Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

sacro de fuego-inte o agua-suerte

Tema cerrado

Antiguo abonado Dragohuevo
* * Inscrito desde el: 06/05/2009
posté 24 de Agosto de 2009 00:37:16 | #1
sacro de fuego-inte o agua-suerte a ke nvl
porke
cual
a ke hechizos subirle
y ke set

soy nvl 57 en el momento poraora inte fuerza set jalato con abranillo al nvl 60 pensaba comprar el galanillo y el kamasutra con set escara rojo y al 70 escara azul cuando den furia obio resetiar los echizos y subirle a los de agua ketal???? porfa ayudenme perdon si ise doble pos nose si lla esta no revise

gracias

81
Aquilez (Eratz)
Forget
Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 09/08/2009
posté 02 de Abril de 2010 06:32:23 | #2
ola men soy un sacro de inte 112 y te recomiendo lo siguiente si queres subir de nivel asiendo misiones es mejor el sacro de inte mil veses mejor pero si te gusta ir a masmos en grupos etc es mucho mas valorado un sacro de suerte
desidete si vas a querer ser de suerte o inte y me escribes yo te puedo ayudar con tu Set y los echisos etc...

Bueno Gracias por escuchar Adios !

Sacro De inte
Krazoo - 112

Tinieblas !

Crocabulia
* * * * * Inscrito desde el: 28/02/2009
posté 02 de Abril de 2010 11:25:58 | #3
Te digo lo mismo que Don-Brutal, los dos tipos de sacro son buenos para las dos cosas, pero el de inte esta mas orientado al PvP y el de suerte es un mounstruo en PvM...

Abonado Uginak
* Inscrito desde el: 14/10/2009
posté 09 de Mayo de 2010 17:08:52 | #4
U.U yo cree un tema igual ayer XD bueno te doy opciones de set y eso que es lo que estas pidiendo:

Sacro de fuego:

echizos:
-absorcion lvl 5 cundo se pueda 6
-castigo espiritual igual que el d arriba
-atraccion lvl 5
-cambio 3 o 4
-locura sanguinaria lvl 5
-castigo vitalesco lvl 5
-castigo lvl 5 cuando se pueda 6
-zanahoria igual al de arriba (sirve mucho parea curarse ya que al tener sets de inte aumentan tus curaciones)
-invocacion del dopeul sacrodrito lvl6
-y los puntos que te qedan te fijas a que te combiene como caastigo agil para escapar o para que el enemigo no se pueda escapar ^^

Sets:
-lvl 1 a 20 set aventurero
-lvl 20 a 38 set jalato
-lvl 38 a 50 set percip completar con cosas de sab. (bueno aca es donde vas a cochinillos o pides ayuda para levear en ratas o kanguros o en algun lado
-lvl 50 a 80 aqui deves usar combinaciones para pvp y eso como: sombrero jalato real (d inte OVIO ¬¬), capa pavo que de 1 pm, amuleto kamasutra o alguno que de 1 pa, gelabotas, gelaturon, gelanillo bueno si no eres rico enves de gelanillo te compras un anillo que de inte y para yegar a 8 pa usas un arco echo con raiz de abraknido ancestral, si puedes comprar el gelanillo te recomiendo usar unas dagas chifladas asi tenes 6 pm
-lvl 80 a 98 bueno aqi usas lo mismo solo que remplazas algunas cosas por partes de set fuegodala y una bertoza o algo que te guste ^^
-lvl 98 a 1xx bueno aca te pones el set fuegodala con gelanillo
-lvl 1xx a 14x combina cosas como al lvl 50
-lvl 14x set roble blando
-lvl 18x combinaciones no se que puede ser pero ay buenas cosas como casco lirico partes de set roble y cosas buenas de lvl alto.

bueno eso es para el sacro de inte, el de agua no se muy bn los sets pero los echizos son los mismos solo que cambias absorcion y castigo espiritual por dicolucion y castigo osado.

bueno ya me duelen los dedos asi que asta aca llegué. espero aver aclarado las dudas de algunos con el mismo problema yo aun lo tengo no se cual usar ^^ ambos son muy buenos pero como ya dijieron el de fuego es mejor en pvp y el de agua en pvm.

Abonado Uginak
* Inscrito desde el: 14/10/2009
posté 09 de Mayo de 2010 17:10:21 | #5
edito: >.< se mando 2 veces el msje asi que borre todo en este jeje.

Abonado Dragohuevo
* * Inscrito desde el: 20/04/2010
posté 09 de Mayo de 2010 17:55:17 | #6

Cita (PoLLoSkI @ 24 Agosto 2009 00:37) *
a ke nvl
porke
cual
a ke hechizos subirle
y ke set

soy nvl 57 en el momento poraora inte fuerza set jalato con abranillo al nvl 60 pensaba comprar el galanillo y el kamasutra con set escara rojo y al 70 escara azul cuando den furia obio resetiar los echizos y subirle a los de agua ketal???? porfa ayudenme perdon si ise doble pos nose si lla esta no revise

gracias

Aver.

Segun mi opinion si quieres hacer solo pvp , seras de varios elementos o bielemental.. te lo explico todo con sets y el lvl necesario.

Para empezar hace falta tener kamas suficientes para scroll vit , int , agua y 50 de agi.

El pvp empiezas a lvl 60 , con el siguiente set : Siendo de int.

Set guinda , dagas chifldas , capa manolito o capapavo , sombrero del jalato real , gelanillo y pavo esmeralda/pelirojo. Contra gente de suerte o que pueda atacar a suerte cambias todo el set guinda menos anillo por , amuleto xelor , gelaturon y gelatinobotas. Con esto quedas muy bien dotao de pms y los stats seran buenos.

Con este set estas hasta el 80 , donde llega el cambio a Bielemental : Seras de Int y Agua. Muy util , por las resistencias enemigas , de ahi el scroll..

Usamos el set shika entero , gelanillo y pavo esmeralda/pelirojjo. Si puedes , owermaguea el set shika a vit , da buenas resis , stats , vida y 2 pm.

Desde ahi , esperamos hasta 114 para set ancestral : Aqui seras de agua.

El set es basico , para ponerte 11 pa (atraer y 2 disoluciones) , ocupas , ares , capa poderosa fulgurante y resto relleno de ances y gelanillo. Pavo el mismo.

El set menos basico y mas util , pero menos econocimo. Set de 12 pa. Seria cambiar el cinturon ancestral por uno fulgurante. Con scroll , quedas buena vita y los stats igual de buenos.. Con 12 pa te da para mil cosas , una es furia y 2 diso..

Seguimos con ancestral hasta el 134 , donde esta el famoso set ceremonial : Seremos de Int/Agi.

Da 2 pm , buenas resis , stats y vida , ademas a ese lvl hay un martillo muy bueno que gasta 4 pa y deja escudo . Chavala zoth si lo usas maguealo a int/agi. Cambiamos ares por varita limbo (o el martillo) y seguimos con gelanillo y mismo pavo.

Y bueno luego queda la parte final y ultima del sacro , el set roble. Despes de el , el sacro o se hace de agi o muere.. ( Hasta 187 .) Igualmente puedes usar el ceremonial para algunas razas como osas..no tienes que por que venderlo.

Despues de estos datos que te di , los exizos .

Bueno en general vas a cambiarlos mas o menos segun las necesidades y cambios de build que aras. Asi que prepara las fichas dopel jeje.

Te los ordeno como los sets , pongo el lvl inicial y ya.

60: Pues , Atraccion , castigo espiritual , absorcion , castigo vitalesco , castigo , llamilla y zana. Creo que ya , si no te llega , los vas subiendo segun pasas los lvl. Y se me olvido , cambio al 2.

80: Bajas zana y llamilla y subes castigo osado y disolucion , tambien sube espada al 4 y dejala asi. Despues segun vas pasando los lvl subes zana y locura al 2. Tambien liberacion al 4 y luego zana al 6 , si quieres..

114: Bajas absorcion y castigo espiritual , subes furia y castigo agil al 6 en vez de atraccion al 6.

134 : En adelante no se por que no e llegado a pensar en ello. xD

PD: Me salio una miniguia o.O

Abonado Maestro Pandora
* * * * Inscrito desde el: 02/11/2007
posté 10 de Mayo de 2010 16:58:14 | #7
Hola;

el tema es antiguo y a día de hoy hay varias Guías al respecto de ambas build; de todas maneras se agradece el aporte.

Salu2

Tema cerrado