Acceder a la página forum.dofus.com
Almanax 1 Novimiembro
La fiesta de las Bragas Rotas de Capitán Chafer
La fiesta de las Bragas Rotas del Capitán Chafer es, desde hace mucho tiempo, uno de los eventos más...

No flash

se me olvido mi contraseña de dofus y el msn

Tema cerrado

posté 30 de Septiembre de 2008 02:20:27 | #1
se me olvido mi contraseña de dofus y el msn hola la presente es que un amigo me habia visto mi contraseña y entonces se me metio a robar y me di decuenta entonces decidi cambiar la contraseñ pero hay2 problema el 1: es que se me olvido que contraseña coloque 2:que tambien se me olvido la contraseña del msn 3: es que se me olvido la respuesta screta del msn y no me puedo meter a cambiar la contraseñ espero que me ayuden mi nombre es ******* y mi cuenta es ******* me se la respuesta secreta pero porfavor ayudemen me pueden contactar al tlefono:******* probablemente me encuentran en el ****** gracias por su atencion @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 13/05/2008
posté 30 de Septiembre de 2008 09:55:29 | #2
Entra en el soporte pinchando aquí: Soporte DOFUS
Una vez que estes en la página, arriba a la derecha mete el nombre y contraseña que estas metiendo para escribir en este foro
Cuando lo hayas hecho, arriba a la izquierda pincha en la pestaña que pone MI CUENTA
Ahí verás varias opciones, una de ellas es "¡Me han robado mi cuenta! ¿Qué puedo hacer?", pincha en ella y vete siguiendo los pasos. Si al final no logras cambiar contraseña ni nada, podrás mandar un mensaje al soporte contándoles tu problema.
Por cierto, no des nunca ningún dato tuyo (ni telefóno, ni tu cuenta, ni tu nombre) por el foro, así te evitarás males mayores. Edito tu mensaje borrando dichos datos.

Abonado Dragohuevo
* * Inscrito desde el: 12/10/2007
posté 02 de Octubre de 2008 23:59:14 | #3
Q amigos tienes... xD
Entra en el soporte y sigue sus instrucciones

200
Felky (Buhorado)
Templars
Abonado Maestro Pandora
* * * * Inscrito desde el: 12/06/2008
posté 03 de Octubre de 2008 22:44:21 | #4
wow XD a quien se le olvida la contraseña del msn? o-O

posté 03 de Octubre de 2008 22:55:40 | #5
tengo un problemaa! y un xelor de nombre sempux ke se hace pasar por sastremago pero es solo un estafador! necesito comunicrme con un moderador..mi pj se llama icebeam! me robo mi sombrero y tmb kiso estafar a otros

Antiguo abonado Mufafah
* * Inscrito desde el: 04/09/2007
posté 05 de Octubre de 2008 04:06:22 | #6
Yo tengo un problema tambien, hace poco entramos en la primavera, pero en mi casa, la casa de mi novia y mi trabajo hace mucho frio y me agarran muchas ganas de ir al baño, en esta semana ya fui mas de 6 veces!! eso es mas de 1 vez por dia!! AYUDA!! creo que mandaré un mail al soporte

posté 11 de Julio de 2010 21:37:55 | #7
ayudaaa tengo un problema parecido, es q la cuenta la cree y le coloq el correo de un amigo, el no se sabe la respuesta secreta y yo si, ya me robo todo y si quieren saber la razon por la que lo coloq el correo era porq confiaba en el ayuda porfa

Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 13/05/2008
posté 12 de Julio de 2010 10:47:14 | #8
1. Ni Soporte ni Moderadores devuelven objetos o kamas perdidos/robados, por tanto lo que te haya quitado de la cuenta no lo vas a recuperar.
2. Debes cambiar el correo electrónico y el password para que no te vuelva a pasar. Para cambiar el correo aqui: Modificar password

Tema cerrado