|
Martillo de Moon, Quiero saper como se censigue el ataque Martillo de Moon
|
20 de Febrero de 2009 10:02:47 |
Martillo de Moon
Hola,,
Alguien sabe como se cnosigue Martillo de Moon? Creía que era de raza,, per vi a un xelor i a un sacro utilizandolo,, Darkari nvl44 pa 45 Aguabrial [b][/b] |
|
20 de Febrero de 2009 11:22:27 |
Pasando la mazmorra de moon aunke no es un mazmorra pero al finalizarla te dan el hechizo "moon hammer"
|
|
20 de Febrero de 2009 13:17:11 |
Gracias,,
Se puede drop la llave? |
|
20 de Febrero de 2009 13:41:01 |
No se necesita llave es especie de mision para poder entrar, primero tienes q tener caparazones de tortuga de los 4 colores Rojo, Amarillo, Verde y Azul, luego tener la mascaras kanibolas q se pueden decir q es la llave para poder entrar.
Cualquier duda consulta la wikia ahi esta la mision |
|
25 de Febrero de 2009 15:48:16 |
Graciaas,,
Quantos necesito de cadaa?? Con que bestiaas lo dropeoo? |
|
26 de Febrero de 2009 14:34:01 |
Mejor consulta la wikia en ingles ahi te dice q necesitas caparazon de cada color (se dropea con las tortugas de la isla), luegos noeces kokoko para poder entrar a la jungla moon (cuidado con los zampa q siempre tienen hambre
en la wikia ahi te dan posiciones para matar kanibolas y ellas te dan unas maskaras en los objetos de mision luego tienes q matar a un pirata q esta en un barco en la posicion de la kanibola de tierra (ahi un hueco te dejas caer), lo matas y te dara un drop... Weno eso es gran parte mejor consulta la wikia es mas confiable q yo xD... http://www.wikia.com/dofus/Kanniball_mask_quest Aqui te lo dejo si no sabes ingles solo sigue las posiciones y mata los mob para sacar las mascaras de mision para hacer la kanibola nos vemos |
|
28 de Febrero de 2009 13:31:11 |
Los caparazones...con tortugas(logico xDD)
Y lasm ascaras, te van apareciendo enemigos que te las dan(50% de sacar una) Y bueno, llevar los caparazones, 100 nueces de kokoko y cuidado con los zampavoros =/ en el ultimo bodú(el de la mascara) tiene un zampavoro u.u iva con mi gremio y nos comio =(...xD y bueno ps lo dicho.. Saludos!! PD.despues me dijeron que habia que ir a un barco pirata...donde habioa un pirata(xD) con 5mil de vida o asi me dijron saludos!!! |
|
18 de Junio de 2009 22:31:28 |
Bueno te digo que para entrar necesitas una mascara kanibola tenes que pasar 5 salas ten cuidado los kanibolas agreden se recomienda un buen xelor de sabiduria para que lq quite pa al mon bueno se recomiendan 4 personajes de cualquier raza de diferentes elementos mas tu pj del elemento que seas
un buen sacrogrito y un feca ya que son muy eficazes en proteccion tengan cuidado ya que el moon te mata instantaneamente sin importar cuanta vida tengas si le sale golpe critico a nosotros al usar martillo d e moon no nos saldran criticos pos eso depende si s alen depende con la suerte que contemos lo importante es que el xelor no actue si no que le quite los PA al moon asi el no podra atacar espero que te guste la guia esta Dj-charly(tinieblas) BUENO SUERTE |
|
09 de Agosto de 2009 23:39:28 |
Los caparazones...con tortugas(logico xDD) Y lasm ascaras, te van apareciendo enemigos que te las dan(50% de sacar una) Y bueno, llevar los caparazones, 100 nueces de kokoko y cuidado con los zampavoros =/ en el ultimo bodú(el de la mascara) tiene un zampavoro u.u iva con mi gremio y nos comio =(...xD y bueno ps lo dicho.. Saludos!! PD.despues me dijeron que habia que ir a un barco pirata...donde habioa un pirata(xD) con 5mil de vida o asi me dijron saludos!!! Jajaja este mane sta muy confundido donde esta ese "pirata" es en el arca de otomai y si ivan con su gremio a la mazmo moon como los mato un zampavoro <_< |
|
10 de Agosto de 2009 18:13:29 |
con mi gremio pasamos esa dung antes de ayer, cuando consigas todo, trata de llevarte un buen xelor q deje sin pa al moon i un buen ani
i reza que no salga critico el golpe del moon porq mueres como con los wobots, pero igual se puede ganamos perdiendo a tres de nuetros guerreros ^^ suerte Kibaa feca 12x |
|
22 de Agosto de 2009 05:17:12 |
y es dificil?
|
|
22 de Agosto de 2009 05:52:23 |
se gana en la mazmorra del moon es como la dung tranki en el camino tiene res 50% a todo menos un elemento que sale al azar te doy un consejo ve al moon en el beta y veras que es medio dificil xD
|
|
22 de Agosto de 2009 07:24:42 |
y es dificil? Lo mas dificil para mi es el camino, fue una tortura conseguir lo de la mascara canibola y las nueces para llegar hasta el moon <_< ya en el moon si vas con un xelor bueno deja al moon practicamente inutil y pues lo que pegue se cura perfectamente con cualquier eni o hasta osa, a veces no piensa y con los pocos PA que le quedaron hace liberacion U.U eso si, el hechizo despues de que lo modificarion quedo feo =S Ziven Iop 11X Iscariote |
|
22 de Agosto de 2009 09:38:48 |
Lo mas dificil para mi es el camino, fue una tortura conseguir lo de la mascara canibola y las nueces para llegar hasta el moon <_< ya en el moon si vas con un xelor bueno deja al moon practicamente inutil y pues lo que pegue se cura perfectamente con cualquier eni o hasta osa, a veces no piensa y con los pocos PA que le quedaron hace liberacion U.U eso si, el hechizo despues de que lo modificarion quedo feo =S Ziven Iop 11X Iscariote Has ido nunca al moon? el moon pega daños brutales que un solo eni lvl 100 o por ahi no puede curar, te aconsejo que lleves xelor y eni lvl altos... |
|
22 de Agosto de 2009 19:08:55 |
primero tienes que conseguirte la mascara canibola despues 100 nuez de coco aproccimadamente y ir hasta donde esta el moon es facil con un grupo de 2 xelor de sab lvl 120+ lla que no te hase nada sin pa y otra cosa deven teneer cuidado por que puede matar a una persona con un solo gc del martillo moon
sacroxis sacro lvl 12x cada dia tratando de alcansar mi meta |
|
24 de Agosto de 2009 05:22:04 |
Has ido nunca al moon? el moon pega daños brutales que un solo eni lvl 100 o por ahi no puede curar, te aconsejo que lleves xelor y eni lvl altos... Si fui, lo maximo que nos pego fue unos 500 que perfectamente lo curan el osa Yamill y mi eni Shiza porque el xelor Yaamil lo debaja con los PA para solo realizar una accion ![]() ![]() PD: No se si esten bien subidas las imagenes ya que es la primera vez que lo hago Ziven Iop 11X Iscariote |
|
24 de Agosto de 2009 05:52:13 |
Tambien se puede llevar un panda 100+ que invoque pandawasta para darle fallos criticos al moon.
Yaamil Xelor 11X Iscariote |
|
29 de Agosto de 2009 08:11:47 |
Se Obtiene Ganandole al Moon.
* Acceso: ( 31 , 8 ) en la selva profunda de moon. * Nivel Recomendado: Grupo 8 Personas Nivel 120+. Recomendado llevar Pandawa (para disminuir daños) o Xelor que quite PA y personajes de todos los elementos ya que el moon sale con resistencias al azar. * Requerido para entrar: Mascara Kanibola. Necesitas al menos 85 cocos para llegar al moon y los 4 caparazones de tortuga en objetos de misión. * Recompensa: Drop de recursos de Moon. Hechizo Martillo de Moon. * NO ES NECESARIO luchar en las salas de la mazmorra. Si eres lo suficientemente hábil puedes pasar todas las salas sin un solo rasguño hasta llegar al Moon. |
|
17 de Abril de 2010 01:57:15 |
quisiera saber si ese hechizo pega de agi o de fuerza,,, diganme para conseguirmelo plis! o comprandolo como cuantos kk vale
|
|
19 de Abril de 2010 19:07:59 |
|
|
19 de Abril de 2010 19:26:32 |
Tema repetido
|
|