Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

Ocra de Inteligencia, Guia sobre como crearlo

Tema cerrado

Abráknido
* Inscrito desde el: 02/08/2008
posté 03 de Noviembre de 2008 21:52:28 | #1
Ocra de Inteligencia Bueno, espero que les guste llevo ya 2 meses en Dofus (buhorado) e tratadod e aprender todo sobre los Ocras de Inteligencia, puesto que es el Personaje y la Build que mas me gusta. Ojala les guste y si encuentran que algo no va bien diganmelo, pero no como esa gente que se expresa enojada o con un tono de enojo.

Empezemos pos lo mas basico.

Puntos de Caracteristica

Esto es Facil, todo se lo deben meter a Inteligencia. Algunos despues de llegar a los 150 de Inteligencia, al ver que cuesta ya 3pntos de caracteristica subir 1 punto de inteligencia, le suben a otras cosas, como Sabiduria, Agilidad, etc. (Yo le segui subiendo a Inteligencia)

Hechizos

Flecha Flamigera = Nivel 5 (Buenos daños, Muchos no le suben puesto que despues del nivel 90 no se usa)
Flecha Magica = Nivel 5 (Largo alcanze, y daños buenos)
Flecha helada = Nivel 5 (Quita Pa, Rango bajo. A mi me gusta mucho por lo de quitar PA)
Flecha Explosiva = Nivel 5 (Guarda puntos, cosa de que apenas llegues al nivel 90 la subas al 5, es la mejor flecha de nuestro Build)
Flecha de Retroceso = Nivel 5 (Si es de Aire, pero sirve mucho hace retroceder a los enemigos 2 casillas, ademas causa daños)
Disparo Lejano = Nivel 5 (Ayuda al Alcanze de uno, la uso muy seguido)
Disparo Potente = Nivel 5 (A mi me gusta mucho pues multiplica los daños por 2, ademas muchas veces la uso en mis compañeros)
Ojo de Lince = Nivel 5 (Alcanze para todo el grupo)
Dominio del Arco (Hechizo de Clase) = Nivel 5 (Apenas lo tengan subanlo al 5, se da en el nivel 100)

Leveleo

Indivudualmente Recomiendo:

1 al 15 = Incarnam
16 al 30 = Calas de Astrub o Bosque de Astrub
31 al 40 = Crujibolas o Jalatos
41 al 50 = Puerkazos, Maestro Boletus o Puedes Seguir en Crujibolas
51 al 60 = Puedes seguir en Crujibolas o ir a Blops
61 al 70 = Blops
71 al 90 = Blops algo duro pero es el sacrificio que debemos hacer.

Grupalmente:

1 al 15 = Incarnam
16 al 30 = Jalatos o Crujibolas
30 al 40 = Chafers de Astrub o Escarahojas
41 al 50 = Escarahojas o Blops
50 al 60 = Blops, Ratas y Kanugros
61 al 70 = Blops, Ratas y Kanugros
71 = 80 = Ratas y kanugros
80 al 90 = Koalaks

Seguire mas tarde o mañana con los set, pues hoy no me sobra el Tiempo

Abráknido
posté 04 de Noviembre de 2008 00:49:56 | #2
Equipo

Nivel 1-19 = Set del Joven Aventurero, si no posees demasiados kamas Set Bun, se consigue en las misiones de Incarnam
Nivel 20-46 = Set Jalato lo mejor posible en Inteligencia con un Anillo Mental
Nivel 46-90 = Set Escarahoja Rojo, con partes del set Kwak o Anillos/amuletos que den PA
Nivel 90-XX = Puedes seguir con el Escarahoja unos varios niveles mas, pero lo que buscas es un buen Set Fuegodala

Mascota

1 al 100 = Boluto, definitivamente un fiel compañero esponjoso
100 en adelante = Kwak de Fuego al maximo de Inteligencia

Espero que les guste mi guia, pues es la primera que ago, espero que sea buena y les sirva de ayuda

Antiguo abonado Barbrusa
* * Inscrito desde el: 20/06/2008
posté 08 de Noviembre de 2008 21:14:21 | #3
buena guia! yo no entiendo de ocras mucho(lo mio son los sacros y los Iops)pro se vve bien,menos en l zona de lveo...no me gust demsiado...muxas grx x l guia

salu3

Antiguo abonado Dragocerdo
* * * Inscrito desde el: 30/05/2008
posté 08 de Noviembre de 2008 23:12:09 | #4
bn man yo tambien soy reaficionado de los ocras de inte me parecen muy buenos aunque antes de flecha explosiva los ocras de fuerza son un poco mejores aunque los aventajamos por bastante en nivel 90 no puede ser q un ocra de fuerza nos gane es imposible.

ocras inteligentes!!!!!!!!!

Abráknido
posté 08 de Noviembre de 2008 23:38:50 | #5
Bueno, el leveleo de un Ocra de inteligencia es muy duro hasta el nivel 90 u.U yo me paso esto en Kanus con amigos o sino en Ratas (Me aburro leveleando solo, me gusta reirme y hablar mientras peleo) pero despues teniendo Explosiva y 8 PA es mucho ams facil.

Que buenoq ue les guste la guia =D

Antiguo abonado Barbrusa
posté 09 de Noviembre de 2008 02:12:27 | #6
oye...lo de los hechizos los podrias poner en el orden en el k haya k ir subiendolos?pliss..me ayudaria muxo...

gracias x leer y salu3

Abráknido
posté 09 de Noviembre de 2008 02:27:35 | #7
Hum.. esque yo los subi medio desordenado =S

200
Abonado Tynril
* * * * * Inscrito desde el: 28/07/2007
posté 09 de Noviembre de 2008 09:08:38 | #8
Flecha de Retroceso = Nivel 5 (Si es de Aire, pero sirve mucho hace retroceder a los enemigos 2 casillas, ademas causa daños)

La Flecha de Retroceso no tiene sentido llevarla a Nivel 5 si sos ocra de inteligencia, como sólo se usa para alejar a los enemigos, es recomendable subirla a 3 nada más. Aunque lo mejor es conseguir el Hechizo de Liberación porque ocupa menos PA. En mi caso tengo Retroceso y Liberación en 3 respectivamente porque este último no se puede tirar en todos los turnos y, a veces, dependiendo de cuántos nos persigan para rodearnos, la combinación de los dos es muy últil. El Hechizo de Liberación es recomendable subirlo con Pergaminos de Hechizos.

Otro hechizo muy útil para el ocra es Ojo de Topo, puesto que te permite quitarle rango a tu/s adversario/s. Incluso en algunas dungs, este hechizo facilita mucho las cosas.

En cuanto a los puntos de características, lo recomendable es subir todo a inteligencia. Si te interesa experimentar con alguna build híbrida (Inteligencia/Fuerza o Inteligencia/Agilidad), es mejor utilizar Pergaminos de Características para subirlas y luego buscar equipos y armas apropiados que den inteligencia y puntos de la que elijas (a niveles altos, el Set Ceremonial o el Set Roble son una opción para construir una build híbrida).

En cuanto a los Puntos de acción, es necesario llegar a nivel 90 con 8. Asimismo, lograr tener 10 PA en un futuro es una variable muy interesante para un ocra de inteligencia ya que te permite boostear Disparo Lejano, Potente y una Flecha Explosiva o Disparo Lejano y dos Flechas Explosivas, sobre todo en los PVP de 1 vs 1.

En cuanto a los dominos, muchas veces en relación con el nivel usamos arcos o dagas. Por lo tanto, es recomendable subir estos dominios con Pergaminos de Hechizos así evitás que no te alcancen los puntos para los hechizos propios de clase.

Espero no haberme olvidado de nada... Cualquier cosa edito.

Calírroe
Ocra Build Inte- Server Alma

PD1: Si eligen esta build, aprendan a disfrutarla cuando lleguen a niveles altos, más allá de que a veces nos resulte complicado. De hecho yo así lo hago, me gusta ser Ocra de Inteligencia y, obviamente, me niego a resetearme a Fuerza así la mayoría me lo aconseje.

PD2: Está bueno que podamos tener nuestro post para poder intercambiar conocimientos y experiencias.

Antiguo abonado Moon
* * * * Inscrito desde el: 13/04/2008
posté 09 de Noviembre de 2008 09:47:40 | #9
MUY BUENA PERO SEGURO KE HAY ALGUN LUGAR KE NO SEAN CRUJIS

YA KE SON COMBATES LARGOS I INTENSOS XD

Antiguo abonado Barbrusa
posté 09 de Noviembre de 2008 13:24:41 | #10

Cita (Masmedula @ 09 Noviembre 2008 10:08) *
En cuanto a los dominos, muchas veces en relación con el nivel usamos arcos o dagas. Por lo tanto, es recomendable subir estos dominios con Pergaminos de Hechizos así evitás que no te alcancen los puntos para los hechizos propios de clase.

O.o..eso de lso pergaminos de hechizo no lo entendi...me lo explicas pliss ?

Antiguo abonado Moon
* * * * Inscrito desde el: 13/04/2008
posté 09 de Noviembre de 2008 13:53:21 | #11
yo tampoco entendi
i podriais poner los hechizos en orden por ejemplo

1-11 -> flecha flamigera

11-21-> flecha magica
i asi

posté 10 de Noviembre de 2008 02:13:17 | #12

Cita (-sper- @ 09 Noviembre 2008 10:47) *

Si escribes en mayusculas, esto quiere decir que estas gritando, asi se le considera en Internet, aparte de eso utiliza el lenguaje adecuado y no uses idioma sms, otra cosa si quieres usar la conuncion "y" antes de "I" o "Y" usa "e".
Ej: Ya que son combates largo e intensos .

Pero lo que yo queria decir era que; Me gusta esta build, ya que es, bastante buena y me encataria seguirla (cosa que estoy haciendo), les doy buena suerte a todos los que la sigan.

Kujo - Ocra - Alma - Nv: 1x. (Futuramente abonado).

200
Abonado Tynril
posté 13 de Noviembre de 2008 01:41:17 | #13
No quiero hacer off topic pero explico lo que me preguntaron sobre los pergaminos de hechizos. Estos pergaminos sirven para obtener un punto de hechizo y se pueden utilizar sin límites. Se consiguen cambiando 5 diamantes pulidos. ¿Dónde? No se permite poner este tipo de información, busquen en Wikia inglesa y encontrarán donde. Un pergamino vale por un punto de hechizos. A los ocras nos son muy útiles estos pergaminos puesto que tenemos muchos hechizos para subir

En cuanto al orden de los hechizos: mágica, flamígera, lejano, potente y helada en ese orden. Esos son los básicos para comenzar un cra de inteligencia. En mi caso, luego subí retroceso a 3, crítico, lince, topo, explosiva, dominio de los arcos. Depende el arma que usen puede subir el dominio. En el caso de lince y topo antes de subirlos vean si les alcanzan los puntos para explosiva y dominio de los arcos (hechizo de nivel 100), yo los subí con Pergaminos de hechizos.

Server Alma

42
Mallorie (Alma)
Antiguo abonado Tufo
* * Inscrito desde el: 22/12/2007
posté 13 de Noviembre de 2008 06:54:11 | #14

Cita (Masmedula @ 09 Noviembre 2008 09:08) *
La Flecha de Retroceso no tiene sentido llevarla a Nivel 5 si sos ocra de inteligencia, como sólo se usa para alejar a los enemigos, es recomendable subirla a 3 nada más. Aunque lo mejor es conseguir el Hechizo de Liberación porque ocupa menos PA. En mi caso tengo Retroceso y Liberación en 3 respectivamente porque este último no se puede tirar en todos los turnos y, a veces, dependiendo de cuántos nos persigan para rodearnos, la combinación de los dos es muy últil. El Hechizo de Liberación es recomendable subirlo con Pergaminos de Hechizos.

Otro hechizo muy útil para el ocra es Ojo de Topo, puesto que te permite quitarle rango a tu/s adversario/s. Incluso en algunas dungs, este hechizo facilita mucho las cosas.

En cuanto a los puntos de características, lo recomendable es subir todo a inteligencia. Si te interesa experimentar con alguna build híbrida (Inteligencia/Fuerza o Inteligencia/Agilidad), es mejor utilizar Pergaminos de Características para subirlas y luego buscar equipos y armas apropiados que den inteligencia y puntos de la que elijas (a niveles altos, el Set Ceremonial o el Set Roble son una opción para construir una build híbrida).

En cuanto a los Puntos de acción, es necesario llegar a nivel 90 con 8. Asimismo, lograr tener 10 PA en un futuro es una variable muy interesante para un ocra de inteligencia ya que te permite boostear Disparo Lejano, Potente y una Flecha Explosiva o Disparo Lejano y dos Flechas Explosivas, sobre todo en los PVP de 1 vs 1.

Espero no haberme olvidado de nada... Cualquier cosa edito.

Calírroe
Ocra Build Inte- Server Alma

PD1: Si eligen esta build, aprendan a disfrutarla cuando lleguen a niveles altos, más allá de que a veces nos resulte complicado. De hecho yo así lo hago, me gusta ser Ocra de Inteligencia y, obviamente, me niego a resetearme a Fuerza así la mayoría me lo aconseje.

PD2: Está bueno que podamos tener nuestro post para poder intercambiar conocimientos y experiencias.

En Blops es una Buena Alternativa Conseguirse una Chaferloko ( yo lo subi a 4) Despues subo Retroceso. y ojo de Topo a 5

En serio. mi set de lveo es de 109 (bajo Prersupuesto... no tengo set de pelea. lo estoy Consiguiendo T_T)y Me Demoro Mucho Menos CUando lo hacia Solo sin un Summon

Ahora estoy Aburrido asi que Subire un Panda Durnte un Momento

Consejos de un Aocra de int 7x, Que con suerte tiene Kamas Para uno xD

42
Mallorie (Alma)
Antiguo abonado Tufo
posté 13 de Noviembre de 2008 06:56:15 | #15

Cita (Masmedula @ 13 Noviembre 2008 01:41) *
No quiero hacer off topic pero explico lo que me preguntaron sobre los pergaminos de hechizos. Estos pergaminos sirven para obtener un punto de hechizo y se pueden utilizar sin límites. Se consiguen cambiando 5 diamantes pulidos. ¿Dónde? No se permite poner este tipo de información, busquen en Wikia inglesa y encontrarán donde. Un pergamino vale por un punto de hechizos. A los ocras nos son muy útiles estos pergaminos puesto que tenemos muchos hechizos para subir

En cuanto al orden de los hechizos: mágica, flamígera, lejano, potente y helada en ese orden. Esos son los básicos para comenzar un cra de inteligencia. En mi caso, luego subí retroceso a 3, crítico, lince, topo, explosiva, dominio de los arcos. Depende el arma que usen puede subir el dominio. En el caso de lince y topo antes de subirlos vean si les alcanzan los puntos para explosiva y dominio de los arcos (hechizo de nivel 100), yo los subí con Pergaminos de hechizos.

Server Alma

No me Gusta Helada... Si se que Hace Daños de Fuego y Quita ap...
POdria ser Mejor Flecha Ralentizante? (scrolleando Suerte Claramente) + 10 ap?

200
Abonado Tynril
posté 14 de Noviembre de 2008 15:41:54 | #16

Cita (--Amatzu-- @ 13 Noviembre 2008 06:56) *
No me Gusta Helada... Si se que Hace Daños de Fuego y Quita ap...
POdria ser Mejor Flecha Ralentizante? (scrolleando Suerte Claramente) + 10 ap?

La Flecha Ralentizante cuesta 5 AP en nivel 5 y 4 AP en nivel 6 (requiere nivel 180). En mi caso soy nivel 174, tengo 10 AP y Flecha Helada en 6, no uso Ralentizante por el momento y la tengo en nivel 1 (eso no quiere decir que si en futuro mis equipos y armas varíen, no la use, lo más seguro es que sí lo haga porque me divierte probar nuevos hechizos). En mis stats sólo subí inteligencia pero mi set es de Inte/Fuerza (Roble Blando), por lo tanto, más alla de los scrolls de suerte que tengo, no encuentro útil en mi personaje la Ralentizante en este momento porque no causaría grandes daños. Hay hechizos que son opcionales y eso depende de cada uno de nosotros y del set que llevemos. Flecha Helada en nivel 6 la encuentro muy efectiva porque puede quitar hasta 3 AP y hacer un buen daño; a su vez, en pvp masivos o contra algunos monstruos (ejemplo el Moon) puede ser de gran ayuda.
Seguramente un ocra de inteligencia -180, con 101 scrolls de suerte, set de críticos y 10 AP logre hacer buen daño con Flecha Ralentizante pero es muy dfícil de lograr un personaje así; en el caso que sea +180 no necesitaría los 10 AP y con la alternativa del Set Minotot (cosa más difícil aún) sería interesante de usar.
Flecha Helada es un hechizo de apoyo, no de ataque en sí, se usa en determinadas situaciones y queda a criterio de cada uno subirla.
Cuando pasamos el nivel 140, muchos ocras de Inteligencia nos hacemos híbridos por el set que llevamos, entonces podemos optar por otros hechizos alternativos: flechas de fuerza, agilidad o agua. El problema es mantenerlas luego porque los sets van variando y con los scrolls no alcanza. En un primer momento, usé set de Inte/Agi, entonces podia usar absorvente y hacer buenos daños, además de curarme pero luego la tuve que olvidar por el cambio de set. Ahora, como dije antes, soy de Inte/Fuerza pero si en futuro, cosa que espero sea así, dejo de usar el Roble y tener mi set Minotot (soñar es gratis, incluso en Dofus), mi constitución cambiará nuevamente. Por eso, aconsejo priorizar los hechizos de fuego y luego experimentar con los opcionales para divertirnos, siempre cuidando de no malgastar los puntos propios y de valerse de Pergaminos de Hechizos para ello (más arriba expliqué que son) o de tener un buen grupo de amigos niveles altos que nos ayuden en las dungs de Otomai para resetear los hechizos (xDD).
Creo que más allá de las similitudes de base que tenemos los ocras de inteligencia, luego es muy personal cómo cada uno construye su personaje, qué set elige, qué arma, qué hechizos alternativos. En todo caso, podemos compartir experiencias que nos puedan servir para orientarnos mejor.

Calírroe

Abonado Bworka
* * * Inscrito desde el: 17/12/2007
posté 14 de Noviembre de 2008 15:51:21 | #17
Pues yo pienso que subir flecha flamiguera es un retraso total. AL 90 queda ineficaz pues tan solo pega en linia y con 5 Pa. 5 PA!. Ademas de pegar mas flojo que explosiva. Yo nunca la subi pues de que sirve? muy pocas veces te sera util. Para pegar a srams que se esconden detras de su doble? pocas ocasiones mas.

Ex-Ocra de Inteligencia.

Mityk - Cra Cc/Tierra Lvl 147

Antiguo abonado Cochinillo
* Inscrito desde el: 25/11/2007
posté 19 de Noviembre de 2008 00:24:49 | #18
del 61 al 90 blops?¿ joer perdonen la expresion pero es pa pegarse un tiro xD
a ese nv cn un set decentillo puedes ir a pandas y algun koala flojito ke este suelto por alli solito i respecto a tu guia de ekipos discrepo en muchas cosas; al 50 el set pavo ira fenomenal combinado con un amuleto ke de 1pa (8pa= 1primer turno lejano, llamilla o critico i magica, segundo turno 2 magicas o flami y helada), al 80 un guinda real no es muy dificil de hacer y con un poco de paciencia xD
i respecto a helada vs relantizante comparto la idea de Calirroe a nv6 y cn 9pa la puedes liar mucho siempre y cuando tengas un buen % de esquiva de pa.

PD: la flecha flami una vez llegas al 90 no sirve para absolutamente nada (soy de ocra de fuego)

Colo

42
Mallorie (Alma)
Antiguo abonado Tufo
posté 19 de Noviembre de 2008 01:57:45 | #19
Con Respecto a lo Felvha Helada... Si llego a Tener 9 AP... Tal vez la suba 6 Cuando dea 100+ (30 Benditos o Malditos niveles)

Antiguo abonado Wey Wabbit
* * * * Inscrito desde el: 13/10/2008
posté 19 de Noviembre de 2008 04:25:34 | #20
Ayer hice una guía de Ocras acá te dejo el link Guía para Ocras de Inteligencia.

199
Fluque (Alma)
Valhal
Abonado Dragohuevo
* * Inscrito desde el: 05/10/2008
posté 19 de Noviembre de 2008 22:00:17 | #21
Gracias por la guía, estaba indeciso si hacerme uno de inteligencia o uno de fuerza y críticos, esta guía me hizo decidirme y me are uno d inteligencia.

posté 20 de Noviembre de 2008 22:56:02 | #22
Los Ocra son muy buenos,lo bueno que dispara de lejos y son Perfectos para alguna Batallas
Yo soy Ocra de Inteligencia lvl 52 hasta haora.

199
Darencover (Buhorado)
Zolar
Abonado Cochinillo
* Inscrito desde el: 28/07/2008
posté 21 de Noviembre de 2008 00:49:44 | #23
hola me parecio muy buena la guia que uds armaron y el analisis de la ocra y seguire muchos de sus consejos.

tambien quiero hacer un aporte y es que en otomai hay un buen leveleo en la playa en lvls 70 - 90 contra palmas, crustocorales y coraladores (ojo con los coraladores de lvls 57 y 60) pues uno con un set pavo y un amu q de PA tiene 8PA para usar 2 flechas magicas o como yo hago un set blop ginda y un baston god rod y me pongo gorro, capa y anillo prespic asi uno gana de a 20000 a 50000 de exp rapidamente y pss bebere la pocima de constitucion de otomai para cambiar mis hechizos pues asi no subirle a la flami ni a fulminacion y asi subirle a los hehizos de ojo de topo y lince.
Creo que la flecha helada sera util en la masmo blop para quitarles PA a los bloponcios q se lo tragan a uno y asi droopearme recursos para volver mi set blop ginda a ginda real.

Darencover.
Ocra de inte lvl 7x Buhorado

185
Kamikaze (Tinieblas)
Abonado Jalatranki
* * Inscrito desde el: 09/10/2008
posté 22 de Noviembre de 2008 17:03:55 | #24
wena guia pero keria saver si ay alguna alternativa a los jalatos sk del 16 al 31 =S

posté 23 de Noviembre de 2008 02:58:40 | #25

Cita (-sper- @ 09 Noviembre 2008 09:47) *

dime a mi ke tengo ke ir a levear a trool y tu te kejas

posté 25 de Noviembre de 2008 19:10:03 | #26
Hola, soy un ocra de inteligencia lvl 39, me gustaria saber donde puedo levelear aparte de los bloops, tambien me gustaria que me explicaran si que son los pergaminos de hechizo, y los reset a fuerza, esas cosas no als entendi.

Muchas gracias.

posté 02 de Diciembre de 2008 19:04:00 | #27
Yo soy Ocra lvl 53.

Combino el Set Escarahoja Rojo con el Set kwat Llama
los 2 son unos Set perfecto para los Ocras de Inteligencia

191
Eolo (Bolgrot)
Antiguo abonado Escarahoja
* Inscrito desde el: 31/10/2008
posté 08 de Diciembre de 2008 06:21:49 | #28
pues se podria combinar un ocra de inteligencia fuerza y agilidad que quede bien equipado esa es mi curiosidad no se si a alguien el guste o tiene pensado hacerlo o ya lo hizo

Antiguo abonado Larva
* Inscrito desde el: 26/08/2008
posté 11 de Diciembre de 2008 23:27:25 | #29
hola a todos yo tambien soy de inteligencia (Kansekage-sama lvl 57 Serv. Tinieblas), les recomiendo que empieecen con un set de jalato, pero no compren el sombrero, porque depues no lo pueden vender o cambiar es muy dificil, mejor vallan ahorrando para el set de escararojo, que es muy bueno, y para una gelatibotas (lvl 60) que les dan 1PM, es como lo esoty haciendo yo, tengan tambien un anillo de jalato y botas de jalato que les de mucha vida, porque veo que todos gastan sus putos de capitalen el elemento y cuando estan en una pelea no aguantan nada,les recomiendo que hagan la mision para ir a otomai, allí se gana mucha xp, 12,29.
Importante suban la flecha de retroseso al lvl 3 les ayudara muchisimo ah y un chafer en lvl 5, ayudara contra los koraladores.(en la mision para ir a otomai les pediran un enorme plomo, se ocnsigue en el dung enarenada o en los vendedores)
Los ayudara muchisimo

Espero que les sirva, lo mejor es en el lvl 90.
si necesitan algo de ayuda yo podre ayudarlos,

Abonado Tofu
* Inscrito desde el: 13/07/2008
posté 11 de Diciembre de 2008 23:31:25 | #30
Yo sigo leveando en otomai siendo 118, es importantisimo tener 4 pm y ojala 8 pa, a mi nivel uso god rod para el pa y unas getas fuegodala para el pm, y lo demas de sab, para lvl bajo sirve muchisimo el set pavo con amu xelor, y lo demas de sab ^^

posté 12 de Diciembre de 2008 19:10:51 | #31

Cita (Aferdun @ 03 Noviembre 2008 22:52) *
Bueno, espero que les guste llevo ya 2 meses en Dofus (buhorado) e tratadod e aprender todo sobre los Ocras de Inteligencia, puesto que es el Personaje y la Build que mas me gusta. Ojala les guste y si encuentran que algo no va bien diganmelo, pero no como esa gente que se expresa enojada o con un tono de enojo.

Puntos de Caracteristica

Esto es Facil, todo se lo deben meter a Inteligencia. Algunos despues de llegar a los 150 de Inteligencia, al ver que cuesta ya 3pntos de caracteristica subir 1 punto de inteligencia, le suben a otras cosas, como Sabiduria, Agilidad, etc. (Yo le segui subiendo a Inteligencia)

Hechizos

Flecha Flamigera = Nivel 5 (Buenos daños, Muchos no le suben puesto que despues del nivel 90 no se usa)
Flecha helada = Nivel 5 (Quita Pa, Rango bajo. A mi me gusta mucho por lo de quitar PA)
Flecha Explosiva = Nivel 5 (Guarda puntos, cosa de que apenas llegues al nivel 90 la subas al 5, es la mejor flecha de nuestro Build)
Disparo Potente = Nivel 5 (A mi me gusta mucho pues multiplica los daños por 2, ademas muchas veces la uso en mis compañeros)
Dominio del Arco (Hechizo de Clase) = Nivel 5 (Apenas lo tengan subanlo al 5, se da en el nivel 100)

Leveleo

1 al 15 = Incarnam
61 al 70 = Blops

Grupalmente:

1 al 15 = Incarnam
80 al 90 = Koalaks

posté 12 de Diciembre de 2008 22:45:01 | #32
soy nuevo en dofus , tengo muchas dudas con respecto al ocra que escoji,pero esta guia me saco de muchas dudas y con los consejos mi ocra se renovo totalmente, muchas gracias , ocras de inteligencia lo mejor.

Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 12/07/2007
posté 16 de Diciembre de 2008 09:35:25 | #33
.. me funcionó subir mi ocra de inte, de 60 a 90, con algo que no se ha mencionado: el préspic y su buena wis.. lo traía con kamasutra, god-rod y botas gélax para 8pas, 4pms y montón de wis aunque poca vitalidad.. como sea, en blops dominas y subes a 90 rápido

en el gremio otros ocras 60+ pero menores a 90 usan el pavo+kamasutra+god-rod+botas gélax para 9pas, 5 pms y decente sabiduría, lo que permite flama+mágica o doble mágica o triple helada.. contra 5 pms los blops no funcionan (se ocuparían 6 blops para frenarte y los grupos cuando mucho cargan 5)

en 105 uso fuegodala pero con vara limbo y gelanillo para 10pas, 5pms y leopardo o bwak y la vida es mucho más sencilla, sobre todo en pandala y en pvp

.. aun así quedé hasta el full de blops, pero el préspic fue de gran, gran, ayuda

posté 26 de Diciembre de 2008 02:37:45 | #34
Dios, me va super bien con esta guía, ya soy level 2x y pronto 3x (Abonado). Por ahora pego bastante bien. Y bien equilibrado. Esta guía está genial.

posté 27 de Diciembre de 2008 18:27:02 | #35
ola.a...

posté 30 de Diciembre de 2008 22:04:24 | #36
AGUANTE EL CRA FUERZA!!!!!!! SON LOS MEJORES!!!!!!!!!!!!!! Y PEGAN MAS!!!!!!!!!!!!!!!!

Antiguo abonado Uginak
* Inscrito desde el: 18/07/2008
posté 31 de Diciembre de 2008 14:10:24 | #37
no hay que subirle a disparo potente?

199
Darencover (Buhorado)
Zolar
Abonado Cochinillo
* Inscrito desde el: 28/07/2008
posté 31 de Diciembre de 2008 17:36:42 | #38
Hola

Soy yo de nuevo y pues queria comentar que ya logre superar el lvl 90 y me parece genial poder usar la flecha explosiva la que es muy buena tiene alcance modiicable y ahora me hice mi capa de elya wood que da +2 en alcance lo cual es muy util para un ocra asi pego de lejos sin tener que aumnetarme en el primer turno, tambien me hice mi set del blop ginda real el cual es excelente para un ocra de inte ademas gracias a ese set ahora tambien soy de criticos pero de inteligencia.
Se preguntaran pero para q quiero criticos, pues lo criticos son de gran ayuda para un ocra pues tiene un hechizo q le da criticos y ademas en hechizos como dominio del arco q en criticos me dara +26 en daños, disparo potente me dara daños x3 y una explosiva en critico no cae mal.
Espero conseguirme la corona del rey gelax, aunque muchos preferiran el gelanillo pero es mejor para un ocra unos criticos y 300 en vida extras me ayudaran mucho para resistir los fuertes golpes de los iops y los espadazos de los sacros de daños.

muchas gracias por su atencion y espero pronto recibir el dominio del arco de parte de la diosa ocra.

Darencover.
Ocra int 9x Buhorado

posté 02 de Enero de 2009 19:30:21 | #39
la guia esta muy buena solo una cosa , la mascota no es kwak de fuego es Bwak cn B no cn K xd pero esta muy buena

Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 07/11/2008
posté 03 de Enero de 2009 12:09:43 | #40
yo pienso que los ocras de inte son bueno ya que sacan parejo buenos daños.. pero yo tengo un ocra de fuerza/critico y la verdad me gusta como saca.. de todas maneras esta buena la guia man..xD..

posté 03 de Enero de 2009 19:55:19 | #41
yo etoy al 36 con mi ocra y creo que esa guia me puede ayudar un poco en adelante. grax

156
Hessendan (Buhorado)
Antiguo abonado Kanugro
* * * Inscrito desde el: 26/09/2008
posté 24 de Enero de 2009 20:15:59 | #42
La flecha mágica también se sube?, Porque para mi después de la flamingera ya no sirve

posté 25 de Enero de 2009 03:59:30 | #43
NO ETENDI LO DE ECHIZO DE LIBERACION

posté 25 de Enero de 2009 05:35:50 | #44

Cita (Aferdun @ 03 Noviembre 2008 21:52) *
Bueno, espero que les guste llevo ya 2 meses en Dofus (buhorado) e tratadod e aprender todo sobre los Ocras de Inteligencia, puesto que es el Personaje y la Build que mas me gusta. Ojala les guste y si encuentran que algo no va bien diganmelo, pero no como esa gente que se expresa enojada o con un tono de enojo.

Puntos de Caracteristica

Hechizos

Leveleo

1 al 15 = Incarnam
61 al 70 = Blops

Grupalmente:

1 al 15 = Incarnam
80 al 90 = Koalaks

posté 25 de Enero de 2009 05:47:40 | #45
con respecto a los set eso es como uno lo quiera pero los que dijiste estan muy bien para comensar por ejomplo yo tuve set jalato hasta el 61 por que em pensaba hacer el kitsu esto no se ve mucho por que el set kitsu solo da vida y 1 pa asi que em compre unas gelatibotas asi pa tener 4 pm me compre un gelaruron (51 inteligencia) y con las gelatibotas el set me daba un bonus de 20 asi tendria 71 y me compre un anillo de sabiduria que me daba 35 asi van106 y me puse una cortadora de tejo que me daba 35 inteligencia asi 141 osea que en total me daban 4 pm 7 pa 141 de inteligencia y 467 de vida

esto e sun ejemplo de set pero uno puede hacerse diferentes por ejemplo el pavo es muy bueno, y muchos otros pero eso ya es de tu preferencia

:lol. ahi desviandome del tema un poquito una buena masmorra pa los ocras es la tofu jeje por que como tenemos gran alcanse no es problema darles lo duro es cuando nos encontramos con las torfunas :lol. bueno eo ya es otra cosa

otra cosa la flecha de retroceso no es importante llevarla a nivel 5 solo a nivel 3 ademas esta flecha es muy esencial por que un ocra frente a frente con un yopuka seria un suicidio anocer que el yopuka no tenga nada de vida

posté 25 de Enero de 2009 13:18:34 | #46
mmmmmmmmmmmmm sirve de atro esa guia pero pra lo ocres de agilidad es el mejor es el set pavo no ???

posté 25 de Enero de 2009 23:49:46 | #47
mmmmmmmmmmm el set pavo seria bueno pero no nesesariamente lo tendrias que tener te equipas con otros objetos no me preguntes que no conosco casi ninguno ademas tener mucha gilidad es muy bueno alveses me da ravia cuando las personas se comiensan a mover cuando tiene mi chafer alfrente

posté 31 de Enero de 2009 15:08:09 | #48
con que equipo a mi ocra al nivel 90 exactamente para poder hacer dos ataques de flecha explosiva

130
Henopille (Buhorado)
Antiguo abonado Serpipluma
* * Inscrito desde el: 31/07/2008
posté 31 de Enero de 2009 23:07:49 | #49
tambien es bueno asta el lvl 31 subirle inteligencia i fuerza ya k al 31 te dan flecha casdtigadora k causa grandes daños con disparo critico

posté 01 de Febrero de 2009 00:04:36 | #50
Nose que paso yo no puedo utilizar los
[Gran Pergamino de Inteligencia] y [Pequeño Pergamino de Inteligencia]

Wikia Dofus

Pokenazhozxz lvl 80
Servidor Alma
C H I L E

Tema cerrado