Acceder a la página forum.dofus.com

Si sigue navegando por este sitio web, estará aceptando el uso de cookies, gracias a las cuales podemos proponerle un contenido personalizado y realizar estadísticas de visitas.Para mayor información y para configurar las cookies. X

No flash

no carga el dofus
Antiguo abonado Arakna
* Inscrito desde el: 02/02/2010
posté 31 de Mayo de 2012 04:04:14 | #1
no carga el dofus hola, coma están, bueno mi problema es que hoy por la mañana (ora colombiana) me levante y encendí me pc y quise iniciar el dofus 1.29 y me salio esto:

Inicializando DOFUS... Dofus version : 1.29.1 (build 5206) Flash player (StandAlone) WIN 8,0,22,0
Descargando el archivo de configuración Archivo de configuración descargado
Descargando archivos de idioma adicionales...
Descargando el archivo de idioma... Versión local del archivo de idioma: Aucune Comprobando actualizaciones... Atención : Imposible conectar con el servidor Haz clic aquí Actualización disponible. Descargando versión 824... No se consiguió encontrar el archivo lang en la carpeta data/ Atención : Ha sido imposible descargar el archivo lang desde el servidor Haz clic aquí Atención : Ha sido imposible descargar el archivo lang desde el servidor Haz clic aquí Error : No es posible actualizar el archivo lang

eh estado buscando en el foro pero ninguna respuesta me a ayudado y la verdad estoy un poco desesperado ya que esta ansioso de volver al juego (el dofus 2 me va lento...) y quería que alguno de ustedes me ayude a encontrar la solución... yo intente des-instalar el dofus varias ceses... también le di click derecho---> configuración---> almacenamiento local--->ilimitado, y nada eso tampoco funciono...si me dan mas ideas o laguna solución que a ustedes le sirvió por favor compartirla con migo

gracias...