Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

¡Juega al Juego de la Lechuza!

Tema cerrado

posté 03 de Junio de 2008 16:45:36 | #1
¡Juega al Juego de la Lechuza!
La búsqueda del Buhorado comenza ahora en ¡¡Un nuevo servidor!!

Rápido, ve a informarte sobre la historia del Maestro desaparecido y ¡Participa en el famoso Juego de la Lechuza!

Invitando a tus amigos a jugar a DOFUS, podrás ganar muchos regalos inéditos, mascotas, el traje de los padrinos de antaño, e incluso puede que una montura muy muy especial? ¡¿A qué estás esperando?!

¡Vas a necesitar la ayuda de todos tus compañeros para encontrar al más viejo de los Búhos y crear tu propio gremio gracias a las gremialogemas que tenemos preparadas para los Jugadores Premium!

posté 03 de Junio de 2008 18:32:46 | #2
oye ankama como sabeis si un amigo se ha abonado o inscrito porque un amigo mio al que yo invite se va a abonar y le invite yo si se abona y no saben ustedes que se ha abonado gracias a mi sera injusto no? no avanzare

posté 03 de Junio de 2008 18:44:43 | #3
vaya porqueria,invito a muchos amigos y no les llegan los mensajes,les paso la direccion Https://www.dofus.com/es/lechuza-creacion-d...enta/az-david27 y no les funciona....arreglenlo!

posté 03 de Junio de 2008 19:11:17 | #4
Lamentablemente de nuevo los mexicanos que sobresalimos como mayoria al tener telcel nos vemos seriamente dañados, ..llevo desde el año pasado como jugadora y disfrute lo que era poder moverse libremente en dofus hasta que lo limitaron, por favro ya se que han recivido el mismo mensaje pero como es posible con semejante evento olviden a los usuarios de telcel. Que les recuerdo es la principal cadena de celulalres de México toda la republica y movistar es la 2nda... n fin no creo que cambie para nada las cosas pero como mi primer mensaje y queja quisiera señalar esto que me a molestado bastante

posté 03 de Junio de 2008 19:53:34 | #5
ankama esto es una porqueria un ahijado mi ose ha abonado y ustedes no me han avanzado por favor hagan algoooooo mi ahijado se abono y o me avanzaron que porqueria haganlo por favor gracias a mi se ha abonado

Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 17/05/2008
posté 03 de Junio de 2008 21:09:59 | #6
ankama mi amigo se a abonado un mes¡¡¡¡¡ i no me a llegado nada¡¡¡

posté 03 de Junio de 2008 22:20:17 | #7
guerreroalse no djes tantos mensajes xDD pobresita pero si es verdad 4 euros a la basura yo toi cabreado ò_ó kiero avanzar kasillas mafaldrag joerr has algo que aki no podemossss queremos avansar n osabemos komo

199
Antiguo abonado Uginak
* Inscrito desde el: 05/04/2008
posté 03 de Junio de 2008 22:23:49 | #8
La duda que tengo es que la gela avanza cuando alguien se registra con la cuenta creada por tu link o la gela tambien avanza cuando invitas gente poniendo sus mails?

posté 03 de Junio de 2008 22:24:31 | #9
bueno señores miren no se si sera fallo tecnico o algo pero solo se k muchos amigos mios se an abonado y quiero mi boluto negro,por que espero que esto no sea un timo.ESPERO EQUIVOCARME

Abonado Inscrito desde el: 07/01/2008
posté 03 de Junio de 2008 22:29:17 | #10
yo y mi ahijado ns hemos abonado 3 meses para poder cojer el boluto negro y no nos avanza la gelatina yo quiero mi boluto y mi ahijado por favor q alguien aga algo q no soi el unico q le a ocurrido algo asin por favor pongase en contacto conmigo

gracias.

DAREDEVIL Y LA-LEYENDANOCTURNA SOMOS DOS AFECTADOS

posté 03 de Junio de 2008 23:39:26 | #11
Citation
Admin :

Rápido, ve a informarte sobre la historia del Maestro desaparecido y ¡Participa en el famoso Juego de la Lechuza!

Invitando a tus amigos a jugar a DOFUS, podrás ganar muchos regalos inéditos, mascotas, el traje de los padrinos de antaño, e incluso puede que una montura muy muy especial? ¡¿A qué estás esperando?!

¡Vas a necesitar la ayuda de todos tus compañeros para encontrar al más viejo de los Búhos y crear tu propio gremio gracias a las gremialogemas que tenemos preparadas para los Jugadores Premium!
Que trizteza varios amigos se han inscrito y abonado y nada que avanzo "obvio que lo hacen desde el link que les dejo en el correo" la verdad no se que pasa que decepcion

posté 04 de Junio de 2008 02:03:08 | #12
olle pero esq dofus resive masde 1000 contactos diaros y puede q se equivoque y tu bereer ago al respectos una esepecin lo siento y se que va a hacer algo alrespecto

posté 04 de Junio de 2008 02:03:09 | #13
olle pero esq dofus resive masde 1000 contactos diaros y puede q se equivoque y tu bereer ago al respectos una esepecin lo siento y se que va a hacer algo alrespecto

posté 04 de Junio de 2008 02:09:15 | #14
ya me gane el anillo del padrino ^^

Abonado Tofu
* Inscrito desde el: 01/03/2008
posté 04 de Junio de 2008 02:31:10 | #15
muchachos el juego si funciona! pero es para los q empiezan de 0!!
de todas formas si alguno va a empezar en el nuevo server y quiere ayudar a alguien registrece desde este link

https://www.dofus.com/es/lechuza-creacion-de-cuenta/sangif97

y para los nuevos mas q nada chicos! si se registran desde ese link me estarian ayudando a mi y yo estaria eternamente agradecido! ya saben mi nombre asiq me pueden buscar en aquabrial cuando uds gusten! y si me ven con un set padrino se van a poder sentir muy orgullosos

un abrazo grande a todos mis futuros ahijados

Abonado Tofu
* Inscrito desde el: 25/11/2007
posté 04 de Junio de 2008 04:13:46 | #16
EDITO: Ya hice un tema al respecto.

posté 04 de Junio de 2008 07:22:39 | #17
el tema todavia no se ha resuelto mi ahijado se abono ya la gelatina no avanza eso lo tienen que resolver los de ankama hagan algo yo quiero mi boluto

Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 17/05/2008
posté 04 de Junio de 2008 07:59:54 | #18
hola me e conectado para pedir disculpas mafaldrag.... EL JUEGO D LA LECHUZA A FUNCIONADO¡¡¡¡

MUCHAS GRACIS MI AIJADO I LLO LES ESTAMOS ETERNAMENTE AGRADECIDOS¡¡¡

ADIOS¡¡¡ DW

Abonado Tofu
* Inscrito desde el: 03/05/2008
posté 04 de Junio de 2008 08:08:41 | #19
bueno me gustaria saber cuanto va a durar el juego de la lecuza, gracias por adelantado

posté 04 de Junio de 2008 13:21:20 | #20
Mafaldrag a mi no me han avanzado casillas yo hice un ahijado y se abono se llama magno-alex porque no me avanzais? yo estoi bastante furioso sino que devuelvan los euros porque en parte mi amigo se abono por el juego y por mi tambien son euros suyos a la basura porfavor mafladrag haz algo al respecto

Puerkazo
* Inscrito desde el: 05/09/2007
posté 04 de Junio de 2008 21:52:09 | #21
Tengo una duda, si mi ahijado se abona 2 veces por 1 mes, mi gelatina avanza 8 casillas o solo cuenta la primera vez que se abona?

posté 04 de Junio de 2008 22:03:38 | #22
Citation
Admin :

Yo mando mails y se inscrien se abonan pro no avanza mi casill T,T Pk ?

posté 04 de Junio de 2008 22:42:51 | #23
oigan una pregunta se puede poner la pagina para que sean nuestros ahijados en el chat del juego?

Antiguo abonado Blop
* Inscrito desde el: 27/09/2006
posté 04 de Junio de 2008 23:47:47 | #24
Para que funcione tu ahijado tiene que ser nuevo osea que lo envies y haga una cuenta nueva y abonarse o pueden ser personas esten jugando y se abonen?

Antiguo abonado Maxilubo
* * * * Inscrito desde el: 12/01/2008
posté 04 de Junio de 2008 23:57:17 | #25
Citation
vincered :
Para que funcione tu ahijado tiene que ser nuevo osea que lo envies y haga una cuenta nueva y abonarse o pueden ser personas esten jugando y se abonen?

supongo k debe hacerc una nueva cuenta..
o no es asi?

posté 05 de Junio de 2008 02:04:04 | #26
pss como mi primerpost deseoexpresar una queja y es que variosdemiscompañerosse han abonado ylagelatina no se mueve T_T

posté 05 de Junio de 2008 02:18:14 | #27
yo tngo muxa gente ke invitar i mas de 1 se abona el problema ke kuando pongo el e-mail i donde dice invitar este amigo a mi no se ke me pasa ke no funciona -.-

si alguien me ayude por fabor TT:TT

Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 01/12/2007
posté 05 de Junio de 2008 03:22:01 | #28
Una pregunta, segun vi en las reglas si se abona un Mes avanzan 4 casillas eso esta bien, Mi pregunta es si se abonan 3 meses avanzan las mismas 4 casillas? o es mas? si es asi cuantas avanzan?

Pd: En el juego aparece el numero de amigos tuyos que se han inscrito en el juego, solo esas personas que al crear una cuenta lo hicieron como apadrinados valen para avanzar casillas.

posté 05 de Junio de 2008 10:31:57 | #29
por favor mafaldrag respondeme que yo quiero un boluto y mi ahijado se ha abonado y no me avanzais casillas claro y, ademas¿considerais fraude que yo me haga una cuenta nueva y la abone para avanzar casillas? por favor mafaldrag respondeme y ayudame con las casillassss

Antiguo abonado Inscrito desde el: 19/04/2008
posté 05 de Junio de 2008 11:07:54 | #30
Hoigan que invite a un amigo se abono y nada sigue como si tal pone tengo como si no se huviera inscrito ni abonado y ami solo me pone a los q invito pero se an inscrito 2 y me pone como 0

Wey Wabbit
* * * * Inscrito desde el: 03/12/2007
posté 05 de Junio de 2008 11:30:06 | #31
¿Porque mi gelatina no avanza?

• Para que se mueva la gelatina, tu ahijado debe abonarse.

• Debe abonarse sobre la página dedicada a tu cuenta (si cambia de pagina, por ejemplo si vuelve a la pagina principal, no funcionara).

• Hay medios de pagos que no activan el abono inmediatamente. Debes esperar hasta que el abono de tu ahijado sea activado.

• Has actualizado tu posición? Haz un clic en el botón rojo a la derecha, en la parta alta de la pantalla.

• Si no funciona, desconéctate y actualiza una vez más.

Casos raros:

• Si todavía no funciona, espera un poco y empieza de nuevo.

Gracias y GRUNT

posté 05 de Junio de 2008 12:32:33 | #32
mafaldrag eso me pasa a mi, mi ahijado se abono el martes y todavia no recibo absolutamente nada y si me envio un mensaje a mi mismo no me llega, porque no me avanza la gelatina si se abono el martes

145
Kiirisax (Alma)
Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 15/02/2008
posté 05 de Junio de 2008 21:55:41 | #33
Mafaldrag una pregunta, es obligatorio q mi ahijado sea nuevo o puede ser de una cuenta q ya el tiene??

Antiguo abonado Arakna
* Inscrito desde el: 11/10/2007
posté 05 de Junio de 2008 22:27:53 | #34
quien me puede ayudar a decirme como entrar al servidor buhorado u otros para abonados es que soy abonado y cuando me conecto solo me aparece el servidor rosal porque? ah y tambien quien me dice como cambiar la clave de mi cuenta porfabor?

posté 07 de Junio de 2008 19:22:07 | #35
que pasa con este juego nunca se avanza e invitado a la mayoria de mis amigos para que se integren y no avanzo que por que ?

posté 07 de Junio de 2008 20:26:17 | #36
yo esto k se tengha de abonar lo veo fatal deberia servir con inscrivirse en el juego pork no a toda la gente le sobra el dinero para abonar-se pork nosotros traemos gente al juego si despues ellos seabonan o no eso no podemos decidirlo nosotros.nose como pudieron ponereste juego de pago pork esta guapo i eso pero ay mas juegos lo cual la gente dijo bua paso de pagar me voy a otro juego k sea gratis en k sea mas malo lo kual por lo menos unos 30 o 40 % de poblacion k avia antes an tenido k dejar el juego.yo no lo e dejao pork el ploblema esk mi tarjeta grafica me lo inpide pero en cuanto salga el dofus 2.o a lo mejor ase falta tener mejor tarjea grafica.Y tambien kerria poner la siguiente keja me banaron sin aser nada diciendo k avia vendiendo codes de abono cuando si me abono yo y casi no puedo.Otra cosa es k si wakfu empezara siendo de pago o tendra su periodo de descbrimiento?

posté 07 de Junio de 2008 20:52:51 | #37
Yo tambien tengo problemas con el abono y es el Siguiente:

Pues lo que pasa esque para el abono de mi pais uso tarjeta de d¡credito ya k no hay modo SMS. y pues me fije k cuando yo intento abonar con mi tarjeta en mi cuenta ella lo pone todo ready puedo usar mi tarjeta y todo.. pero vi k otra persona no podia pork le salia k el medio no estaba disponible y provamos varias veces y era igual.....

Mi preguntas preguntas son:

¿ Es algun problema con la pagina ?

¿ A que se debe esto?

¿Tengo k hacer alguna configuracion aparte de la k te pide para validar el pago?

ALguien digame plzzz esque me urge saber

posté 07 de Junio de 2008 21:22:47 | #38
Perdonen que me salga de tema pero cuando pondran a Buhorado en el Ladder? ya quiero ver en que posicion keda mi feka lvl 59 , Gracias
Gnik:lvl 59

posté 08 de Junio de 2008 10:35:57 | #39
A que si ami tambien me a paso

posté 08 de Junio de 2008 20:32:22 | #40
Citation
Khrusader :
Tengo una duda, si mi ahijado se abona 2 veces por 1 mes, mi gelatina avanza 8 casillas o solo cuenta la primera vez que se abona?

posté 08 de Junio de 2008 20:45:24 | #41
man tangao todo me podeis ayudar?

posté 11 de Junio de 2008 15:51:49 | #42
Ando muy aburrido ya que invite ha mi primo y el se inscribio por medio de el link que se le envia junto ha mi invitacion y se abono pero no mer avansan las casillas }:-&

Antiguo abonado Inscrito desde el: 08/09/2007
posté 12 de Junio de 2008 00:34:27 | #43
dirigido a algun admin.:

Como algunos saben, fui el ganador del dragopavo armado.
lo deje en el cercado del gremio.

el jugador Xaviba me lo quito y me exige mi Dragun Negro a cambio,
podre hacer alguna cosa para recuperarlo?

o ustedes se encargan?

posté 12 de Junio de 2008 01:10:31 | #44
''epas

posté 22 de Junio de 2008 02:37:59 | #45
llebo como 19 msn colocados y la cosa solo me abanso 1 casilla , (acaso quieres 10.000 msn para que abanse 1 milimetro ?? ) ¬¬
que alguien me responda porfa ^^

me despido

micod nvl 40 -.-"

ps: ....... porque???

XD

199
Lachiki (Alma)
Berserk
Abonado Maestro Cuerbok
* * * * Inscrito desde el: 17/10/2007
posté 22 de Junio de 2008 04:02:22 | #46
La verdad ... no entiendo los eventos estos... parecía muy apetitosa la idea del juego de la lechuza pero, con perdon, los premios son pésimos sin hablar de la dificultad de ganarlos....
Un evento como este que no se presentará nunca mas(almenos a priori) y que hay premios que ganaran 4 contados .... digo yo que no les costaba nada que fueran algo sucosos...

Por ejemplo, que les costaba que el dragun negro diera 60 de sabiduría?? o alguna mascota de 90 a algun stat( u 85)
En mi opinión ya que es un evento que hay que currarselo, que hay premios casi imposibles de conseguir... no les costaba que valiera la pena, 5 mas de sabiduria o tener 5 o 10 mas de fuerza que lo que conseguirias con un bwak o gato realmente no es nada... no es nada, pero serian las únicas mascotas que lo darían... y no es desequilibrante en absoluto tener 5 mas de sabiduría... sin embargo ya llama mucho mas la atención poder ganar algo que mejora ni que sea un poquito tus mejores mascotas... digo yo... para que quiero un dragon negro por muy mono que sea si tengo que invitar y que se abonen a ciento y la madre de gente si al final dara menos que mi dragun con capacidades aumentadas...

Att Lachiki

posté 22 de Junio de 2008 17:52:48 | #47
tienes , razon , para ser un juego dificil debieron haber mejores premios, yo tuve que invitar amigos y regalarle codes . . solo para ganr, sino nunca =/.

posté 27 de Junio de 2008 16:23:06 | #48
mi gelatina no avanza, ya invite a un ahijado y sigue igual mi gelatina , ya envie mensaje y no me contestan... ya va a cumplir una semana en que se abono mi ahijado y mi gelatina no mas no avanza nada... hagan algo por favor, porqu eno e sjusto qu eestemso invitando a las personas y que estas se abonen y ustedes no cumplan con las reglas del juego...

Antiguo abonado Inscrito desde el: 29/06/2008
posté 30 de Junio de 2008 12:09:34 | #49
Yo tengo una duda. Juego muchas veces (casi siempre) en casa de amigos, por lo que usamos una misma IP. ¿Puedo apadrinar a alguno de ellos sin riesgo de sufrir una sanción por parte de los moderadores?

posté 02 de Julio de 2008 18:52:12 | #50
¡Hola!

Lo que me pasa a mi es que invito a mi primito y no le llega el E-nail, ¿Que hago?

• Final

Tema cerrado