Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

vulkania un fracaso apsoluto aparte de sala de expertos (bol), como se va a lograr abrir el crater de grozilla y grasmera
Antiguo abonado Tofu
* Inscrito desde el: 29/10/2008
posté 08 de Julio de 2011 04:12:27 | #1
vulkania un fracaso apsoluto aparte de sala de expertos (bol) Esto es inutil ya que nuestro server esta muy mal informado y toda la gente que si lo esta ha hecho todo lo posible para lograr todas las misiones y obtener la medalla tanto para obtener la mascotura y lograr tener una batalla con los señores de vulkania y lograr tener la actitud que es tan codiciada.

esto para nv 150+ ha sido exitoso son las 9 de la noche en colombia y solo les falta aproximadamente dos casillas no como las demas salas las cuales los pjs que se encuentran en ellas ignoran las misiones y solo se muestran parados en las losas gracias al bug, no como otros pjs (me incluyo xD) los cuales tratan de resolver el enigma, terminar todas las misiones y lograr luchar con estos, pero por lo visto en el dia de hoy no va haber ningun avance al abrir las salas sin tener en cuanta la de expertos los cuales por obias razones estan bien informados y de seguro faltandoles pocas casillas lo lograran, asi que si nuestro server bolgrot no se informa, hace las misiones y se esfuerza en desifrar el enigma sera una accion inutil ya que los veneficiados seran los expertos. de mi parte no es envidia lo que tengo en estos instantes es desilucion ya que se les aplaude a los expertos y es una desgracia el desarrollo de orden, estategia y desarrollo de esto les agradeceria que dieran una solucion de esto

gracias por su atencion

Antiguo abonado Dragocerdo
* * * Inscrito desde el: 19/12/2009
posté 08 de Julio de 2011 04:21:49 | #2
Jeje uno trata de organizar pero nadie pone de lo suyo.

Aparecen mensajes como "donde consigo la mision de las laskas" pudiendo buscar aca. O ni saben que mision hay que hacer teniendo el folleto ¬¬
Para mi tendrian que reunirse los mas serios y ponerse a investigar.

199
Yisus-klee (Bolgrot)
Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 07/03/2011
posté 08 de Julio de 2011 04:33:40 | #3

Cita (PLATIMIUS @ 08 Julio 2011 04:12) *
Esto es inutil ya que nuestro server esta muy mal informado y toda la gente que si lo esta ha hecho todo lo posible para lograr todas las misiones y obtener la medalla tanto para obtener la mascotura y lograr tener una batalla con los señores de vulkania y lograr tener la actitud que es tan codiciada.

esto para nv 150+ ha sido exitoso son las 9 de la noche en colombia y solo les falta aproximadamente dos casillas no como las demas salas las cuales los pjs que se encuentran en ellas ignoran las misiones y solo se muestran parados en las losas gracias al bug, no como otros pjs (me incluyo xD) los cuales tratan de resolver el enigma, terminar todas las misiones y lograr luchar con estos, pero por lo visto en el dia de hoy no va haber ningun avance al abrir las salas sin tener en cuanta la de expertos los cuales por obias razones estan bien informados y de seguro faltandoles pocas casillas lo lograran, asi que si nuestro server bolgrot no se informa, hace las misiones y se esfuerza en desifrar el enigma sera una accion inutil ya que los veneficiados seran los expertos. de mi parte no es envidia lo que tengo en estos instantes es desilucion ya que se les aplaude a los expertos y es una desgracia el desarrollo de orden, estategia y desarrollo de esto les agradeceria que dieran una solucion de esto

gracias por su atencion
jajaja no creas eso de los expertos en realidad no estamos para nada organizados si lo hemos intentado pero solo 4 personas
pueden lograr acceder a las casillas y hay mucho desorden por el bug tanto en los niveles altos como en los niveles bajos hay
noobs que quieren ser los mejores pero en realidad no dejan hacer nada ademas esto es muy difícil no creo que podamos luchar
con los monstruos esos a pesar de que nos esforzamos reuniendo 8000 corazones U.u pero eso de las baldosas es muy díficil
ojala y Sir-Dal lea esto y cambie eso por que sino se pasara la semana y otra vez a reunir 8000 corazones y no resolver el misterio
la gente se cansara de esto y lo dejara tirado por las baldosas U.u

Antiguo abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 23/08/2008
posté 08 de Julio de 2011 04:36:25 | #4
vulkania no es un fracaso ... el fracaso son los jugadores segun tu .. vulkania esta bien hecho pero si no ponen de parte que culpa tiene ankama?

es como culpar a un auto porque nosotros no sabemos manejar

Antiguo abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 23/11/2010
posté 08 de Julio de 2011 07:03:58 | #5
Me parece un exito vulkania la verdad ^^

Hay para todos los niveles
Se recolectaron todos los corazones =D
Lo unico malo esque los pjs niveles bajos no se motivan a abrir sus puertas

Esto no es solo pa 150+, la diferencia esque solo ellos quieren trabajar, los niveles bajos se la pasan pidiendo grupo para levear con su set prespic

199
Zangetsu-sama (Tinieblas)
Namaste
Abonado Silf el Rasgabola Mayor
* * * * Inscrito desde el: 19/04/2009
posté 08 de Julio de 2011 07:26:41 | #6
Para mi es un poco de ambos, xq se ve mucha gente leveando afuera de los crater pero adentro, en level bajo, a nadie, eso hace que cueste mas conseguir los corazones, xq tienen que ir los de level mas alto a conseguir los corazones de todos los cascasaurios.
Tampoco esta bien pensada, para mi, la micion de las valvas, xq tenes que juntar 80 en 15 min pero entre la lag y la cantidad de gente es casi imposible eso, y sin eso no se puede terminar esa micion completa, yo llegue a juntar 69 y un conocido 75, sino me tengo que quedar de madrugada y buscar la hora justa para hacerla bien, no la veo practica.
Lo de la moscatura tambien me parece mucho, te la dan por 20 fichas ganadas al matar a grazmera y grozilla, pero, solo podes pelear cada 20 horas, solo esta abierta la masmorra 7 dias, y solo esta 2 meses, y encima para llegar a abrir tenes que juntar 8000 corazones, (2000 de cada tipo) y hacer que 64 pj pisen las baldosas y no solo que las pisen, por lo que voy leyendo en el foro, que sean se un tipo de sexo, de elemento y de pods libres compatibles con la baldoza, y encima con un item que por ahora es desconocido aparentemente xq no saben cual es, me parece demaciado complicado todo, demaciados requerimientos para la moscatura.
Entonces si sumo la severa lag que da la isla, la dificultas de poder hacer las miciones debido a la gran cantidad de gente dando vueltas y la extrema dificultad de abrir las puertas de los jefes y de la forma de conseguir la moscatura, si, para mi fue un fracazo, al menos hasta ahora, por eso mismo tubieron que abrir los crater de level chicos para todos los level xq no iva nadie.

Tema Aparte Para Moderadores por si leen esto, xq mi level dice 162 si soy 182 en el juego?

Mensaje modificado por slsmsieteseis - 08 de Julio de 2011 07:44:38.
Abonado Mufafah
* * Inscrito desde el: 29/08/2008
posté 08 de Julio de 2011 07:39:17 | #7
Este evento es solo para lvls 100+,y yo creo que ankama sabia que pasaria esto con los lvls -100 el numero maximo de personas que e visto en la franja 51-100,ha sido 6,espero que con que una franja la habra se habran todas,o sino,que para este evento me suban de franja porque sino,como de costumbre mme voy a tener que fastidiar,y yo quiero tener mi dragotura,y voy ha hacer todo lo posible para sacarmelo,pero si los de mi franja,no estan en vulcania,tengo las manos atadas 

160
Saklet (Tinieblas)
Hyrule
* * * * Inscrito desde el: 13/04/2009
posté 08 de Julio de 2011 09:58:09 | #8

Cita (abogadocuervo @ 08 Julio 2011 07:39) *
Este evento es solo para lvls 100+,y yo creo que ankama sabia que pasaria esto con los lvls -100 el numero maximo de personas que e visto en la franja 51-100,ha sido 6,espero que con que una franja la habra se habran todas,o sino,que para este evento me suban de franja porque sino,como de costumbre mme voy a tener que fastidiar,y yo quiero tener mi dragotura,y voy ha hacer todo lo posible para sacarmelo,pero si los de mi franja,no estan en vulcania,tengo las manos atadas
Exacto, los únicos interesados (que más se han visto en Vulkania) son los "veteranos" (niveles 100+) porque los jóvenes y los novatos ni siquiera saben que existe vulkania, unos andan en chapitas, los otros están en crujibolas, por Dios. La dificultad de las misiones no es extrema, quizás la misión más complicada es la de la captura de archis pero hasta ahi. Lo demás está muy bien pensado, nos hacen pensar, investigar, es la primera vez que veo al foro tan unido para cumplir un objetivo (en este caso resolver el enigma de las baldosas). Debieron restringir la isla para niveles bajos, esa es mi opinión.

PD. Slsmsieteseis para que tu personaje aparezca con tu nivel original tienes que relogguear tu avatar. Vas a gestión de cuenta, cambias de personaje tu avatar (a cualquier otro pj) luego vuelves a cambiar el avatar por ese personaje que tienes ahorita y ya aparecerá actualizado o al menos eso se supone.

Abonado Mufafah
posté 08 de Julio de 2011 10:28:38 | #9

Cita (Ankhos @ 08 Julio 2011 09:58) *

Cita (abogadocuervo @ 08 Julio 2011 07:39) *
Exacto, los únicos interesados (que más se han visto en Vulkania) son los "veteranos" (niveles 100+) porque los jóvenes y los novatos ni siquiera saben que existe vulkania, unos andan en chapitas, los otros están en crujibolas, por Dios. La dificultad de las misiones no es extrema, quizás la misión más complicada es la de la captura de archis pero hasta ahi. Lo demás está muy bien pensado, nos hacen pensar, investigar, es la primera vez que veo al foro tan unido para cumplir un objetivo (en este caso resolver el enigma de las baldosas). Debieron restringir la isla para niveles bajos, esa es mi opinión.

PD. Slsmsieteseis para que tu personaje aparezca con tu nivel original tienes que relogguear tu avatar. Vas a gestión de cuenta, cambias de personaje tu avatar (a cualquier otro pj) luego vuelves a cambiar el avatar por ese personaje que tienes ahorita y ya aparecerá actualizado o al menos eso se supone.
tanto como quitar la isla para los lvls bajos no,por que NO es justo,por ejemplo para mi ,que pago igual que todos vosotros y investigo y ayudo mas que algunos,pero si, que despues de esta semana,se pueda abrir grozilla sin necesidad de ser 16 pj's

115
Antiguo abonado Cochinillo
* Inscrito desde el: 20/01/2008
posté 08 de Julio de 2011 10:52:40 | #10
Lo que habría que hacer es que se les diese una recompensa a los que investigan y se pasan horas y horas mirando la forma de abrir las salas, ya que no me parece justo que estemos 5 personas intentando abrir las salas y que cuando se abran todos esos chaperos y demás gentuza iran a Vulkania a por Grozilla y Grasmera, obteniendo lo mismo que los que nos hemos pasado toda una semana haciendo misiones e investigando.

140
Abonado Jalató
* Inscrito desde el: 17/03/2011
posté 08 de Julio de 2011 10:54:36 | #11
Ya que he leido varios coments diciendo que han podido colocarse en las valdosas,saben el objeto que se nesesita?
porque yo ya he completado absolutamente todas las misiones TODAS! y me he colocado los pods nesesarios para poder ponerme en una baldosa concreta pero me dice que nesesito un objeto,si saben cual es porfavor que lo digan,ando desesperado
PD:no crean que todo ese desorden solo esta en bolgrot,porque aca en bhuo es impossible...

Antiguo abonado Tofu
* Inscrito desde el: 29/10/2008
posté 08 de Julio de 2011 14:14:16 | #12
gracias al la guia muy completa que nos ha brindado Sir-Dal la mal informacion de esto sera aclarda
Haz clic aquí
espero que esta guia les aclare las dudas y les de motivacion para desifrar los enigmas que vulkania tiene para nosotros ya que por ejemplo; no tenia entendido que se tiene el tiempo suficiente para desifrar lo de las losas ya que al desifrarlo el contador de corazones se resetea pero solo asta el momento de que se abra el antro y solo desde ese mismo instante empieza la cuentqa regresiva de una semaña asi que leanla, motivense y agan las misiones para que mucha mas gente se pueda situar en las valdosas gracias a las misiones y desifrar el enigma

Haz clic aquí

gracias por su atencion

160
Stairway (Bolgrot)
Elfen Lied
Antiguo abonado Roble Blando
* * * * * Inscrito desde el: 01/03/2009
posté 08 de Julio de 2011 15:03:08 | #13
Lo que pasa es que no es justo que en la sala expertos uno se este partiendo la espalda por horas para que en la sala de los 100- solo pasen el rato noobeando deberian hacer que si una franja de lv complete la sala, que solo ellos pasen hacia el antro, porque veo dificil acomodar gente 100- que ni si quiera uno puede ver que estan haciendo...

Mensaje modificado por oscarjoselopez - 08 de Julio de 2011 15:05:44.
199
Zangetsu-sama (Tinieblas)
Namaste
* * * * Inscrito desde el: 19/04/2009
posté 08 de Julio de 2011 17:28:16 | #14

gracias Saklet funciono 

Abonado Mufafah
posté 09 de Julio de 2011 10:33:03 | #15

Cita (PLATIMIUS @ 08 Julio 2011 14:14) *
gracias al la guia muy completa que nos ha brindado Sir-Dal la mal informacion de esto sera aclarda
Haz clic aquí
espero que esta guia les aclare las dudas y les de motivacion para desifrar los enigmas que vulkania tiene para nosotros ya que por ejemplo; no tenia entendido que se tiene el tiempo suficiente para desifrar lo de las losas ya que al desifrarlo el contador de corazones se resetea pero solo asta el momento de que se abra el antro y solo desde ese mismo instante empieza la cuentqa regresiva de una semaña asi que leanla, motivense y agan las misiones para que mucha mas gente se pueda situar en las valdosas gracias a las misiones y desifrar el enigma

Haz clic aquí

gracias por su atencion
Comprendo tu enfado,pero como dije NO es justo,yo en mi franja,esto haciendo todo lo que esta en mi mado buscando por todos los lados,pero yo solo con mi pj no puedo hacer nada,sabes lo que deberian hacer?que se pudiera abrir en solitario que con un pj pudieras abrirla,aun que sea solo por 1 minuto o algo asi,como la de incarnam o algo parecido,pero no es justo que unos trabajen,otros no hagan nada,y encima se quejan por que se tarda en resolverlo y despues se aprobechan.

143
Zaske-sacro (Aguabrial)
Evolution
Antiguo abonado Mufafah
* * Inscrito desde el: 14/09/2008
posté 09 de Julio de 2011 17:18:49 | #16
Tienes razon solo te hacen caso si dices que ya la abriste y eso o que sabes que debes hacer

Yo estoy intentando desifrar y asta haciendo las mochilas (las 4) ya que no creo que en estos niveles alguien quiera craftear algo, pronto pondre un post para esta franja de nvs 51-100 con lo que eh desifrado

Abonado Mufafah
* * Inscrito desde el: 18/07/2007
posté 09 de Julio de 2011 17:41:40 | #17
bueno soy level190+ y he desistido de abrir las baldosas, razon algunos level 200 empezaron a insultarme por tomar la molestia de entrar al foro leer pasar link y hacer lo posible para que se abriera asi que a ese grupo de gente que son de dos gremios diferentes, les dije que lo abrieran ellos con los cuernos no me escondo de lo que dije, ni me arrepiento ya que me tire 12 horas intentando abrirlo y haciendo lo posible para que la gente de las 4 salas ayudaran, esto es lo que hay en alma mucho insulto y poco compañerismo

servidor alma

Abonado Dragocerdo
* * * Inscrito desde el: 25/01/2011
posté 09 de Julio de 2011 17:47:21 | #18
La culpa no es de vulkania, a esa Isla se le ha puesto empeño, dedicacion, tiempo y mucho màs.
La culpa por asi decirlo, es la falta de oganizacion, tenen que cooperar los niveles Bajos, o si no los altos no podremos hacer nada.

Pjlax
No Preguntas, Por Que
Preguntas, Por Que no.

199
Paansito (Nomekop)
Cheetah
Antiguo abonado Coralador Magistral
* * * Inscrito desde el: 24/02/2011
posté 09 de Julio de 2011 19:00:32 | #19
El verdadero problema radica en la orginazación ya que todos hablan al mismo tiempo & a muy pocos les interesa investigar, aun no sabemos como van las demas salas por lo que he leído los que estan poniendo mas esfuerzos son lo de lvl 100+ etc, pero como haran los de menos lvl ? Ese es problema ya que para abrir la sala de Grozilla & Grasmera se necesitan todas las valdosas resueltas, bueno veremos como se desenvuelve el desafío en estos dias Suerte n.n

179
Nycko (Tinieblas)
Karma Sudaka
Antiguo abonado Kanugro
* * * Inscrito desde el: 10/06/2009
posté 09 de Julio de 2011 19:11:53 | #20

Cita (Nait-Sabes @ 08 Julio 2011 07:03) *
Me parece un exito vulkania la verdad ^^

Hay para todos los niveles
Se recolectaron todos los corazones =D
Lo unico malo esque los pjs niveles bajos no se motivan a abrir sus puertas

Esto no es solo pa 150+, la diferencia esque solo ellos quieren trabajar, los niveles bajos se la pasan pidiendo grupo para levear con su set prespic
+1
el verdadero reto de vulkania no son los corazones, las misiones ni los mismosimos Dinosaurios goz y gras sino que lo dificil es que se comprometan los lvl "bajo" y los lvl "alto" para trabajar juntos y en equipo.

Abonado Jalamut Real
* * * * Inscrito desde el: 18/11/2009
posté 09 de Julio de 2011 19:33:19 | #21
Alguien sabe si ahora los corazones se resetean? es que con mi equipo hemos conseguido 160 corazones jovenes y no sabemos si entregarlos... Sobre lo de los niveles bajos he de decir que al menos nuestro grupo (todos con el mismo nivel que yo) estamos mas que dispuestos a colaborar, aunque hasta ahora estemos haciendo las misiones del perfecto veraneante  

160
Saklet (Tinieblas)
Hyrule
* * * * Inscrito desde el: 13/04/2009
posté 09 de Julio de 2011 21:52:48 | #22

Cita (divkorum @ 09 Julio 2011 19:33) *
Alguien sabe si ahora los corazones se resetean? es que con mi equipo hemos conseguido 160 corazones jovenes y no sabemos si entregarlos... Sobre lo de los niveles bajos he de decir que al menos nuestro grupo (todos con el mismo nivel que yo) estamos mas que dispuestos a colaborar, aunque hasta ahora estemos haciendo las misiones del perfecto veraneante
Una vez que GyG sean abiertos (es decir, cuando ya puedas pelear contra ellos) desde ese momento cuenta 7 dias y se resetean los corazones, mientras que no suceda eso, no.

Abonado Tynril
* * * * * Inscrito desde el: 10/06/2009
posté 09 de Julio de 2011 22:02:38 | #23
solucion : crea pj -100 y abre las baldosas... es obvio que los que empiesan a jugar les falta para entender todo esto... estoy seguro que en los otros servidores hicieron lo mismo