Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

[OGRINAS] Como Desligar las Ogrinas
187
Riikuu (Nomekop)
Hollyho'ck
Abonado Larva
* Inscrito desde el: 11/10/2011
posté 08 de Diciembre de 2011 22:23:37 | #1
[OGRINAS] Como Desligar las Ogrinas Saludos, bueno tenia una pregunta, recien hace unos 3 dias ice un pago por PayPal para comprar 47.000 Ogrinas, el pago ya a sido validado pero las ogrinas me salen Ligadas, que puedo hacer para desligarlas?

Antiguo abonado Jalató
* Inscrito desde el: 06/06/2010
posté 08 de Diciembre de 2011 22:39:08 | #2
En realidad no se porque siempre a parecen ligadas.
Debe ser porque las compraste estan ligadas y no las puedes vender.

187
Riikuu (Nomekop)
Hollyho'ck
Abonado Larva
posté 08 de Diciembre de 2011 22:44:33 | #3
Haber xD Las compre con dinero real, quiero decir no las compre en el juego, entonces no tiene porque aparecer ligadas, ya que solo las quiero para vender por Kk

68
Kuramar (Alma)
Darksoul
Antiguo abonado Barbrusa
* * Inscrito desde el: 08/12/2008
posté 08 de Diciembre de 2011 23:10:00 | #4

Cita (Raquuueeel @ 08 Diciembre 2011 22:23) *
Saludos, bueno tenia una pregunta, recien hace unos 3 dias ice un pago por PayPal para comprar 47.000 Ogrinas, el pago ya a sido validado pero las ogrinas me salen Ligadas, que puedo hacer para desligarlas?

Cuando compras con PayPal, las ogrinas te las dan ligadas, creo que desligan en 2 meses.

Mensaje modificado por moofia - 08 de Diciembre de 2011 23:10:16.
187
Riikuu (Nomekop)
Hollyho'ck
Abonado Larva
posté 08 de Diciembre de 2011 23:24:54 | #5
Hay alguna forma de desligarlas? no se, mandando mensaje al soporte o algo? Porque si no....

Antiguo abonado Conde Kontatrás
* * * * * * * Inscrito desde el: 28/05/2006
posté 08 de Diciembre de 2011 23:33:18 | #6
Solo puedes esperar los 2 meses. Todo lo que ganes por medio de una transacción por pay pal o usando una tarjeta de crédito queda ligado por 2 meses para evitar que en caso de fraude bancario se llene la economía de objetos regalo u ogrinas (cosa que ya pasó una vez).

187
Riikuu (Nomekop)
Hollyho'ck
Abonado Larva
posté 08 de Diciembre de 2011 23:38:06 | #7
Pues se deveria de informar mejor de lo que estas diciendo...

86
Perruco (Bolgrot)
PARCEROS
Antiguo abonado Dragohuevo
* * Inscrito desde el: 07/11/2008
posté 09 de Diciembre de 2011 00:02:18 | #8
yo segun se estan ligadas 2 meses o la puedes desligar enviando un mensaje al soporte colocando que quieres desligar las ogrinas

200
Abonado Jalatranki
* * Inscrito desde el: 06/06/2008
posté 09 de Diciembre de 2011 00:16:47 | #9
En realidad hay mucha información sobre las ogrinas pero no siempre es fácil de encontrar.

Información de soporte referente a las ogrinas
Información de soporte referente a las ogrinas ligadas

¿Qué son las ogrinas ligadas?

A veces, las ogrinas que compras estarán «ligadas a tu cuenta durante unos días. La única diferencia entre una ogrina ligada y una ogrina «clásica es que a una ogrina ligada no podrás utilizarla en los mercados de jugadores, pero sí puedes utilizarla para abonarte o para los demás servicios de DOFUS.

¿Por cuánto tiempo mis ogrinas estarán ligadas?

La fecha de fin de ligación de las ogrinas está indicada en la página de Gestión de cuenta en la sección «Mis ogrinas .

Atención: Si has obtenido tus ogrinas mediante los mercados de jugadores, intercambiándolas por kamas, tus ogrinas estarán ligadas de forma permanente a tu cuenta, por lo que no podrás utilizarlas otra vez en el mercado. De todos modos, podrás utilizarlas para abonarte y disfrutar de los servicios de DOFUS.

¿Cómo puedo desligar mis ogrinas?

Si deseas utilizar tus ogrinas en el mercado, debes esperar a la fecha de fin de ligación de las ogrinas indicada en la página de Gestión de Cuenta en la sección «Mis ogrinas .

También puedes hacer una petición al soporte, el cual podrá hacer una verificación manual y quizás desligar rápidamente tus ogrinas.

Si has obtenido tus ogrinas en el mercado, intercambiándolas por kamas, tus ogrinas estarán ligadas de forma permanente a tu cuenta, por lo que no podrás utilizarlas otra vez en el mercado. De todos modos, podrás utilizarlas para abonarte y disfrutar de los servicios de DOFUS.

El manual de las ogrinas se encuentra en esta dirección:

manual 

Mensaje modificado por homerosapiens - 09 de Diciembre de 2011 00:20:14.