Acceder a la página forum.dofus.com

Si sigue navegando por este sitio web, estará aceptando el uso de cookies, gracias a las cuales podemos proponerle un contenido personalizado y realizar estadísticas de visitas.Para mayor información y para configurar las cookies. X

No flash

Cual es el servidor mas barato ?
posté 28 de Noviembre de 2008 21:58:53 | #1
Cual es el servidor mas barato ? actualmente soy lvl 83 en el servidor buhorado pero todo esta carisimo, me pregunto si en otro servidores las cosas son mas bartas o todo es igual

ya estoy arto que todos cobren bien caro por todo -.-

buhorado xD

dicen que el alma es mas barato pero en que dimensiones, valdria la pena dejar mi yopuka lvl 83 para crearme otro pj en el alma o agua brial?

Moon
* * * * Inscrito desde el: 29/06/2008
posté 28 de Noviembre de 2008 22:06:42 | #2
Por aguabrial no pierdas un yopuka de ese nivel pues aki estan las cosas igual o mas caras pero si es por alma hazlo pero si no estas abonado nisikiera puedes entrar en ese servidor o eso creo no se nunca he jugado hay

Antiguo abonado Tofu
* Inscrito desde el: 04/10/2008
posté 29 de Noviembre de 2008 00:12:13 | #3
No se si sera cosa mia,pero en alma ya estan regalando las cosas a kk mas baratas como ya casi todo dofus del servidor ALMA tiene ya sets en su inventario,las dejan practicamente a mitad de precio

Nataliss

200
Abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 14/12/2006
posté 29 de Noviembre de 2008 01:49:36 | #4
Alma sin duda alguna, debido a su nivel de población y antiguedad. Bye!

Fdo: Súcubos

Los Sepsis ExRARGHHHHHH!!!

Abonado Maxilubo
* * * * Inscrito desde el: 06/09/2007
posté 29 de Noviembre de 2008 01:56:59 | #5
Alma es más barato, pero lo que te han dicho es cierto, en horas clave (por la noche) es casi imposible entrar en el server si no eres abonado...

Así que piénsate bien lo que haces

Saludos!!

Antiguo abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 29/06/2008
posté 29 de Noviembre de 2008 04:24:06 | #6
Alma.

Skonk
* * * * * Inscrito desde el: 28/05/2006
posté 29 de Noviembre de 2008 12:42:55 | #7
En alma todo es mas barato, eso quiere decir que también es mas dificil ganar kamas.
Asi que en realidad no sería mucha la diferencia, en un servidor nuevo es bastante facil hacer kamas pero igualmente las cosas son exesivamente caras, en los servidores antiguos las cosas son mas baratas pero no vas a tener las kamas que hiciste en el servidor nuevo igual de facil tampoco.
Amenos de que tu unica forma de hacer kamas sea dropeandolas (matando flores y jalatós, como bot) en ese caso ganarias igual de kamas en cualquier servidor, pero si haces kamas comprando y vendiendo recursos y drops, o en algún oficio se te va a hacer mucho mas dificil que buho.

Domind--b, me imagino que eres de españa, porque las horas que mas dificil veo entrar en alama son todos los dias, un poco después de las 14:00 (en mi país) me imagino que es por todos los que regresan del colegio directo a jugar... hasta bastante tarde, y los domingos y sábados en la tarde, los domingos en la tarde creo que es el momento donde hay mas gente, también recuerdo que cuando era mod era la hora donde había mas trabajo que hacer.

Antiguo abonado Moon
* * * * Inscrito desde el: 13/04/2008
posté 29 de Noviembre de 2008 12:46:19 | #8
ALMA
EN ALMA E VISTO I TODO DOMINIOS DE LA ESPADA A 7000 K XD

posté 02 de Diciembre de 2008 02:33:09 | #9
definitivfamente, alma es el mejor server para los pj que no les gusta gastar kk, todo es super barato, un sombrero jalato... maximo esta en 40kk magueado perfecto, mientras que en agua puede costar 60kk XD asi que vamos pa alma XD aya los espero xelor 75 y subiendo

Antiguo abonado Wey Wabbit
* * * * Inscrito desde el: 13/10/2008
posté 02 de Diciembre de 2008 16:44:42 | #10

Cita (espejojunior @ 28 Noviembre 2008 21:58) *
valdria la pena dejar mi yopuka lvl 83 para crearme otro pj en el alma o agua brial?

Bueno, depende, si jugás hace mucho, osea, si te costó mucho llegar ahí, no lo hagas. Si en un mes llegaste a ese nivel, podrías cambiarte, y sí, Alma es baratísimo.

posté 02 de Diciembre de 2008 19:48:15 | #11
Un servidor "barato" es aquel que ya lleva tiempo en linea.
Por ejemplo Alma el primer servidor, com ya lleva tiempo las "rarezas" son tan comunes que valen poco, otri es Rushu ahi encuentras TODO muy barato por obiva razon, pero te recomiendo que sigas en ese Server, por que imaginate volver a empezar de 0 para ponerte los objetos, sigue adelante y ve a mucho Drop ylvl .
SAludos!

[-DanieloXx-]

posté 15 de Agosto de 2009 17:56:50 | #12
EL SERVER MAS BARATO ES RUSHU INTERNACIONAL HABLANESPAÑOL E INGLKES PERO AYA PONGAMOS Q UN SET DEL AVENTURERO EN ALMA BALGA Q 50KK COMPLETOS AYA LOS BOTAS AL PISO X LO Q HAY DROPEADORES AYA VENDEN COSAS X CANTIDAD
EL SET JALATO COMPLETO CON MAS DE 250 EN VIDA VALE 50KK COMPLETO ACAMBIO Q EN OTROS VALE COMO 100 Y TODO CHIMBO

PERO ESO SI AYA ES LLENO X LO Q LOS DROPER OCUPAN ESPACIO EN EL SERVER

Antiguo abonado Milubo
* * Inscrito desde el: 25/02/2009
posté 15 de Agosto de 2009 22:57:18 | #13

Cita (SIRMEDALLER @ 15 Agosto 2009 17:56) *
EL SERVER MAS BARATO ES RUSHU INTERNACIONAL HABLANESPAÑOL E INGLKES PERO AYA PONGAMOS Q UN SET DEL AVENTURERO EN ALMA BALGA Q 50KK COMPLETOS AYA LOS BOTAS AL PISO X LO Q HAY DROPEADORES AYA VENDEN COSAS X CANTIDAD
EL SET JALATO COMPLETO CON MAS DE 250 EN VIDA VALE 50KK COMPLETO ACAMBIO Q EN OTROS VALE COMO 100 Y TODO CHIMBO

PERO ESO SI AYA ES LLENO X LO Q LOS DROPER OCUPAN ESPACIO EN EL SERVER

Todo lo chimbo que quieras pero expresate como una personita normal
Supongo que Alma y el Heroico son los mas baratos
Saludos

Aguabrial- Sadida lv 71
Aguabrial- Anutrof lv 64
Aguabrial- Sacrogrito lv 51 y subiendo
Aguabrial- Osamodas lv 54 y subiendo
El Gremio "Infamous Warrirors" Recluta Gente

posté 16 de Agosto de 2009 00:45:30 | #14
PS YO DIRIA Q JIVA POR Q DICEN Q FUE EL PRIMER SERVIDOR PERO ALMA AHI NO NECESITAS ABONARTE SI NO Q TODO EL MUNDO SE CONECTA AHI

posté 16 de Agosto de 2009 17:02:19 | #15
¡Hola Dofusiano! Espera que no me acuerdo .... a si el servidor mas barato es ¡Alma! pero yo fui de alma desde que salio dofus después me cambie de cuenta y me fui a Buhorado con mi curso del colegio y ahí me di cuenta el cambio ahora como cada 1 mes me cambio de nuevo de servidor

------------------------------------------------------------------

Gansittoh el anutrof fan N°1 de las gelatinas de todo HispaÑia
Las Gelatinas tiene sentido de sabor porque si las miras feo tiemblan.

Antiguo abonado Moon
* * * * Inscrito desde el: 13/04/2008
posté 16 de Agosto de 2009 17:09:11 | #16
Mania con revivir temas de 8 meses de antiguedad teneis xD.. escribi i todo o.O

Segador del Foro Conde Kontatrás
* * * * * * * Inscrito desde el: 11/08/2009
posté 16 de Agosto de 2009 17:09:38 | #17
Tema revivido con muchos meses de antiguedad. A la Papelera.