Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

Sabiduría o Inteligencia, Aniripsa 30
Abonado Uginak
* Inscrito desde el: 16/01/2011
posté 02 de Noviembre de 2012 01:35:15 | #1
Sabiduría o Inteligencia Buenas noches (21:30 Argentina)
Tengo unas dudas
1) Yo tengo un Aniripsa 30 (estoy usandolo actualmente) y lo hice de inteligencia (Palabra prohibida es el hechizo principal y es de fuego), llegue a ponerle 100 de inteligencia pero mi gremio dijo que me haga de sabiduría asi ganaba mas experiencia en los combates, total el me lleva en grupo a Kanus y el peleaba y yo solo gana exp.
Pero al subir todo a sabiduría (hice reset) mi hechizo principal, aclarado arriba, pega por menos y no saca demaciado, ese es el problema, que al sacar toda la inte mi hechizo principal no saca mucho (max 18).

¿Qué debo hacer? ¿Seguir con sabiduría o hacerme de inteligencia otra vez?

2) Si me dicen que me haga de inte ¿Qué set me conviene?
Si me dicen que me haga de sabi ¿Qué set me conviene?

Recuerden, Aniripsa nivel 30.

Creo que es todo, espero que se entienda la primera duda.
Gracias de antemano.

Mensaje modificado por RaffinZeladin - 02 de Noviembre de 2012 01:42:00.
Barbrusa
* * Inscrito desde el: 22/06/2011
posté 02 de Noviembre de 2012 02:07:38 | #2
Hola , ser de sabiduria sirve para ganar mas xp y lvl mas rapido , tambien para evitar perdida de puntos de accion, mientras mas alta mas proba de esquivar perder , pero , si tienes un gremio que te ayude mucho no ay problema en lvl , mas que nada toca hacer set de sabi o inteligencia es como tu lo prefieras porque toca que no pegaras mucho en comparacion de ser de inteligencia o que no ganaras mucha mas experiencia por ser de sabiduria, yo prefriria ser de inte para no ir a reset de nuevo , aunque tu ves que mas te convenga.

tu set :

aun devieses portar el set jalato , mas adelante , yo lo cambiaria por un set blop guinda magueado a vida aunque de devilidad al agua con varita de pan o un arma que te de un poco de inte yo a tu nivel tenia una set jalato y de ay lo cambie por un dora de inte con capa tulacion a inte al tope con otras piezas faciles como botas de concentracion y larva botas un amuleto jalato magueado en inte con un anillo mental y otras piezas no recuerdo mas aya fue ase mucho, un set kwak de llamas (este te lo pones en 15 niveles mas)ese me gusto mas pero es complejo aserlo. y esta el set escarahoja rojo .

mas que nada ay muchos set de inteligencia a nivel 40 45 van variando estos es solo un ejemplo.

tu set de sabi:
te equiparia con 2 alianzas de silimella de 30 en sabi.
creo que la prespic se pone en nvl. 37 u 38 al igual que el gorro y las demas piezas, por eso seguirias con set aventurero u set champi por la sabi y facil de obtener.
tu arma .
baston tontolonero a mas en 30 sabi igual que el baston cojomudo , yo tenia la varita de pan .
sigue.
botas una botas de james por ahora , la receta es algo complicada.
amuleto ,creo que portas el broche eta , dejate esa hasta mas lvl , ay un amuleto que se llama amuleto de la bola pero es para mas nivel :/.

los stat mas que nada trata de revisar y comparar sobre todo en los objetos y es solo una sugerencia lo de mas nivel X)

eso por ahora

mmm me demore un poco porque esto lo portava mi pj ase 2 años y trate de recordar !!!! xD.

Mensaje modificado por delfinitobkn - 02 de Noviembre de 2012 02:09:55.
Abonado Uginak
* Inscrito desde el: 16/01/2011
posté 02 de Noviembre de 2012 02:12:22 | #3
Agradezco tomarte el tiempo
Creo que me haré de inteligencia otra vez.