Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

Un pequeño abuso

Tema cerrado

Abonado Larva
* Inscrito desde el: 10/12/2009
posté 01 de Agosto de 2010 09:14:17 | #1
Un pequeño abuso Hola que tal a todos estando en ratos en el pvp
Note que esta rasa esta extremadamente (casi indestructible)
miren la sugerencia que doy sobre esta clase es la siguiente,
Se me hace un abuso que le suban absolutamente todos los daños que se le hacen al sacro los tiene como bost estaria bien un 50% a un 70%( y en mi punto de vista el 70 ya es demaciado) se que obiamente se van a estar quejando de este post.
Pero estube mirando que YO (aclaro) como ocra apesar de que quitamos 3PM ya en 148 lo cual creo que es un abuso ( como para las clases sram,sadidas,anutrof ,feca)
pero apesar de eso el sacro no se ve tan afectado porq ya que ni con resistencias les afectan para patear traseros XD

aqui pondre unas imagenes mostrando mi obserbacion

Primer punto de vista el castigo es una cosa practicamente mortal pero bueno solo baja mucho cuando es la mitad de vida asi que (talves lo que baja sea razonable ) pero en lvl 6 cuesta 4 Pa eso no lo veo ni tantito razonable XD heheh
( bueno ok supongamos que soy mala jugadora y q fue descuido mio que me pegara el castigo )

Aqui esta en realidad lo que me saco de onda y fue por lo que hice el post Miren mi cantidad de recistencias y aun asi lo que me bajaba por golpe

Y falto por mostrar las recistencias de JcJ Que son 10
Son 677 de ese golpe cuerpo a cuerpo inclullendo mis recistencias ahora le sumamos el 40%,serian 947x golpe de los daños y gasto creo que 5Pa y teniendo 10 PA son 1895 (quien sobrevive a eso ) Y si dicen que eso no es un abuso no se que sea

Abonado Maxilubo
* * * * Inscrito desde el: 22/07/2009
posté 01 de Agosto de 2010 09:16:51 | #2
Miren quien se viene a quejar jaja.

199
Slaugther (Tinieblas)
Elegidos Inmortales
Abonado Tufo
* * Inscrito desde el: 22/02/2009
posté 01 de Agosto de 2010 09:22:22 | #3
Un sacro con set roble mas dragopavo esmeralda que da pm y 200 de vida 5pm, mas varita limbo 6.. mas gelano mageado 7...
Casi ni para que quitarle pm. Aparte la exagerad de vida que tiene.. y para acabarla se pueden recuperar.. Y apenas tienen 6x% de vida hacen castigo y te quita como 9xx.
Aparte absorcion que tiene exagerad de daños y la mitad de lo que te quita se recupera..

Abonado Maxilubo
* * * * Inscrito desde el: 06/09/2007
posté 01 de Agosto de 2010 09:49:38 | #4

Cita (sra-Muffyn @ 01 Agosto 2010 09:14) *
Son 677 de ese golpe cuerpo a cuerpo inclullendo mis recistencias ahora le sumamos el 40%,serian 947x golpe de los daños y gasto creo que 5Pa y teniendo 10 PA son 1895 (quien sobrevive a eso ) Y si dicen que eso no es un abuso no se que sea

El martillo de la chavala zoth gasta 4pa por golpe

Saludos!!

Rey Stropajo
* * * * Inscrito desde el: 17/05/2008
posté 01 de Agosto de 2010 11:35:10 | #5
Hahhaahhahaahaha perdon si te molesta pero si no te gusta deja el pvp i de pedir nerf los sacros ya an suffrido incontables nerfeos i a nadie le gusta ser nerfeado 7 veces yo cree mi raza osamodas por q me gusto como se vio i crees q me gusta ver q muchos la odian i solo le dicen invoca chorradas o osamodas lagoso q invoca criaturas lagosas..... bueno los sacrogritos fueron modificados ya muchas veces i tu eres ocra la raza mas overpowerd del juego i te quejas? pobres sacros i sos una mala jugadora deja el pvm ayuda tu gremio descubre secretos descubre hechizos mazmorras emotes sets recetas mascotas i cualquier clase de mob especial de eso se trata dofus no de andar consiguiendo un par de chapitas

Firma
La nueva forma de cerrar temas de La-Mascara "Así es, que me saquen por malo buuuuuuuuuuuu"
http://forum.dofus.com/es/charlas-generale...ml#entry1352181

196
Aguitoniel (Alma)
Me pican los Dofus
Abonado Maestro Pandora
* * * * Inscrito desde el: 02/11/2007
posté 01 de Agosto de 2010 11:59:59 | #6
Hola;

ya se hablo varias veces, para este tipo deemas dejan un mensaje en sugerencias o en su defecto van a la iglesia mas cercana a llorar.

Salu2

Tema cerrado