Acceder a la página forum.dofus.com
Almanax 19 Septango
Día de los abordajes
Alza Belas, un modesto bucanero de la Edad de los Dofus, tuvo la magnífica idea de celebrar una ...

No flash

Como Recuperar cuentas sin saber el correo despues del cambio de contraseñas, Como recupero mis 6 cuentas despues dle cambio de contraseñas ?¡

Tema cerrado

Antiguo abonado Inscrito desde el: 03/08/2011
posté 04 de Agosto de 2011 04:31:21 | #1
Como Recuperar cuentas sin saber el correo despues del cambio de contraseñas Por favor necesito q me digan Como Recupero las contraseñas De mis 6 cuentas De Dofus
despues de la interupcion De cambio de contraseñas ( E olvidado el correo donde se verifican las nuevas contraseñas )
Como puedo hacer en este momento Para Que me Ayuden Con ese Problemita

Si acaso Alguien sabe Como por favor Necesito ayuda
E gastado mucho dinero en este juego y no quiero que por un cambio de contraseñas Pierda mis cuentas

Si alguien de Ankama Me puede ayudar Este Correo Sera reserva Para esperar Resultados
Att: ocre-asesinex (aguabrial) ocre185
finalitifantasi (aguabrial) Osamoda 193
Keimoxx ( aguabrial) Eni 192
Sulfukar (aguabrial) anutrof 155
Mortal-asesine (aguabrial) Srram 159

166
Kimi-Dini (Aguabrial)
Valkyrias
Abonado Serpipluma
* * Inscrito desde el: 23/03/2009
posté 04 de Agosto de 2011 04:51:00 | #2
Mira, todo ankama esta saturado de tantos cambios que hizo, solo queda esperar, aun sigo sin entender por que Ankama hace eso si esta mal cambiar las contraseñas de los jugadores, tienen problemas por eso, solo espera, algún día de estos recuperaras tus cuentas, solo se paciente, y se que es imposible jugar.

A la próxima hasle caso a los avisos que pone Ankama para no volver a sufrir esto...

Antiguo abonado Bworker
* * * * * Inscrito desde el: 18/05/2008
posté 04 de Agosto de 2011 06:21:02 | #3
Uhmm es un poco dificil, si no te acuerdas de tu correo (kizas ahi te enviaron la nueva contraseña) no podras acceder a la cuenta (sea por ke no sabes la contra o porke no es tuya o porke esta cadukada o porke no esta revalidada o porke no puedes acceder a ella o por jack la esta usando o por motivos personales ke desconozco xO )

Me parece ke si crearas otra cuenta de correo nueva y ligas ahi todos tus datos lo mas veridicos posibles (ojala te acuerdes algo jaja) te puedan cambiar todo y sus procesos serian referidos a tu nueva cuenta asi llegaria mensajes de cada cuenta de juego ala cuenta de correo en la opcion de mensajes o correo no deseados O JUNK podrias encontrar esos mensajes, lastimodamente demoran tambien horas de horas por cada cosa e_e

Todo los pasos estan en SOPORTE, ojala te puedan ayudar mejor

Hay un tema explicado ke expuso SIR-DAL en charlas generales buscalo te puede ayudar tambien...es sobre si la contra no llegaba o era erronea...

Abonado Larva
* Inscrito desde el: 23/05/2011
posté 04 de Agosto de 2011 12:49:29 | #4
buenos dias a todos una de mis cuentas esta ahora mismo inactiva por lo del cambio de contraseña, ya hice el procedimiento en el soporte tecnico ok me parece bien todo hasta aqui , ahora me pregunto???? porque tengo que perder dias de abono porque amakna no me envie inmediatamente mi nueva contraseña??? el correo vinculado lo tengo activo es mas me llego el mensaje del abono de 3 meses y el de la nueva contraseña no , mi pregunta es porque tenemos que esperar y perder tiempo de abono? estamos pagando por jugar , acaso amakna les regala dias de abono????? este mensaje son para los directores de amakna y sus administradores , espero que tengan la decencia de que me respondan

199
Skiin (Aguabrial)
Dark Moon
Antiguo abonado Milubo
* * Inscrito desde el: 20/06/2010
posté 04 de Agosto de 2011 14:57:32 | #5

Cita (legolesyony @ 04 Agosto 2011 12:49) *
me llego el mensaje del abono de 3 meses y el de la nueva contraseña no.

1. Este post es para recuperar la contraseña no para que te responda ankama.
  2. Si te puedes abonar ¿como no puedes entrar a tu cuenta? ¡MENTIROSO!
  3. Ankama no te va a responder posteando en el foro, solo por soporte.

Moderador Araknola
* * * * Inscrito desde el: 24/08/2009
posté 04 de Agosto de 2011 15:53:29 | #6
Hola!

Cuando además de tener dificultades con la contraseña, no posees o no recuerdas datos como el correo electrónico asociado, debes enviar un mensaje a soporte aquí; en donde te solicitan un nuevo correo electrónico para enviar la contraseña, pero te solicitan documentos y datos para verificar que tu seas tu y que el dueño de la cuenta realmente eres tu.

Una vez enviado el mensaje debes tener paciencia ya que el tiempo de respuesta depende de la cantidad de solicitudes que tengan para responder.

ñami ñami, icecreams se aleja rodando

Tema cerrado