Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

Armas de Bandidos, los futuros nuevos atormentadores(?)
Antiguo abonado Dragocerdo
* * * Inscrito desde el: 10/12/2008
posté 15 de Enero de 2009 03:05:01 | #1
Armas de Bandidos Mmm...bueno casi nunca me paso por la pag de dofus, pero hoy decidi ver unas espadas, y vi una muy rara(no recuerdo averla visto antes), investige un poco y descubri que no era una! eran 4 diferentes armas con caracteristicas semejantes a los atormentadores!!

-
-
-
-

Semejansas(?):
-Requiere lvl 30 para usarse.
-"Reencarna" (lo mas extraño es que es a lvl 0 xd).
-Solo es cuestión de leer sus descripciones, hay mismo dice que su dueño puede transformarse en un bandido al usarlas.

Afirmaciónes seguras:
-La peculiar imagen que se muestra en algunos atormentadores es definitivamente un Bandido.(se muestra mas abajo)

Teorias:
1.-Ankama piensa implementar estas armas en algun futuro, y la imagen del Bandido que sale en algunos Caballeros Negros devio aver pasado colado en las ultimas actualizaciones/mantenimientos como un Caballero Negro.
2.-Las armas de bandidos eran prototipos de atormentadores y ankama olvido retirar los items de la pag y la imagen del Bandido que sale embes de la skin normal de algunos Caballeros Negros.(no creo mucho)
3.-Las armas de bandidos ya estan implementadas y tienen una reseta secreta, o un drop super raro.(no me la creo mucho)

Ahora con esto se me vienen muchas preguntas a la cabeza:
1.-Alguien ya las avia visto antes?
4.-Sera la llegada de un nuevo comic de ankama?, otra convención?, ragalos? ;D
5.-Si alquien sabe algo sobre estas armas puede dar alguna información?

Buscando respuestas por mis propios medios llegé al foro francés, no encontre información alguna en ninguna parte de la red, ni español ni en ingles :S!! asi que lo busque en francés y salio un post de no hace muchos días en el foro francés.

De lo que pude entenderles a los franceces es...nada!...absolutamente nada xd!!, asi que tuve que usar un infeliz traductor, y bueno, ellos estan en las mismas que yo, no tienen ni idea :S , por hai uno comentó que quizá saldria un comic sobre los bandidos y regalaran estas armas junto con ellas, algo asi como con los atormentadores, pero nada es seguro...

-Opinen, comenten, etc-

Skonk
* * * * * Inscrito desde el: 29/04/2008
posté 15 de Enero de 2009 03:09:22 | #2
La verdad nunca las he escuchado, trataré de investigar, a ver que encuentro, y si te puedo dar una respuesta, pero talvez sea verdad, que se vendan unos comics, y se den de regalo esas armas de bandidos. Pero como tu lo dices, Nada es seguro, nunca sabremos lo que nos trae Ankama Games, siempre hay que estar pendientes.

Asi es como me gustan los integrantes de HispaÑia, investigadores, interesados por las cosas nuevas.

posté 15 de Enero de 2009 04:55:36 | #3
Si ves bien el baston y la imagen que se da al atormentador oscuro en el juego, son los mismos

Antiguo abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 18/11/2007
posté 15 de Enero de 2009 05:45:25 | #4
Tambn note eso que dice juanyto. Y por las caracteristicas y el diseño de las imagenes supongo que seran algo asi, nuevo server como paso con tinieblas?

posté 15 de Enero de 2009 06:44:02 | #5
Si ves bien el baston y la imagen que se da al atormentador oscuro en el juego, son los mismos

Definitivamente es un Bandido, Bandido Pendenciero para ser mas exacto

Cita (Lowelight @ 15 Enero 2009 05:45) *
por las caracteristicas y el diseño de las imagenes supongo que seran algo asi, nuevo server como paso con tinieblas?

mmm...nose tinieblas no lleva mucho tiempo, no creo que abran un nuevo server ¬¬
aun que si puede ser que estas armas y un nuevo server se aproximen en algun futuro (?)

PD: Agrege la imagen del Bandido que sale en algunos atormentadores para que todos puedan ver y comparar con el arma "Bastón del Bandido Pendenciero"
PD2: sry Arckano por robarte la ss xd

Maxilubo
* * * * Inscrito desde el: 12/10/2008
posté 15 de Enero de 2009 16:05:31 | #6
no no no no y mas no!! estan mal!! porque solo hay varitas arcos espadas y noc que otra cosa mas?? porque no dagas xD

189
Riuskal (Alma)
Baktun
Antiguo abonado Kitsu
* * Inscrito desde el: 11/05/2006
posté 15 de Enero de 2009 16:10:03 | #7
Ups. error

Abonado Moon
* * * * Inscrito desde el: 09/04/2007
posté 15 de Enero de 2009 16:24:45 | #8

Cita (drkdios @ 15 Enero 2009 16:05) *
no no no no y mas no!! estan mal!! porque solo hay varitas arcos espadas y noc que otra cosa mas?? porque no dagas xD

tampoco hay palas T.T
bah no sabemos que es y ya nos estamos quejando XD viva hispaÑa!!!!

PD: La barita ta buena para bustear 1hit 1 ap XD

Saludos

Mr-R

posté 15 de Enero de 2009 16:37:02 | #9

Dagas si hay, las , solo que no tienen encarnación ni nada de eso...

Sobre el tema... Habia visto estas armas en la web, cuando me fije que casi todas las armas tenian un "Algo del bandido algo"... Pero no me llamo tanto la atención, pero ahora que estan los atormentadores si que me sorprendo O_O

posté 15 de Enero de 2009 18:15:44 | #10

Cita (Azafra @ 15 Enero 2009 16:37) *
Dagas si hay, las , solo que no tienen encarnación ni nada de eso...

Sobre el tema... Habia visto estas armas en la web, cuando me fije que casi todas las armas tenian un "Algo del bandido algo"... Pero no me llamo tanto la atención, pero ahora que estan los atormentadores si que me sorprendo O_O

Esas son unas simple y comunes Dagas del set Bandido, no tienen nada en especial xd

Yo no recuerdo averlas visto antes...o quizá sea un recuerdo muy lejano? xd
me podrias decir hace como cuantos días que las viste en la pag?

Abonado Tanukui San
* * * Inscrito desde el: 19/06/2008
posté 15 de Enero de 2009 18:28:28 | #11
muy buena busqueda de felicito, respecto a eso creo que fueron rototipos de los atormentadoeres
por: si damos credito a azafra, y estaban antes que los atormentadores no seran una mejora nueva
2: formas similares y efectos proximos ademas los atormentadores fueron hace poco, talvez, nuevo comic, peor nuevas armas no creo mas bien prototipos

posté 15 de Enero de 2009 18:36:06 | #12

Cita (siedro @ 15 Enero 2009 18:28) *
muy buena busqueda de felicito, respecto a eso creo que fueron rototipos de los atormentadoeres
por: si damos credito a azafra, y estaban antes que los atormentadores no seran una mejora nueva
2: formas similares y efectos proximos ademas los atormentadores fueron hace poco, talvez, nuevo comic, peor nuevas armas no creo mas bien prototipos

Azafra no dijo que estaban antes que los atormentadores, ai que esperar su declaración para recién afirmar,
¿¿por que no estoi tan seguro de que ayan estado antes que los atormentadores??...por que los franceces no saben nada sobre estas armas, y el unico post que hai en el foro francés respecto a estas armas es de no ase mas de un mes....sin decir que no ai ninguna información en toda la web (Busqué las armas en todos los idiomas en que esta disponible Dofus, y nada). No creen que si ubieran estado antes alguien abria posteado ya sobre estas armas en los foros?? (digo "los" por que busqué las armas en todos los idiomas en que esta disponible dofus, y no encontre nada mas que el post del foro francés).

Aun que si, eso mismo pense/pienso yo, puede que sean solo prototipos de atormentadores, pero no es seguro.

posté 15 de Enero de 2009 18:56:51 | #13

Cita (Mr-Gloom @ 15 Enero 2009 18:15) *
Esas son unas simple y comunes Dagas del set Bandido, no tienen nada en especial xd

Yo no recuerdo averlas visto antes...o quizá sea un recuerdo muy lejano? xd
me podrias decir hace como cuantos días que las viste en la pag?

Ya lo se, lo tenia mas que claro, era en respuesta a drkdios -.-

Hmm... Pues, si no mal recuerdo, ese dia estaba ociociando viendo las dagas de bandido para continuar mi investigación de armas de aire... Si no mal recuerdo, fue poco tiempo antes de que los atormentadores saliesen, no estoy segura, fue como en un periodo cercano, lo unico que recuerdo es que me llamo la atención nunca antes averlas visto

Antiguo abonado Silf el Rasgabola Mayor
* * * * Inscrito desde el: 26/10/2008
posté 15 de Enero de 2009 19:30:19 | #14
Una pregunta.

Como iziste el allazgo? o.O

posté 15 de Enero de 2009 19:31:22 | #15

Cita (Azafra @ 15 Enero 2009 18:56) *
Ya lo se, lo tenia mas que claro, era en respuesta a drkdios -.-

Hmm... Pues, si no mal recuerdo, ese dia estaba ociociando viendo las dagas de bandido para continuar mi investigación de armas de aire... Si no mal recuerdo, fue poco tiempo antes de que los atormentadores saliesen, no estoy segura, fue como en un periodo cercano, lo unico que recuerdo es que me llamo la atención nunca antes averlas visto

Acabo de encontrar otro post en el foro francés que contiene estas armas, pero nadie sabe nada y las fechas de los post no son muy antiguas, 18 de diciembre del 2008 y el otro post 13 de enero del 2009. Lo mas seguro es que las allas visto poco despues de que allan implementado los atormentadores, por que como dije, mas de alguna persona ya abria posteado en los foros de dofus preguntando sobre estas armas, y los post que hai relacionado con estas armas son practicamente recientes.

Kitsu
* * Inscrito desde el: 25/02/2008
posté 15 de Enero de 2009 21:34:31 | #16
Muy buen tema y da para investigar mucho mas sobre Dofus , quizas en otros servers existan....D:

Pandaxa.

posté 15 de Enero de 2009 22:18:53 | #17

Cita (sebiitax @ 15 Enero 2009 21:34) *
Muy buen tema y da para investigar mucho mas sobre Dofus , quizas en otros servers existan....D:

Pandaxa.

Imposible, por lo que se sabe no hai una sola de estas armas en existencia.

posté 21 de Enero de 2009 18:03:42 | #18
esa foto la vi yo e el modo mercante y creia k era tinieblas

posté 21 de Enero de 2009 18:08:14 | #19
entonces el monigote es igual k el atormentador?

posté 21 de Enero de 2009 18:18:52 | #20
1.-No revivas posts
2.-No agas spam/flood, ni tampoco multipost.(no lo digo solo por este post)
3.-Ya se a explicado muchas veces lo del Bandido que aparece embes de un Caballero Negro.(o se a intentado dar explicación) Y no solamente en este topic!

Antiguo abonado Minotauroro
* * * Inscrito desde el: 09/10/2007
posté 21 de Enero de 2009 19:00:46 | #21
pero esas armas no son muy bonitas que digamos, son algo asi como la espada real jalato y aparte piden de 5 pa en adelante, nada del otro mundo.

Abonado Puerkazo
* Inscrito desde el: 17/09/2008
posté 24 de Enero de 2009 03:36:01 | #22
Sisi, el 6 de febrero (para ser mas exacto) vendran acompañado el abono con estas nuevas armas bandoleras. Si entran en la pag. oficial de Dofus, esta la info.

Emiliano-dosmilocho lvl 3x Buhorado

Kanugro
* * * Inscrito desde el: 11/10/2008
posté 24 de Enero de 2009 22:15:49 | #23

Cita (xdemixd @ 24 Enero 2009 03:36) *
Sisi, el 6 de febrero (para ser mas exacto) vendran acompañado el abono con estas nuevas armas bandoleras. Si entran en la pag. oficial de Dofus, esta la info.

Emiliano-dosmilocho lvl 3x Buhorado

Enserio? yo no veo que salgan fichas de esos bandidos ¬¬

Abonado Jalatranki
* * Inscrito desde el: 07/05/2008
posté 24 de Enero de 2009 22:18:32 | #24
T,T palassss

Abonado Puerkazo
* Inscrito desde el: 17/09/2008
posté 24 de Enero de 2009 22:18:37 | #25
Podrias entrar en la pag. oficial de Dofus, como ya dije, y enterarte por ti mismo

Abonado Wey Wabbit
* * * * Inscrito desde el: 04/01/2006
posté 24 de Enero de 2009 22:28:51 | #26

Cita (Cachita @ 24 Enero 2009 22:18) *
T,T palassss

Te comprendo, peor no e preocupes en un futuro no muy lejando implementaran un arma fab'hurista para el anutrof, ahora asaber cuando sera xD.

No me gusto mucho esto de amakna me hubiera gustado que hubieran usado mas la imaginacion para crear armas para todas las razas

Antiguo abonado Tufo
* * Inscrito desde el: 16/11/2008
posté 25 de Enero de 2009 00:06:42 | #27
SON COMO OS ATORMENTADORES ES VERDAD DE LAS DAGAS PUEDEN SER DEL SETBANDIDO ESO ES 100% VERDAD

Antiguo abonado Uginak
* Inscrito desde el: 26/10/2008
posté 25 de Enero de 2009 01:38:31 | #28
sera q en el abono de un mes daran la espada de los bandidos ojala y q si

posté 25 de Enero de 2009 03:16:29 | #29

o no?

posté 25 de Enero de 2009 03:21:53 | #30

aver drk me siento mal tambn porke no ay martillos pero no importa

Antiguo abonado Tufo
* * Inscrito desde el: 16/11/2008
posté 29 de Enero de 2009 04:04:33 | #31
ojala eso fuera para los que se abonan una semana

Antiguo abonado Inscrito desde el: 07/02/2008
posté 13 de Agosto de 2009 02:50:31 | #32
miren yo creo qu son una espesie de prototipo de atormentador xD lla que llo tengo 4 atormentadores (agua,fuego,tierra,aire) tengo todos los bandidos por mi parte yo creo que no son tan paresidos a los atormentadores ya que algunas diferensias (pocas) hay por ejemplo los hechisos se podria desir que los bandidos tienen bastante hechisos diferente de apoyo,ataque ect.en cambio los atormentadores solo poseen 5 hechisos si no me equivoco pero en si creo que podria ser una posibilidad (solo me parese) de que sean una arma en el futuro tal como unas simples dagas y tambien pienso que deveria segui abiendo este tipo de cosas xD ya que ami por mi parte me encantan

El papá de Adiosnoestoy Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 11/08/2009
posté 13 de Agosto de 2009 02:56:50 | #33
Tema Revivido

A la papelera

Ungahh..........