Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

Set sacro de inte

Tema cerrado

Abonado Jalatranki
* * Inscrito desde el: 15/03/2010
posté 18 de Abril de 2010 22:58:41 | #1
Set sacro de inte Tengo un sacro de inte pero hasta ahora nose que set ponerle ¿Alguien me ayuda con el set?
Mas o menos para lvl 50 o un poco menos

Saludos y Gracias

114
Antiguo abonado Serpipluma
* * Inscrito desde el: 06/02/2010
posté 18 de Abril de 2010 23:10:41 | #2
Holas, hermano de sangre, bueno otros hermanos podran darte su opinion al respecto:

Mi set, yo ahora soy 63 99% XD para el 64 y llevo:

Set kwak llamas, + escaranillo rojo = 8 pa 4 pm 157 int

Como sigueinte set, yo estoy pensado en:
8 pa, 6 pm, 230 int

kam asutra:1pa
gelanillo: 1pa
capa pavo: 1 pm
gelatibotas:1pm
anillo:ALIANZA ÉTNICA +35 int
casco:GELOSOMBRERO +40int (+30)
cinto:gelaturon
arma:EXCELENTE BASTÓN DE LOS REYES +75 int
mascota: dragopavo esmeralda 1 pm 200 vit creoque es.

Algo caro pero creo que podria ser estupendo asi, y si ya consiges magear el gelanillo para que te de aparte del pa un pm ya eres dios un sacro con 7 pm da mucha guerra XD

Bueno es mi humilde opinion suerte!

Abonado Jalatranki
posté 18 de Abril de 2010 23:14:43 | #3
Gracias
pero ya he visto muchos sacros con mas o menos esta combinacion
Jalasombrero/Dora + Capa pavo mas demas partes de inte y nesecitando 8 pa a esto le añado kam asutra y un arco de raiz(no tengo muchas kk para gelano).

aqui mi pregunta ¿Funciona esto? y ¿Que otras partes debo añadir?

Digo esta combinacion porque ya tengo el kam y el jalasombrero xD

Crocabulia
* * * * * Inscrito desde el: 28/02/2009
posté 19 de Abril de 2010 00:24:52 | #4

Cita (AsterizcoxDDD @ 18 Abril 2010 23:14) *
Gracias
pero ya he visto muchos sacros con mas o menos esta combinacion
Jalasombrero/Dora + Capa pavo mas demas partes de inte y nesecitando 8 pa a esto le añado kam asutra y un arco de raiz(no tengo muchas kk para gelano).

aqui mi pregunta ¿Funciona esto? y ¿Que otras partes debo añadir?

Digo esta combinacion porque ya tengo el kam y el jalasombrero xD

En PvP te va a funcionar DPM, en cuanto al Arco hecho con la Raiz del Abrak necesitaras scrooll, o comprarte un anillo/objeto que te dea la fuerza necesaria y la agi necesaria para poder equipartelo.

114
posté 19 de Abril de 2010 10:24:08 | #5

Cita (marquitosgd @ 19 Abril 2010 00:24) *
En PvP te va a funcionar DPM, en cuanto al Arco hecho con la Raiz del Abrak necesitaras scrooll, o comprarte un anillo/objeto que te dea la fuerza necesaria y la agi necesaria para poder equipartelo.

Mmm lee lo que te dice el hermano, tiene razon, se que el gelanillo es caro, pero el arco hecho con razi de abracnido pide mucha agi y 10 de fuerza, y por propia experiencia te digo, intente hacer esa combinacion, y si tienes 0 puntos de de agi y 0 de fuerza y te scroleas lo necesario para poder usarlo, el arco como los puntos fueron por scrol no te los reconoce, asi que no puedes ponertelo, asi que lo mejor es que consigas de alguna manera el gelanillo, o como ultimo recurso ( auqne te baje algo la int) espera al 67 y te consiges un godrod ( magealo a daños de fuego) con eso ganas 1 pa, y es bastante mas barato que el gelanillo.

Espero averte sido de ayuda! y tambien agradezco el comentario a marquitosgd ^^

PSD: Pensadolo, podrias mirarte un anillopavo que te de 10 de fuerza y lo que te pida de agi, pero claro, estas perdiendo ya otra parte que podria darte int solo para sacar el pa, para mi gusto es preferible o piyar gelano o esperar al 67 y piyar godrod pero eso ya es para gustos!

Finreir sacriceur LvL 64 feu! NOMEKOP!

Abonado Rata de las Alcantarillas
* * Inscrito desde el: 28/11/2008
posté 19 de Abril de 2010 19:43:17 | #6

Cita (Aiatok @ 19 Abril 2010 10:24) *
Mmm lee lo que te dice el hermano, tiene razon, se que el gelanillo es caro, pero el arco hecho con razi de abracnido pide mucha agi y 10 de fuerza, y por propia experiencia te digo, intente hacer esa combinacion, y si tienes 0 puntos de de agi y 0 de fuerza y te scroleas lo necesario para poder usarlo, el arco como los puntos fueron por scrol no te los reconoce, asi que no puedes ponertelo, asi que lo mejor es que consigas de alguna manera el gelanillo, o como ultimo recurso ( auqne te baje algo la int) espera al 67 y te consiges un godrod ( magealo a daños de fuego) con eso ganas 1 pa, y es bastante mas barato que el gelanillo.

Espero averte sido de ayuda! y tambien agradezco el comentario a marquitosgd ^^

PSD: Pensadolo, podrias mirarte un anillopavo que te de 10 de fuerza y lo que te pida de agi, pero claro, estas perdiendo ya otra parte que podria darte int solo para sacar el pa, para mi gusto es preferible o piyar gelano o esperar al 67 y piyar godrod pero eso ya es para gustos!

Finreir sacriceur LvL 64 feu! NOMEKOP!

Antes del 60 lomejor es usar un anillopavo que facilitaria las condiciones para el arco

No nesesariamente se pierde inte yo tenia uno que daba 25 a todo menos a suerte asi que tampoco bajaria mucho ademas los sacros dependen del bost ^^ Asi que los stats no son muy importantes

Abonado Jalatranki
posté 19 de Abril de 2010 23:14:06 | #7
Gracias xD lo del Gelano ya lo habia considerado y como ha bajado mucho los recursos para hacerlo me lo hare
y lo demas de set no creo que me salga tan caro(ya tengo el sombrero que ha mi parecer es lo mas caro).

Grax

114
posté 20 de Abril de 2010 01:29:21 | #8

Cita (tobihalow @ 19 Abril 2010 19:43) *
Antes del 60 lomejor es usar un anillopavo que facilitaria las condiciones para el arco

No nesesariamente se pierde inte yo tenia uno que daba 25 a todo menos a suerte asi que tampoco bajaria mucho ademas los sacros dependen del bost ^^ Asi que los stats no son muy importantes

Bueno perder si pierde inte, vale que el sacro l ogana con bost, si pones el arco dejas el sitio ocupado para usar un excelente baston d elos reyes por ejemplo y te aseguro que 75 int es mucha int, en cuanto a lo de los bost estoy 100% deacuerdo pero no sabes la cantidad de combates que ganao, quitando en vez de 20 los primeros turnos 50/75 sin bost 2 veces.... XD luego te bajan algo, y zas castigo y pal suelo xD jaja pero aun asi sige siendo una combinacion como otra cualquiera.

Para seguir con el hilo del tema;

He probado esta conbinacion:

Set kitsu + kapa pavo + kam asutra + gelano + botas del escarajefe dorado + gelaturon+excelente baston de los reyes

Abonado Maestro Pandora
* * * * Inscrito desde el: 02/11/2007
posté 20 de Abril de 2010 01:46:48 | #9
Hola;

creo que te han brindado varias opciones, pero deberías en un principio haber buscado en las Guias de Inteligencia que hay creadas utilizando el Indice o el Buscador.

Salu2

Tema cerrado