Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

Ventajas y desventajas del 2.0

Tema cerrado

posté 24 de Junio de 2010 19:59:20 | #1
Ventajas y desventajas del 2.0 B"S"D

buenos dias a todos, me gustaria hablar sobre muchas cosas q me impactan sobre el servidor 2.0 y el juego en si, bueno para comenzar la actualizacion del ser idor al 2.o, mejoras graficas, pero aparte de eso no hay cosas q digamos q muy buenas, la nueva isla, pero despues de hay nada mejoro, vemos en el caso de los graficos por hacer el atake se dura mucho y al durar mucho se va el turno rapido y aveces nisiquiera para mandar un segundo atake o para moverse, los rayos se empeoraron, tipo emote esta bien, pero comom decir los rayos del nivel 200 ya no se ven tan buenos como antes de echo dan verguenza verlos sacar esos rayos se ven mejor los del nivl 100, despues las alas de las tres alineaciones se ven feas, se veian mejor en 1.29, despues q ya no se tiene un mapa fijo para nada eso da desventaja para cualquier cosa, pvp, peleas para subir de nivel, con eso ya los sadidas ya no sirven para subir en los bworks o en las ratas, hablando de pvp, como decir los iops y los arkeros, los iops pueden tirar tempestad de potencia 3 veces en su turno, teniendo los 9 pa, para un nivel 61, y lo peor es q no pegan poko, seria bueno hacer algo mas comparado para lo q es pvp, despues subir de nivel 190+, no hay lugar donde le den a uno un 3% de la experiencia por pelea y ademas de eso las peleas duran horas para terminar, seria bueno mejorar eso, por q asi el juego seria un poko mas justo, y ademas mas atractivo, cuando abrieron alma 2.0, cientas de personas quejandose del servidor 2.0, en mi pais de 20 personas q conozco solo kedaron 5 jugando...
Gracias

189
Ares-i (Alma)
Haren
Abonado Jalatranki
* * Inscrito desde el: 08/09/2007
posté 24 de Junio de 2010 20:44:59 | #2
bueno todos mis amigos pasamos la edad de de los 18 años y ese juegos es como para niños de3a 6 años si q todos dejaron de jugar y desidimos no gastar mas dinero en un juego para peqes y si vuelbo ajugar sera cuando coloqen nuevamente el servidor 1.29 qera el mejor pero bueno dofus pierde de todas manera ya encontrare otro juego mejor q dofus 2.0 (q esun asco ) buenas perdidas ankama se las deseo muxas sea burriran del nuevo juego

bye darkcopo feca alma nvl 185

sin abono mi forma de protestar para q vuelba dofus clasico qe era el mejor le daba otra forma de jugar ya hay muxosjuegos como dofus 2.0 q son mejores si q por mientras me ire a uno de eso asta qe regrese dofus clasico

feca x siempre desgrasiadamente mejorenos en q meda= ya no juego

189
Ares-i (Alma)
Haren
Abonado Jalatranki
* * Inscrito desde el: 08/09/2007
posté 24 de Junio de 2010 20:49:29 | #3
bueno todos mis amigos pasamos la edad de de los 18 años y ese juegos es como para niños de3a 6 años si q todos dejaron de jugar y desidimos no gastar mas dinero en un juego para peqes y si vuelbo ajugar sera cuando coloqen nuevamente el servidor 1.29 qera el mejor pero bueno dofus pierde de todas manera ya encontrare otro juego mejor q dofus 2.0 (q esun asco ) buenas perdidas ankama se las deseo muxas sea burriran del nuevo juego

bye darkcopo feca alma nvl 185

sin abono mi forma de protestar para q vuelba dofus clasico qe era el mejor le daba otra forma de jugar ya hay muxosjuegos como dofus 2.0 q son mejores si q por mientras me ire a uno de eso asta qe regrese dofus clasico

feca x siempre desgrasiadamente mejorenos en q meda= ya no juego

200
Abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 14/12/2006
posté 25 de Junio de 2010 10:32:48 | #4
Hay temas para hablar sobre esto en Charlas Generales. Por favor, buscadlos Bye!

Fdo: Súcubos (Alma). Konoha Spirits

Trust Silvosse, דאיאול will not enter that door.
I'm all alone in this insane world...

199
Antiguo abonado Sfinter Cell
* * * * * Inscrito desde el: 29/06/2008
posté 28 de Junio de 2010 04:15:04 | #5
Al menos en Alma disminuyó la población, antes gracias a tanta gente que habitaba el Servidor yo vendía el pan de trigo integral en 6700 kamas los 100, justo el día en que pasamos al 2.0 no vendí ni un paquete y tres días despues seguía igual, ahora toca dejarlos en 5kk...

Adiós.

posté 29 de Junio de 2010 04:06:44 | #6
a ver sucubos cacho de pipa.. metete en tus asuntos que para que digan que ahi otro tema ya estan los moderadores wachupa.. bueno yo ya no juego a dofus 2,0 me parece un asco =/ si vuelven con 1,29 creo que mucha gente volvera a jugar.. bueno adios

Que sepan que españa ganara el mundial..

VIVA ESPAÑA!!!

Empaletador Tufo
* * Inscrito desde el: 19/08/2009
posté 29 de Junio de 2010 05:43:15 | #7
Tema que no aporta nada a la comunidad.
Encima con insultos.
Se os recuerda que el foro no es lugar donde ir a faltar al respeto, ni siquiera el juego, ni siquiera la vida real.

Seamos un poco coherentes, ya que hablando, se entiende la gente.

Cierro tema, y papelera.

Miau!

Tema cerrado