Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

me an hackeado, UNA m***** DOFUS

Tema cerrado

Abonado Larva
* Inscrito desde el: 05/11/2008
posté 21 de Abril de 2011 13:07:21 | #1
me an hackeado la verdad nadie tiene mi ciuenta me an hackeado me an quitado los set,las kamas y lo dofus,e ido al moderador sir lad o algo de eeso,me a dado de lado que soy una victima y listo que soluccion mas bonita me a buscado lo quiero un monton por esa soluccion,aqui solo hay estafadores llevo 4 años jugando nunca me a pasado nada ahora que ando en el lvl 193 como dicen casi completado me chulen y los bonitos moderadores no hacen nada,si no que se jodan y listo,bueno muchos me conocen saben como soy y bueno y quisiera avisar a toda tinieblas me an hackeado ayer,y me an llegado varios mensajes para unirme al hackeo y eso lo hare estupendo por mi parte y la soluccion que mem an buscado solo quisiera informar a toda tinieblas que esten muy atentos me an dicho a caso de un mes barreran todo el servidor aqui yo abandonare el juego ya que ni te ayuidan a nada cuando te hackean qu eni culpa mia es,porque mi cuenta no la tiene nadie ,un saludo a todos los compañeros de tinieblas y que sepan que DOFUS ES UNA m***** tomenselo a risas o como quieras pero cuando se vean sin nada me daran la razon

200
Lake (Tinieblas)
Epic Fail
Wey Wabbit Wey Wabbit
* * * * Inscrito desde el: 11/02/2009
posté 21 de Abril de 2011 13:55:50 | #2
No todos los robos se llevan a cabo por compartir cuentas, sino que tambien por conectarte en ordenadores "no seguros" o incluso no tener bien protegido el tuyo.

Las amenazas surgen de la desesperacion del individuo afectado.

Suerte.

Abonado Larva
* Inscrito desde el: 05/11/2008
posté 21 de Abril de 2011 14:01:39 | #3
bueno ahi te doy toda la razon pero te digo desde ya,en 4 años siempre me e conectado en el mimo ordenador y siempre a estado protegido hay algo mas??

200
Lake (Tinieblas)
Epic Fail
Wey Wabbit Wey Wabbit
* * * * Inscrito desde el: 11/02/2009