Acceder a la página forum.dofus.com
Almanax 1 Novimiembro
La fiesta de las Bragas Rotas de Capitán Chafer
La fiesta de las Bragas Rotas del Capitán Chafer es, desde hace mucho tiempo, uno de los eventos más...

No flash

Invasion de bots en las minas de ALMA, Invasion de bots en las minas de ALMA

Tema cerrado

182
Antiguo abonado Abráknido
* Inscrito desde el: 20/06/2011
posté 04 de Julio de 2013 13:52:08 | #1
Invasion de bots en las minas de ALMA Bueno, solo queria comentar que en la mayoria de las minas del servidor de ALMA; se ha llenado, pero literalmente llenado al completo de sadidas con set aventurero TODOS los bots y todos los dias sacan y sacan recursos sin parar... y por consiguiente otros mineros como yo se nos hace realmente dificil sacar minerales... de manera que ya incluso he dejado de ir a algunas minas solo por la soberana cantidad de bots-sadidas-aventureros.

Voy a postear dos fotos de ejemplo.

Death-Bee se dedica a sacar UNICAMENTE kobalto SOLO en la mina GITADORA
Haz clic aquí

Nazuka-Voir se dedica a sacar UNICAMENTE Cobre SOLO en la mina GITADORA
Haz clic aquí

Esta claro que con estas imagenes no se demuestra absolutamente nada... pero como la verdad estoy tan cansado de ver bots por todos lados... yo dejo este post caer por aqui y si algun moderador le apetece comprobar esto y empezar a banear bots GENIAL si no pues tambien GENIAL. Yo ya estoy demasiado casado como para meterme en una pelea contra los bots. Ademas de que el unico que pierde es el servidor...

Un Saludo.

166
Vagu (Tinieblas)
Vongola
Antiguo abonado Jalamut
* * * Inscrito desde el: 16/08/2012
posté 04 de Julio de 2013 15:22:06 | #2
ay amigo... entiendo tu frustración, muchos hemos pasado por esto... pero no hay solución... es así, te van a cerrar el tema y a sancionar diciendo que los denuncies a un leon de tu server, pero desde ya te aviso que si logras encontrar a alguno de los leones con el anka box sin llenar, o que almenos mire los mensajes, tienes mucha pero MUCHA suerte.

Coordinador de Marketing y Community Manager de América Latina y España Ugah
* * * * * Inscrito desde el: 07/07/2010
posté 04 de Julio de 2013 15:43:07 | #3
Hola
Gracias por tu denuncia. La enviare a Soporte y ver que pueden hacer con ella.
Recuerda que debes enviar la captura como dice en el tema:
Haz clic aquí
Un abrazo

Tema cerrado