Acceder a la p�gina forum.dofus.com

No flash

El Hack a las cuentas de Dofus, Cuentas hackeadas y vaciadas
Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 02/02/2012
posté 28 de Mayo de 2012 02:11:59 | #1
El Hack a las cuentas de Dofus Buenas señores de ankama.
Ahora vengo con otro problema y el hackeo a las cuentas de dofus.
Muchos dicen y afirman que hackear en dofus es imposible , pero la realidad es totalmente diferente.
Ya he sido hackado dos veces la primera me robaron 100.000 kamas y segui para adelante solo, y ahora recientemente me robaron casi todas las partes del set roble blando y otras cosas (avaluadas en 2`000.000 de kamas) y no soy solo yo otros jugadores que viven cerca a mi casa tambien les ha pasado
conosco a un jugador que lo han hackeado tres veces, 1ra vez 300.000 kamas , 2da Vez Gelanillo, 3ra vez set tierradala. y otro jugador que le robaron un piruk , gelanillo y 500.000 kamas.
Por lo menos en mi caso nadie sabe mi cuenta ni mi contraseña, respuesta secreta ni nada de dofus.
¿Cual es entonces la seguridad de Dofus? si no fue solo a mi sino a mas jugadores ¿casualidad?
Ahora el problema no es recuperar las cosas que robaron, sino la oportunidad de que lo vuelvan a robar .
A decir verdad uno para que juega un juego online si acada rato va a perder lo que uno tiene
Si dejan que roben sus jugadores van a perder muchos clientes ¿por que quien va a querer gastar dinero en un juego donde es muy suceptible que lo roben? . Por ejemplo ya empece a tener esa filosofia.
Gracias por su atención
Espero una respuesta pero sobre todo una SOLUCION.
ATT: Deal-Gang y Ganstasnoop

200
Hittoz (Aguabrial)
Dookie
Abonado Tanukui San
* * * Inscrito desde el: 14/06/2008
posté 28 de Mayo de 2012 02:24:31 | #2
Te van a cerrar el tema por sección incorrecta, el foro no es soporte y demás.

Lo que te puedo decir es que por ahí tenes un keylogger, troyano o similar. Activa el shield para "seguridad" si es que NADIE tiene tu pass y es mentira que es 100% seguro Dofus, ningún sistema, red o computadora es 100% segura ya que si lo fuera estaría enterrada bajo tierra sin conexión alguna con otras computadoras y/o usuarios.

190
Curadorxy (Alma)
Zona Gan Jah
Antiguo abonado Rata de las Alcantarillas
* * Inscrito desde el: 07/10/2010
posté 28 de Mayo de 2012 02:25:31 | #3
keyloger =(
Un keylogger (derivado del inglés: key (tecla) y logger (registrador); registrador de teclas) es un tipo de software o un dispositivohardware específico que se encarga de registrar las pulsaciones que se realizan en el teclado, para posteriormente memorizarlas en unfichero o enviarlas a través de internet.

Suele usarse como malware del tipo daemon, permitiendo que otros usuarios tengan acceso a contraseñas importantes, como losnúmeros de una tarjeta de crédito, u otro tipo de información privada que se quiera obtener.

GRACIAS WIKIPEDIA

Abonado Kimbo
* * * * * Inscrito desde el: 19/05/2008
posté 28 de Mayo de 2012 02:26:04 | #4
Para los más vulnerables inventaron el Ankashield, y justamente para evitar eso. Osea que la empresa si hace cosas por la seguridad de los jugadores.

Si los jugadores comparten cuentas (dices que no es tu caso), se conectan desde lugares extraños, carecen de antivirus (tienen keyloggers), van a webs que aseguran dar cosas a cambio de tus datos, usan emails falsos... es normal que los roben. Pero en todo caso la empresa siempre ha puesto la seguridad por delante (exceptuando la vez que les robaron toda esa información que prometen no dar a terceros y apenas hicieron nada para compensar el fallo).

100
Vudista (Aguabrial)
El asilo Arkham
Antiguo abonado Abráknido Ancestral
* * * * Inscrito desde el: 13/04/2008
posté 28 de Mayo de 2012 02:28:54 | #5
Añadiendo a lo que dijeron antes, es también probable que quién se metió a tu cuenta tenga acceso a tu correo electrónico ( suponiendo que tengas activado el Ankashield), Revisa que no sólo nadie tenga tus contraseñas (cámbialas regularmente) sino que tampòco sean fáciles de adivinar o que las hayas dicho sin darte cuenta (esto va para las respuestas secretas especialmente)

200
Bifronte (Aguabrial)
Gods of Olympus'
Abonado Milubo
* * Inscrito desde el: 26/08/2011
posté 28 de Mayo de 2012 02:53:05 | #6
Key

Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 02/02/2012
posté 30 de Mayo de 2012 04:09:47 | #7
Gracias por sus respuestas.
Y bueno que mas se puede hacer ...
volver a conseguir kamas xD
Y ahora que lo veo bien pienso que me hackearon por medio del correo por que se metieron a mi Facebook y Msn
Gracias por sus respuestas.

Antiguo abonado Inscrito desde el: 31/05/2011
posté 25 de Julio de 2012 22:17:51 | #8
jajajajajaja dofus dice que es seguro pero es mentira  

199
Antiguo abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 18/04/2009
posté 25 de Julio de 2012 22:36:31 | #9

Cita (viotor @ 25 Julio 2012 22:17) *
jajajajajaja dofus dice que es seguro pero es mentira
Es seguro, pero no nana de nadie, si usas sus protecciones como ankama shield, no habres correos que no conoscas, no introduces tu cuenta ni usuario en ningun lado mas que en la pagina oficial o ventanas TUYAS, no le pasas la cuenta a nadie y no recibes programas o magenes de gente que no conoces, no debes tener problemas.

Minotauroro Minotauroro
* * * Inscrito desde el: 19/06/2012
posté 25 de Julio de 2012 22:50:17 | #10
Este tema no se corresponde con el subforo en el que está, el Buzón de Sugerencias, y además, tampoco encaja en ningún otro subforo.

Hay que llevar mucho cuidado, tener un antivirus bien puesto y utilizarlo de cuando en cuando para hacer revisiones en el PC, o hacer contraseñas lo más complejas posibles (eso sí, no olvides apuntártelas en algún lugar seguro que no sea tu ordenador); también se aconseja cambiar las contraseñas cada determinado tiempo, y configurar el Ankama Shield bien para que no ocurran más cosas, y cómo no, no prestar cuentas ni nada similar.

Y como el tema no encaja en ninguna parte, me veo obligada a enviarlo a la Papelera.

Mensaje modificado por [Dunsa] - 25 de Julio de 2012 22:51:00.