Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

¿Como obtener kamas rapidamente?
posté 17 de Octubre de 2008 02:35:13 | #1
¿Como obtener kamas rapidamente? Hola:
No estare presente en el juego pero si los acompañare en el Foro, tengo examenes y debo ganarlos (gracias a una riña ¬¬) o si no ya me doy por muerto. Bueno, ire al grano, el problema de todos o casi todos los Dofusianos(as) ha sido la falta de kamas, y la unica forma es laborando aunque no da mucho dependiendo del oficio que tengas... Bueno el caso es que estoy corto de kamas y necesito una manera de obtenerlas lo mas pronto posible . Lo primero que hize fue sacar todas las cosas del banco y las remate a un precio moderado pero aun asi no me alcanza, Vendi tambien unas cosas que hize con mi oficio de manitas y alquimista pero aun asi tardaria mucho. Busco una buena manerda de obtener kamas (ya sea con un oficio, artimaña o cualquier mob) pero necesito ayuda.

Gracias de antemano.

PD: Para mis fans de Grand Thef Auto: Astrub les informo que publicare la caratula de la secuela en unos dias asi que preparense

GokuByBardock

"Mientras aun viva, seguire dando un destello de luz en este mundo de oscuridad, Viva Bonta y Wurzel Das Schmerz"

Abonado Serpipluma
* * Inscrito desde el: 29/03/2008
posté 17 de Octubre de 2008 03:19:52 | #2
ps haciendo dungeon y/o dropeando cosas para venderlas

posté 17 de Octubre de 2008 03:49:12 | #3
yo lo que hacia eran agrids perfectas...si sabes como de una manera facil sin forjador de hachas...

Abonado Tanukui San
* * * Inscrito desde el: 10/11/2007
posté 17 de Octubre de 2008 10:30:16 | #4
Hola.

Que mania tiene la gente de decir que no sabe como hacer kamas. A veces pienso que deberian de dar todavia menos kamas.
Voy a explicar cosas que parecen obvias o muy obvias pero la gente solo hace que quejarse en vez de hacer algo para solucionarlo.

• El tema de las kamas depende unicamente de vosotros.
  • Los oficios soy exageradamente rentables.
  • Si juegas a dofus entre 30 minutos o 1 hora, tardaras años en conseguir tus primeras 100.000 kamas.
  • Hay 2 tipos de oficios, los de recoleccion y los de manufactura.
  • Es imposible que un oficio sea rentable si solo tienes el oficio de manufactura.
  • Por lo tanto , el primer oficio ha de ser de recoleccion.
  • Muchos players con su nivel 10 o nivel 15 de personaje quieren ser sastres. NO NO y NO. No lo hagais, porque os gastais 20kk en el manual de sastre. Perdeis semanas subiendo 5 miseros niveles, veis que os arruinais y finalmente vais buscando alquimistas para que os venda una pocima de olvido de oficio de sastre. Para volver a empezar con otro oficio. Supuestamente habriais aprendido la leccion y entonces si que empezariais con un oficio de recoleccion. Pero yo creo que aqui la mitad de gente no habria llegado a tanto y habria dejado dofus ya.
  • Pues lo dicho , primero oficio de recoleccion... que en nivel 1 al 20 de oficio de recoleccion vereis que pasais vuestras horas recolectando pero veis que conseguiis entre 15kk y 30kk al dia. Cuando sois nivel 80 al 100 de recoleccion vereis que ya empezais a hacer kamas interesantes. Que los objetos que recolectais a esos niveles van muy buscados etc...
  • Ahora ya teneis una buena base y una buena manera de hacer kamas de manera bastante continua, ahora es el momento de escoger un oficio de manufactura, el cual consumira muchas de vuestras kamas, pero pensar que si quereis kamas solo tendreis que irlas a buscar momentaneamente del oficio de recoleccion.
  • Una vez subido de nivel el nivel de oficio de manufactura, despues de muchos esfuerzos, sacrificios, y dedicacion, vereis que cuando va cogiendo nivel 40 o asi de oficio, genera muchisimas kamas, muchisimas.

Como apunte definitivo. Vereis que con el tiempo ganareis muchas mas kamas que la gente que se dedica a estafar a la gente.

Saludos.

posté 19 de Noviembre de 2008 13:08:28 | #5
hola soy otro alquimista que quiere hacer dinero rapido con mi oficio pero no puedo hacer casi nada lo peor es que por que alguien lla es lvl 16 no lo dejen subir a icarnam y ankama deberia ser para usiario normales .
att:david francisco carrillo aiasl juniorcb

posté 19 de Noviembre de 2008 13:20:40 | #6
hola soy dragon199712a o juniorcb les comento mis loquitos que tube que dejar este juego por que tiene muxo virus,
pero es no es el echo el punto es mis loquitos que si no soys abonado de jodes por que cuando eres mas de nivel 16 te tenes que quedar abajo y como no soys aboado no podes salir de astrub por que lo demas es para abonados de milagro los alrededores no es para abonados asta mi puto culo es para abonados . pero la forma de hacer facil plata primero para los que acaban de iniciar suban de lvl minimo a 6 para que luxen en icarnamcontra los cangrejos o jaltos
lla para los que son medio lvl por ahy 13 o 11 12 y tengan arta vida mucha luxen con los chafer prepubertos en icarnam y lla para lo de nivel 17,18,16,19 o 20 como yo de 18 para abajo por astrub ay una parte donde hay habalies y prespic de lvl 10,12,13,14 y cuando seas 18 para arriba luxa con cruhibolas es esencial que inicies la pelea tu para obtener la mayoria de cosas esto es todo mis loquitos los dejo guerreros.
ATT:EL MEJOR DE LOS OCRA

Antiguo abonado Zampávoro
* * * Inscrito desde el: 24/11/2005
posté 19 de Noviembre de 2008 13:41:30 | #7

Cita (celnunijr @ 19 Noviembre 2008 14:20) *
hola soy dragon199712a o juniorcb les comento mis loquitos que tube que dejar este juego por que tiene muxo virus,
pero es no es el echo el punto es mis loquitos que si no soys abonado de jodes por que cuando eres mas de nivel 16 te tenes que quedar abajo y como no soys aboado no podes salir de astrub por que lo demas es para abonados de milagro los alrededores no es para abonados asta mi puto culo es para abonados . pero la forma de hacer facil plata primero para los que acaban de iniciar suban de lvl minimo a 6 para que luxen en icarnamcontra los cangrejos o jaltos
lla para los que son medio lvl por ahy 13 o 11 12 y tengan arta vida mucha luxen con los chafer prepubertos en icarnam y lla para lo de nivel 17,18,16,19 o 20 como yo de 18 para abajo por astrub ay una parte donde hay habalies y prespic de lvl 10,12,13,14 y cuando seas 18 para arriba luxa con cruhibolas es esencial que inicies la pelea tu para obtener la mayoria de cosas esto es todo mis loquitos los dejo guerreros.

y eso qué tiene que ver con conseguir kamas rápido????
yo subo pescador y bueno como esta el mercado de los dragopavos, igual se hace rentable =)

MIAU

Abonado Cochinillo
* Inscrito desde el: 18/08/2008
posté 30 de Diciembre de 2008 06:26:47 | #8
Y orbatos ¿Como consigo kamas en el oficio de recoleccion?

Kimbo
* * * * * Inscrito desde el: 18/02/2008
posté 30 de Diciembre de 2008 06:33:15 | #9

Cita (Star-Bladers @ 30 Diciembre 2008 06:26) *
Y orbatos ¿Como consigo kamas en el oficio de recoleccion?

¬¬", grax por revivir el tema..., desde noviembre..., con un Oficio de recolecion como Campesino vendes la harina, o haces aceites o algo y lo vendes^^...

Antiguo abonado Serpipluma
* * Inscrito desde el: 17/03/2008
posté 30 de Diciembre de 2008 06:54:51 | #10
pork no se hacen el tipico oficiio y dejan de joder
campesino.panadero

si los tenes ambos en lvl 80+

te puedes hacer mas de 8kk diarios (obviamente si te concentras muy bien)
Salu2

posté 30 de Diciembre de 2008 06:58:19 | #11
^^ nuh zeeh =Z

posté 30 de Diciembre de 2008 07:00:40 | #12
ganar camas es muy facil hasta peliando contra tofus sacas en menos de una hora 6kk siendo panadero y campesino en una hora sacas mas de 10kk

200
Faver (Alma)
Nightfall
Abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 12/05/2008
posté 30 de Diciembre de 2008 07:03:01 | #13

Cita (orbatos @ 17 Octubre 2008 09:30) *
[*] Una vez subido de nivel el nivel de oficio de manufactura, despues de muchos esfuerzos, sacrificios, y dedicacion, vereis que cuando va cogiendo nivel 40 o asi de oficio, genera muchisimas kamas, muchisimas.

Que va, yo soy zapatero 51 y solo gano unas miseras kamas.

Abonado Inscrito desde el: 05/07/2008
posté 24 de Enero de 2009 20:17:42 | #14
yo tengo una obsion ya q soy sadi lvl 80 y tube q aser un millon de kk para mi set el tierradala,la forma es la siguiente
ir al mapa del kanujeo de 4-4 a drop prespics o podes ir a tainela a drop capas jalosas ya q cada capa esta a 7000k...y un set prespic completo a 60kk eso si tienes q tener almenis 150pp,oki para los q quieren mas consejos escribir a anthuanporras@hotmail.com o hablar con sor-betoo en el servidor alma espero sus respuestas
saludos a los q me conosen....y si tienen un gremio lvl 20 o mas hablarme porfa porq me urge

posté 24 de Enero de 2009 21:37:43 | #15
yo ago arto pan y lo vendo a 51k y me pongo en un sitio estrategico y me pongo en modo mercante asi en solo un dia ya me hice 20kk y me quedan panes para vender chau

posté 24 de Enero de 2009 22:03:57 | #16

Cita (celnunijr @ 19 Noviembre 2008 14:20) *

tio tu que estas diciendo no me cuentes tu vida

para conseguir kamas te recomieno gelatinas yo me gano 30.000 kamas por dia

Wey Wabbit
* * * * Inscrito desde el: 16/05/2008
posté 24 de Enero de 2009 22:05:38 | #17
Yo antes usaba el oficio leñador, se gana bien a niveles altos. Unos 200kk día.

Antiguo abonado Arakna
* Inscrito desde el: 30/12/2008
posté 24 de Enero de 2009 22:46:19 | #18
yo soloquiero saber si hay un oficio de libros hay

posté 24 de Enero de 2009 23:03:07 | #19
ps yo lo que hago es dropear cosas o dropear los materiales para hacerlas y desps las mageo y las vendo (para dropear rapido siempre llevo dos personajes es mas rapido)

posté 24 de Enero de 2009 23:23:10 | #20
SEGUN DROP LO MEJOR ES DROP PRESPIC Y VENDERLO YA Q ES LO Q MAS FACIL Q SE DROPEA Y SE VENDE A 20KK LA CAPA O EL SOMBRERO MAS O MENOS

posté 25 de Enero de 2009 08:22:28 | #21

Cita (Krokosh @ 24 Enero 2009 22:05) *
Yo antes usaba el oficio leñador, se gana bien a niveles altos. Unos 200kk día.

wow men como hasi q' 1 dia sacas de ah 200kk con leñador yo soy nivel 35 y no gano mucho tu eres nivel 100 o q'?, o que haces para ganar tanto men porfavor decime como que tambien necesito ganar kamas y todos los metodos q' han dicho ne el foro ya me los se de memoria y no me sirven mucho xD

posté 25 de Enero de 2009 10:02:18 | #22
Para los que estan entre los niveles 15-100, esta guia hecha por mi (la estoy haciendo todavia, pero por ahora es util) es perfecta para ellos. La guia esta hecha para abonados, pero pronto quizas la haga para no-abonados.
La guia es esta:
http://forum.dofus.com/es/academia-dofus-f...ida-t36032.html

A ver si os ayuda la guia.

166
Dulk-sra (Aguabrial)
Alpha negra
Antiguo abonado Jalatranki
* * Inscrito desde el: 09/03/2008
posté 23 de Abril de 2009 17:43:23 | #23
Hola gente mirad ai una maera facil de aserse kamas yo antes era alquimista,minero,y sastre ami no se me daba bn los oficios i nno tenia ni un misero kama i ademas necessitaba el set tierradala entonces al ser alquimista lvl 51 decidi hacerme pocimas de minero que era lvl 36 y pocima de sastre para olvidarlos entonces me hice campesino y panadero i al cabo de viciarme 2 dias lo intente subir como minimo al 50 campesino en 1 un dia i medio i panadero en medio dia i entonces ganaba mas o menos 40.000 kamas cada dia = 40kk. Cuando os acostumbrais es facil.

GRACIAS

Dulkar YOP DE TIERRA AGUABRIAL

Antiguo abonado Kimbo
* * * * * Inscrito desde el: 02/03/2008
posté 23 de Abril de 2009 19:22:56 | #24

Cita (pignois @ 23 Abril 2009 17:43) *
Hola gente mirad ai una maera facil de aserse kamas yo antes era alquimista,minero,y sastre ami no se me daba bn los oficios i nno tenia ni un misero kama i ademas necessitaba el set tierradala entonces al ser alquimista lvl 51 decidi hacerme pocimas de minero que era lvl 36 y pocima de sastre para olvidarlos entonces me hice campesino y panadero i al cabo de viciarme 2 dias lo intente subir como minimo al 50 campesino en 1 un dia i medio i panadero en medio dia i entonces ganaba mas o menos 40.000 kamas cada dia = 40kk. Cuando os acostumbrais es facil.

GRACIAS

Dulkar YOP DE TIERRA AGUABRIAL

no revivas temas viejos -.-

Abonado Maxilubo
* * * * Inscrito desde el: 02/05/2008
posté 23 de Abril de 2009 19:27:32 | #25
Una forma es grasias a los oficios seria bueno como Sastre,Joyero,Zapatero para aser sets completos y me an dicho q sastremago,joyeromago,zapateromago son especialidades asta los puedes maguear para vender vien

Lv 77

Abonado Larva
* Inscrito desde el: 14/04/2009
posté 07 de Julio de 2009 03:16:27 | #26

Cita (GokubyBardock @ 17 Octubre 2008 02:35) *
Hola:
No estare presente en el juego pero si los acompañare en el Foro, tengo examenes y debo ganarlos (gracias a una riña ¬¬) o si no ya me doy por muerto. Bueno, ire al grano, el problema de todos o casi todos los Dofusianos(as) ha sido la falta de kamas, y la unica forma es laborando aunque no da mucho dependiendo del oficio que tengas... Bueno el caso es que estoy corto de kamas y necesito una manera de obtenerlas lo mas pronto posible . Lo primero que hize fue sacar todas las cosas del banco y las remate a un precio moderado pero aun asi no me alcanza, Vendi tambien unas cosas que hize con mi oficio de manitas y alquimista pero aun asi tardaria mucho. Busco una buena manerda de obtener kamas (ya sea con un oficio, artimaña o cualquier mob) pero necesito ayuda.

Gracias de antemano.

PD: Para mis fans de Grand Thef Auto: Astrub les informo que publicare la caratula de la secuela en unos dias asi que preparense

GokuByBardock

"Mientras aun viva, seguire dando un destello de luz en este mundo de oscuridad, Viva Bonta y Wurzel Das Schmerz"

posté 12 de Julio de 2009 05:40:15 | #27
ola primera vez que comento xD
bueno la cosa es asi comenze con oficio de sastre(u.u grave error) tons me toco conseguir kamas por otras partes,
la mejor forma que encontre fue pasando todos los templos y escogiendo los pergaminos de inteligencia que los vendo en 30kk pero el proble es que 30kk darios no es mucho por lo cual me toco cambiar de oficio a leñador.
despues de tantan chachara mi pregunta es la siguiente: ¿creeen que este oficio sea rentable o sigo matando douples(aunque puedo acer ambas)?xD que tonto agradezco sus respuestas
neosaigon nvl 58 por ahora

posté 17 de Octubre de 2009 20:51:01 | #28
hello me llamo rataa de servidor: alma y me hago kamas en todo lado epsecialmente en gelax tengo un anutrof 101 y con le me voy y gano 1000 o menos por pelea vallanse un dia a ver cuanto se hacen

Dragocerdo
* * * Inscrito desde el: 07/07/2009
posté 17 de Octubre de 2009 21:12:08 | #29
EL tema mas revivido de todo el foro como unas cinco veces.

Y el creador del tema ya ni juega u.u.

VaileX

Antiguo abonado Arakna
* Inscrito desde el: 30/12/2008
posté 01 de Noviembre de 2009 16:36:49 | #30
yo gano kamas vendiendo armas atereas

posté 28 de Noviembre de 2009 01:29:32 | #31
Nose ati pero ami me cuesta 2.000 el manual lo venden en modo mercante no 20.000

Miembro Inscrito desde el: 07/04/2009
posté 28 de Noviembre de 2009 02:21:16 | #32
men yo me gano vendiendo constantemente recursos y equipos me puedo ganar hasta en una semana 200kk

Crujidor Legendario
* * * Inscrito desde el: 14/08/2009
posté 28 de Noviembre de 2009 03:41:24 | #33
Muchas cosas.

Yo te recomiendo ir a ratas , ahy te dan 200k por batalla

posté 28 de Noviembre de 2009 03:44:43 | #34
Este tema ha sido revivido como 3 veces x.x

Pescador da buenas Kamas, pruebenlo

Salu2

Antiguo abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 10/06/2009
posté 28 de Noviembre de 2009 05:55:37 | #35
Wenas xD primera vez que comento ... bue. En fin, yo antes era leñador, y la verdad era que no me daba mucho asi que me hice sastre con otro pj de nivel bajo (Gravisimo error u.u) entonces me toco sacar otro pj con otro job, hasta que un dia (Luego de meses de no jugar) me dio un ataque de ira y los borre todos. El punto es (xD) que nunca gane muchos kamas (y con el leñador era casi job 30). Ahora me hice un alquimista y va por nivel 18 (Job) pero no se que hacer xD, necesito otros oficios, pero crear mas pjs y dejarlos en lvl bajo no me gusta... por eso sigo siendo pobre xD.

Alguien sabe a que lvl de oficio puedo aprender otro diferente?

posté 28 de Noviembre de 2009 08:48:19 | #36
Traficando dofus falsos como en pandala

posté 28 de Noviembre de 2009 09:09:34 | #37
La Hago corta y facil para todos si no entienden cortensela oki? =)

Comprensen kamas hagan lo que un amigo hace ke ta cagado en gita de vida real y no le gusta lo dificil y siempre va por lo facil primero probo con un millon aver si era verdad resulto que si despues se compro 30 millones me regalo 10 ami XD jaja y we soy el amigo che millones eh mira que facil en un dia se hizo 30 millones esto se lo digo a ustedes

no cagan cuenta ni si quiera te la piden es una empresa mundial que se dedica a vender dinero virtual en muchisimos juegos oficiales como aca dofus o lineage 2 ragnarok 1 y 2 el WOW o estemm yo tube chusmeando y hablando con el que vende obvio que no habla español es de china habla chino e ingles asi que hablamos en ingles weno aver ke mas nada mas creo

ahi tene la respueta que buscabas kerias kamas de a millones compratelas y listo mira las paginas que promocionan fijate los precios si te alcansa para algo compras tenes y listo: eso si vas a tener que hablar le en ingles , si no sabes usa el traductor de google al pepe no creo que este ese traductor

199
Antiguo abonado Minotauroro
* * * Inscrito desde el: 27/08/2007
posté 28 de Noviembre de 2009 10:23:35 | #38
Comprar kamas por dinero real es ilegal xD Por eso es que en este post estan diciendo como sacar dinero. Para mi hay 3 maneras, vender recursos/items, etc. Con campesino+panadero haciendo burradas de cantidades de pan. O bien matando gelatinas. Un saludo.

Abonado Bworka
* * * Inscrito desde el: 31/07/2009
posté 28 de Noviembre de 2009 10:53:41 | #39
Mazmo herreros

entre las piedras , las kk y todo

con una vez que la hagas te sakas como 35kk..
xD

buen0
cia0

PD:Sino ves a alguna dungeon de nivel alto , i si dropeas algo serio , lo vendes caro

Abonado Jalatranki
* * Inscrito desde el: 20/04/2008
posté 28 de Noviembre de 2009 12:13:06 | #40
Yo lo que hago es pasarme la mazmorra herreros 2 veces al día,con mis dos pj. consigo 10kk como minimo al final con cada pj, y minimo 30kk de drop en piedras.
Tambien es buena idea pasarse por gelax (si tienes buena pp) ,unirte a un grupo con buena pp y dropear gelanillo.Aunque para eso hay que tener paciencia,pero si no lo dropeas,vender las gelas tambien sale rentable xD

posté 05 de Diciembre de 2009 09:53:32 | #41
Yo soi campseino, lvl 8 pero estoi mas pendiente por levear a mi osa que el oficio.
porque el oficio no me da kamas, i ademas estoi mas pendiente de otras cosas.
si alguien me envia 1 MP de como levear rapido campesino... XD

Un saludo
Hexoth

posté 05 de Diciembre de 2009 09:55:20 | #42
no lo se....

Abonado Larva
* Inscrito desde el: 15/12/2008
posté 05 de Diciembre de 2009 10:01:13 | #43
Vete a dragohuevos ^^ ahi voy todos los dias en Aguabrial a drop de cascaras y huevos dorados y negros esos se venden a muy buen precio y muy rapido, otra es ir a los pantanos de koalaks en el nauseabundo y en el del pantano sin fondo para dropear escamas, son faciles de vender tambien ^^

Espero haberte ayudado =P

posté 05 de Diciembre de 2009 12:39:47 | #44
yo te recomiendo lo q me han dicho en casi todos los foros, vuelvete campesino lv luego panadero, has tus propios panes y vendelos asi sera facil ganar kamas men..

posté 05 de Diciembre de 2009 13:07:34 | #45
evil respecto tu consejo muy bueno todo el mundo dice lo mismo..XD
respecto lo de los dragohuevos me dan de patadas en el culo que me dejan escocido..soy lvl 46 no 100+... XD

Antiguo abonado Inscrito desde el: 15/03/2009
posté 05 de Diciembre de 2009 15:25:11 | #46

hola yo soy barvara lvl80 sadi de aguabril tengo mi oficio de campecino y panadero al lvl 100 y en 2 horas saco 150 kk en bonta vendindo pan en los mercadillos jajaja el oficio de recolectores son o maximo

posté 05 de Diciembre de 2009 15:26:53 | #47
Yo me cree un Gremio, compre un cercado y enpese a ser criador.
ganas muchas kamas te lo aseguro.

Nashooz Niv. 10X
Gremio Milleniums
Servidor Bolgrot
C H I L E

El papá de Adiosnoestoy Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 11/08/2009
posté 05 de Diciembre de 2009 15:29:38 | #48
Tema repetido en sección academia, revivido y obsoleto.