Acceder a la página forum.dofus.com
Almanax 131 Octobrero
Haluín
La fiesta de Haluín debe su nombre a un campesino de la Edad de los Dofus. Para intentar ganar el ...

No flash

Poder cambiar la apariencia de los pj en Dofus 2.0
posté 22 de Febrero de 2009 07:37:16 | #1
Poder cambiar la apariencia de los pj en Dofus 2.0 Ya k en dofus 2.0 van a cambiar totalmente la apariencia de los personajes , no se podria poner una opcion para cambiar los colores??

ya se k parece tonto pero algunas razas kedan feas con determinadas combinaciones de colores, y supongo k muchos estaran de acuerdo conmigo en k estaria bueno poder cambiar los colores de las ropas

Atte: yo ^^

Crocabulia
* * * * * Inscrito desde el: 06/04/2008
posté 22 de Febrero de 2009 07:45:03 | #2
si eso nadie lo niega y ya muchos lo an sugerido... date una vuelta por buzon de sugerencias y ahi lo veras

posté 22 de Febrero de 2009 08:32:40 | #3
¿A caso no podrán cambiarse? Pues mira que bien! Una desventaja más a Dofus 2.0

Aunque creo que si seran modificables, como en wakfu y Dofus arena (el jefe).

Mi más sincera opinión

Beleren

197
Collecter (Aguabrial)
Roundtable
Antiguo abonado Kitsu
* * Inscrito desde el: 12/03/2008
posté 22 de Febrero de 2009 10:57:41 | #4
Quizás el se refiera a cambiar los colores de manera mas Especifica, osea solo la ropa o solo la piel por aparte, mientras que en la Versión actual de Dofus hay 3 opciones de color que cambian tanto la ropa como la piel a la vez en algunos casos, asi que las combinaciones quedan algo feas X.x De todas maneras seria bueno poder cambiar totalmente los colores de cada prenda por separado de nuestros Pj's Osea que por ejemplo en mi Anutrof yo quiero que sea de piel blanca, con una Camisa Verde y unos pantalones Amarillos con verde xDD!!

Collecter - Anu lvl 11x
(Retirado)

posté 26 de Agosto de 2009 20:04:52 | #5
Yo pienso que se refieren a cambiar la apariencia de los pjs despues de haberlo creado, es decir, que haya la posibilidad de que, si llevas dias de haber creado al jugador y no te gusta como quedo o simplemente te aburres de verlo del mismo color, se puedan cambiar los colores. Esta opción no la veo disponible en la actual version del dofus. Espero que la versión 2.0 este disponible.

183
Antiguo abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 18/04/2008
posté 26 de Agosto de 2009 20:06:45 | #6
dijeron que se podria cambiar,lo dijero el el devlog

Sangreman

Antiguo abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 29/06/2008
posté 26 de Agosto de 2009 22:27:48 | #7
Se podrán cambiar la primera vez que entres en Dofus 2.0, y en vez de 3 opciones de color habrán 5.

posté 05 de Febrero de 2010 01:50:59 | #8
hola¡¡¡¡ oigan les pido un favor , es mejor que en cualquier server se pudiera cambiar el color y muchisimo mejor el nombre plizzzzzzz //////////////////////////////////////una cosa porfa me acaban de hackear unos noob ¡¡ soy osa lvl 61 en buhorado mi email es :nikoskate10@hotmail.com y la contraseña es , jejejejee no broma nunca tan noob ,

les agradeseria al que me diera algo y que esten bien¡

Skonk
* * * * * Inscrito desde el: 29/04/2008
posté 05 de Febrero de 2010 03:36:26 | #9
Muevo el tema a la papelera.
No revivan temas tan viejos.