Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

set final eni suerte/agi

Tema cerrado

144
Abonado Inscrito desde el: 02/02/2011
posté 03 de Enero de 2012 19:34:14 | #1
set final eni suerte/agi hola :3 tal komo dice el titulo keria pedir ayuda alguno de los sabios enis si podian decirme un set final para para la build suerte/agi ke toy un poko konfundida aparte del set soberano no se ke mas podria usar :S

PD: soy del server eratz asi los set de frigost no me sirven u-u

184
Sr-scudo (Alma)
Aura
Antiguo abonado Serpipluma
* * Inscrito desde el: 12/02/2011
posté 03 de Enero de 2012 19:39:52 | #2
set ugah(martillo magueado a agua o agilidad lo que se prefiera)+soberana capa del rey stropajo +colette+soberano sello+sandalias circulares del kimbo+ mascota de % en daños sería muy útil

Mensaje modificado por gonzaloguay - 03 de Enero de 2012 19:53:14.
Sfinter Cell
* * * * * Inscrito desde el: 13/05/2010
posté 03 de Enero de 2012 19:45:24 | #3
lo que te dijeron antes esta bien

Mensaje modificado por veimoner - 03 de Enero de 2012 19:52:25.
Bworker Bworker
* * * * * Inscrito desde el: 30/04/2011
posté 03 de Enero de 2012 19:49:47 | #4
Hola lady-rukia, una razón por la que esa build es poco usada, además de su escasez de hechizos en la clase aniripsa, es por la dificultad de armar un set final, claro estoy hablando de la 1.29 este problema se vio solucionado con la expansión de frisgot 2 con la llegada de los sets Cil, Profesor Xa y Golosotron Real, entre otros.

Yo opino que el set Soberano puede satisfacerte hasta nivel épico

Set Soberano + Set Ugah (excepto Ugahlureta) + Botines del Sotobosque + Gelanillo Pa/Pm + Dragopavo Indigo/Ebano

A diferencia del sacro de arriba la mascota solo es conveniente cuando esta tiene las caracteristicas mejoradas, y en ese caso se debe decir entre los 5% daños de la mascota o los 100 Puntos de Vitalidad que brinda el pavo.

1% de daños = 1 de suerte, agilidad, inteligencia y fuerza.
Claro esto es valido solo para los daños, no se cuenta para las características extras que brindan cada elemento (PP, plaqueo/esquiva, % de curaciones, pods, GC, iniciativa)

La mascota la veo recomendable para las build que incluyen de 3 a 4 elementos.

Suerte.

Mensaje modificado por Rotwaileres - 03 de Enero de 2012 20:14:23.
144
Abonado Inscrito desde el: 02/02/2011
posté 04 de Enero de 2012 18:58:01 | #5

Cita (Rotwaileres @ 03 Enero 2012 19:49) *
Hola lady-rukia, una razón por la que esa build es poco usada, además de su escasez de hechizos en la clase aniripsa, es por la dificultad de armar un set final, claro estoy hablando de la 1.29 este problema se vio solucionado con la expansión de frisgot 2 con la llegada de los sets Cil, Profesor Xa y Golosotron Real, entre otros.

Yo opino que el set Soberano puede satisfacerte hasta nivel épico

Set Soberano + Set Ugah (excepto Ugahlureta) + Botines del Sotobosque + Gelanillo Pa/Pm + Dragopavo Indigo/Ebano

A diferencia del sacro de arriba la mascota solo es conveniente cuando esta tiene las caracteristicas mejoradas, y en ese caso se debe decir entre los 5% daños de la mascota o los 100 Puntos de Vitalidad que brinda el pavo.

1% de daños = 1 de suerte, agilidad, inteligencia y fuerza.
Claro esto es valido solo para los daños, no se cuenta para las características extras que brindan cada elemento (PP, plaqueo/esquiva, % de curaciones, pods, GC, iniciativa)

La mascota la veo recomendable para las build que incluyen de 3 a 4 elementos.

Suerte.
si la verdad eskeesta buld es muy poko usada y tbn mal vista por algunos ya que mi potencial de curas es bastante bajo y por eso poko necesitada en las mazmos u.u pero el hecho de ser diferente es lo ke me gusta y motiva a seguir subiendo ademas de ser mas kamikaze XD

kon respecto a lo del set me gusto mucho tu opcion aunke estaba pensando en usar el soberano kompleto+sandalias circulares+hacha y cintu sotoboske + amu tanuki san y anillo destripador por la ini ke da y un pavo ciruela marfil por los daños y alkanze pero aun no toy muy konvencida por los stats ke kedaria e,e

110
Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 03/11/2009
posté 23 de Abril de 2012 19:22:53 | #6
en q servidor juegas tambien soy eni suerte /agi :3

Segador del Foro Conde Kontatrás
* * * * * * * Inscrito desde el: 11/08/2009
posté 01 de Mayo de 2012 22:25:52 | #7
Tema revivido.

Tema cerrado