marzo de 2009 23:47:14 | #7
la compra/venta de cuentas esta prohibido amigo

posté 10 de Marzo de 2009 02:08:49 | #8

Cita (LEON-XIII @ 27 Octubre 2008 20:43) *
Dar tus datos en el foro te expone a que puedas sufrir más robos aún. Denunciar a un jugador tampoco está permitido aquí. Edito el post.

hola si tu eres moderador tengo que hacer una denucia un personaje del juego llamado (EDITADO) (nivel nose) me kiso vender una cuenta del juego yo le pregunte de kien era y me dijo ke era hakeada ke era un profecional ke tenia mas de 50 cuenta de aguarial ami me roba un set jalato completo y prespic le informo ke es peligroso ungente anda suelto y hakeado y robando y otra pregunta ya ke ami me cargan las estfas e injusticias como uno se puede hacer moderador para hacer rendir la ley del juego

Motivo de la edición : No puedes dar nombres de otros pj. La compra/venta de cuentas esta prohibida
182
Strackuss (Aguabrial)
Hakuna Matata
Abonado Conde Kontatrás
* * * * * * * Inscrito desde el: 16/03/2008
posté 10 de Marzo de 2009 03:54:40 | #9
1- NO se denuncia aca en el foro
2- NO puedes dar nombres en el foro

posté 11 de Marzo de 2009 16:41:27 | #10
manda un mp al un mod desde el foro con la foto a ser posible

posté 08 de Abril de 2009 04:44:03 | #11
de loa manera mas atenta me premito denuncir a un personaje que me jaqueo se llama (EDITADO) exijo a,los moderadore sque mi s kamas me sean devuerltas

Motivo de la edición : No puedes dar nombres de otros pj.
Sfinter Cell
* * * * * Inscrito desde el: 04/01/2008
posté 08 de Abril de 2009 15:35:13 | #12
Cerraré el tema.

Como se dijo hasta el cansancio: LA COMPRA/VENTA de cuentas esta prohibida. Como habeis experimentado en estos momentos; La mayoria son puras estafas (sin contar que esta contra el reglamento).
Tambien debería sancionarlos a todos uds por haber admitido que querian comprar cuentas (pues como dije antes: Sancionamos tanto al comprador como al vendedor).
Aprendan la leccion, apeguense al reglamento y nunca tendrán que pasar por esto.

Mufasa

Tema cerrado