Acceder a la página forum.dofus.com
Almanax 1 Novimiembro
La fiesta de las Bragas Rotas de Capitán Chafer
La fiesta de las Bragas Rotas del Capitán Chafer es, desde hace mucho tiempo, uno de los eventos más...

No flash

Como hacer un Yopuka Hibrido (Fu/Int) PvP 180+?, Quisiera saber Como Armar a Mi Yopuka 182 Tiene set Obsi, Para PvP

Tema cerrado

182
Antiguo abonado Inscrito desde el: 22/04/2012
posté 26 de Diciembre de 2012 09:32:04 | #1
Como hacer un Yopuka Hibrido (Fu/Int) PvP 180+? Como hacer un Yopuka Hibrido (Fu/Int) PvP 180+ Quisiera saber Como Armar a Mi Yopuka 182 Tiene set Obsidiantre pa

Hola, Quisiera saber qué me recomienda para armar a mi yop Hibrido (Fu-Int) PvP. Pues le quiero comentar pues que soy un poco raro o seré el único yop así, Uso set Obsi Tengo Scroll a Fu y Inte (101) y tengo todos mis Puntos a la Fu, NO! Uso arma para atacar uso (Varita del Limbo), y me baso en Provocar grandes daños con Intimidación (Quito hasta 400 por tiro) y Quitar PM con corte Para así poder acercarme al Objetivo, uso pavo Marfil Purpura para asi compensar los daños.

Esto Quisiera saber:

Que Dragopavo usar? Uso Marfil Purpura

Que arma usar

Que cinturón usar? Uso Tanga otoñal del Roble blando

Como Organizar trofeos

Y como Organizar Set 190+

Las KK es lo De menos SOLO QUIERO GANAR! XD

PD: Le gano a cualquier Yop y Sacro siendo yo Hibrido…

Mensaje modificado por HunterLionBaiz - 26 de Diciembre de 2012 09:36:17.
Antiguo abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 23/11/2010
posté 26 de Diciembre de 2012 09:44:17 | #2
Quedate con el pavo marfil purpura

Ponte espada Kadilla es lo maximo

Y poderoso cinturon fulgurante y ya estas montado

Trofeos de daños fijos fuego/neutro/tierra mayores, un trofeo mayor de quitar PM para corte y los otros 2 slots llenalos con lo que quieras o dofus

Antiguo abonado Cochinillo
* Inscrito desde el: 07/05/2011
posté 26 de Diciembre de 2012 17:29:27 | #3
2 anillos Chanicomos, Amuleto Standarte, Cinto H´ranium, Botas Alpinas, Espada Lingue, Velo de tinta y Kim, trofeos Mayor de Fo y Inte y mayor de Quita Pm para corte y pavo esmeralda Peli

193
Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 19/12/2010
posté 26 de Diciembre de 2012 18:09:18 | #4
mira amigo yo soy un yop hibrido fuerza -inteligencia y pego muy decente lo que uso a lvl 190mas es 2 anillos chanicomo, espada lingue botas alpinas,tenia velo de tinta pero lo vendi para una idiotez por el momento uso capa y amuleto obsidiantre masque perfectos, gorra lmdawa(la que parece gorra de dormir) cinturon harium(60 fo 60 int) y pego bastante bien tengo 3700 vida, 5 pms 10 pas , 900fo y 600 inte oviamente troeos mayores y medianos de fo y pavo uso esmeralda y pelirrojo por la vida , espero te sirva
espero cambiar las alpinas por esas nuevas botas que dan pa pm y fo y cambiar un chani por alianza goloson creo(60 inte 60 fo)
cualquier cosa s te gusto mi informacio me preguntas

190
Ashnard (Nomekop)
Black Fang
Abonado Tanukui San
* * * Inscrito desde el: 26/05/2010
posté 26 de Diciembre de 2012 21:03:20 | #5

Cita (tejonmortal @ 26 Diciembre 2012 18:09) *
mira amigo yo soy un yop hibrido fuerza -inteligencia y pego muy decente lo que uso a lvl 190mas es 2 anillos chanicomo, espada lingue botas alpinas,tenia velo de tinta pero lo vendi para una idiotez por el momento uso capa y amuleto obsidiantre masque perfectos, gorra lmdawa(la que parece gorra de dormir) cinturon harium(60 fo 60 int) y pego bastante bien tengo 3700 vida, 5 pms 10 pas , 900fo y 600 inte oviamente troeos mayores y medianos de fo y pavo uso esmeralda y pelirrojo por la vida , espero te sirva
espero cambiar las alpinas por esas nuevas botas que dan pa pm y fo y cambiar un chani por alianza goloson creo(60 inte 60 fo)
Scroll inte 101 + 60 del cinturon Hranium, 60 de la espada (suponiendo), + 60 amuleto y 60 capa, 60 de las botas. + los 60 del trofeo inte hacen 461 a la inteligencia. Tampoco se si con ese set se tenga 900 de fuerza.

Edit: Mas digamos que 70 de inte del gorro por magueo hacen unos 531. Si tienes todo magueado a over inte o perfecto en inte, alguna falla debe haber o en fuerza u otro stat. Y ni con las cosas magueadas a +10 a la inte veo que se llegue a 600 de inte.

Pon una imagen a ver.

Mensaje modificado por Lostself - 26 de Diciembre de 2012 21:07:18.
187
Over-Heal (Nomekop)
Almafuerte
Abonado Tofu
* Inscrito desde el: 02/03/2009
posté 26 de Diciembre de 2012 22:05:40 | #6
Al gusto del cliente uno asi?? full fo para lingue

Mensaje modificado por -Overmark- - 26 de Diciembre de 2012 22:27:24.
194
Redgross (Bolgrot)
PERVERSION
Abonado Kanugro
* * * Inscrito desde el: 14/01/2010
posté 27 de Diciembre de 2012 00:21:32 | #7

Cita (HunterLionBaiz @ 26 Diciembre 2012 09:32) *
Como hacer un Yopuka Hibrido (Fu/Int) PvP 180+ Quisiera saber Como Armar a Mi Yopuka 182 Tiene set Obsidiantre pa

Hola, Quisiera saber qué me recomienda para armar a mi yop Hibrido (Fu-Int) PvP. Pues le quiero comentar pues que soy un poco raro o seré el único yop así, Uso set Obsi Tengo Scroll a Fu y Inte (101) y tengo todos mis Puntos a la Fu, NO! Uso arma para atacar uso (Varita del Limbo), y me baso en Provocar grandes daños con Intimidación (Quito hasta 400 por tiro) y Quitar PM con corte Para así poder acercarme al Objetivo, uso pavo Marfil Purpura para asi compensar los daños.

Esto Quisiera saber:

Que Dragopavo usar? Uso Marfil Purpura

Que arma usar

Que cinturón usar? Uso Tanga otoñal del Roble blando

Como Organizar trofeos

Y como Organizar Set 190+

Las KK es lo De menos SOLO QUIERO GANAR! XD

PD: Le gano a cualquier Yop y Sacro siendo yo Hibrido…
Yo quitaria el sombre obsi y pondria un buen aporte por ini mas vit, trofeos de resis pavo esme marfil o esme peli trofeos int mayor daños neutrales tierra y fuego mayor, y retiro de pms mayor y diria gelano pa pm con cintu fulguraten over vit para andar 10/6 siempre, lo malo q le veo ala kadilla es no poder llevar escudo, aunq la verdad no ay una gran variedad de espadas/martillos fo/int q podamos usar con escudos

Cita (-Overmark- @ 26 Diciembre 2012 22:05) *
Al gusto del cliente uno asi?? full fo para lingue

Lingue con escudo no me hagas reir , preferiría corona golo con velo para tener mejores stats y resis , y un set a 190+ para pvp min debe cargar 5 pm y 5 de alcance sin pavo

193
Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 19/12/2010
posté 27 de Diciembre de 2012 04:36:59 | #8

Cita (Lostself @ 26 Diciembre 2012 21:03) *

Cita (tejonmortal @ 26 Diciembre 2012 18:09) *
Scroll inte 101 + 60 del cinturon Hranium, 60 de la espada (suponiendo), + 60 amuleto y 60 capa, 60 de las botas. + los 60 del trofeo inte hacen 461 a la inteligencia. Tampoco se si con ese set se tenga 900 de fuerza.

Edit: Mas digamos que 70 de inte del gorro por magueo hacen unos 531. Si tienes todo magueado a over inte o perfecto en inte, alguna falla debe haber o en fuerza u otro stat. Y ni con las cosas magueadas a +10 a la inte veo que se llegue a 600 de inte.

Pon una imagen a ver.
sep lo siento amigo tenia un rato que no me metia al juego mi yop tiene 541 de inte y 850 de fuerza , lo siento xD no se sakar pantallasos aqui ni mucho menos subir imagenes pero si admito ke me ekivoke no tenia 600 de inteligencia

Abonado Cochinillo
* Inscrito desde el: 09/09/2010
posté 05 de Enero de 2013 00:03:47 | #9
Si vas a dedicarte al pvp, perdona que te diga que el pavo marfil púrpura es horrible, lo peor que puedas usar. Para pvp se necesitan dragopavos que den pm o mascotas que den vit ( tipo Peki) y como dijeron arriba, espada kadilla es muy buena opción,pero que no puedas llevar escudo, la descarta. Rizoma de Tynril puede ser mejor opción.
Y ya podrías investigar haber si puedes quedar 12/6, sería lo ideal xD, pero 6pm es imprescindible y mínimo 10pa.

Kearney, Yopuka 196.

Tema cerrado