Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

Baneo masivo
posté 12 de Febrero de 2008 02:23:54 | #1
Baneo masivo Bueno, hola a todos.
Les voy a contar lo que me ha pasado. Soy el dueño de un ciber en Bogota (Colombia). Aquí la mayoria de mis clientes solo vienen a jugar al Dofus. Tengo 22 computadoras y no me quejo pues la clientela es buena. El pasado viernes 9 de febrero de este año, me quise conectar como habitualmente lo hago y me aparecio un letrero que me decìa que mi cuenta estaba baneada. Luego cuando mis clientes se disponian a conectarse, les aparecio lo mismo. Supimos que un cliente estubo realizando practicas fraudulentas con su cuenta (o varias de sus cuentas, aun no estoy seguro de cuantas tenia) y por consiguiente todas las cuentas asociadas a esta direccion IP han sido baneadas. Han baneado a casi todos mis clientes junto con mi cuentas; Lo que me ha traido severos problemas comerciales ya que yo vivo prácticamente del ciber y muchos clientes se retiraron por dicha causa. Por favor les podio que castiguen la cuenta de la persona que ha cometido los fraudes. Esto me ha perjudicado muchisimo ya que un 80% de mi clientela jugaba Dofus. No a todos les cerraron las cuentas, pero si fueron a varios; He enviado el mensaje a soporte tecnico y me respondieron que mi direccion IP no se encuentra baneada, pero si lo estan todas esas cuentas.
Por favor, le pido a soporte tecnico o a los moderadores que tengan mas cuidado. En este caso yo estoy saliendo muy perjudicado ya que mi ciber se encuentra sin clientela y la mejor noticia que podrìa dar serìa que ya este problema ha sido resuelto.
Por favor les ruego que solucionen mi problema con las cuentas baneadas por culpa de un estafador.
MUCHISIMAS GRACIAS POR PRESTARME SU ATENCION

ATT: LENIN RODRIGUEZ,DESDE COLOMBIA, MI PERSONAJE SE LLAMA PLATANITOXY LOS DE MIS CLIENTES SOLO TENGO UNOS POR EL MOMENTO OTRO SE LLAMA GOKUMM, MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS Y EN ESPECIAL QUE POR FAVOR LO LEA MAFALDRAG

AMOR Y PAZ

Antiguo abonado Conde Kontatrás
* * * * * * * Inscrito desde el: 28/05/2006
posté 12 de Febrero de 2008 03:02:03 | #2
Ya mandaste el mensaje al soporte? Recuerda que en el foro no te pueden ayudar directamente.

posté 12 de Febrero de 2008 03:04:28 | #3
si ya envien el tikec a soporte y me dicen que la ip no esta baneada , pero aligual las cuebtas lo estan estoy deseperado no se que hacer..................:´(

Marketing y Prensa HispaÑia Tufo
* * Inscrito desde el: 19/12/2007
posté 12 de Febrero de 2008 09:46:06 | #4
Hola,

Tengo que comunicarles tres cosas.

Primero : No he tocado a su IP sino no podría haber echo una cuenta con la que esta hablando ahora, y ademas su IP es dinámica.

Segundo: He bloqueado 6 cuentas, que están todas liadas por la dirección email que es la de usted.

Tercero: La sanción se debe a un articulo que usted escribió en el foro para estafar.

Cordialmente.

posté 12 de Febrero de 2008 23:02:01 | #5
saludos a todos bueno mira el tux aqui todos los mensajes que me llegaron de baneo ami correo,en ningun momento en mandado ,mensajes diciendo que doy kamas ni cosas asi,por favor castigen la maldita cuenta que hizo ese daño aqui estan los mensajes
1.....Fecha: Fri, 8 Feb 2008 18:11:18 +0100
Para: platanito200@yahoo.es
De: "Soporte Ankama Games"
Asunto: DOFUS - Baneo
Tu cuenta DOFUS platanitolindo ha sido excluida definitivamente.
Ya no tienes acceso al juego y al foro.
Motivo : Acceso a la cuenta de otro jugador de forma ilegal.
A día de hoy, tu cuenta contabiliza 0 advertencia y 1 exclusion
El equipo de Ankama Games
2. Tu cuenta DOFUS cascarero ha sido excluida definitivamente.
3.Tu cuenta DOFUS xxxxzzzzxxxx ha sido excluida definitivamente.
A día de hoy, tu cuenta contabiliza 0 advertencia y 2 exclusiones
4....Tu cuenta DOFUS babidicg ha sido excluida definitivamente.
5..Tu cuenta DOFUS princeshada ha sido excluida definitivamente.
6....Tu cuenta DOFUS topoooooo ha sido excluida definitivamente.
Ahora expliqueme,cual de estas cuentas fue todas son mias,si es cieerto ,lo que usted aclara supuestamente ,como hay cuentas de otros clientes que estan baneadas por favor como es posible que un maldito timador me aruine mi vida asi,,,por favor pido que me den el link de donde supuestamente se envia el mensaje alforo,diciendo que daba kamas y compreube que alguna de estas cuentas lo hizo ya que el TUX aclara que fue con una cuenta delas anteriores,ademas hay cuentas tambienbloqueadas,,por favor cual es el error lo unico que hacen cone esto es acbar mi negocio
EL TUX revise bien con que cuenta lo hicieron,,,por favor en futuro mio esta en sus manos...gracias lenin rodriguez desde colombia

posté 13 de Febrero de 2008 11:47:01 | #6
Hola,

He sancionado todas la cuentas que tenían su e-mail.

Lo dicen claramente las C.G.U. una cuenta es personal, no veo porque dos personas diferentes tienen la cuenta bajo el mismo e-mail.

Si hay cuentas sancionadas que vengan a discutir al soporte departamento "Quiero informaciones sobre una sanción ".

posté 13 de Febrero de 2008 17:38:10 | #7
Hola,

En respuesta al mensaje enviado al soporte, he hecho verificaciones y comprobaciones entre las ips y cuentas conectadas, me he dado cuenta de que hubo un error al sancionar. Así pues le devuelvo sus cuentas.

Le rogamos que acepte nuestras disculpas y nos perdone las molestias ocasionadas.

posté 14 de Febrero de 2008 07:58:52 | #8
HOLA A TODOS
pues que les puedo decir estyoy super contento ya que se soluciono este lamentable hecho, EL TUX muchisimas gracias,por haber estado tam pediente de mi situacioin,y gracias a dios se solucion este malentendido,de ante mano muchisismas gracias alos moderadores (aslan)(alex) y muy en especial a (mufasa) que fueron los mas pendientes de este suceso en verdad estan de moderadores por que ne verdad se lo merecen si ninguno de ellos no se ubiera solucionado este percanse,de antemano muchisismas gracias a todo el equipo de ankama y de soporte ya que estuvieron muy atentos de mi situacion,la verdad no tengo mas palabras para espresar mi felicidad,muchisismas gracias y EL-TUX y los moderadores aslan ,alex y mufasa que dios los bendiga por el trabajo que hacen
hasta la proxima

lenin rodrigues desde colombia.

posté 18 de Febrero de 2008 18:56:52 | #9
Holq eL-TuX, no se si sabras quien soi, ya que ai muchisima gente que sufre robos de cuentas etc, tu me as alludado a recuperarla y te estare eternamente agradecido, pero me tubistes que banear mi cuenta para que el que me robo la cuenta no entrara, cuando se me quita el baneo?, se que debo de esperar a el soporte me conteste ...pero si me alludas desde aqui mejor ^^, otra vez gracias x darme una segunda oportunidad....

posté 10 de Junio de 2010 21:52:19 | #10
hola =). me han baneado...... pero con la escusa de que he utilizado cuentas al mismo tiempo para ganar kamas. yo sabiendo q no he jugado como 3 meses, y cuendo volvi me habian baneado, con esa mala razon.... ¡¡¡ yo no me habia coneptado en meses¡¡ AYUDA¡¡¡ (el soporte no me a ayud0). pero acepto cualquier posible solucuion. =) grax... soy handon del servidor Tinieblas-botonazul..... acepto cualquier ayuda,,,, para recuperal i cuenta.

posté 04 de Septiembre de 2010 16:40:39 | #11
Hola soy del servidor alma Y un pj Me dijo ke porque falle unos retos me iba a mandar a banear al
soporte y con foto incluida e iba dar escusa de ke vendia CODES y era un timador Segun el asi ke
porfavor solicito ayuda por si me banean el dijo ke dentro de 24 horas hoy 3 de septiembre del 2010 las 9:40
hora de colombia. espero su pronta respuesta

Antiguo abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 18/05/2009
posté 04 de Septiembre de 2010 17:48:57 | #12

Cita (kimbroxis @ 04 Septiembre 2010 09:40) *
Hola soy del servidor alma Y un pj Me dijo ke porque falle unos retos me iba a mandar a banear al
soporte y con foto incluida e iba dar escusa de ke vendia CODES y era un timador Segun el asi ke
porfavor solicito ayuda por si me banean el dijo ke dentro de 24 horas hoy 3 de septiembre del 2010 las 9:40
hora de colombia. espero su pronta respuesta

Si dices que es un timador es porque tuu le inenases comprar codes

Muy listo No?

PD: no revivas temas tan viejos.

posté 04 de Septiembre de 2010 19:50:46 | #13
No!! Sino ke el men me dijo ke como abia embarrado el reto me dijo ke me iba a banear por ke dañe el reto!! y me dijo en 24 me banearian por que me iba a denunciar porque supuestamente abia vendido un CODE falso!! Osea iba a usar esa escusa para que me banearan!!

posté 04 de Septiembre de 2010 22:17:45 | #14

Cita (kimbroxis @ 04 Septiembre 2010 12:50) *
No!! Sino ke el men me dijo ke como abia embarrado el reto me dijo ke me iba a banear por ke dañe el reto!! y me dijo en 24 me banearian por que me iba a denunciar porque supuestamente abia vendido un CODE falso!! Osea iba a usar esa escusa para que me banearan!!

Ah disculpame por haberte dicho eso eso es mentira el no puede banear y si lo hiciera con un programa (creo que no) el sera baneado permanentemente

Denuncialo enviando un mp a un moderador con la captura de cuando te amenazo y con su apodo.

posté 05 de Septiembre de 2010 04:28:19 | #15
hola joanitax porfavor ayudame me banearon y no se a quien decirle (porque me banearon no ise nada)
grasias

posté 05 de Septiembre de 2010 14:14:21 | #16

Cita (belzegosomanmente @ 04 Septiembre 2010 21:28) *
hola joanitax porfavor ayudame me banearon y no se a quien decirle (porque me banearon no ise nada)
grasias

¿Tu sabes de que fecha es el tema ¿Verdad? el tema es de el 2008 y como crees que te va a ayudar el ya no esta aqui y el admin tampoco no se si temporalmente.

Abonado Larva
* Inscrito desde el: 10/12/2008
posté 05 de Septiembre de 2010 19:17:01 | #17

Cita (belzegosomanmente @ 05 Septiembre 2010 04:28) *
grasias

en la pag. de dofus accede a tu cuenta y ve a gestion de cuenta, ahi te saldra el motivo y el tiempo de la sansion, si lo encuentras injusto o erroneo te comunicas con el soporte. (mi cuenta, sanciones, no puedo volver conectarme).

suerte y que se soluciones luego ^^
peter

Abonado Blop
* Inscrito desde el: 23/06/2009
posté 06 de Septiembre de 2010 10:17:33 | #18
olas chicos creo que mi consejo ser vira bulbe a intalar dofus y funsiona mai eme funsiono

Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 13/05/2008
posté 06 de Septiembre de 2010 11:08:00 | #19
Tema de 2008 revivido para nada. Leed las normas. Mando a la Papelera.