Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

Nombres para gremio nuevo, aYUda ;D

Tema cerrado

Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 16/04/2009
posté 05 de Abril de 2010 20:41:31 | #1
Nombres para gremio nuevo Bueno mi nombre es Kraizy soy cra de inte 136 en alma bueno y quiero saber nombres buenos y bacanos para un gremio esque lo e querido crear desde hace tiempos pero no se me ocurre un nombre, diganme , grax

Kraizy Cra de inte 136- ALMA

Antiguo abonado Inscrito desde el: 11/07/2008
posté 05 de Abril de 2010 20:47:42 | #2
respuesta: estas haciendo una caca de tema

posté 05 de Abril de 2010 21:10:28 | #3
concuerdo con malbitin y para tu nombre ponle lo que a ti te guste no nos vengas a molestar a nosotros.

183
Samkiller (Tinieblas)
Black Label
Abonado Jalamut
* * * Inscrito desde el: 05/03/2009
posté 05 de Abril de 2010 21:11:50 | #4
El post es incorrecto en el titulo falta [GRM] i ademas tendrias que crearlo en el foro de tu servidor.

Un saludo.

Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 09/09/2006
posté 05 de Abril de 2010 21:22:37 | #5

Cita (SamTheWarior @ 05 Abril 2010 21:11) *
El post es incorrecto en el titulo falta [GRM] i ademas tendrias que crearlo en el foro de tu servidor.

Un saludo.

El no está reclutando para su gremio, quiere ideas para un nombre.
Pero en vez de hacer un tema pudiste haberle preguntadoa un amigo...

199
Marianne (Tinieblas)
La XIII Legion
Antiguo abonado Barbrusa
* * Inscrito desde el: 16/05/2009
posté 05 de Abril de 2010 21:27:36 | #6
Un poco tarde para crear un gremio en alma^^

Respecto a los nombres, Deberia ser igual que a la hora de crear un PJ, deberia haber un generador de nombres de gremio

Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 16/04/2009
posté 05 de Abril de 2010 21:33:01 | #7
Bueno miren lo unico que queria era un maldito nombre si no les gusatria ayudar simplemente no posteen para criticar eso a nadie le gusta solo queria un nombre pero gracias ¬¬..

y Gracias a lso que postearon para bn gracais a kolshrreiber y -patonk- grax

Kraizy-cra de inte 136

122
Bonejito (Tinieblas)
Conejitos
Abonado Tufo
* * Inscrito desde el: 18/08/2007
posté 05 de Abril de 2010 22:13:20 | #8

Cita (elkangre @ 05 Abril 2010 21:33) *
Bueno miren lo unico que queria era un maldito nombre si no les gusatria ayudar simplemente no posteen para criticar eso a nadie le gusta solo queria un nombre pero gracias ¬¬..

y Gracias a lso que postearon para bn gracais a kolshrreiber y -patonk- grax

Kraizy-cra de inte 136

No es que no tengan ganas de ayudar, si no que aveces enoja en sobremanera que mientras unos cuidamos del foro, otros vengan y hagan lo que quieran...

No estoy diciendo que lo que hacen no es spam, ellos tambien estan mal en hacer eso, pero a todo caso, de verdad, irrita la gente que viene postea lo que quiere, en secciones incorrectas y haciendo temas que no aportan nada.

Y no critican el que hayas hecho un post de un nombre, si no mas bien, el que hayas creado un tema que no aporta nada, en una sección incorrecta y sin seguir las reglas del foro.

Espero que la próxima vez seas mas cuidadoso en ese aspecto, no es justo que mientras unos se esfuerzan, otros hagan lo que quieran.

Off-Topic: Reporto, no aporta.

Abonado Maestro Pandora
* * * * Inscrito desde el: 15/01/2009
posté 05 de Abril de 2010 22:32:20 | #9
por ejemplo, tu no me aportas nada, que tengo que hacer reportarte?

On-topic: Piensa en un nombre, un nick en un juego anterior, o un gremio de otro juego, aver si te inspiras. Los nombres en otros idiomas quedan bien.

199
Naya (Buhorado)
Blitzkrieg
Abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 14/06/2008
posté 05 de Abril de 2010 23:12:21 | #10
Tiene que ser bajo tus gustos, ponte a pensar y darás con uno que te guste. Nosotros no sabemos como te gustaría a ti, así que es mejor que lo pienses tú y solo tú, o sino pidele ayuda a algun amigo que te conozca ^^

Escarahoja
* Inscrito desde el: 04/03/2010
posté 05 de Abril de 2010 23:19:35 | #11
Pffff que pocas ganas de ayudar que tienen algunos XD

Bueno, mira te digo para que puedas tener mas o menos una idea...

Mucha gente busca gremios que impongan respeto...Ver a un nivel 100 con un nombre bien creado...( EJ: Oiganme todos! ) es mejor ver eso de arriba encima de tu nombre a ver esto " Hoyganme tdoz zy?". Vale, eso es un punto...un nombre que imponga respeto...Pero también está el típico gremio que tiene como nombre una ciudad de la antigüedad ( nose por ke xD) estilo Troya, Babilonia, Pernambuco (xD)...Si te va ese rollo te coges un atlas y te puedes hartar a crear gremios jejejeje...

Tambien estan los tipicos cachondos que ponen nombres graciosos a sus gremios ( los q mas me gustan jejeje )...Uno conocido es " Me pican los Dofus" (A mi me hace gracia, que pasa?)...De ahí puedes ponerte también muchos nombres...

PD: como verás no te he dicho un nombre en concreto porque sería muy dificil atinar con uno que te gustase, como bien dicen arriba, pero bueno, si te sirve de algo, un nombre que me gustará mucho siempre será " Resplandor" ^^

Un saludo y suerte men.

122
Bonejito (Tinieblas)
Conejitos
Abonado Tufo
* * Inscrito desde el: 18/08/2007
posté 05 de Abril de 2010 23:29:07 | #12

Cita (Shozoder @ 05 Abril 2010 22:32) *
por ejemplo, tu no me aportas nada, que tengo que hacer reportarte?

On-topic: Piensa en un nombre, un nick en un juego anterior, o un gremio de otro juego, aver si te inspiras. Los nombres en otros idiomas quedan bien.

¿Mi comentario no aportó?

Si bien es cierto que el comentario estuvo fuera de lugar, dado que el tópico del hilo no es ese, el comentario si aportó.

El tiende a pensar que nadie lo quiere ayudar, y en consecuencia mi comentario aporta:

• Al resolverle una "duda" (mas que duda, malentendido) a la persona
  • Al recordarle las reglas
  • Al llamarle la atención
  • Al emitir una recomendación para mejorar el uso que hace esta persona del foro

No planeo volver a contestar este tema, asi que cualquier aclaración y/o recomendación, puede ser dada en privado.

Perdon por desviar el tema.

Antiguo abonado Minotauroro
* * * Inscrito desde el: 14/05/2009
posté 05 de Abril de 2010 23:31:00 | #13
que tal el nombre dofus raising

Antiguo abonado Moon
* * * * Inscrito desde el: 10/02/2008
posté 05 de Abril de 2010 23:34:16 | #14
Estoy de acuerdo con ustedes amigos, el tema no aporta nada y talvez esté haciendo Spam, pero por eso no hay porque no colaborar...

Pues me gusta el Nombre Star Crations

También puedes sacar nombres mirando cosas extrañas o en otros idiomas

Abonado Jalató
* Inscrito desde el: 18/12/2009
posté 06 de Abril de 2010 07:38:12 | #15
ya ya! dejen de peliar sobre los temas simplemente pidio ayuda, no que lo masacren con sus palabras simplemente tenian que decir...ejemplo ¨scape the violence¨ dejenlo pobrecito

Bueno a mi me gusta el nombre ¨Tectonik¨

asi de simple sin decirle nada solo era decir q te gustaba.

yo ya di mi opinion espero que te guste el nombre y que lo uses

Abonado Jalató
* Inscrito desde el: 01/02/2009
posté 06 de Abril de 2010 07:46:16 | #16
bueno yo te sugiero algunos espero que te gusten: guerreros infernales, guerreros celestiales, cegadores de almas, caballeros oscuros o caballeros de la ocuridad, o souls blacks espero ke mis ideas te sirvan y te vengan bn =)

Miembro Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 08/01/2010
posté 06 de Abril de 2010 08:18:37 | #17
Tema de caracter personal y sin aporte para la comunidad.
Puesto que te han dado varios nombres procedo al cierre del tema y envio a papelera.

PD: Mi propuesta como nombre es "enishi" que significaria algo asi como "Los lazos del destino que unen a las personas. "^^

Tema cerrado