Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

No Se Puede Cambiar El E mail

Tema cerrado

Miembro Inscrito desde el: 28/04/2008
posté 05 de Enero de 2010 09:37:09 | #1
No Se Puede Cambiar El E mail Necesito Ayuda HAce Poco Tuve Un Encuentro Ocn un Keylogger En mi pc y desafortunadamente se quedaron con mi datos pero eso no es lo malo
lo que esn realidad es malo es que para recuperar mi cuenta Solo necesito con urgencia cambiar mi e mail.
pero llevo 5 dias tratando de hacerlo y n he podido no se si es error del juego o mia aunk no creo er necesito Ayuda de alguien que me pueda decir que ppuedo hacer para cambiar mi e mail Gracias <_<

Antiguo abonado Trankitronko
* * * * Inscrito desde el: 06/06/2008
posté 05 de Enero de 2010 13:08:06 | #2
Antes de todo, ¿puedes entrar en tu cuenta? Si la respuesta es que sí, sigue estos pasos.

Ves a la pagina de dofus y le das a gestión de cuenta y introduces tu cuenta. Una vez dentro de la gestión de tu cuenta verás que hay una sección que se llama mi e-mail y por ahí te saldrá cambiar email. Le das ahí y se te abrirá una especie de ventana. Introduces tu respuesta secreta y el nuevo email que querrás asignar a tu cuenta.

Entonces te debería de llegar un email de confirmación al email que has puesto.

posté 06 de Enero de 2010 02:17:40 | #3
Hola a mi me paso lo mismo ps no lo mismo mismo mismo si no que lo que paso es que un amigo estaba en la arena con mi pj porque yo se la preste para que me ayudara a lvl pero entonces le dieron grupo para contra maxilubo y no lo dejaron entrar al combate y lo sacaron del grupo entonces se enojo y se puso a insultar al que no lo dejo entrar en pelea le dijieron que no se metiera con el porque o si no lo hackeaba y hoy me di cuenta.
Porfavor quiero una solucion no saben el dolor que mi hermana siente porque la cuenta era de ella, quiero cambiar el email y no puedo porfavor ayudenmen

Antiguo abonado Trankitronko
* * * * Inscrito desde el: 06/06/2008
posté 06 de Enero de 2010 14:59:15 | #4

Cita (Dark-Colombianoxxx @ 06 Enero 2010 02:17) *
Hola a mi me paso lo mismo ps no lo mismo mismo mismo si no que lo que paso es que un amigo estaba en la arena con mi pj porque yo se la preste para que me ayudara a lvl pero entonces le dieron grupo para contra maxilubo y no lo dejaron entrar al combate y lo sacaron del grupo entonces se enojo y se puso a insultar al que no lo dejo entrar en pelea le dijieron que no se metiera con el porque o si no lo hackeaba y hoy me di cuenta.
Porfavor quiero una solucion no saben el dolor que mi hermana siente porque la cuenta era de ella, quiero cambiar el email y no puedo porfavor ayudenmen

Si quieres cambiar la contraseña sigue los pasos que he puesto antes. Entra a gestion de cuenta y en la parte que pone email sale una opción para cambiarlo. Solo tienes que saber tu respuesta secreta.

Y por cierto, no des/prestes tus cuentas a nadie, a parte del peligro de robo que sufres has de saber que es ilegal y te pueden sancionar con un baneo indefinido.

Miembro Inscrito desde el: 14/01/2010
posté 13 de Marzo de 2010 15:44:09 | #5
OLA AMI TAMBIEN ME PASO LO MISMO BUENO UN POCO DIFERENTE LE SI LA CUENTA Y CONTRASEÑA A UN MODERADOR HAKKER QE SE HIZO PASAR POR MODERADOR EL ME PIDIO CUENTA , CONTRASEÑA Y RESPUESTA SECRETA ,,,, LA VAINA ESQE ME ESTOY DANDO CUENTA QE EL CON ESO HIZO LO MISMO HABRIO LA GESTION TOO CAMBIO LA E-MAIL Y YA ...... AHORA PREGUNTA SERA QE AUN ASI SI PODER IDENTIFICARME NO PUEDO CAMBIAR MI E-MAIL O CONTRASEÑA???! ..... espero una pronta respuesta gracias

Abonado Jalatranki
* * Inscrito desde el: 11/08/2007
posté 13 de Marzo de 2010 15:52:01 | #6
Hola:
Pues SSjosemaSS lo explica bastante bien, si sigues los pasos veras donde aparecen las opciones y una de ellas la de cambiar el mail.
Es mas te aparece esto: Mi e-mail y mas a la derecha editar y abajo aparece tu mail actual y mas a la derecha cambiar.

Por cierto, letras tan grandes molesta y hace daño a la vista

112
Drawk (Nomekop)
Ghost
Abonado Maestro Pandora
* * * * Inscrito desde el: 29/01/2009
posté 18 de Marzo de 2010 01:10:05 | #7
No uses ese tamaño de letra, te pueden sancionar por eso
Si puedes cambiar tu e-mail, lo único que tienes que hacer es contactar con el soporte

posté 11 de Septiembre de 2010 18:24:06 | #8

Cita (SSjosemaSS @ 06 Enero 2010 14:59) *
Si quieres cambiar la contraseña sigue los pasos que he puesto antes. Entra a gestion de cuenta y en la parte que pone email sale una opción para cambiarlo. Solo tienes que saber tu respuesta secreta.

Y por cierto, no des/prestes tus cuentas a nadie, a parte del peligro de robo que sufres has de saber que es ilegal y te pueden sancionar con un baneo indefinido.

pero en que parte sale para cambiar el email ?

posté 11 de Septiembre de 2010 18:25:34 | #9

Cita (AzeroAzul @ 13 Marzo 2010 15:52) *
Hola:
Pues SSjosemaSS lo explica bastante bien, si sigues los pasos veras donde aparecen las opciones y una de ellas la de cambiar el mail.
Es mas te aparece esto: Mi e-mail y mas a la derecha editar y abajo aparece tu mail actual y mas a la derecha cambiar.

Por cierto, letras tan grandes molesta y hace daño a la vista

en que parte sale para cambiar ?

129
Bleiser-x (Bolgrot)
Antiguo abonado Rata de las Alcantarillas
* * Inscrito desde el: 02/06/2009
posté 11 de Septiembre de 2010 18:26:40 | #10
no se como cabiarlo

Antiguo abonado Inscrito desde el: 09/08/2010
posté 05 de Octubre de 2010 18:42:11 | #11
    [*] hola por favor quien me responde como puedo cambiar mi email en dofus pero sin entrar ami cuenta por que le di cambiar mi contraseña pero no se aque email me mandaron la nueva contraseña por favor quien me responde.....

posté 29 de Noviembre de 2010 22:15:49 | #12
PUES MIREN YO QUIERO PREGUNTARLES ALGO SINCERAMENTE EL QUE ME DIGA COMO PUED RECUPERAR MI CUENTA LE DOY 2MK DE LAS KAMAS QUE TENGO EN ESA CUENTA BUENO AKA VA:

Pues un mae de mi colegio me vio la clabe y la cuenta y se metio y le cambio el correo peor yo tambien entonces yo me quede con la cuenta pero el tambien vio la clave de mi correo -.- tonces le cambie el correo y ahora no me acuerdo de la clave del otro correo al que se lo cambie xDD TT.TT

la cuenta es un yop lvl 70 ( no mucho nivel xq cuando llego a nivel 110 borro y me hago otro xq me aburro pero el yop es de pvp)
Tiene 20mks, su set: Dragopavo esmeralda Pelirrojo 100, Caparasombrero, Capapavo, Set Guida magueado anillo y amu dan 60 int, y baston de los reyes y gelanillo

Stats: vitalidad 0 + 550 algo asi xDD y la inte 130+ 260 y en total te3ngo 390 y algo de inte y 1000 de vida+

Pero no puedo accesar a mi cuenta y lo que mas me enoja es esto :

Recien me abone 2 años y 6 meces y ya estaba abonada otros 2 años y 6 meces osea 5 años 2 meces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que madre no? el que me pueda decir como cambiarle el meil asi o queme ponga en contacto con algun moderador xfavor aviseme apenas recupere la cuenta les doy 2mk si es necesario pero eso si si son de aguabrial :S si no se los agradecere de corazon xq mi pj ahora es un sacro lvl 5 sin set TT.TT y sin abono

Antiguo abonado Inscrito desde el: 22/02/2011
posté 22 de Febrero de 2011 14:42:27 | #13
lo ke pase eske le canbie la contra ami pj i aora no me lase i le estoi intentando canbiarla pero me pider rest secreta entomses meto la rest secrea emtomses lo ke pasa eske nose ake correo llegua i emtomses no pued aseder ami cuenta aber si em disen que puedo aser urjente

185
Kamikaze (Tinieblas)
Abonado Jalatranki
* * Inscrito desde el: 09/10/2008
posté 22 de Febrero de 2011 15:23:56 | #14
Tuve el mismo problema que tu, pero a mi al cabo de 2 meses o así me dejo cambiar el e-Mail
PD: Utilizo Gmail, no se si fue problema de la compañía o de Dofus

Antiguo abonado Inscrito desde el: 22/02/2011
posté 22 de Febrero de 2011 16:48:06 | #15
como hago para recupera una cuenta que le canbie la contra i aora noi me la se i le intento anbiar la contra metindole la rest secreta pero nuse aque correo la manda aber si em disen como canbio el correo

Antiguo abonado Larva
* Inscrito desde el: 10/07/2009
posté 14 de Mayo de 2011 01:58:45 | #16
BUENAS LO QUE PASO FUE QUE UN AMIGO TIENE EL EMAIL DE LA CUENTA Y YO DE PENDEJO LE DI ENVIADME UNA CONTRASEÑA NUEVA Y LLEGO AL EMAIL DE EL ALGUIEN SABE COMO SE PUEDE CAMBIAR LA DIRECCION DE CORRERO SIN NESECIDAD DE METER LA CONTRA CON LA RESPUESTA SECRETA O ALGO ASI PLIS AYUDA....

Antiguo abonado Inscrito desde el: 23/10/2011
posté 23 de Octubre de 2011 19:35:31 | #17
amigos necesito ayuda necesito cambiar mi email por que me quiere abonar y esque ahora dofus pide un codigo de algo y yo no meti mi propo email si no otro entonces necesito cambiarlo por que ese codigo llega a ese email necesito ayuda por fa

Abonado Inscrito desde el: 11/05/2011
posté 01 de Diciembre de 2011 17:12:20 | #18
Oigan porfavor ayudenme, ami alguien (nose quien) se sabe mi respuesta secreta y ha cambiado el email y la contraseña, mi pregunta es la siguienta: al no poder acceder a gestion de cuenta porque no tengo la contraseña, puedo cambiar el email?

Cita (cucho-destrozador @ 05 Octubre 2010 18:42) *
  • hola por favor quien me responde como puedo cambiar mi email en dofus pero sin entrar ami cuenta por que le di cambiar mi contraseña pero no se aque email me mandaron la nueva contraseña por favor quien me responde.....
      ami me paso lo mismo y nose como solucionarlo

Antiguo abonado Tofu
* Inscrito desde el: 27/12/2010
posté 11 de Enero de 2012 17:43:28 | #19
ami se me olvido la contraseña de mi correo y mi respuesta secreta así que como le hago para cambiar el correo sin poner mi respuesta secreta
ayúdenme espero respuestas gracias
SALU2

Antiguo abonado Inscrito desde el: 03/04/2010
posté 19 de Marzo de 2012 00:27:34 | #20
Ahi diosss nosee como cambiar mi puta email ahora cuando entro no puedo desbloqearlo para poder hablar con mi amigoss :l ayuda plizz

Community Manager de HispaÑia Bworker
* * * * * Inscrito desde el: 22/12/2011
posté 20 de Marzo de 2012 18:21:58 | #21
Hola

Tu caso es que no te funciona tu contraseña, olvidaste tu correo electrónico, lo indispensable para cambiar los datos es recordar tu respuesta secreta. para este caso te invito a este link.

Haz clic aquí

No olvides llenar todos los datos y sobretodo adjuntar una imagen escaneada tu documento que te autentifique como el dueño original de la cuenta.

Si los datos son correctos te enviaremos un Formulario para cambiar tu contraseña, Correo Electrónico, Respuesta secreta y Numero de Teléfono.

Estamos trabajando para responder a la brevedad todos los casos.

Un saludo

[Genki]
Soporte Ankama

Tema cerrado