Acceder a la página forum.dofus.com

Si sigue navegando por este sitio web, estará aceptando el uso de cookies, gracias a las cuales podemos proponerle un contenido personalizado y realizar estadísticas de visitas.Para mayor información y para configurar las cookies. X

Almanax 27 Novimiembro
Zanks Guiving
El día de Zanks Guiving debe su nombre a un ganadero de dragopavos. Celoso de las monturas de su ...

No flash

Teletransportar grupo a masmorra, Zanahowia ,Wabbit ,trankitroko y skonk?

Tema cerrado

198
Kobe-Okr (Buhorado)
Overload
Antiguo abonado Dragocerdo
* * * Inscrito desde el: 22/11/2008
posté 02 de Octubre de 2011 01:40:46 | #1
Teletransportar grupo a masmorra Bueno mi duda es sencilla ,si alguien a probado o si se ah anunciado si esq es posible unir al grupo a la puerta de una dung..

Con la implementacion esa de q se puede teletransportar a todo el grupo a l purta de una dung me surgio la duda que si es posible hacerlo en las masmorras donde se debe atravezar un camino como por ejemplo la wabbit ,la zanahowia ,la trankitronko y la Skonk =)

Bueno esa es mi duda desde ya gracias

189
Antiguo abonado Conde Kontatrás
* * * * * * * Inscrito desde el: 16/04/2009
posté 02 de Octubre de 2011 01:45:10 | #2
Con dungs como esas no he probado, pero si he probado con blops, y ances y alli si que me teletransporto.

Antiguo abonado Jalatranki
* * Inscrito desde el: 30/09/2009
posté 02 de Octubre de 2011 01:48:23 | #3
Hace 3 dias fui a Skonk y teleporte mi grupo sin problemas no se en las otras Dung

Abonado Dragohuevo
* * Inscrito desde el: 09/11/2008
posté 02 de Octubre de 2011 02:15:53 | #4
Una en la que no puedes teletransportar al grupo es Golosotron Real, no se en cuales otras tampoco se puedan

183
Nube-Tutus (Bolgrot)
Antiguo abonado Bworka
* * * Inscrito desde el: 25/06/2010
posté 02 de Octubre de 2011 02:23:14 | #5
yo digo que si se debe de poner incluso se puede en la de incarnam

Abonado Tynril
* * * * * Inscrito desde el: 21/07/2010
posté 02 de Octubre de 2011 02:30:49 | #6
En efecto trankitronko lo puedes hacer, como skonk y todas las dungs de frigost (bueno solo he probado hasta tengu gelifux, ya que no la he pasado)

Platicando con una amiga, ésto tiene pros y contras como todo.

Pro por que al ser multicuenta como yo, te facilita ir sólo con una cuenta y jalar a las demás, así mismo, muchas veces sueles olvidar, pan, pavo o cualquier cosa para tu personaje, con ello puedes regresar a cualquier zaap e ir a un banco a sacar lo que necesitas o cambiar pavos en cercados sin tener que hacer el camino de nuevo.

Contra que los nuevos jugadores se perderán mucha de la aventura de ir a éstas dungs, no hay como ir todo temeroso al valle de la muertekemata y esperar a que el Siegalak se quite para no tener que enfrentarte a él o en caso de que no lo pudiste evitar, tener una pelea esperando no morir y tener que regresar.

Pero desde mi punto de vista personal, me ha encantado ésta opción.

Saludos.

Sr-Equis
IiI The Illuminati IiI
No es un gremio....es un lugar sólo para charlar.

PD: Y creo que han repetido el tema como 2 o 3 veces xD

Abonado Tynril
* * * * * Inscrito desde el: 10/06/2009
posté 02 de Octubre de 2011 04:02:45 | #7
pues desde mi prespectiva no, porque eso es posible cuando se habla con el pnj de la dung osea las que no tienen es imposible, como wabit, pero creo q skon tiene falta ver que alguien prueve

200
Flectro (Aguabrial)
Helheim
Antiguo abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 11/02/2011
posté 02 de Octubre de 2011 04:15:05 | #8
castillo wabbit no se puede, no he probado la zanahowia

186
Avance (Tinieblas)
Breath
Antiguo abonado Escarahoja
* Inscrito desde el: 20/07/2008
posté 02 de Octubre de 2011 04:20:15 | #9
yo no pude en tengu gelifux.. nose los demas... y aveces salta opciones qe no concuerdan :S creoq e aveces se bugea..

Abonado Conde Kontatrás
* * * * * * * Inscrito desde el: 28/05/2006
posté 02 de Octubre de 2011 04:37:47 | #10
Alguien mencionó que sí se puede teleportar a tengu, pero está bugueado porque solo deja teleportar a los jugadores que hayan llegado a golosotrón real.

Abonado Tynril
* * * * * Inscrito desde el: 21/07/2010
posté 02 de Octubre de 2011 04:54:15 | #11

Cita (dumbitos @ 02 Octubre 2011 04:20) *
yo no pude en tengu gelifux.. nose los demas... y aveces salta opciones qe no concuerdan :S creoq e aveces se bugea..

EDIT: Cierto no se puede... confundí Tengu con Obsi.

Mensaje modificado por SeniorEquis - 02 de Octubre de 2011 05:38:48.
199
Eldesastre (Aguabrial)
Under-empire
Antiguo abonado Jalatranki
* * Inscrito desde el: 17/02/2008
posté 02 de Octubre de 2011 05:30:24 | #12
esta tarde fui a tengu y no se podia salia que solo los heros que ayan echo sierta mision pude teportarse..

Abonado Rey Stropajo
* * * * Inscrito desde el: 01/05/2009
posté 27 de Diciembre de 2011 23:10:17 | #13

Cita (jupamaco @ 02 Octubre 2011 05:30) *
esta tarde fui a tengu y no se podia salia que solo los heros que ayan echo sierta mision pude teportarse..
sierta mision es la que te dan afuera de la dung, con la que tienes que tener sierto grado de honor para poder hacerla

saludos.

192
Neum (Nomekop)
Widowmaker's
Abonado Kitsu
* * Inscrito desde el: 15/06/2008
posté 27 de Diciembre de 2011 23:31:54 | #14
Mira te aclarare la duda y luego espero que un mod cierre tema por que ya se resolvio, A dungs especificas (Zanahowia, Casa de ChantaKlaus, entre otras) en las cuales se nesesitan uno o mas objetos especiales o una mision para entrar, y estas no se ayan cumplido (ejemplo si en la Casa de ChantaKlaus no has hecho las otras 2 masmorras) no puedes transportar.

La dung trankitronko o el Santuario de las Mascotas NO SON CASOS ESPECIALES.

Otra razon por la cual no se puedan transportar es por nivel requerido (Ejemplo simple MASMORRA ESCARAHOJA si eres menor al 20 no te puedes transportar).

Es tan simple como eso, la verdad que a meses ya que esto se iniciara, encuentro algo torpe (por no decir absurdo o inecesario) el poner una duda como esta PIDO CIERRE DE TEMA POR DUDA RESUELTA y si fuese algo mas absurdo deveria calificarse como SPAM ya que no le encuentro el fin a esto.

SALU2 DISCULPA POR LA ORTOGRAFIA

Mensaje modificado por los-broders - 27 de Diciembre de 2011 23:36:39.
200
Flectro (Aguabrial)
Helheim
Antiguo abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 11/02/2011
posté 27 de Diciembre de 2011 23:36:26 | #15

Cita (los-broders @ 27 Diciembre 2011 23:31) *
Mira te aclarare la duda y luego espero que un mod cierre tema por que ya se resolvio, A dungs especificas (Zanahowia, Casa de ChantaKlaus, entre otras) en las cuales se nesesitan uno o mas objetos especiales o una mision para entrar, y estas no se ayan cumplido (ejemplo si en la Casa de ChantaKlaus no has hecho las otras 2 masmorras) no puedes transportar.

La dung trankitronko o el Santuario de las Mascotas NO SON CASOS EXPECIALES.

Otra razon por la cual no se puedan transportar es por nivel requerido (Ejemplo simple MASMORRA ESCARAHOJA si eres menor al 20 no te puedes transportar).

Es tan simple como eso, la verdad que a meses ya que esto se iniciara, encuentro algo torpe (por no decir absurdo o inecesario) el poner una duda como esta PIDO CIERRE DE TEMA POR DUDA RESUELTA y si fuese algo mas absurdo deveria calificarse como SPAM ya que no le encuentro el fin a esto.

No fue una pregunta absurda, por que fue hecha en el tiempo debido, cuando recién se implementó, puedes ver la fecha ^^, lo que sucedió, es que el gracioso que cito abajo, revivió tema.

Cita (chiefkevin @ 27 Diciembre 2011 23:10) *

sierta mision es la que te dan afuera de la dung, con la que tienes que tener sierto grado de honor para poder hacerla

saludos.

A estas alturas del juego, ya después de mas de 2 meses, creo que ya lo ha de saber...

192
Neum (Nomekop)
Widowmaker's
Abonado Kitsu
* * Inscrito desde el: 15/06/2008
posté 27 de Diciembre de 2011 23:39:00 | #16

Cita (chejitiano @ 27 Diciembre 2011 23:36) *

Cita (los-broders @ 27 Diciembre 2011 23:31) *

La dung trankitronko o el Santuario de las Mascotas NO SON CASOS EXPECIALES.

No fue una pregunta absurda, por que fue hecha en el tiempo debido, cuando recién se implementó, puedes ver la fecha ^^, lo que sucedió, es que el gracioso que cito abajo, revivió tema.

Cita (chiefkevin @ 27 Diciembre 2011 23:10) *

saludos.

A estas alturas del juego, ya después de mas de 2 meses, creo que ya lo ha de saber...
No me fije en la fecha pero sigue siendo absurdo el simple echo de no mirar el SUB-FORO a elejir, como sea si no vienes a resolver la duda simplemente no sea un TROLLERO y no se dedique a decir que es o no una respuesta o parte de ella acertada, como sea reporte tema POR DUDA RESUELTA

Latigueadora de koalak Bworker
* * * * * Inscrito desde el: 27/02/2009
posté 28 de Diciembre de 2011 11:12:29 | #17
Revivido y duda resuelta cierro

Tema cerrado