Acceder a la página forum.dofus.com
Almanax 1 Novimiembro
La fiesta de las Bragas Rotas de Capitán Chafer
La fiesta de las Bragas Rotas del Capitán Chafer es, desde hace mucho tiempo, uno de los eventos más...

No flash

Steamer de suerte

Tema cerrado

Silf el Rasgabola Mayor
* * * * Inscrito desde el: 20/03/2012
posté 27 de Junio de 2012 20:06:25 | #1
Steamer de suerte ¿Qué nivel eres?
¿Qué set llevas?
¿Qué equipamiento llevas?

Es una recopilación de lo que llevan los steamers de suerte, como una especie de guía que se hace entre todos.

Tufo
* * Inscrito desde el: 26/06/2012
posté 27 de Junio de 2012 20:17:22 | #2
Suerte con la guía, hay que probar cosas nuevas, mirad mi guía, es la primera que hago: Haz clic aquí

Mensaje modificado por Kroterux - 27 de Junio de 2012 20:37:20.
Abonado Rey Stropajo
* * * * Inscrito desde el: 29/03/2008
posté 27 de Junio de 2012 20:42:40 | #3
Mi steamer es de agua y apenas voy por el nivel 30+.

Sets pues no hay mucho : aventurero, moskito, cinturón de potencia, una que otra pala buena magueada a vita.

Lo que hice con los hechizos fue subir primero Arponera a 5, luego Evolución a 5 y al final Corriente a 5,esto porque Corriente es muy incómodo de lanzar (diagonal) y atrae enemigos (osea, peligro xD). La arponera entonces causa buenos daños por esos niveles (de 40 a 70), y nos quita un poco la incomodidad de Corriente.

Decidí hacerme de esta build por la ventaja que veo en Avistamiento, ya que, supuestamente, con dicho hechizo le decimos a la Arponera a quién pegarle. Más no puedo decir :/ Y no he querido hacer mi pj de sab e irme a levear a lo loco porque prefiero aprender a usarlo bien.

Abonado Bworka
* * * Inscrito desde el: 10/06/2008
posté 27 de Junio de 2012 20:52:54 | #4

Cita (PumaCo @ 27 Junio 2012 20:42) *
Mi steamer es de agua y apenas voy por el nivel 30+.

Sets pues no hay mucho : aventurero, moskito, cinturón de potencia, una que otra pala buena magueada a vita.

Lo que hice con los hechizos fue subir primero Arponera a 5, luego Evolución a 5 y al final Corriente a 5,esto porque Corriente es muy incómodo de lanzar (diagonal) y atrae enemigos (osea, peligro xD). La arponera entonces causa buenos daños por esos niveles (de 40 a 70), y nos quita un poco la incomodidad de Corriente.

Decidí hacerme de esta build por la ventaja que veo en Avistamiento, ya que, supuestamente, con dicho hechizo le decimos a la Arponera a quién pegarle. Más no puedo decir :/ Y no he querido hacer mi pj de sab e irme a levear a lo loco porque prefiero aprender a usarlo bien.
Avistamiento le dice a la tactiquilla con quien debe usar su hechizo especial (Evolucion III)

Antiguo abonado Tofu
* Inscrito desde el: 08/04/2012
posté 27 de Junio de 2012 21:55:30 | #5
Bueno yo tengo un steamer de suerte y me parece que esta bien equilibrado, a lvl bajo obviamente no es tan bueno, su potencial se desarrolla después del lvl 80. asi que a leveliar.

Latigueadora de koalak Bworker
* * * * * Inscrito desde el: 27/02/2009
posté 27 de Junio de 2012 22:04:44 | #6
Cerramos. Esperaremos que la gente cree sus guías y las suba no un tema sin contenido.

Tema cerrado