|
[News] Exclusivo para HispaÑia, los que todos pidieron…
|
Tema cerrado |
12 de Julio de 2010 17:26:42 |
[News] Exclusivo para HispaÑia, los que todos pidieron…
![]() ¡Buenos días mis amigos de HispaÑia! En las más de 1600 mensajes de la compensación he visto una gran cantidad de personas que daban sus opiniones, y la conclusión es que, aunque querían, no podían jugar a DOFUS 2 porque se les daba LAG, porque les funcionaba lento, porque no lo podían instalar, etc. Entonces ahora es el momento de decirles que todos sus problemas fueron presentados ante los directivos, de forma concreta, clara y sin rodeos, por eso luego de casi 1 mes de reclamos todo llega a un nuevo camino. Mi respuesta es: Tras largas reuniones con la dirección, se ha decidido que el jueves 15 de julio de 2010 se abrirá un nuevo servidor de DOFUS 1 exclusivo para HispaÑia, para esos jugadores que quieren seguir sus aventuras en nuestro mundo y que lamentablemente DOFUS 2 no les permite disfrutar plenamente en sus ordenadores. En nombre de Ankama les envío una gran disculpa y la promesa de que seguirán trabajando arduamente para que en poco tiempo puedan jugar (si lo desean probar) a un DOFUS 2 más rápido, sin importar el ordenador en que jueguen. ¡Un grán saludo para todos! ¡Les dije que seríamos escuchados! ¡Arriba HispaÑia! Preguntas frecuentes: actualizado 9:30hs 13/07/2010 • No es un paso atrás, ni una regresión es simplemente ofrecer el juego clásico a las personas que no lo pueden jugar, los amantes de 2.0 y los que actualmente juegan 2.0 sin grandes problemas de rendimiento no verán perjudicada su experiencia de juego, todo lo contrario, DOFUS 2 seguirá avanzando a pasos agigantados cada semana para ofrecerles un juego mejor, mas rápido y más simple cada semana. Seguiré escuchando sus recomendaciones para mejorar. • No es un server beta, es un servidor oficial, donde no se borrarán sus personajes. • No esta evaluado cambiar el servidor a 2.0 en el futuro, osea no se migrará, si muy a futuro los jugadores lo solicitan, podremos tomar medidas. • Se empieza de nivel 1 pero con xp multiplicada las primeras 2 semanas. • La primera semana, como todo servidor nuevo, es exclusivo para abonados. • Seguirá siendo una prioridad el desarrollo y las mejoras en el rendimiento de 2.0 para que puedan jugar a DOFUS completo con frigost lo antes posible. Esta acción no retrasará el procedimiento • No se aplicará carrera de mazmorras • No se podrán usar mascotas exclusivas de DOFUS 2, simplemente porque no están diseñadas. • Se realizarán mantenimientos clásicos. • Frigost no estará disponible en DOFUS 1, las próximas expansiones (que todavía falta mucho tiempo) serán evaluadas llegado el momento. • El nuevo servidor tendrá ladder. • Las ogrinas son una función exclusiva de DOFUS 2 por lo tanto no se podrán beneficiar de este sistema. • Tecnicamente el servidor de DOFUS 1 no puede participar en el gultarminator. • Se abrirá durante la tarde, a partir de las 15hs (Hora de españa) si no saben que hora es en España o en DOFUS, clic aquí • El enlace para descargar sera http://www.dofus.com/es/mmorpg-gratis/descarga-1-29 <-- todavía no esta habilitado ***************** Es un servidor pensado especialmente para los que quieren seguir jugando y no pueden por culpa de su ordenador, nada mas, seguiré escuchando a la comunidad para hacer llegar a oidos de todo Ankama sus comentarios |
|
12 de Julio de 2010 17:28:33 |
Que bueno para los jugadores de Dofus 1.29 pero creo que es un retroseso, no se si este tipo de compensación era necesario, porque el rendimiento de Dofus 2.0 es mejor que 1.29 ....
¡¡Que de una buena vez se implementen las firmas automatica para los jugadores activos y avatar personalizados!! |
|
12 de Julio de 2010 17:28:33 |
wUju era hora°!!! Oye que haran tambien si cumplimos 3 años?
|
|
12 de Julio de 2010 17:28:53 |
TE AMO SIR
Nada más que decir Narcko Iop200 Buho |
|
12 de Julio de 2010 17:29:36 |
Que bueno para los jugadores de Dofus 1.29 pero creo que es un retroseso, no se si este tipo de compensación era necesario, porque el rendimiento de Dofus 2.0 es mejor que 1.29 .... Es un servidor extra para los que por fuerza mayor no pueden jugar dofus 2, no retrocederemos |
|
12 de Julio de 2010 17:32:03 |
Entonces, cuando ya se avance con el progreso de Dofus 2.0, el servidor pasará a ser Dofus 2.0 o se elimina?
|
|
12 de Julio de 2010 17:33:06 |
Es tu opinión, es la mia igual te respeto, pero bien es mas entretenido un Dofus con mas variabilidad, si Dofus 1 esta en avance puede ser que implementen cosas nuevas? Seria muy monotono jugar siempre lo mismo en 1.29.
|
|
12 de Julio de 2010 17:34:00 |
no fastidiesssssssssssssssss
cuando toy de vacaciones-.- me voy el miercoles asta el martes jooooooooooooderrrrrrrrrrrr perdon por esta palabrota y ahora que ago hay que me da algo, me tendre q llevar el portatil joperrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!! espero q me dejen llevarmeloo |
|
12 de Julio de 2010 17:34:01 |
esto me parece un gran avance y de niguna forma un retroceso ya que de cierta forma se nos ha mostrado que nos estan tomando en cuenta y estan de alguna forma "valorando" nuestras oipiniones gracias ankama, pero mas exclusivamente gracias a Sir-dal y a todo su equipo.
Angel-invocador Osamodas 14X Alma |
|
12 de Julio de 2010 17:35:24 |
Uy si eso esta medio complicado ... y ahora como siempre comenzaran con las quejas,perdere mi PJ q es nivel altisimo? (140+) LOL, q pasara cuando ya pueda jugar al 2.0 perdere ese PJ, no quiero dejar mi server quiero q le regresen al 1.29 y esa clase de cosas de todos los inconformes u.u, pero claro estan los otros que el PC no les funciona con el 2.0 pq no pueden comprarse otro, para ellos si hay total comprension ^^
Tetragrammaton |
|
12 de Julio de 2010 17:36:09 |
cual es la idea???
sorry Sir. pero creo que hizo falta ampliar un poco la info. :S |
|
12 de Julio de 2010 17:36:30 |
Bien! lastimas que no es para 2.0....
|
|
12 de Julio de 2010 17:37:09 |
Muy bien Sir para todas esas personas que no gustaban de Dofus 2 o que no podian jugarlo por que su ordenador es muy lento... ¡Muy bien Ankama! Y como siempre HispaÑia la mejor comunidad!
|
|
12 de Julio de 2010 17:37:29 |
Por fin nuevo server D:
Pero tengo la misma duda que Naya, el servidor cambiará a 2.0 en un futuro? |
|
12 de Julio de 2010 17:38:01 |
Sir Dal de verdad una excelente decision, no lo veo como un retroceso porque la verdad es que hay personas que por diferentes razones no tienen pc que les permitan un rendimiento adecuado en la 2.0, de verdad que ankama si escucha los problemas que se presentan y tratan de hacer todo lo posible para solucionarlos!!!!
|
|
12 de Julio de 2010 17:38:47 |
Sir-dal enserio crees que eso de un server en el dofus 1 va a cambiar algo? ¿no han pensado en los jugadores que en verdad quieren seguir con sus pjs que ya tienen lvl alto y que les a costado dinero para poder subir?
yo creo que lo que deberian hacer es trasladar a todos los pjs de los jugadores que quieren el dofus 1 a ese server que van a crear porque si la gente no puede instalar, tiene un problema al iniciar o simplemente no les gusta el 2.0, que va a pasar con los PJs que van a quedar en los server de 2.0? porfavor sir-dal respondeme |
|
12 de Julio de 2010 17:39:00 |
Pense que era algo para nosotros de la 2,0 TT
|
|
12 de Julio de 2010 17:39:04 |
Si no puedes vencerlos, unete a ellos... Gran decisión de parte de Dal y la dirección. Era lo mejor u.u
|
|
12 de Julio de 2010 17:39:53 |
pues esta bien si pasan todos los datos de tu pj a ese server, pero ya la mayoria q nos quedamos nos hemos acostumbrado al juego, por lo tanto solo esperamos q se solucione el lag no quieran huir d sus probemas mejor sigan trabajando en eso del lag q es lo unico reelativamente molesto, los demas no quieresn 2.0 por las graficas o demas, tarde o temprano te acostumbras, pero el lag... no se trata de un ordenador superpoderoso o uno realmente lento, este juego ahora conforme mas tiempo tengas conectado se va alentando i tienes q reiniciar cuentas a cada rato para q se vaya asi q ps lo mejor seria q arreglaran el lag i adios problemas ojala trabajen en eso en vez de estar haciendo compensaciones q no quitan el lag
pero bueeeeeeeeeeno.... |
|
12 de Julio de 2010 17:40:01 |
tengo una duda, empiesa todo al nivel 1 no?
|
|
12 de Julio de 2010 17:41:49 |
|
|
12 de Julio de 2010 17:42:26 |
|
|
12 de Julio de 2010 17:42:33 |
Sir dal tengo una pregunta: Entonses frigost se hara para 1.xx ? o_O
|
|
12 de Julio de 2010 17:42:47 |
.....Me dejais sin palabras me parece haora vais para atras ....?
Por lomenos lo del fin de semana sigue no ? o era esto ? )= |
|
12 de Julio de 2010 17:42:48 |
Y que pasa con los que no les anda el dofus 2.0 y no dejaron rastro alguno del 1.29?
Y si se descarga el 1.29 de donde? Espero respuesta |
|
12 de Julio de 2010 17:44:05 |
NUEVO SERVIDOR, es obvio todos empiezan de 0's, exclusivo para los que NO nos acoplamos del todo a 2.0, asi todos Felices, los que quieran seguir jugando en 2.0, se quedan :]
Es la mejor noticia en mucho tiempo, supongo que la expansion de frigost, no se encuentra en éste nuevo server, pero aún así, los que queremos 1.29 podremos disfrutarla de nuevo. Que viva la vieja escuela xD Narcko Iop200 Buho |
|
12 de Julio de 2010 17:44:18 |
|
|
12 de Julio de 2010 17:44:53 |
Como ya han dicho. Muchas Gracias Sir, y a todo tu equipo |
|
12 de Julio de 2010 17:45:06 |
Sir-dal enserio crees que eso de un server en el dofus 1 va a cambiar algo? ¿no han pensado en los jugadores que en verdad quieren seguir con sus pjs que ya tienen lvl alto y que les a costado dinero para poder subir? yo creo que lo que deberian hacer es trasladar a todos los pjs de los jugadores que quieren el dofus 1 a ese server que van a crear porque si la gente no puede instalar, tiene un problema al iniciar o simplemente no les gusta el 2.0, que va a pasar con los PJs que van a quedar en los server de 2.0? porfavor sir-dal respondeme Es un servidor completamente nuevo, si quieres conservar los datos de tu pj juega 2.0, si quieres Dofus 1 empieza desde 0. Tanto que pedian que hicieran un NUEVO SERVER de 1.29 para los que no podian jugar 2.0 (o no les gustaba), pues ya lo tendran. Era obvio que saldrian las quejas de aquellos que quieren todo, ahora faltan los que quieren actualizaciones para 1.29 con Frigost, Sets Personalizados, etc. Como me gusta esta imagen xD ![]() Kuro-mokona BUHO (Magik Ryktus y Caballeros Negros, Set Objevivo COMPLETOS!!) |
|
12 de Julio de 2010 17:45:22 |
Esto si es una muestra de que Ankama nos escucha y no los caramelos de regalo con la compra de abono.
Así que, nobleza obliga, gracias por el nuevo "servidor retro" y el trabajo que seguro llevo conseguirlo. (Aunque me quedare en la 2, que la va remando) |
|
12 de Julio de 2010 17:45:49 |
[/i][/b]una pregunta dice q daran regalos a los q se abonen yo me abone por 1 mes y no me han dado ningun regalo T-T
quiero saber q paso respondan pliss |
|
12 de Julio de 2010 17:45:55 |
Exelente pero... yo espero que habran un servidor (a parte) de dofus 1.29 para que algunos jugadores como yo puedan entrar con su pj de 2.0... por que yo con mi pc no puedo entrar y tengo que ir a la casa de un amigo para poder conectarme a 2.0 Porfavor ayudenme =) Los quiere Soster *-*
|
|
12 de Julio de 2010 17:45:56 |
|
|
12 de Julio de 2010 17:46:35 |
una pregunta dice q daran regalos a los q se abonen yo me abone por 1 mes y no me han dado ningun regalo T-T
quiero saber q paso respondan pliss |
|
12 de Julio de 2010 17:46:37 |
Mi pregunta en este servidor los personajes seran de los difderentes servidores hispanicos o tendremos que comenzar de nuevo des de el lv 1.?
|
|
12 de Julio de 2010 17:46:59 |
Lo mejor de esto, que nuestros "amigos" franceces se estan quejando porque tenemos preferencias a ellos LOL.
|
|
12 de Julio de 2010 17:47:02 |
|
|
12 de Julio de 2010 17:47:36 |
Al fin nos escucharon a los que no nos gustaba 2.0, pero seguirá con Frigost, etc... o sin nada de lo nuevo?
|
|
12 de Julio de 2010 17:48:36 |
pero sera beta? osea un server que no tendra mucha atencion? :/
|
|
12 de Julio de 2010 17:48:53 |
Em.....Oo Espero Que Halla Compensación Igual En Ese Server Aunque No Jugare Ahí.
Deberian Dar Que Se Yo Una Semana Libre En Ese Server Para Los Que Empiezen, Dropeen En Lugares p2p Y Leveen Lo Mas Rapido, Es Que Es Duro Empezar XD. Lo Digo Por Los Que No Se Pueden Separar De La 1.29, Ahi Esta Una Compensacion ..... Saudos De KAGOMESAIKO |
|
12 de Julio de 2010 17:49:35 |
|
|
12 de Julio de 2010 17:50:04 |
geniaaall!!!!! yo tengo un feca y una panda en nomkop pero va a hacer otro servidor en 1.29??? pff todo ese trabajo ke eh hecho para subir 2 pj de lvl se ira al caño si quiero jugar en 1.29??? bah xD es tentador pero pff otraves desde 0 todo por una mejor rendicio en memoria ok ok ok voy a ver ke ago u.u
|
|
12 de Julio de 2010 17:50:15 |
ke bien ya estoy arto del 2.0 no es ke se me lagee pero no me gusta el 2.0 pero es un server aperte o no? empieza de lvl 1? lo ke si todavia no me acostumbro al 2.0 prefiero el 1.29
|
|
12 de Julio de 2010 17:50:19 |
|
|
12 de Julio de 2010 17:50:25 |
Dal , la verdad habra una actualizacion para añadir frigost o algo ?
o no habra frigost? |
|
12 de Julio de 2010 17:50:40 |
bien pero sir-dal como dijsite s podria pasar pjs de server a otro server, esto cuenta de pasar x ejemplo del buhorado al nuevo server Dofus 1??
|
|
12 de Julio de 2010 17:51:06 |
|
|
12 de Julio de 2010 17:51:44 |
|
|
12 de Julio de 2010 17:51:56 |
|
|
12 de Julio de 2010 17:52:20 |
xdd nuestro amigo franceses Compensation pour les serveurs Hispanique et pis quoi ? Bonjour,
Voilà le sujet a pour but de mettre une chose au clair. - Pourquoi la communauté espagnol a t'elle droit a des priviléges ? Je m'explique la communauté a connu une perte incroyable de joueurs, et chutant la connexion au serveur 2.0 suite a la migration. Ce meme cas c'est reproduit aussi dans toutes les communautés.Les joueurs se sont meme pleind d'une perte de joueurs et de dynamisme sur les serveurs. Pour Ankama France nous a dit que la migrations c'est bien passer, alors que c'est totalement faux ? Apres plusieur repouse de migration suite au bug... et les bugs faille sont toujour d'actualités en ce moment ou je vous parles. La société préfère t'il les serveurs etrangers, nottament dut par leurs faible population contrairement au Francais ? Nous avons connus plusieur soucis de connexion au serveur, attaques, rollback et j'en passe s'en compensation... Voici maintenant ce que la communauté espagnol va recevoir, se que je trouve l'amentable. Réduction à 94% de la taille originale [ 544 x 378 ] Réduction à 80% de la taille originale [ 640 x 480 ] Réduction à 80% de la taille originale [ 640 x 420 ] Je trouve tout cela petit de faire croire que la migration ce passe bien ! Edit : Traduction par GOOGLE u_u Ce message a été modifié par neko-fraises - Aujourd'hui, 17:40. |
|