Acceder a la página forum.dofus.com
Almanax 1 Novimiembro
La fiesta de las Bragas Rotas de Capitán Chafer
La fiesta de las Bragas Rotas del Capitán Chafer es, desde hace mucho tiempo, uno de los eventos más...

No flash

Nuevo server ¿Para cuando?, Todo lo que necesitas saber sobre la apertura de un nuevo servidor

Tema cerrado

Abonado Rey Stropajo
* * * * Inscrito desde el: 01/05/2009
posté 08 de Mayo de 2011 03:25:42 | #101
no hay pedo jaja llevo 2 meses sin jugar dofus desde la cagada del ocra y panda XD

agregen mi gametarg al xbox Dominc Dom agreguen chido y nos aventamos unas partidas en el halo gears y el que sea tengo juegos de amadres XD

Antiguo abonado Maxilubo
* * * * Inscrito desde el: 21/03/2009
posté 08 de Mayo de 2011 15:24:31 | #102

Cita (la-quinta-puerta @ 07 Mayo 2011 00:42) *
Miren las conexiones de de Nomekop el dia 6/5 supera hasta el tope

Haz clic aquí
evidentemente las conexiones an aumentado mucho en nomekop
esta es una imagen de las conexiones de nomekop y bolgrot el dia 18 de abril, solo hay que compararlas con las de aora Haz clic aquí 

83
Ckaox (Bolgrot)
el clan dofus
Abonado Tofu
* Inscrito desde el: 22/04/2011
posté 11 de Mayo de 2011 02:35:24 | #103
Ojala que lo abran pronto yo estoy tratando de traer a todos mis amigos!!!

Sir-Latinero13: Dofus en Argentina!!!

155
Falador (Nomekop)
In Core
Abonado Dragohuevo
* * Inscrito desde el: 25/09/2010
posté 12 de Mayo de 2011 07:56:40 | #104
Pues Para Mi La Verdad Con Todos Estos Servers Estamos Muy Bien Por Mi Asi Deberiamos De Quedarnos x)

posté 13 de Mayo de 2011 04:05:53 | #105
Hola Sir-dal

bueno la precente es que hoy 12 de mayo estava haciendo una trans saccion con compras de orgrinas y cuando me salio la pagina que tenia un error y al fin noce que paso por que no tengo las ogrinas ni las kamas y sigo revisando y no aparce ni las kamas ni las ogrinas por que ? quisiera que usted muy acomedida mente me ayudara a resolver ese problema por que no pude abonarme una cemana.
las ogrinas estavan con un costo de 140 k und y me compre supuestamente las 700 ogrinas para abonarme la cemana y es la hora y no he podido abonarme por la perdida de mis kamas y la supuestans saccion de ogrinas bueno muchas gracias ATT:

guerrerajim

server tinieblas

DT:la perdida fue como eso alas 5 pm de la hora de colombia Gracias por su pronta respuesta

Mensaje modificado por Angeleslaprincesa - 13 de Mayo de 2011 04:09:40.
Motivo de la edición : Perdida de kamas o negocio de ogrinas
123
Zthe-Xx (Bolgrot)
Black Block
Antiguo abonado Cochinillo
* Inscrito desde el: 21/03/2009
posté 13 de Mayo de 2011 17:35:42 | #106
¿Puedo hacer algo para que se abra un nuevo servidor? Aunque tenga que romper la barrera del espacio-tiempo, ¡quiero intentarlo!
No es necesario romper la barrera espacio temporal... pero dejaré un dato importante.
Imaginemos lo siguiente: Si cada jugador de HispaÑia convenciese al menos 1 amigo de jugar DOFUS ¡Abriríamos 6 nuevos servers mañana!
Entonces ahora pregunto yo... ¿No tienes ganas de decirle a un amigo y colaborar en vez de quejarte en el foro?

Si Bueno HAblando De ESo Entonces Server Para 1.29 Para Cuan do???
Recuerden Hay MAs 5.000 Conexiones Abonadas DIARIAS:...!
Grcias
Att
Xbad-Xx
Xkid-Xx

Antiguo abonado Escarahoja
* Inscrito desde el: 11/12/2009
posté 13 de Mayo de 2011 23:22:44 | #107
cool un nuevo server!!

87
Antiguo abonado Jalató
* Inscrito desde el: 04/06/2010
posté 14 de Mayo de 2011 15:47:49 | #108
un muy buen post lastima q' nadie lo lea y los pocos q' lo leemos hagamos lo posible pero al ser tan pocos no lograremos hacer mucho, solo esperemos a q' se llenen estos otros servers para lograr uno nuevo

Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 02/03/2011
posté 14 de Mayo de 2011 20:11:15 | #109

Cita (skatinker @ 14 Abril 2011 19:47) *
Gracias por este tema Sir! Aunque igual se seguiran quejando, pero ya tendremos a donde mandarlos cuando se quejen!
los amigos se abonan por ellos mismos por curiosidad eso me paso a mi  

182
Abonado Abráknido
* Inscrito desde el: 22/09/2007
posté 15 de Mayo de 2011 05:21:44 | #110

Cita (la-quinta-puerta @ 07 Mayo 2011 00:42) *
Miren las conexiones de de Nomekop el dia 6/5 supera hasta el tope

Haz clic aquí

Mensaje modificado por jinetedehipogrifos - 15 de Mayo de 2011 05:24:01.
Abonado Tofu
* Inscrito desde el: 27/06/2008
posté 16 de Mayo de 2011 17:43:52 | #111
Va gente ahy ke animarse y motivarse con algo aver si cuando lleguemos alas 5000 visitas a este tema nos abren un server ^^

Antiguo abonado Minotauroro
* * * Inscrito desde el: 20/09/2009
posté 16 de Mayo de 2011 18:31:51 | #112
Que hagan un servidor nuevo, posibilidades nulas tirando a muy nulas . Razones

Apertura de wakfu, Mucha gente le esta gustando el wakfu y va dejar dofus posiblemente.

Migraciones de servidores, Bolgrot y nomekop va a aser un desierto por que mucha gente querra ir a alma para la super isla secreta que saldra que era para lvl 195 o mas para mediados de sept

Y luego saldra el slage asi que ya olvidaros de todo

199
Desvirjensen (Buhorado)
El Truck
Abonado Dragohuevo
* * Inscrito desde el: 31/03/2010
posté 17 de Mayo de 2011 08:35:47 | #113
esperennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
llego a 200 primero y despues si entramos todos juntos en otro server

195
Liinux-st (Tinieblas)
Hispanicos
Abonado Minotauroro
* * * Inscrito desde el: 25/02/2011
posté 17 de Mayo de 2011 23:42:54 | #114
cierren alma
jJajaja nah menitras
pero seria bueno llegar a las 5000 conexiones simultaneas para otro servidor. Imaginense como sería ps.
Por cierto en un nuevo servidor xD en los mercadillos almenos que pongan unos sets jalatos para iniciar xd

194
Car-Time (Aguabrial)
Ownages
Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 13/08/2009
posté 18 de Mayo de 2011 02:09:43 | #115
Gracias por la sinceridad en cuanto a que perdimos un porcentaje de jugadores en Dofus XD

igual con los que hay creo que esta bien

Car-Time

Miembro Inscrito desde el: 19/05/2011
posté 19 de Mayo de 2011 11:31:48 | #116
holaaa
ya va cerca de 3 semanas que namekop supera las 5000 conexiones porque no se lo piensan o ya se lo están pensando ?
creo que deverián preguntar ya hasta como se llamara el nuevo server xDDD
saludes espero con ansias para poder volver a jugar =P

Antiguo abonado Tofu
* Inscrito desde el: 19/08/2009
posté 20 de Mayo de 2011 05:18:30 | #117
creo q no denrian aber nuebos serbes q asi tamos bn

Abonado Larva
* Inscrito desde el: 18/05/2008
posté 22 de Mayo de 2011 16:34:17 | #118

Cita (darliasfashio @ 20 Mayo 2011 05:18) *
Pues...no.

Vamos a ver...Si no hay nuevos servidores...Habría un momento en el que habría mucho Lagg.
Yo opino que deberian abrir almenos uno más.
Porque a la gente depende de la circunstancias les gusta hacer borrón y cuenta nuevo y empezar de nuevo.(Como a mí)

Dejen que Ankama haga su trabajo y todo a su tiempo se ará.
Dejenle al Equipo de Ankama Games que lo hagan a su tiempo.

Su Próximo compañero de Aventuras en el Próximo servidor:

Rex

Alias: Agazor el Grande

174 Bolgrot

Abonado Jalató
* Inscrito desde el: 30/08/2007
posté 23 de Mayo de 2011 09:09:15 | #119
server nuevo pa q desde q se abrio le tema sir dal no ha respodido ni un cometario por q?

porq ello la cagaron y saben q se ekivokaron ps yo ya no tengo amigo en el server todos derjaron el juego y la mayoria de 199 y 200 q conosco tiene sus team hechos osea yo no entro hay y no pieso ser un multicuenta de llevar 8 pj como maximo 2 o3

si me gsutari server nuevo pa concoer gente nueva y arma un tema de nuevo

pero nada ankama no kiere abrir otro serve rpor q sera si eso le generara ingreso nuevo gente abonadose por comrpa codes y sakr lso dragun rosa y las pet de el juegoi d ela lechuxa y mascota eso le entra mas dinero con un server nuevo

sir dal por favor leelo y repsonde almeno diciedo no lo escucharemos almenos mostrate y da la cara

Antiguo abonado Arakna
* Inscrito desde el: 11/10/2009
posté 24 de Mayo de 2011 04:44:30 | #120

Cita (darliasfashio @ 20 Mayo 2011 05:18) *
Creo que deberias mejorar tu ortografìa,escribes hasta el queso .

194
Death-thekid (Buhorado)
Templars
Abonado Dragohuevo
* * Inscrito desde el: 09/06/2008
posté 24 de Mayo de 2011 18:17:02 | #121
¿Puedo hacer algo para que se abra un nuevo servidor? Aunque tenga que romper la barrera del espacio-tiempo, ¡quiero intentarlo!
No es necesario romper la barrera espacio temporal... pero dejaré un dato importante.
Imaginemos lo siguiente: Si cada jugador de HispaÑia convenciese al menos 1 amigo de jugar DOFUS ¡Abriríamos 6 nuevos servers mañana!
Entonces ahora pregunto yo... ¿No tienes ganas de decirle a un amigo y colaborar en vez de quejarte en el foro?

esto lo mas absurdo q ha ankama ha puesto lol jamas le diria ami amigo del barrio pa q juegen dofus asi como estan muchos de mis amigos q dejaron el jeugo por la 2.0 q simplete les parece un asco ademas como se va llenar los servidores si vivin es dañado el juego y creado raza inutiles y no mejore la pobre fekita y haciedo overr al ocra q es la raxa mas creada en dofus y dejado al panda en el olvido

cuando abriran un server nuevo jamas primero la comuniodad francesa le abren 5 server a nosotro 0 y es por decir q nuestra comunidad es mas grande ellos solo son un pais nosotro somo sur amerika y españa lol

claro la gante se aburre ya hay gente q solo se conecta al foro ala espera q de la noticia de un server nuevo pero sale con esta babosada si la gente se fue por su culpa hacer nomekop un server oficial donde nomekop era un server de prueba pa la 2.0 lol

si uds dicen q nomeko es un server crearon esta bien pero ya llevamos 1 año y medio sin server nuevo lo general es la gente se aburra ya y kiera emprender una nueva buskeda

abran un server nuevo y vera la ganacia de codes comprado y por todo van kerer abonaser sakar pet de sab y el juego de la lechuxa mucho lo hacen y minimo se gasta uno mas de 1 año en codes entoce cual es la grax ankama

al menos en wow los diseñadore del juego si trabajan por q alla niguna raza es over todos matan todos y arrglan los bug ensegudia

199
Alejoob (Aguabrial)
Shalom
Antiguo abonado Rey Stropajo
* * * * Inscrito desde el: 03/06/2009
posté 24 de Mayo de 2011 21:31:14 | #122

Cita (xlinkshadowx @ 24 Mayo 2011 18:17) *

esto lo mas absurdo q ha ankama ha puesto lol jamas le diria ami amigo del barrio pa q juegen dofus asi como estan muchos de mis amigos q dejaron el jeugo por la 2.0 q simplete les parece un asco ademas como se va llenar los servidores si vivin es dañado el juego y creado raza inutiles y no mejore la pobre fekita y haciedo overr al ocra q es la raxa mas creada en dofus y dejado al panda en el olvido

cuando abriran un server nuevo jamas primero la comuniodad francesa le abren 5 server a nosotro 0 y es por decir q nuestra comunidad es mas grande ellos solo son un pais nosotro somo sur amerika y españa lol

claro la gante se aburre ya hay gente q solo se conecta al foro ala espera q de la noticia de un server nuevo pero sale con esta babosada si la gente se fue por su culpa hacer nomekop un server oficial donde nomekop era un server de prueba pa la 2.0 lol

si uds dicen q nomeko es un server crearon esta bien pero ya llevamos 1 año y medio sin server nuevo lo general es la gente se aburra ya y kiera emprender una nueva buskeda

abran un server nuevo y vera la ganacia de codes comprado y por todo van kerer abonaser sakar pet de sab y el juego de la lechuxa mucho lo hacen y minimo se gasta uno mas de 1 año en codes entoce cual es la grax ankama

al menos en wow los diseñadore del juego si trabajan por q alla niguna raza es over todos matan todos y arrglan los bug ensegudia

Falso, en francia ahy mas del triple de personas que en toda nuestra comunidad junta.

Y parece que nadie entiende que los servidores no se hacen por gusto sino por necesidad.

194
Death-thekid (Buhorado)
Templars
Abonado Dragohuevo
posté 24 de Mayo de 2011 22:18:13 | #123
ps es una necesida para los jugadores

pero es tu eresuna lame botas de ankama se olvidaba

199
Alejoob (Aguabrial)
Shalom
posté 25 de Mayo de 2011 01:02:16 | #124

Cita (xlinkshadowx @ 24 Mayo 2011 22:18) *

Llamame como quieras, no me rebajare a ofender a otros miembros por cosas tan absurdas.

Por qué es una neceidad para los jugadores? si ahy espacio de sobra en varios servidores.
Mucha gente quiere un nuevo server para tratar de ser alguien, ya que su existencia en su servidor actual solo la reconocen unos pocos si con esa vamos, cada 3 semanas estaremos pidiendo nuevos servidores.

Silf el Rasgabola Mayor
* * * * Inscrito desde el: 21/05/2009
posté 25 de Mayo de 2011 01:34:38 | #125
Ah ese Daluc no ha cambiado nada...

119
Unex (Edass)
Suit Up
Abonado Jalató
* Inscrito desde el: 19/05/2010
posté 25 de Mayo de 2011 10:35:20 | #126

Tu no juegas al wow y si lo haces es con los ojos cerrados.

El wow tiene casi los mismos problemas que dofus. Al igual que la mayoria de novedades que aporta ankama a dofus son copias de las que aporta blizzard al wow.

185
Blackberry (Eratz)
Antiguo abonado Abráknido
* Inscrito desde el: 14/07/2010
posté 25 de Mayo de 2011 15:22:28 | #127

Cita (lejojoo-xD @ 25 Mayo 2011 01:02) *

Cita (xlinkshadowx @ 24 Mayo 2011 22:18) *

Llamame como quieras, no me rebajare a ofender a otros miembros por cosas tan absurdas.

Por qué es una neceidad para los jugadores? si ahy espacio de sobra en varios servidores.
Mucha gente quiere un nuevo server para tratar de ser alguien, ya que su existencia en su servidor actual solo la reconocen unos pocos si con esa vamos, cada 3 semanas estaremos pidiendo nuevos servidores.
Yo quiero otro server por empezar de 0 no por hacerme un nombre k ya me lo ice en eratz . Solo quiero otro server para empezar de 0 ya k en este server me robaron por confiar en la gente y xk es el server con una economia muy baja (aún asi gano 800kk diarios para hacerme otra vez mi set) y otra razón s xk e kdado con unos amigos k dejaron dofus en volver si abren otro server ya tenemos todo el dinero para los abonos y los pjs, oficios y dnd vamos a ir a lvl cada dia lo tenemos todo preparado, pero claro, solo falta k lo habran.

Mensaje modificado por xX-Blackberry-Xx - 25 de Mayo de 2011 16:38:33.
Abonado Inscrito desde el: 24/09/2010
posté 25 de Mayo de 2011 18:46:51 | #128

Cita (Colchonero4ever @ 19 Abril 2011 18:22) *

Cita (lejojoo-xD @ 19 Abril 2011 16:51) *

Cita (xdyex @ 15 Abril 2011 23:44) *

Cita (Eli94 @ 15 Abril 2011 22:51) *
P.D: Me acordé, la comunidad francesa es igual o poco más grande que la nuestra y tienen MUCHOS más servidores ¿Qué me responden a eso?
+1
comunidad francesa= francia
comunidad hispañia= españa+ los paises de sudamerica

Solo un poquito mas grande, tan solo tienen cerca del cuadruple de jugadores mas que nosotros

Tendras el cuadruple como dices tu pero tienen unos 5 o mas servidores de la misma cantidad de personas en nomekop. Y si es asi porque son necesarias las 5000 conexiones simultaneas en Hispañia y en Francia no?

Se han Vuelto vagos nuestros mods Gm's??
Para algo pagamos no??
Sir- este post pra mi solo fueron mas que escusas.
Y como nombras en uno de tus videos Eratz se hizo con la utilidad de que hay personas que no les funciona dofus 2 asi que no me vengan conque es igual que cualquier otro servidor y por eso no habren otro.
Cansado de esperar la friolera de 2 años
Y cansados estamos yo y mas de 1000 jugaodres que esperamos el nuevo servidor.
Ponganse las pilas.

194
Death-thekid (Buhorado)
Templars
Abonado Dragohuevo
posté 25 de Mayo de 2011 19:22:59 | #129

Cita (unex2 @ 25 Mayo 2011 10:35) *

El wow tiene casi los mismos problemas que dofus. Al igual que la mayoria de novedades que aporta ankama a dofus son copias de las que aporta blizzard al wow.
q vas saber tu de wow yo juego en el oficial ya toy full casi full me flata dos piexa del tier peor alla todo matan a todo para valla sabiedo se nota q ere sun pinche lamebotas cuando salio el dk en wow tubo over por el de escarcha pegaba muy rapido duro y tenia r mucha armor y q paso en el siguiente parche lo nerfiaron

claro enteder q en wowo lo diseñadore hace su trabajo o acaso tu juega en el oficial y ves lo mas me gusto de la nueva expacion q alamuerte un dragon ataka cualkier xona del juego y mata todo lo q tenag asu alrededor lol no habal sin saber pinche lamebotas

199
Alejoob (Aguabrial)
Shalom
posté 25 de Mayo de 2011 20:41:45 | #130
Si tanto te gusta, pues deja dofus y quedate jugando wow.

Por cierto, deja de estar insultando a todo el mundo o te vas a salir ganando una sancion.

199
Desvirjensen (Buhorado)
El Truck
Abonado Dragohuevo
posté 26 de Mayo de 2011 03:09:20 | #131
wow que pelea  

Mensaje modificado por LPMQTP - 26 de Mayo de 2011 03:10:09.
Motivo de la edición : caritas :D
Antiguo abonado Inscrito desde el: 10/02/2009
posté 26 de Mayo de 2011 03:09:33 | #132
este juego ya me aburrio me bolbieron a robar

199
Desvirjensen (Buhorado)
El Truck
Abonado Dragohuevo
posté 26 de Mayo de 2011 03:11:22 | #133

Cita (gallipame @ 26 Mayo 2011 03:09) *
este juego ya me aburrio me bolbieron a robar
Deberias leer lo de no pasar el nombre de cuenta ni el pass a nadie XD

Mensaje modificado por LPMQTP - 26 de Mayo de 2011 03:34:36.
Abonado Jalató
* Inscrito desde el: 25/04/2010
posté 26 de Mayo de 2011 07:48:08 | #134
apelao em***** en ves de eso le vei a decir a mis amigos q dejen de jugar y q no se abonen ya q alsaron demasiado el abono chileno

194
Death-thekid (Buhorado)
Templars
Abonado Dragohuevo
posté 26 de Mayo de 2011 18:47:55 | #135
ya se entienmdo q pase lo q pase no abra server nuevo da la gente se seguira iedo por cosa abusrda q hacen

no abre frigost 3 hace ya mucho e mucho la esperan y cagan los pjs y la gente pide server nueov pa iniciar aventuras nueva y pff mucho no van a frigos 2 por como todo son pvp no tien un grupo unidos y todo son inutiles puro sacro de int eso da asco en pvm asi le djeo prefiero irme a otro juego y espera otro server q no abrian por ahora 18 meses aprox q se creo nomekop diske serve oficila siedo serve de prueba lol

no gastame mi abono ineserio aka y si da cuenta abireron el post pa uno no posste nada de serve nueov y q vex sir dal no ha respodindo ningu comentario lol en buhuo ya no veo gente q andaba conmigo a cada rato jodiedo la vida por la cagdas y7 q no abren un server nuevo lol

me despido no me abono mas hasta q salga un server nuevo

suerte ankama con sus estupidexes q no mejoran el juego si no lo emporan asi kien le va ganar d einvitar un amigo q juegue si uds a cada rato la cagan

119
Unex (Edass)
Suit Up
Abonado Jalató
* Inscrito desde el: 19/05/2010
posté 26 de Mayo de 2011 20:20:24 | #136

Cita (xlinkshadowx @ 25 Mayo 2011 19:22) *

Cita (unex2 @ 25 Mayo 2011 10:35) *

q vas saber tu de wow yo juego en el oficial ya toy full casi full me flata dos piexa del tier peor alla todo matan a todo para valla sabiedo se nota q ere sun pinche lamebotas cuando salio el dk en wow tubo over por el de escarcha pegaba muy rapido duro y tenia r mucha armor y q paso en el siguiente parche lo nerfiaron

claro enteder q en wowo lo diseñadore hace su trabajo o acaso tu juega en el oficial y ves lo mas me gusto de la nueva expacion q alamuerte un dragon ataka cualkier xona del juego y mata todo lo q tenag asu alrededor lol no habal sin saber pinche lamebotas

Juego en servidor oficial de wow desde 2007.

Aprende a escribir y a expresarte.

Que lo que mas te guste del juego sea que de vez en cuando aparezca un dragon y te mate me dice mucho sobre tu visión del juego.

Te saldria mas a cuenta invertir lo que gastas en el wow y en el dofus en un profesor particular.

Los foros del wow estan llenos de crys igual que estos.

Miembro Inscrito desde el: 26/05/2011
posté 26 de Mayo de 2011 21:06:54 | #137

Cita (Colchonero4ever @ 19 Abril 2011 18:22) *

Cita (lejojoo-xD @ 19 Abril 2011 16:51) *

Cita (xdyex @ 15 Abril 2011 23:44) *

Cita (Eli94 @ 15 Abril 2011 22:51) *
P.D: Me acordé, la comunidad francesa es igual o poco más grande que la nuestra y tienen MUCHOS más servidores ¿Qué me responden a eso?
+1
comunidad francesa= francia
comunidad hispañia= españa+ los paises de sudamerica

Solo un poquito mas grande, tan solo tienen cerca del cuadruple de jugadores mas que nosotros

Tendras el cuadruple como dices tu pero tienen unos 5 o mas servidores de la misma cantidad de personas en nomekop. Y si es asi porque son necesarias las 5000 conexiones simultaneas en Hispañia y en Francia no?

Se han Vuelto vagos nuestros mods Gm's??
Para algo pagamos no??
Sir- este post pra mi solo fueron mas que escusas.
Y como nombras en uno de tus videos Eratz se hizo con la utilidad de que hay personas que no les funciona dofus 2 asi que no me vengan conque es igual que cualquier otro servidor y por eso no habren otro.
Cansado de esperar la friolera de 2 años
Y cansados estamos yo y mas de 1000 jugaodres que esperamos el nuevo servidor.
Ponganse las pilas.
pa mi es una gran stupides y una gran ofensa a nuestro server bolgrot x tener pokas coexiones ya psaremos de un server pobre a petardo

Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 31/07/2009
posté 26 de Mayo de 2011 22:26:15 | #138

Cita (xX-Blackberry-Xx @ 18 Abril 2011 17:05) *

Cita (caponet @ 18 Abril 2011 11:08) *

Cita (Sir-Dal @ 14 Abril 2011 15:42) *

el servidor Eratz el mismo año que NOMEKOP el cual como bien dices cada servidor deve alcanzar las 5000 conexiones y teniendo 2 servidores en un mismo año creo que has sobrepasado las espectativas de muchos ya que ambos servidores tienen de seguro alrrededor de 4000 conexiones minima lo cual nos deja con 8000 conexines desde que se abrieron los 2 servidores y no solo 1 servidor.
eratz pasa de lejos 4000 conexiones
si,por eso lo isieron para abonados

Abonado Larva
* Inscrito desde el: 21/01/2011
posté 27 de Mayo de 2011 01:42:24 | #139
me parece una gran idea les dire a mis parseros

199
El-ite (Tinieblas)
Soul Eternal
Abonado Tofu
* Inscrito desde el: 23/03/2009
posté 27 de Mayo de 2011 03:12:29 | #140
Ayuda no puedo montar un tema nuevo en el buzon de sugerencias...

me dice que selecione un foro pero ya lo hize... selecione el foro que selecione me sale lo mismo

131
Crisbrak (Aguabrial)
Guenhwyar
Antiguo abonado Tofu
* Inscrito desde el: 25/04/2010
posté 27 de Mayo de 2011 08:41:11 | #141
Tengo amigos que están esperando la apertura del nuevo server para volver a jugar e iniciar la carrera de las dung.

Antiguo abonado Tofu
* Inscrito desde el: 17/11/2010
posté 27 de Mayo de 2011 09:58:28 | #142
que rara esta la cosa u.u

Abonado Blop
* Inscrito desde el: 08/06/2010
posté 27 de Mayo de 2011 18:55:39 | #143
no habra almenos una fecha aproximada para la salida de un nuevo servidor _-??-_??_-??

194
Death-thekid (Buhorado)
Templars
Abonado Dragohuevo
posté 27 de Mayo de 2011 19:45:52 | #144

Cita (phanton28 @ 27 Mayo 2011 18:55) *
no habra almenos una fecha aproximada para la salida de un nuevo servidor _-??-_??_-??
te dar la fecha jamas nunca cuando dofus se ve aocmo un desierto abrira server nuevo pa l agente vuelva jugar

osea en el 2080 ya cuando dofus nos ea el juego d emoda y todo sea sin abono como antes

Mensaje modificado por xlinkshadowx - 27 de Mayo de 2011 19:46:17.
Antiguo abonado Barbrusa
* * Inscrito desde el: 09/01/2009
posté 27 de Mayo de 2011 23:49:11 | #145
jejeje tanta gente preocupada por un nuevo server XDD

Obliguen a sus amigos con una pistola y lo lograran !

suerte!!!!

Antiguo abonado Inscrito desde el: 03/02/2011
posté 28 de Mayo de 2011 22:15:27 | #146
Solo una cosa

HUELGA !!!!

Antiguo abonado Inscrito desde el: 19/05/2011
posté 29 de Mayo de 2011 05:04:30 | #147
Muy Vacano Otro Servidor Como sera Para todo el mundo o Cual idioma sera Me podes responder esto
Grasias  

194
Death-thekid (Buhorado)
Templars
Abonado Dragohuevo
posté 29 de Mayo de 2011 16:54:32 | #148

Cita (Star-Muack @ 29 Mayo 2011 05:04) *
Muy Vacano Otro Servidor Como sera Para todo el mundo o Cual idioma sera Me podes responder esto
Grasias
este la falta cerebro lee bien el post principal lo puso dal qnves al col q te den el dinero de regreso

200
Tetragrammaton (Aguabrial)
Ownages
Abonado Dragocerdo
* * * Inscrito desde el: 09/08/2007
posté 29 de Mayo de 2011 16:57:54 | #149
Tssss un nuevo server?? totalmente innecesario los que hay son mas que suficientes abrir otro es descompensar la poblacion de los demas y que todos esten medio vacios, por lo tanto mas aburridos

Antiguo abonado Jalató
* Inscrito desde el: 24/08/2010
posté 30 de Mayo de 2011 23:12:12 | #150
utsu lo espero con ancias 

Tema cerrado