Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

Tymador 200 en el servidor heróico., Tymador 200 a base de suicidios.

Tema cerrado

199
Huichoman (Oto-Mustam)
La Alianza
Abonado Blop
* Inscrito desde el: 25/09/2008
posté 22 de Diciembre de 2010 00:19:37 | #1
Tymador 200 en el servidor heróico. Hola.

Huichoman reportando otra historia que se vive en el servidor heróico.

El primer tymador 200.

El suicidio no está permitido en el servidor heróico.

Pero, tenemos esta increíble historia. El primer tymador 200 de todos los servers. Como???? si, es cierto ya existe un tymador 200. Y no, no fue un tipo que se encerró 10 días sin cagar que lo subió. Fue gracias a 3 suicidios, los cuales estan prohibidos pero que a pesar de que es obvio que ese milagroso tymador 200 fue producto de eso, el dueño de la cuenta y de las cuentas que suicidaron no ha recibido castigo.

En mi humilde opinión, es una burla no solo para la comunidad heróica, si no una burla para todas las comunidades. Es un abuso del juego y que al parecer permanecerá impune.

Lo más probable y 99.99% es que ANKAMA no tomará medidas al respecto, pero abrí este tema para expresar una vez más mi molestia sobre la pereza que tienen para ejercer su trabajo. Y mas que nada para expresar el malestar de toda la comunidad hispana que juega y representa a los hispanos en el servidor heróico. El malestar de que se siga "protegiendo" a los tramposos, que se les facilite el uso de trucos y fallas del juego. El servidor está lleno ya de los ocras bots que solo farmean en las afueras de astrub, lleno de bots anunciando venta de kamas en el zaap de astrub, lleno de agresores que usan mulas para separar al equipo, de sacros 100 kamikazes, de sadidas de daños que con el combo matan a neutrales en zona neutral con todo y ayuda del caballero, etc etc.

En fin... Espero que la comunidad hispana apoye a los dignos representantes hispanos que juegan en el heróico.

Saludos y gracias!!

posté 22 de Diciembre de 2010 00:23:54 | #2
suicidio? a que te refieres?, podrias explicar lo que es?

Abonado Milubo
* * Inscrito desde el: 18/04/2008
posté 22 de Diciembre de 2010 00:25:02 | #3
enfentas a un 200 versus un nivel 30, , el 200 se deja y el 30 gana toda la xp del 200

157
Dsedd (Buhorado)
- Epic Legends -
Abonado Dragocerdo
* * * Inscrito desde el: 20/06/2008
posté 22 de Diciembre de 2010 00:27:23 | #4
eso no lo sabia

Jalatranki
* * Inscrito desde el: 21/11/2010
posté 22 de Diciembre de 2010 00:32:34 | #5
Francia es Francia... Hispania es Hispania! eso No Nos Importa a Nosotros!

posté 22 de Diciembre de 2010 00:33:08 | #6
si eso es verdad , pero en la foto subiendo se ve que esta en fongos ¬¬

Kai-Wandering@ Server internacional es Server INTERNACIONAL , eso no no importa a nosotros!

Abonado Milubo
* * Inscrito desde el: 18/04/2008
posté 22 de Diciembre de 2010 00:34:22 | #7

Cita (guachipeleo @ 22 Diciembre 2010 00:25) *
enfentas a un 200 versus un nivel 30, , el 200 se deja y el 30 gana toda la xp del 200

aclaro que solo era un ejemplo de como seria un suicidio

nose lo q paso con ese timador 200

199
Huichoman (Oto-Mustam)
La Alianza
Abonado Blop
posté 22 de Diciembre de 2010 00:49:02 | #8

Cita (diniel3 @ 22 Diciembre 2010 00:23) *
si eso es verdad , pero en la foto subiendo se ve que esta en fongos ¬¬

Con los 3 suicidios no subió a 200, lo terminaron de subir en fongos.

Kai-Wandering@ Server internacional es Server INTERNACIONAL , eso no no importa a nosotros!

Si no les importa, entonces no opinen en este tema, creo deben ser congruentes con sus ideas. Cuando un tema no me interesa o no me importa, no opino, esa es la verdadera manera de expresar que no te importa, pero en el momento en que respondes, demuestras o contrario.

Los franceses no son mejores que nosotros, eso es lo que los hispanos que juegan en los servidores internacionales van a demostrar, jugamos ahi para poner en alto y levantar el prestigio de la comunidad hispana. Muchos franceses en los inicios del servidor heróico, insultaban a los hispanos que erams una m*****, se dedicaban a cazarnos. Muchos hispanos dejarone l servidor, pocos seguimos luchando, para demostrar el orgullo hispano y demostrar que si podemos salir adelante en un servidor internacional con 99% talvez de franceses. Somos una pequeña minoría, pero seguimos adelante. Algo que parecía imposible para un hispano, llegar a nivel 200, está muy pronto en cumplirse. Si se puede, si podremos lograr alcanzar el máximo nivel en ese servidor, y demostrar a la comunidad francesa que los hispanos estamos a su nivel, que a pesar de la matanza de hispanos, no pudieron contra nosotros, nos hemos hecho respetar. Así como los servidores hispanos representan con orgullo a la comunidad hispana en el goultarminator, así representamos nosotros a los hispanos en el Servidor Heróico.

Saludos!!!

200
Osa-Padrino (Tinieblas)
Black Label
Abonado Silf el Rasgabola Mayor
* * * * Inscrito desde el: 17/01/2009
posté 22 de Diciembre de 2010 00:58:22 | #9
Pues llego al 200 pero vaya de que forma >.<, Oviamente lo mas probale es que no se apliquen sanciones ya que el nivel ya esta y si no existen pruebas pues poco se puede hacer.
Y me parece muy bueno lo que hacen los hispanos en el servidor heroico demostrando que aun seguimos hay y que podemos tambien ser igual o mejores que ellos. Aunque poco juego ahi si me parecio horrible lo que dijiste de los franceses, cazando e insultando a los hispanos! El nivel no hace al jugador que esta atras de la pantalla, pero ojala que algun dia en ese server predomine el idioma español y sean ellos los que se tengan que acostumbrar al idioma solo lo que falta es union entre todos entre lo que somos en ese tipo de servers HispaNos

posté 22 de Diciembre de 2010 01:36:08 | #10

Cita (Huichoman @ 22 Diciembre 2010 00:49) *
En el servidor heróico, si mueres en agresión, el ganador o ganadores se llevan entre 20 y 25% de la XP total del o los perdedores.

Esto permite el abuso en los llamados suicidios. Un personaje se deja matar para que el otro se gane la xp.

No es francia, el servidor heróico es un servidor internacional. Existimos jugadores hispanos, de hecho checa las secciones del foro hispano, veras que en la lista de servidores está "el cuartel de oto-mustam", pero se los ocurrió la genial idea de crear un foro solo para el servidor heróico, el cual desde hace 2 años está en el olvido.

Si no les importa, entonces no opinen en este tema, creo deben ser congruentes con sus ideas. Cuando un tema no me interesa o no me importa, no opino, esa es la verdadera manera de expresar que no te importa, pero en el momento en que respondes, demuestras o contrario.

Los franceses no son mejores que nosotros, eso es lo que los hispanos que juegan en los servidores internacionales van a demostrar, jugamos ahi para poner en alto y levantar el prestigio de la comunidad hispana. Muchos franceses en los inicios del servidor heróico, insultaban a los hispanos que erams una m*****, se dedicaban a cazarnos. Muchos hispanos dejarone l servidor, pocos seguimos luchando, para demostrar el orgullo hispano y demostrar que si podemos salir adelante en un servidor internacional con 99% talvez de franceses. Somos una pequeña minoría, pero seguimos adelante. Algo que parecía imposible para un hispano, llegar a nivel 200, está muy pronto en cumplirse. Si se puede, si podremos lograr alcanzar el máximo nivel en ese servidor, y demostrar a la comunidad francesa que los hispanos estamos a su nivel, que a pesar de la matanza de hispanos, no pudieron contra nosotros, nos hemos hecho respetar. Así como los servidores hispanos representan con orgullo a la comunidad hispana en el goultarminator, así representamos nosotros a los hispanos en el Servidor Heróico.

Saludos!!!

si no te diste cuenta , yo hice una parodia al otro xD

168
Calove (Buhorado)
Soul Raven
Abonado Tufo
* * Inscrito desde el: 20/09/2009
posté 22 de Diciembre de 2010 02:15:32 | #11
jajaj que forma tan facil de subir de lvlv jajaja

la violencia es el miedo a los ideales de los demas

Antiguo abonado Rata de las Alcantarillas
* * Inscrito desde el: 08/11/2010
posté 22 de Diciembre de 2010 02:18:48 | #12
Mmm..Hay Un Foro Heorico Recuerdas..

Ottaz

Hey Jalato No Muerdas Al Tofu!

Antiguo abonado Dragocerdo
* * * Inscrito desde el: 15/08/2009
posté 22 de Diciembre de 2010 03:00:05 | #13
No entendi mucho pero que patetico subir a 200 de esa forma -.-

200
Kazehana (Bolgrot)
Cirkus
Abonado Serpipluma
* * Inscrito desde el: 04/07/2009
posté 22 de Diciembre de 2010 03:10:23 | #14
opino lo mismo q Oso -.- q forma mas patetika xD

Antiguo abonado Abráknido
* Inscrito desde el: 15/08/2008
posté 22 de Diciembre de 2010 03:10:27 | #15
wow que heroico o.Ô

Antiguo abonado Tufo
* * Inscrito desde el: 17/01/2008
posté 22 de Diciembre de 2010 03:11:17 | #16
subir de esa manera al 200 es absurdo -.-

te apoyo (no se en que te apollo pero te apollo xD)

Antiguo abonado Abráknido
* Inscrito desde el: 15/08/2008
posté 22 de Diciembre de 2010 03:13:36 | #17

Cita (Anaro-Ocaro-Asimang @ 22 Diciembre 2010 03:11) *
subir de esa manera al 200 es absurdo -.-

yo recuerdo cientos de 200 de mi servidor que subieron de una manera muuuy parecida (xp de agresión y se suicidaban eras 200 en un par de dias >gente 19x<)

Antiguo abonado Tufo
* * Inscrito desde el: 08/11/2009
posté 22 de Diciembre de 2010 03:46:19 | #18
Si subio de esa forma, no dudes que pronto, lo agredan y lo gangueen asta que muera.

LO QUE FACIL VIENE, FACIL SE VA

Recuerden ese refran.

Saludos!!

Abonado Coralador Magistral
* * * Inscrito desde el: 14/01/2010
posté 22 de Diciembre de 2010 03:48:36 | #19

Cita (your-ghost @ 22 Diciembre 2010 03:10) *
wow que heroico o.Ô

Heroico? Ese servidor nunca me gusto por el tipo de pelea q presenta <_< , y lamentablemente ese servidor no tiene nada de heroico ya que se presta para que los jugadores juegen sucio y no lvl como es debido, ej el de ese Tymador que llego al 200, en fin... apuesto que en ese server casi no hacen PvM.

200
Abonado Skonk
* * * * * Inscrito desde el: 19/08/2009
posté 22 de Diciembre de 2010 03:53:42 | #20
Pues bien por el no me importa en lo absoluto o no

El servidor esta mal esta claro pero no entiendo tu enojo envidia¡?

117
El-Enmascarado (Oto-Mustam)
La Alianza
Antiguo abonado Serpipluma
* * Inscrito desde el: 14/02/2009
posté 22 de Diciembre de 2010 04:00:09 | #21

Cita (Arkreit @ 22 Diciembre 2010 03:53) *

envidia ya quisieras el es el mejor hispano criador de pavos y con mejor sets de todos los hispanos en el servidor heroico lo unico q dice si supieras leer es q esas trampas necesitan castigos como las agresiones a neutros pero como a ti no te importa dices eso mejor si no te importa no digas nada pero al escribir como dice huicho si te importa

ATT:Fan-bleach sadida 175 servidor heroico

160
Stairway (Bolgrot)
Elfen Lied
Antiguo abonado Roble Blando
* * * * * Inscrito desde el: 01/03/2009
posté 22 de Diciembre de 2010 04:23:47 | #22
Esto es peor que Jose-antonio el sadi

Antiguo abonado Milubo
* * Inscrito desde el: 11/11/2008
posté 22 de Diciembre de 2010 05:56:45 | #23
Dejen de ser tan envidiosos...

Mas bien contentense de que un hispano sea el primer 200 tymador...y felicitaciones Huicho Por tu logro...o el de algien mas

Sepulturax....Iop post mortem =D

Antiguo abonado Jalatranki
* * Inscrito desde el: 31/05/2010
posté 22 de Diciembre de 2010 06:07:50 | #24

Cita (Erzadek @ 22 Diciembre 2010 03:48) *
Heroico? Ese servidor nunca me gusto por el tipo de pelea q presenta <_< , y lamentablemente ese servidor no tiene nada de heroico ya que se presta para que los jugadores juegen sucio y no lvl como es debido, ej el de ese Tymador que llego al 200, en fin... apuesto que en ese server casi no hacen PvM.

El Server Heroico Es Precisamente Un Server Exlusivo Para PvP, obvio que hay pvm pero como ex jugador de oto mustam te puedo asegurar que preferiras hacer pvp que pvm

Lo de caza de hispanicos no es solo de franceces, en mi mediana vida en ese servidor tuve grandes enfrentamientos contra australianos ¬¬

Bueno En Fin Grenial !! un Hispañano lv 200 con el nuevo Pj
Aunque le forma es medio fome

160
Stairway (Bolgrot)
Elfen Lied
Antiguo abonado Roble Blando
* * * * * Inscrito desde el: 01/03/2009
posté 22 de Diciembre de 2010 06:22:03 | #25
O.o es hispañico???

Abonado Mufafah
* * Inscrito desde el: 03/06/2009
posté 22 de Diciembre de 2010 07:00:58 | #26

Cita (tantalalarisas @ 22 Diciembre 2010 05:56) *
Dejen de ser tan envidiosos...

Mas bien contentense de que un hispano sea el primer 200 tymador...y felicitaciones Huicho Por tu logro...o el de algien mas

Sepulturax....Iop post mortem =D

nose de donde sacaste que era hispañico...
sale la bandera de Francia
http://img804.imageshack.us/img804/9391/xdd3.jpg

199
Huichoman (Oto-Mustam)
La Alianza
Abonado Blop
posté 22 de Diciembre de 2010 07:06:49 | #27

Cita (Arkreit @ 22 Diciembre 2010 03:53) *

No es envidia ni enojo.

Envidia, no. Como dijo Fan, tengomuchos persos nivel alto en el servidor, mi ocra principal es 199. Tengo casa, cercados, soy el principal criador de pavos del server, por lo mismo muchos millones de kamas, etc etc etc.

Si los hispanos como tu, leyeran antes de responder, sería genial. Coloqué este tema, para expresar una vez mas el malestar por situaciones como esta. Y en exponer la falta de respesto y de profesionalismo de parte de ANKAMA, en nuestro servidor. Ya que tan valioso es el dinero que tú gastas para disfrutar el juego en el servidor en el que juegas, como el dinero que nosotros gastamos.

Repito de nuevo lo que sucede en el servido heróico (que no es gratuito, aunque es pareciera por el trato que nos dan)

No tenemos comunity manager desde hace 2 años.

Y esto qué? diran algunos.

Se las pongo fácil. Imaginen que Hispañía se quedara sin Sir Dal por mas de 2 años. Sin moderadores. Que todas sus quejas se perdieran en el olvido, queno fueran escuchados, que se llenara de bots sus servidores, que los estafaran, que en cada actualizacion aparecieran bugs y que no los resolvieran, imaginen estar sin cementerio primitivo por mas de 2 meses, etc

Solo imaginen, eso en un servidor normal, pues eso es lo que vivimos en nuestro servidor, y el problema se acentua por el tipo de servidor, en el cual la muerte es definitiva. Imaginen ser nivel 190+, y morir por un bug en el mob, un bug de conexión, o morir agredido por tipos que usan fallas en el juego. Perder todo, nivel, items, todo.

Muchos no ven la magnitud de este problema. Pero en fin que se puede esperar de una comunidad que ansía y reclama ser unida, cuando lo único que saben hacer es señalar, criticar y no aportar. Despues se quejan de que los franceses son unidos etc. Talvez los franceses son "mejores" ya que pelean se apoyan y piensan antes de decir estupideces, es la maldita ideología de los hispanos, en vez de ayudarse, meten el pie para que el otro tropiece.

Reflexionen aquellas personas que postean antes de leer, así evitarán decir estupideces o comentarios que no aportan.

Saludos.

Antiguo abonado Dragohuevo
* * Inscrito desde el: 01/12/2010
posté 22 de Diciembre de 2010 07:15:07 | #28
No habrá sanción ya que el personaje que subió a 200 es un Tymador, y eso, en cierta medida, hace a Ankama pensar que están haciendo las cosas bien, porque la gente usa la raza. Es decir, es como si el tymador ese lvl 200, les estuviera haciendo alguna publicidad...

196
Srdelostofus (Tinieblas)
Nuubs
Antiguo abonado Wey Wabbit
* * * * Inscrito desde el: 13/02/2010
posté 22 de Diciembre de 2010 07:33:28 | #29

Cita (crtdarkrai @ 22 Diciembre 2010 07:00) *
nose de donde sacaste que era hispañico...
sale la bandera de Francia
http://img804.imageshack.us/img804/9391/xdd3.jpg

y si subió a 200 por que suicido a sus otros pj en combate con el tymador porque dice victorias en pvp 0 ?

161
Dreggon (Nomekop)
Epic
Abonado Obsidiantre
* * * * * Inscrito desde el: 11/02/2008
posté 22 de Diciembre de 2010 08:18:37 | #30

Cita (Hguo123 @ 22 Diciembre 2010 07:33) *
y si subió a 200 por que suicido a sus otros pj en combate con el tymador porque dice victorias en pvp 0 ?

xk es neutral y no le contaran las agresiones ya k no tiene alas

Abonado Barbrusa
* * Inscrito desde el: 17/02/2009
posté 22 de Diciembre de 2010 10:40:07 | #31

Cita (Narutosaskee @ 22 Diciembre 2010 04:00) *
envidia ya quisieras el es el mejor hispano criador de pavos y con mejor sets de todos los hispanos en el servidor heroico lo unico q dice si supieras leer es q esas trampas necesitan castigos como las agresiones a neutros pero como a ti no te importa dices eso mejor si no te importa no digas nada pero al escribir como dice huicho si te importa

ATT:Fan-bleach sadida 175 servidor heroico

Todo lo que quieras , mejor criador de pavos , "mejor set" , etc , pero una cosa no quita la otra , tienes pura envidia , de ver como un pj te ha superado sin ningun esfuerzo en apenas 5 minutos , es normal , yo tambien sentiria envidia y rabia , pero toca aguantarse ..

Antiguo abonado Wey Wabbit
* * * * Inscrito desde el: 23/07/2010
posté 22 de Diciembre de 2010 12:36:23 | #32
genial y gente llorando porque 1 persona se avivo haciendo eso

190
Abonado Minotot
* * * * * Inscrito desde el: 30/07/2007
posté 22 de Diciembre de 2010 12:41:01 | #33

Cita (japelingkonjajaja @ 22 Diciembre 2010 12:36) *
genial y gente llorando porque 1 persona se avivo haciendo eso

Nadie está llorando.

Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 13/03/2008
posté 22 de Diciembre de 2010 12:49:55 | #34
Según leo aparte de no estar permitido el precio a pagar es ALTO... si la xp que te llevas es de un 20 a 25% le ha costado 4-5personajes 200... y además es ilegal...

Eso no quita que en zero coma ya tiene el preestreno de tymador al 200, pero a de saber 0 de su personaje, no puede ser de otra manera, tiene que tomar decenas de decisiones (hechizos, build, ekipo y luego como enfocarlo en las peleas... pq sino pa q quiere un pj 200, pa hacerle una foto de soy el primero ma costao 5 pjs 200?)

Entiendo tu enojo, aunque sinceramente yo lo veo algo estupido (lo que ha hecho el tio del tymador 200), lo veo de un crio que se moria de ganas de cumplir su nuevo capricho.. pos de momento lo tiene... pero es algo que creo que yo jamas haría (partiendo de la base que, al igual que me pasaba hace como 10 años en el diablo2, no me gusta el modo incondicional o heroico).

Antiguo abonado Tufo
* * Inscrito desde el: 22/08/2009
posté 22 de Diciembre de 2010 13:21:36 | #35
mmm... no le veo nada del otro mundo... oO.... si eso lo hacian para subir otro personage de otra clase nadie dice nada... haces escandalo solo por que fue el primer tymador y tu no xD eso pienzo

edicion: ademas tecnicamente el suicidio no se puede no ? asi q fue rendicion xD algo asi q se yo xD

Abonado Jalamut
* * * Inscrito desde el: 23/06/2009
posté 22 de Diciembre de 2010 15:12:07 | #36
+1

199
Chuncho (Buhorado)
Antiguo abonado Conde Kontatrás
* * * * * * * Inscrito desde el: 26/01/2008
posté 22 de Diciembre de 2010 15:22:57 | #37
Yo creo que es inecesario crear un tema asi, simplemente es llorar.

¿Porqué?
Simplemente no te debe molestar que el hubiera subido al nivel 200 en unos pocos días. Si quieres aportar realmente con el abuso del suicidio, envia un mensaje al soporte, o comentalo con alguien de alto rango en el foro heroico.

Sir-Dal muchas veces te ha cerrado el tema por esto, existe un foro para tu servidor, no veo el sentido de a ver venido aquí, comentalos con toda la comunidad internacional pero en ese foro de Dofus. Entiendo un intención, pero reportalo y listo, porque si dices que ahi un "99,99%" entonces no veo ningun sentido que crees este tema, si como tu dices no cambiara.

80
Sir-staker (Eratz)
Lumpen
Antiguo abonado Uginak
* Inscrito desde el: 16/07/2010
posté 22 de Diciembre de 2010 16:10:31 | #38
yo encuentro q no tiene nada de malo pienses cuantos level 200 murieron para q solo 1 sea 200 digamos q un tipo subio 5 pj level 200 y los mato para q 1 sea 200 q tiene es su metodo de juego y no es una trampa el lo ase asi acaso les afecta eso apuesto q mas de la mayoria de aki no juega en heroico y se ponen a opinar puras leseras

199
Antiguo abonado Rey Stropajo
* * * * Inscrito desde el: 13/08/2009
posté 22 de Diciembre de 2010 17:31:48 | #39
Me estas diciendo que si un pj de nivel , por ej., 50, tiene la suerte de que le agrede un 200 y este, por lo que sea, se desconecta y pierde, el de lvl 50 pasa a ser 200 en lo que ha durado el combate?

Y eso es un servidor heroico...?

185
Trinker (Alma)
Flojox
Abonado Jalatranki
* * Inscrito desde el: 23/07/2010
posté 22 de Diciembre de 2010 17:38:53 | #40
Que verguenza, pero nosotros no somos como esos franceses... Aguante HispaÑa, nosotros somos fieles a las reglas del juego y creo qe se deberian tomar las medidas correspondientes a esto, porfavor, Sir, Nebo, Tux, qe son los mas atentos, Kenia, etc, a ver si le peuden avisar a Francia, Gracias

Antiguo abonado Dragohuevo
* * Inscrito desde el: 01/12/2010
posté 22 de Diciembre de 2010 22:38:28 | #41
Todo es culpa de Sarkozy. Se le está yendo de las manos. Mira como con Zapatero la cosa va bien : Ningún español ha hecho lo mismo...

Antiguo abonado Minotauroro
* * * Inscrito desde el: 23/08/2008
posté 22 de Diciembre de 2010 22:39:11 | #42
Te equivocas,no protegen a los tramposos,solo a los franceses tramposos ,igualmente no me afecta y me parece que si ha hecho eso pues bien por el xD

126
Punisher-Dx (Aguabrial)
Blessed
Antiguo abonado Barbrusa
* * Inscrito desde el: 21/11/2008
posté 22 de Diciembre de 2010 23:04:17 | #43

Cita (mata-indios @ 22 Diciembre 2010 15:22) *
Yo creo que es inecesario crear un tema asi, simplemente es llorar.

¿Porqué?
Simplemente no te debe molestar que el hubiera subido al nivel 200 en unos pocos días. Si quieres aportar realmente con el abuso del suicidio, envia un mensaje al soporte, o comentalo con alguien de alto rango en el foro heroico.

Sir-Dal muchas veces te ha cerrado el tema por esto, existe un foro para tu servidor, no veo el sentido de a ver venido aquí, comentalos con toda la comunidad internacional pero en ese foro de Dofus. Entiendo un intención, pero reportalo y listo, porque si dices que ahi un "99,99%" entonces no veo ningun sentido que crees este tema, si como tu dices no cambiara.

Me da rabia la gente como tu : ignorantes
Si te fijas huicho dice que lean .... antes de opinar y en una parte el mismo dice " ¿que harian sin Sir-Dal ? " pues eso le pasa al heroico no tiene moderadores en si .... y menos hispanos , es un server muerto ... (que ironia)
Ademas el no tiene envidia , si quisiera lo haria lo que quiere mostrar es como es posible que una raza que no lleva mas de 2 semanas de creada ya pueda ser 200 y mas por medio de juego "sucio"
no entiendo porque la gente que nunca ha jugado en el servidor heroico comenta diciendo babosadas..
PRIMERO JUEGUEN 1 MES Y SE DARAN CUENTA DE LA PORQUERIA DE SERVER QUE SE HA CONVERTIDO

Att : EX-JUGADOR DE OTO MUSTAN
Za-ro

Salu2

posté 22 de Diciembre de 2010 23:43:52 | #44

Cita (Huichoman @ 22 Diciembre 2010 00:49) *

Saludos!!!

a inicios de heroico todos se insultaban entre todos , hispanos a franceces , australianos a franceces , etc etc etc , y yo estuve en esos dias de inicio de heroico , dices que "pocos seguimos luchando"
sabes porque son pocos? porque tu y tu gente se quieren ser los mejores hispanos y los "unicos" en hacer respetar heroico y sabes porque pienso eso , porque cuando moria y moria en heroico me retiraba por un tiempo y volvia , como todos con la idea de no cometer los mismos errores , y cuando uno te manda mp y no lo conoces simplemente no respondes , uno piensa que el GRAN HUICHOMAN estara ocupado en "hacer grande a hispania" ayudando a nuevos hispanos reclutandolos en sus filas para asi ser mas , pero no simplemente a quien no conoces no le hablas y despues te quejas de que " somos pocos hispanos que aun quedamos" quedaran pero en tu circulo.

Yo se que no le hablas a quien sea por el temor de dar la mano y que despues te traicionen o como lo tomes tu , claro en heroico eso paso muchas veces y gente que conocias te fallo o fallo a otros , o eso lei en seccion heroico , pero te digo algo si dices tener millones de kamas ,que eres el mejor criador de pavos y tanta cosa .... COMPARTE con tu COMUNIDAD , quieres ser respetado y admirado en hispania o en heroico como dices , pues crea gremios , crea foros recluta gente honesta para diferentes fines , que como tu y yo sabemos abundan en crujibolas en astrub como tristes set y que al final se retiran de ese servidor quien sabe por cuanto tiempo o tal vez nunca vuelvan ... a mi me importa un comino si lo haces o no igual yo juego en server normal con mis personajes y yo ayudo a quien sea conocido o desconocido con las pocas o muchas kamas que tenga.

quieres hacer algo por hispania...´pues apoya a esos novatos que se inician en heroico que de 10 que reclutes y los ayudes a ser fuertes y a unirse a tu causa 1 o 2 nunca te fallaran y son esas personas que duran por siempre a tu lado y pelearan por tu pellejo o moriran a tu lado.

124
Abonado Kitsu
* * Inscrito desde el: 07/03/2008
posté 23 de Diciembre de 2010 00:20:47 | #45
Que bien es nivel 200
Pero subio de forma facil y ilegal ! - bueno problema de él

Crocabulia
* * * * * Inscrito desde el: 27/02/2009
posté 23 de Diciembre de 2010 00:49:52 | #46
No tiene nada de prestigioso este hecho, ya que fue en el servidor heroico y no en uno normal..

Es decir que si matas a alguien te ganas el 25% de xp que el habia reunido, ademas de que la xp aya es multiplacada x3

---

San-Pan

Antiguo abonado Bworker
* * * * * Inscrito desde el: 18/05/2008
posté 23 de Diciembre de 2010 00:54:37 | #47
Ese servidor es un asco "HEROICO" kizas por eso no tienen admins hispañicos ^^''

No se como es ke siguen gastando su valioso tiempo y abono ahi, pero bueno....

Si tanto reciben insultos de esos franchutes... hagan lo mismo contra ellos

Si ellos juegan sucio, asi tambien jueguen sucio ustedes contra ellos, si no les dan su debido merecidoy aparte enseñarles ke les deben respetar, estaran saliendose de las bases solidas del servidor mas mundano de la comunidad x)

Yo dudo ke les pase algo a los francesitos y el tymador 200 (ke mas pena me da por subir con suicidios) por tales acciones "ilegales" lo puse entre comillas porke a decir verda parece ke es natural hacer eso ahi e insisten con la misma weada ^^''

Si le dan la contraria y de la manera mas repugnante seria ideal, pero si siguen enfadandose por ke ellos consiguen las cosas mas faciles, solo se enojaran con una ke otra cosa ke ocasionen esos malnacidos, de mi parte maten a esos niveles 200 sin ataduras, ya ke suben de la manera mas sucia y tramposa ke haya existido jaja....

!!!ANIMO MUCHACHOS!!!

Joven Ingenioso

199
Chuncho (Buhorado)
Antiguo abonado Conde Kontatrás
* * * * * * * Inscrito desde el: 26/01/2008
posté 23 de Diciembre de 2010 01:16:38 | #48

Cita (ShamankRed @ 22 Diciembre 2010 23:04) *
Me da rabia la gente como tu : ignorantes
Si te fijas huicho dice que lean .... antes de opinar y en una parte el mismo dice " ¿que harian sin Sir-Dal ? " pues eso le pasa al heroico no tiene moderadores en si .... y menos hispanos , es un server muerto ... (que ironia)
Ademas el no tiene envidia , si quisiera lo haria lo que quiere mostrar es como es posible que una raza que no lleva mas de 2 semanas de creada ya pueda ser 200 y mas por medio de juego "sucio"
no entiendo porque la gente que nunca ha jugado en el servidor heroico comenta diciendo babosadas..
PRIMERO JUEGUEN 1 MES Y SE DARAN CUENTA DE LA PORQUERIA DE SERVER QUE SE HA CONVERTIDO

Att : EX-JUGADOR DE OTO MUSTAN
Za-ro

Salu2

Comprendo tu envidia, no eres el unico .

¿Desde cuando se prohibe expresar diferente en este foro? Aprendan comprender diferentes ideas. Sí Sir-Dal no les hace caso, es mal por ustedes. No mal mio ni de esta comunidad de Hispania, no Internacional. Creo que no entiendes .

191
Santuis (Tinieblas)
Darkmaster
Abonado Pandulo
* * * Inscrito desde el: 25/03/2009
posté 23 de Diciembre de 2010 01:18:50 | #49
Yo opino que deberían sancionar a los jugadores que hicieron esto, si Dofus fuera así de facil todos nos cansariamos en poco tiempo de jugarlo y estaría vacío...

Santuis 185
Tinieblas

Apoya el Arreglo del Pvp con respecto a Misiones gallinas o alas Compradas!

141
Abonado Abráknido
* Inscrito desde el: 10/01/2010
posté 23 de Diciembre de 2010 02:05:27 | #50

Cita (gagsagsag @ 22 Diciembre 2010 23:43) *
a inicios de heroico todos se insultaban entre todos , hispanos a franceces , australianos a franceces , etc etc etc , y yo estuve en esos dias de inicio de heroico , dices que "pocos seguimos luchando"
sabes porque son pocos? porque tu y tu gente se quieren ser los mejores hispanos y los "unicos" en hacer respetar heroico y sabes porque pienso eso , porque cuando moria y moria en heroico me retiraba por un tiempo y volvia , como todos con la idea de no cometer los mismos errores , y cuando uno te manda mp y no lo conoces simplemente no respondes , uno piensa que el GRAN HUICHOMAN estara ocupado en "hacer grande a hispania" ayudando a nuevos hispanos reclutandolos en sus filas para asi ser mas , pero no simplemente a quien no conoces no le hablas y despues te quejas de que " somos pocos hispanos que aun quedamos" quedaran pero en tu circulo.

Yo se que no le hablas a quien sea por el temor de dar la mano y que despues te traicionen o como lo tomes tu , claro en heroico eso paso muchas veces y gente que conocias te fallo o fallo a otros , o eso lei en seccion heroico , pero te digo algo si dices tener millones de kamas ,que eres el mejor criador de pavos y tanta cosa .... COMPARTE con tu COMUNIDAD , quieres ser respetado y admirado en hispania o en heroico como dices , pues crea gremios , crea foros recluta gente honesta para diferentes fines , que como tu y yo sabemos abundan en crujibolas en astrub como tristes set y que al final se retiran de ese servidor quien sabe por cuanto tiempo o tal vez nunca vuelvan ... a mi me importa un comino si lo haces o no igual yo juego en server normal con mis personajes y yo ayudo a quien sea conocido o desconocido con las pocas o muchas kamas que tenga.

quieres hacer algo por hispania...´pues apoya a esos novatos que se inician en heroico que de 10 que reclutes y los ayudes a ser fuertes y a unirse a tu causa 1 o 2 nunca te fallaran y son esas personas que duran por siempre a tu lado y pelearan por tu pellejo o moriran a tu lado.

+1
Yo pienso que si el quizo sacrificar sus niveles 200 que supongo que le costo subir por que no cumplirse su caprichito

Tema cerrado