Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

Como recupero mi cuenta...???, Lean mis causas x favor
posté 23 de Noviembre de 2009 03:25:25 | #1
Como recupero mi cuenta...??? Deseo recuperar mi cuenta y seguir jugando dofus... me e esmerado mucho en subirla... pero e cometido un error... mi msn a sido robado y mi cuenta no esta segura... a sido robada... deseo cambiar la contra pero la respuesta no es la correcta... a sido cambiada... que hago??

Antiguo abonado Larva
* Inscrito desde el: 10/11/2009
posté 23 de Noviembre de 2009 16:50:28 | #2
Amigo ojala este tema te sea contestado a mi me quitaron mi cuenta pues me encontraba con q cada dia me robaban kamas del banco pero nunca objetos, un dia mande mi peticion al soporte tecnico pidiendo q me recordaran la respuesta secreta para cambiar mi contraseña pues dije q mi cuenta no era segura cumpli con todos los requisitos y hasta hice un correo electronico nuevo , me mandaron una respuesta automatica de q alguien me responderia OZM-305565 pero a la semana siguiente me cambiaron mi contraseña y nunca fui notificado me canse de enviar peticiones a el soporte y nunca me han contestado eso fue hace casi un mes para el 1 de diciembre se me acabara el abono q nunca disfrute y perdi mi cuenta. con lo duro q fue subirla y conseguir ese set ahora empece una nueva pero apenas la llevo en 69 y no tengo nada de nada de lo q era antes osea q eso es q "HAY ALGO PEOR Q TE ROBEN LA CUENTA Y ES Q NUNCA LA PUEDAS VOLVER A INGRESAR"y estoy seguro de q no es q estoy baneado.

porfavor si alguien sabe como la puedo recuperar diganme q me da reduro acordarme de haberla perdido

posté 25 de Noviembre de 2009 06:18:09 | #3
el juego es bueno.. pero los moderadores solo asen caso x status... nosotros los nuevos somos el futuro

200
Tsukishima (Nomekop)
Sword Art Online
Abonado Jalamut
* * * Inscrito desde el: 14/01/2008
posté 25 de Noviembre de 2009 07:41:24 | #4
Siento decirtelo, pero no puedes. Tu cuenta es suya, ya cambio el password y no puedes hacer nada :l

Lo que s el error y a culpa es de ambos.

El por meterlo, pero tu por degarte.

posté 25 de Noviembre de 2009 21:07:13 | #5
si te quitaron pasword y msn lo siento pero no hay posibilidad de recuperarla, create una nueva y pon más cuidado de elegir a amigos de confianza