Acceder a la página forum.dofus.com

Si sigue navegando por este sitio web, estará aceptando el uso de cookies, gracias a las cuales podemos proponerle un contenido personalizado y realizar estadísticas de visitas.Para mayor información y para configurar las cookies. X

No flash

COMO ABONARSE EN DOFUS GRATIS

Tema cerrado

posté 18 de Mayo de 2009 05:27:48 | #1
COMO ABONARSE EN DOFUS GRATIS No Es nada ilegal asi que No Piensen Mal.

bueno yo se una forma de abonarse gratis Mira es lo siguiente:

posté 18 de Mayo de 2009 05:31:38 | #2

XD no se si sea c ierto, y no me arriesgare a probar por q puedo acabar mal ... ahora que has puesto este mensaje preparate para la oleada de criticas que te caeran encima amigo xD... suerte

199
Leth (Nomekop)
THE GONQUERUS
Antiguo abonado Jalatranki
* * Inscrito desde el: 28/06/2008
posté 18 de Mayo de 2009 05:36:42 | #3

Cita (ElStatiCo @ 18 Mayo 2009 04:27) *
No Es nada ilegal asi que No Piensen Mal.

bueno yo se una forma de abonarse gratis Mira es lo siguiente:

1-te haces una cuenta en paypal o alertpay luego vas a https://www.palmbux.com/register.php/xstaticx.html
y te registras. te pagan por darle click a los ads en esa web y mira que a la semana ya tendras para pagarte un abono en dofus de 1 mes.

jJAJJAJAJA ese link es para que le paguen a el por cada persona que se inscriba ^^

mejor saque su billetera, ponga los $ y pague como se debe saludos

posté 18 de Mayo de 2009 05:37:19 | #4
Bueno No tienes por que preocuparte yo te entiendo xD. en verdad en PalmBux Si Pagan a mi me pagaron ya cobre 2.05 $Dolares. y lo de las criticas es bueno eso significa que es Post lo han visto varias personas.

Crocabulia
* * * * * Inscrito desde el: 06/04/2008
posté 18 de Mayo de 2009 05:46:14 | #5
Esto no tiene nada que ver con dofus <_<
aparte que es un intento de estafa
deve editarse y eliminarse ese link
y puede que te baneen

Abonado Tanukui San
* * * Inscrito desde el: 17/01/2006
posté 18 de Mayo de 2009 05:51:19 | #6

Cita (rakarm @ 18 Mayo 2009 04:46) *
Esto no tiene nada que ver con dofus <_<
aparte que es un intento de estafa
deve editarse y eliminarse ese link
y puede que te baneen

Con que le dijeras que nunca darias click en la direccion y advertir q era alguna estafador o algo asi era suficiente n.nU, deja de comportante tan apegado a las reglas ... ya habra alguien con "poder" para corregirlo si "cree" que hizo mal ... y si le ponen una sancion que sea pequeña... no me pareceria justo que lo baneen hasta el 2030 como a otros...

Ginn Feca Alma 165

posté 18 de Mayo de 2009 09:46:46 | #7
No se permiten dar links externos a dofus en el foro (pueden ser páginas de pishing o que contengan un keylogger) y este tema no tiene nada que ver con dofus. Mando a la Papelera a la espera que editen el link.

Tema cerrado