Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

me an hackeado, UNA m***** DOFUS

Tema cerrado

Abonado Larva
* Inscrito desde el: 05/11/2008
posté 21 de Abril de 2011 13:07:21 | #1
me an hackeado la verdad nadie tiene mi ciuenta me an hackeado me an quitado los set,las kamas y lo dofus,e ido al moderador sir lad o algo de eeso,me a dado de lado que soy una victima y listo que soluccion mas bonita me a buscado lo quiero un monton por esa soluccion,aqui solo hay estafadores llevo 4 años jugando nunca me a pasado nada ahora que ando en el lvl 193 como dicen casi completado me chulen y los bonitos moderadores no hacen nada,si no que se jodan y listo,bueno muchos me conocen saben como soy y bueno y quisiera avisar a toda tinieblas me an hackeado ayer,y me an llegado varios mensajes para unirme al hackeo y eso lo hare estupendo por mi parte y la soluccion que mem an buscado solo quisiera informar a toda tinieblas que esten muy atentos me an dicho a caso de un mes barreran todo el servidor aqui yo abandonare el juego ya que ni te ayuidan a nada cuando te hackean qu eni culpa mia es,porque mi cuenta no la tiene nadie ,un saludo a todos los compañeros de tinieblas y que sepan que DOFUS ES UNA m***** tomenselo a risas o como quieras pero cuando se vean sin nada me daran la razon

200
Lake (Tinieblas)
Epic Fail
Wey Wabbit Wey Wabbit
* * * * Inscrito desde el: 11/02/2009
posté 21 de Abril de 2011 13:55:50 | #2
No todos los robos se llevan a cabo por compartir cuentas, sino que tambien por conectarte en ordenadores "no seguros" o incluso no tener bien protegido el tuyo.

Las amenazas surgen de la desesperacion del individuo afectado.

Suerte.

Abonado Larva
* Inscrito desde el: 05/11/2008
posté 21 de Abril de 2011 14:01:39 | #3
bueno ahi te doy toda la razon pero te digo desde ya,en 4 años siempre me e conectado en el mimo ordenador y siempre a estado protegido hay algo mas??

200
Lake (Tinieblas)
Epic Fail
Wey Wabbit Wey Wabbit
* * * * Inscrito desde el: 11/02/2009
posté 21 de Abril de 2011 14:14:20 | #4

Cita (ubayarona @ 21 Abril 2011 14:01) *
bueno ahi te doy toda la razon pero te digo desde ya,en 4 años siempre me e conectado en el mimo ordenador y siempre a estado protegido hay algo mas??

Todos los robos tienen un origen, una causa, y una consecuencia. Y algo no has debido de hacer correctamente si te han "hackeado". Nadie adivina el usuario y contraseña de otra persona por arte de magia, eso es lo primero que debes saber. Total de nada sirve darle mas vueltas, ya que no recuperaras lo ya perdido, solo te queda volver a empezar( si quieres) y tomar mas precauciones.

Saludos

Abonado Tofu
* Inscrito desde el: 22/02/2009
posté 21 de Abril de 2011 16:18:19 | #5
Tengo un Inconveniente sobre las "Hackeadas", Mi sacro "Dark-bloods" de tinieblas, fue hace unos meses supuestamente hakeado, me timaron el set y "eliminaron" mi pj, pero no me pregunto como si yo nunca le di mi cuenta o respuesta secreta a nadie, pero lo que ahora me intriga, es que mi Personaje Dark-bloods lvl 166 tinieblas, aparece en el Lader, con las caracteristicas, oficios,etc...pero me meto en la cuenta y no me aparece mi sacro, y creo un personaje con ese nombre y aparece que ya existe, y en el lader, mi sacro es el unico en tinieblas con ese nombre, tonces llego a la conclusion de que me timaron pero no borraron mi personaje, que fue un Bug del juego, o quisiera saber que pasa ahi, quisiera jugar con mi sacro, no importa si no tiene nada, eso es lo de menos, plissss.....Saludos.

191
Abonado Tofu
* Inscrito desde el: 27/02/2010
posté 21 de Abril de 2011 18:11:25 | #6
Para que lo sepas si te hackearon fue solamente tu culpa, asi que no vengas a echarle la culpa a los mods tu eres el UNICO culpable te metiste a una pagina o diste tu cuenta y se te metio un virus

Abonado Larva
* Inscrito desde el: 31/12/2008
posté 21 de Abril de 2011 18:25:18 | #7
que esta hablando con que fue su culpa yo soy el hermano tengo tambien un sadida nivel 186 llevamos desde cuando dofus 1.27 ace 4 años que estamos con dofus solo que lo tuvimos quejar por cosas personales y volvimos aces una semanas que llevamos 2 años sin conectarnos y nosomos ninguno niños mi hermano tiene 26 y yo 27 y tenemos mas cuenta pero el caso es que lo que tenia nos cuesta a nosotros dinero tiempo muchas horas de juego para que en un dia todo lo que nos cuesta a nosotros 4 años se valla todo en un dia y no digan porque son malos los hordenadores o que no estan bien protejidos nosotros somos de islas canarias santa cruz de tenerife españa aqui no tenemos malos hordenadores y seguridad de lo mas no vengan con esas cosas y menos las contraseñas ya que en el tiempo que estabamos sin conectarnos no pasaba nada de eso ace una semanas nos conectamos otraves y bien nos gusto la nueba vercion y empsamos otraves y teniamos todo, tenemos las cuentas de ace 4 años lo ubieran echo antes y haora se le quita la ganas de seguir jugando y gastando dinero y tiempo que en el juego que seguridad entonces tenemos nosotros que alguein me conteste a eso

Mensaje modificado por diegotf - 21 de Abril de 2011 18:30:07.
Antiguo abonado Maestro Cuerbok
* * * * Inscrito desde el: 20/07/2010
posté 21 de Abril de 2011 18:44:12 | #8

Cita (diegotf @ 21 Abril 2011 18:25) *
que esta hablando con que fue su culpa yo soy el hermano tengo tambien un sadida nivel 186 llevamos desde cuando dofus 1.27 ace 4 años que estamos con dofus solo que lo tuvimos quejar por cosas personales y volvimos aces una semanas que llevamos 2 años sin conectarnos y nosomos ninguno niños mi hermano tiene 26 y yo 27 y tenemos mas cuenta pero el caso es que lo que tenia nos cuesta a nosotros dinero tiempo muchas horas de juego para que en un dia todo lo que nos cuesta a nosotros 4 años se valla todo en un dia y no digan porque son malos los hordenadores o que no estan bien protejidos nosotros somos de islas canarias santa cruz de tenerife españa aqui no tenemos malos hordenadores y seguridad de lo mas no vengan con esas cosas y menos las contraseñas ya que en el tiempo que estabamos sin conectarnos no pasaba nada de eso ace una semanas nos conectamos otraves y bien nos gusto la nueba vercion y empsamos otraves y teniamos todo, tenemos las cuentas de ace 4 años lo ubieran echo antes y haora se le quita la ganas de seguir jugando y gastando dinero y tiempo que en el juego que seguridad entonces tenemos nosotros que alguein me conteste a eso

OYGA NO HENTIENDO NADA MEN

Yo soy de España y que te metan un keylogger en el ordenador no depende de paises, si no del antivirus y del cuidado que tengas a la hora de descargarte paquetes de internet. Un argentino puede tener la ultima version del McAffee y tener su ordenador totalmente protegido, y tu ir con el antivirus gratuito online de Panda.

Como te han dicho, la culpa es tuya por dejar que te roben la cuenta, ya sea por dar tus datos a paginas de pishing, por dar tus datos a tu mejor amigo del alma que nunca te traicionaria, o que alguien ha obtienido tus datos invadiendo tu ordenador. Da igual la razon, pero la culpa es tuya, y no te van a devolver nada mas que las cuentas vacias (si es que las has perdido) realizando los tramites necesarios. Aqui que lleves 4 años jugando (si es verdad) no te da mas derechos que si llevas dos meses.

Me cuesta mucho creer que tienes 26-27 años y que escribas tan mal y sobre todo, cosas como "hordenadores", "ace 4 años"

Abonado Larva
posté 21 de Abril de 2011 18:49:32 | #9
y que escriba mal que pasa con eso que somos tontos o algo que quieres de sir con eso cada uno se espresa como puede y escribe asu forma y que es culpa de nosotros siempre es igual la culpa es de nosotros esos son es cusas baratas y si escribo mal, alomejor solo vales para estar corrijiendo español

Mensaje modificado por diegotf - 21 de Abril de 2011 18:53:02.
Abonado Tofu
posté 21 de Abril de 2011 18:54:31 | #10
Si eso siempre con Ofensas, aqui es pa resolver el problema de los hackeos, estoy encojonado, no entiendo si mi cuenta supuestamente fue hackeada, por que mi personaje aparece en el Lader, se supone que el me borro el pj, en mi cuenta no aparece, pero en el lader aparece como que si existe, y el unico con el nombre es mi personaje pero en mi cuenta no aparece, quisiera saber por que esta este Bug, por que si aun existe mi personaje quisiera volver a jugar con el, yo siempre tengo instalado antivirus, nunca amenzaba a nadie ni tampoco le di mi cuenta ni mi pregunta secreta a nadie, tonces exijo saber que pasa con mi cuenta, quiero la opinion de un moderador.

posté 21 de Abril de 2011 18:58:07 | #11
Me suena mas a excusa barata el pedir que te devuelvan lo que te han robado por un despiste tuyo, diciendo que llevas 4 años jugando y discriminando a los demas jugadores que llevan menos tiempo.

Es decir, si yo llevara 6 años jugando y le dijera a Soporte que no te devolviera nada me tendria que hacer caso, por que llevo mas tiempo y he gastado mas dinero que tu.
Con ese razonamiento no llegas ni a la esquina.
Si llevaras tanto tiempo jugando, sabrias que Sir-Dal es el representante de los servers hispanicos, pero que ese tipo de funciones no las lleva él, si no Soporte. En caso de cuentas los moderadores y el propio Sir-Dal no pueden hacer nada mas que aconsejarte que contactes con soporte.

Si de aqui a un mes todavia hay pj en Tinieblas, vas a quedar como un mentiroso. Yo pensaria antes de escribir barbaridades para no quedar como el culo.

Cita (Cloud-blader @ 21 Abril 2011 18:54) *
Si eso siempre con Ofensas, aqui es pa resolver el problema de los hackeos, estoy encojonado, no entiendo si mi cuenta supuestamente fue hackeada, por que mi personaje aparece en el Lader, se supone que el me borro el pj, en mi cuenta no aparece, pero en el lader aparece como que si existe, y el unico con el nombre es mi personaje pero en mi cuenta no aparece, quisiera saber por que esta este Bug, por que si aun existe mi personaje quisiera volver a jugar con el, yo siempre tengo instalado antivirus, nunca amenzaba a nadie ni tampoco le di mi cuenta ni mi pregunta secreta a nadie, tonces exijo saber que pasa con mi cuenta, quiero la opinion de un moderador.

A ver, que es el cuarto tema que te veo invadir con esto.
Si vas al ladder y pones en nombre de ese pj veras que no ha tenido actividad reciente, es decir, no ha matado nada, ni subido lv ni oficio, ni nada.
Solo aparece como actualizado la parte de la mensajeria, lo que demuestra que la cuenta desde la que hablas y la que estaba el sacro es la misma.
Por tanto no es mas que un bug, el ladder todavia muestra un pj que borraste o te borraron hace tiempo.
Envia un mensaje (solo uno, no 4 o 5 seguidos, por que de esa manera no te haran ni caso) a Soporte para que eliminen la entrada en el ladder y , a todo caso, que eliminen el nombre del server para si quieres volver a crear el personaje.
En resumen, tu personaje no existe por que lo borraste / lo borraron como bien has dicho hace un año, pero por cualquier razon todavia aparece el nombre en el ladder.
Nadie lo esta usando por que ni se conecta, ni pelea, ni sube de lv, ni nada.
Si te fijas bien (o al menos a mi me pasa) no aparece la imagen del pj cuando le das a "equipo y hechizo", lo que demuestra que el pj no existe.

Espero que estes conforme con esta explicacion, si no aun puedes esperar a soporte, que tarda sobre unos 15 dias en contestar de media, siempre que no envies mas mensajes, si no cuentan la fecha de contestacion a partir del ultimo enviado.

Abonado Larva
posté 21 de Abril de 2011 19:09:12 | #12
nadie esta descriminando nada ni que me devuelvan donde ves tu eso que llevamos 4 año si en dofus y no avia pasado nada ves tu solo sabes para correjir y sera el tipico noob sir-dal que es el sacro anu no me acuerdo bien pero que se conecte en dofus lo tengo de amigo desde ace mucho tiempo y si estamos hablando del mismo sir-dal a el tambien ace tiempo le robaron

Mensaje modificado por diegotf - 21 de Abril de 2011 19:16:52.
Abonado Tofu
posté 21 de Abril de 2011 19:09:27 | #13
Tonces que pasa con mi sacro "Dark-bloods"???, Existe, el lader dice que existe, en tinieblas, y me meto a la pinche cuenta, y no me aparece mi sacro, que puedo hacer ahi, nito la ayuda de los moderadores pa aclarar mi duda, en el lader solo mi sacro tiene ese nombre, pero me meto en la cuenta, en tinieblas y no aparece ningun pj, que puedo hacer???, intente crearme otro personaje con ese nombre y dice que ya existe, tonces que hago, nito que me aclaren la duda, por que si es un Bug en mi cuenta, quisiera que lo arreglaran, pa poder jugar con mi sacro, a mi no me interesa años de tiempo, dinero, dedicacion por el set, scroll, y lo de mas, solo quiero jugar con mi sacro, yo le compro todo de nuevo eso es lo de menos, cuando hackean siempre dejan el pj Limpio, pero por que a mi me lo eliminaron, bueno supuestamente, pero en el lader aparece todo identico, tonces que hago en este caso?? nesecito que me aclaren las duda, pido consejos y ayuda de los moderadores, quiero volver a jugar con mi sacro por favor....  

U.U, gracias supongo, no entiendo por que me eliminaron mi personaje si nadie sabia mi respeuesta secreta ni cuenta, y siempre tengo antivirus, no es justo a los otros los timan y no les borran el pj por que a mi si

posté 21 de Abril de 2011 19:12:37 | #14

Cita (Cloud-blader @ 21 Abril 2011 19:09) *
Tonces que pasa con mi sacro "Dark-bloods"???, Existe, el lader dice que existe, en tinieblas, y me meto a la pinche cuenta, y no me aparece mi sacro, que puedo hacer ahi, nito la ayuda de los moderadores pa aclarar mi duda, en el lader solo mi sacro tiene ese nombre, pero me meto en la cuenta, en tinieblas y no aparece ningun pj, que puedo hacer???, intente crearme otro personaje con ese nombre y dice que ya existe, tonces que hago, nito que me aclaren la duda, por que si es un Bug en mi cuenta, quisiera que lo arreglaran, pa poder jugar con mi sacro, a mi no me interesa años de tiempo, dinero, dedicacion por el set, scroll, y lo de mas, solo quiero jugar con mi sacro, yo le compro todo de nuevo eso es lo de menos, cuando hackean siempre dejan el pj Limpio, pero por que a mi me lo eliminaron, bueno supuestamente, pero en el lader aparece todo identico, tonces que hago en este caso?? nesecito que me aclaren las duda, pido consejos y ayuda de los moderadores, quiero volver a jugar con mi sacro por favor....

No existe, en el ladder aparece el nombre todavia por que existio, pero actualmente no existe.
Lo unico que puedes pedir es que limpien el ladder para que quiten el registro y asi poder crearte otro sacro con ese nombre.

Si te lo borraron sabian la respuesta secreta. Seria muy facil de adivinar, alguien que te conoce entro en tu cuenta por que le diste los datos o por que se metio en tu ordenador (por las buenas o por las malas).
Hay muchas razones y lo que no puedes evitar es que la persona que entre en tu cuenta sea "buena persona" y solo te robe el set.

Cita (diegotf @ 21 Abril 2011 19:09) *
nadie esta descriminando nada ni que me devuelvan donde ves tu eso que llevamos 4 año si en dofus y no avia pasado nada ves tu solo sabes para correjir y sera el tipico noob sir-dal que es el sacro anu no me acuerdo bien pero que se conecte en dofus lo tengo de amigo desde ace mucho tiempo

XDDD anda, a la camita a dormir.

Mensaje modificado por yonkyonk - 21 de Abril de 2011 19:15:49.
Abonado Tofu
posté 21 de Abril de 2011 19:17:01 | #15
Lo que decis suena cierto, pero en Eratz hay otro sacro con mi nombre, yo lo cree y se lo regale a un amigo, y a el tampoco le aparece el pj en equipo, pero si existe, Tambien tenia yo un pj sram lo borre y no aparece que existio...esas son mi dudas, por lo cual me da a creer de que mi pj aun existe.

Abonado Larva
posté 21 de Abril de 2011 19:18:07 | #16

Cita (yonkyonk @ 21 Abril 2011 19:12) *

No existe, en el ladder aparece el nombre todavia por que existio, pero actualmente no existe.
Lo unico que puedes pedir es que limpien el ladder para que quiten el registro y asi poder crearte otro sacro con ese nombre.

Si te lo borraron sabian la respuesta secreta. Seria muy facil de adivinar, alguien que te conoce entro en tu cuenta por que le diste los datos o por que se metio en tu ordenador (por las buenas o por las malas).
Hay muchas razones y lo que no puedes evitar es que la persona que entre en tu cuenta sea "buena persona" y solo te robe el set.

nadie esta descriminando nada ni que me devuelvan donde ves tu eso que llevamos 4 año si en dofus y no avia pasado nada ves tu solo sabes para correjir y sera el tipico noob sir-dal que es el sacro anu no me acuerdo bien pero que se conecte en dofus lo tengo de amigo desde ace mucho tiempo

a dormir porque por pararte los pies niño chico ya me dice la persona queres mami y papi españolito

posté 21 de Abril de 2011 19:18:25 | #17

Cita (Cloud-blader @ 21 Abril 2011 19:17) *
Lo que decis suena cierto, pero en Eratz hay otro sacro con mi nombre, yo lo cree y se lo regale a un amigo, y a el tampoco le aparece el pj en equipo, pero si existe, Tambien tenia yo un pj sram lo borre y no aparece que existio...esas son mi dudas, por lo cual me da a creer de que mi pj aun existe.

Regalar cuentas esta prohibido en el juego y es susceptible de sancion. Leete las normas antes de postear, por Dios!

Abonado Tofu
posté 21 de Abril de 2011 19:21:57 | #18
Hombre pero una cuenta diferente, una nueva, no es la misma cuenta -.-, mi amigo vive enseguida de mi casa, el le cambio el msn y la respuesta, todo, es como decir de el, no tiene nada que ver ahi -.-, lo que estoy diciendo es que a el no le aparece el equipo tampoco, no tiene nada que ver eso tonces, tos me da a creer que mi sacro si existe -.-

posté 21 de Abril de 2011 19:22:06 | #19

Cita (diegotf @ 21 Abril 2011 19:18) *

Cita (yonkyonk @ 21 Abril 2011 19:12) *

a dormir porque por pararte los pies niño chico ya me dice la persona queres mami y papi españolito
Uy si, que miedo, que venga tu amigo anu Sir-Dal XDD... ah no que es sacro.
Lo que pasa es que te voy a decir la verdad, jugaste a dofus hace tiempo, lo dejaste por que te suspendias todas en el colegio y tus padres se cabrearon y ahora que ya se les ha pasado el cabreo quieres volver al juego.
Lo que pasa es que le diste la contraseña a "tu mejor amigo del alma" para que siguiera leveando tu pj y ahora este no te lo quiere devolver. Y montas esta parafernalia con dos cuentas para ver si alguien pica, inocente de ti.
Ademas, si te quieres ir del juego mira, la puerta esta ahi a la derecha, cierra al salir.
Pero por lo menos con algo de dignidad XDD

Abonado Larva
posté 21 de Abril de 2011 19:26:38 | #20
esque no tenemos tanta suertes como alguno tonto como tu de aver tenido un padre y una madre noob y si y lo del colejio fue una pena aunque ivamos bien pero cuando falta el dinero en casa ai que buscarlo trabajando noob asi sera que todo te lo da papi y mami y me alegro que ayas terminado los estudios tu vistes suerte todo el mundo no corre esa suerte pero no termine lo estudios pero me forme como una buena persona algo que te falta ati y por donde quiera que voy voy con la cabeza en alto españolito no por estudiaer somos peores el peor esres tu que ers un niño todavia con pañales

esque no tenemos tanta suertes como alguno tonto como tu de aver tenido un padre y una madre noob y si y lo del colejio fue una pena aunque ivamos bien pero cuando falta el dinero en casa ai que buscarlo trabajando noob asi sera que todo te lo da papi y mami y me alegro que ayas terminado los estudios tu vistes suerte todo el mundo no corre esa suerte pero no termine lo estudios pero me forme como una buena persona algo que te falta ati y por donde quiera que voy voy con la cabeza en alto españolito no por estudiaer somos peores el peor esres tu que ers un niño todavia con pañales

tu no dices cosas con sentido niño chico quedimos contraseña en alma tu esta tonto yo creo solo te metistes para joder primero comportate tendras que tener 10 años tu no eres quien para estar contestando aqui boberias que deves de dar solucion solo ace echar la culpa de nosotros y ai te confundes noob cuando estamos por la causa justa callete y vete acer la tarea mejor niño chico

Abonado Tofu
posté 21 de Abril de 2011 19:29:39 | #21
Yo no entiendo cual es la joda de estar ofendiendo, solo queremos solucionar el problema, yo no estoy ofendiendo a nadie, solo estoy aclarando mis puntos de vista del porque creo que puedo recuperar la cuenta, yo no estoy pidiendo nada material, ni set, ni nada, solo poder jugar con mi pj de nuevo, solo eso, no kiero ningun set ni nada, yo lo hago de nuevo. -.-

posté 21 de Abril de 2011 19:29:53 | #22

Cita (diegotf @ 21 Abril 2011 19:26) *
Mucho insulto pero no has desmentido nada de lo que he dicho.

Bueno, apañate con Soporte, que es el que arregla estas cosas. Yo me tengo que ir a sacar al perro.

Abonado Tofu
posté 21 de Abril de 2011 19:33:34 | #23
Quiero una respuesta contundente, no de un jugador cualquiera (Yonkyonk) Picado a moderador y no puede hacer nada.

Abonado Larva
posté 21 de Abril de 2011 19:34:18 | #24
vete mejor no dice cosa con cosa solo dice boberia mejor saca al perro mami no te deja jugar despejate un poco y no hables boberias tengo 27 años aunque escriba mal tu vales pa eso para correjir y mas nada y para joder el tipico noob

Miembro Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 08/01/2010
posté 22 de Abril de 2011 15:28:36 | #25
Buenas si crees que tu cuenta no es segura y alguien ha podido acceder a ella sin tu consentimiento debes ponerte en contacto con el soporte.
Recuerda:
- Los moderadores no formamos parte del soporte, por lo que no tenemos poder para resolver tu problema.
- El soporte no devuelve objetos ni equipos.
- El foro no es para denunciar, para ello debes ponerte en contacto con el soporte hasta que volvamos a tener el sistema de mensajes privados.

9.5 En caso en que usted tenga serias dudas sobre un fallo en la seguridad, incluidos, la pérdida, el robo o la utilización no autorizada de tus datos de conexión o cualquier otro problema relacionado con la Seguridad de su Cuenta, usted deberá advertir inmediatamente a la Empresa mediante el Soporte. En este caso, la Empresa podrá reinicializar su contraseña o su respuesta secreta y proponerle soluciones para mejorar la seguridad de su Cuenta. La Empresa también podrá bloquear el acceso a la Cuenta en cuestión, mientras investiga los hechos. Al término de dicha investigación, la empresa se decidirá y zanjará el problema según su voluntad y entendimiento.

Tema cerrado