Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

abono en colombia me mandan mensajes de otra cosa menos el code
Abonado Larva
* Inscrito desde el: 09/10/2008
posté 08 de Junio de 2009 20:48:33 | #1
abono en colombia me mandan mensajes de otra cosa menos el code pues mando mensaje sde de mi cel movistar al 7766 pero me responden con un mensaje q no tiene nada q ver con dofus y me cobrar los $3500 necesito q me ayuden pues me cvobran y no manda el code

posté 08 de Junio de 2009 23:28:28 | #2
Hey tambien me pasa lo mismo, me reponden con otra cosa diferente y tambien me cobran!! pido alguna solucion

posté 08 de Junio de 2009 23:52:21 | #3
a mi me pasa lo mismo respondan
malditos moderadores agan algo

194
Bortan (Tinieblas)
MonsterHouse
Antiguo abonado Puerkazo
* Inscrito desde el: 03/05/2006
posté 09 de Junio de 2009 01:42:31 | #4
Pues me uno acabo de mandar 3 sms CODE al 7766 etc.. y recibi 3 sms diciendo lo siguiente:
"Te invitamos a participar en el mejor Chat de Colombia, envia CHAT al 923, precio 900$+ IVA y si efectivamente se desconto el costo de cada mensaje pues que algun moderador se pronuncie

Saludos

posté 09 de Junio de 2009 01:48:19 | #5
oigan acabo de mandar 2 codes tigo de colombia al 7766 por el tel 300 207 0189 y me mandan un mendaje todoraro y cobraron mas, y nada que memandan elque es y ahora ando sin abono

posté 09 de Junio de 2009 01:52:52 | #6
tonces nose para que por favor nos contesten rapido, no se que habra pasado pero espero respuesta porque estoy sin abonoT_T, agradezco su atención gracias

194
Bortan (Tinieblas)
MonsterHouse
Antiguo abonado Puerkazo
posté 09 de Junio de 2009 01:55:14 | #7
Pues yo creo que mientras se pronuncia un moderador o algo por el estilo igual no podra hacer mucho deberian mandar un mail al contact.es@allopass.com que son los encargados en dar solucion a esta cosa de los abonos por sms

Saludos

posté 09 de Junio de 2009 02:33:22 | #8
yo tanbien fui uno de los miles ya perjudicados por este error o disfuncion en el abono ps muchos han mandado el mensaje pero nos llega otra cosa isq mejor chat de colombia.....,. y no nos llega el code porfavor algun mod o el propio administrador ayudenos plis

Antiguo abonado Rata de las Alcantarillas
* * Inscrito desde el: 11/03/2009
posté 09 de Junio de 2009 04:14:20 | #9
Pues el virus llego a venezuela, porque cuando trato de enviar al code, me gasta el $$ y nisiquiera me llega nada... ¡¡Hagan algo -.-!!

Mufafah
* * Inscrito desde el: 03/10/2007
posté 09 de Junio de 2009 07:21:37 | #10
igual me ha sucedido... al parecer es con los mensajes enviados desde celulares "MOVISTAR", pues al ver q el mensaje no me llegó, intente con comcel y si llego.

esperar a ver si alguien se pronuncia acerca de esto.

Marketing y Prensa HispaÑia Tufo
* * Inscrito desde el: 19/12/2007
posté 09 de Junio de 2009 12:04:52 | #11
Hola,

Vamos a contactar nuestro socio de pago por SMS para saber más sobre el tema.

¿Todavía tienen el problema o ahora funciona normalmente?

No hesitéis en contactarme desde este enlace (botón enviar un mensaje) para darme más detalles, si funciona normalmente o si sigue igual:

http://support.ankama.com/es/faq/348-error-codigo-erroneo

¡Gracias por vuestra atencion!

199
Abonado Jalamut
* * * Inscrito desde el: 01/04/2009
posté 09 de Junio de 2009 21:14:05 | #12
bueno eso lo entiendo...

yo antes mandaba el mensaje con la palabra code, CODE o Code e igual me llegaba, ahora solo me llega esa pendejada que nada tiene que ver con dofus, me comunicado con lo senores de allopass y no dan la cara, me siguen robando saldo de un fulano chat a cada rato y mi personaje nada que se abona, exigimos una solucion pronta, ya que todos no usamos comcel y asi tuvieramos no nos abonabamos por ese medio por que son 2 mensajes y son mucho mas costosos....

O nos dan solucion o no se que pasa pues por que no podemos seguir dejandonos robar...
y creo que hablo en nombre de todos los amigos colombianos por que segun se ya nos ha pasado a muchos...
creo que este error o lo que sea debe tomarse en serio y darsele una solucion pronta.

posté 09 de Junio de 2009 21:16:01 | #13
ami tambien me pasa lo mismo perdi

8000$pesos colombianos y kien responde por el dinero?

posté 10 de Junio de 2009 04:20:53 | #14
aja..eso es loq ue me preocupa... quien responde por el dinero..por que si arreglan el problema loisto..lo arreglaron..PERO Y MI DINERFO??

196
Abonado Puerkazo
* Inscrito desde el: 16/12/2008
posté 10 de Junio de 2009 14:02:41 | #15
men te apoypo x q envia un code = 4000 oesos y me salio lo mismo que es lo q les pasan a los del abono, uno los necesita y no estan dandolos, se les roban la plata y nosotros chillando necesitpo el abono el celular en el q envia el code es 3006495853 lo envie a las 1:43 pm 9 jun/2009 gtm -5 XD

199
Abonado Jalamut
posté 10 de Junio de 2009 18:40:41 | #16
Sigo esperando respuestas...
yo no soy un nino chiquito pa que me esten tomando el pelo...
sean mas serios y respondan, que den la cara y demuestren que son una empresa seria.

solucionen esto urgente por que asi no se puede. de panas que no se puede.

por que si siguen estafando a la gente asi me imagino que ya nadie se vuelve a abonar y hasta cambian de juego, asi que senores de ankama eso no les conviene asi que esperamos soluciones.

posté 10 de Junio de 2009 20:03:40 | #17
no se ami me paso que no se poner el codex

posté 11 de Junio de 2009 20:53:33 | #18
el problema no es solo con movistar..con tigop tambn poasa lo mismo..a ver que pasa...mando msj a allopas y no me responden..a claro.. la gente de allo pass se fue de viaje con los de ankama..pagaron un viaje a las islas bahamas con el dinero que se nos estan robando....a ver.,,desmientanme y devuelvanme mi dinero..o de lo contrario mandenme una foto de las vacaciones que estan viviendo en la isla

EL PROBLEMA SIGUE!!! RESPONDAME POR MI PLATA!!

81
Antiguo abonado Uginak
* Inscrito desde el: 21/04/2009
posté 11 de Junio de 2009 21:31:05 | #19
Supongo que nos van a dar los codes.. o no?

199
Wanfluro (Buhorado)
Spam
Abonado Kanugro
* * * Inscrito desde el: 13/02/2009
posté 11 de Junio de 2009 22:22:23 | #20
serio yo ya perdi mi money

posté 12 de Junio de 2009 05:01:19 | #21
se a mi me pasa lo mismo q desgracia perdi lode un ems porq perdi 2 semans con mi tigo y llame un amigo y lo recarge y tambn q es esto respeto porfavor.....

Antiguo abonado Abráknido
* Inscrito desde el: 13/10/2008
posté 12 de Junio de 2009 09:22:20 | #22
Hace ya 2 dias que me sucedio esto de que llega el mensajito de invitacion al chat, a mi solo me paso con 2 codes ya que no mande mas por temor a que me llegara esa pendejada del chat en lugar del code, Ps ya he mandado mensaje al soporte tanto de Ankama como de Allopass, por una parte Allopass no contesta nada es una empresa que al parecer tiene el buson de soporte de adorno, a ellos solo les importa que se descuente bien el saldo de los celulares y hasta hay llega su interes, si llega el code bien si no llega ps... tambien -.-. por otra parte esta Ankama que por lo menos tiene la decencia de responder, ya El Tux me dijo que estan en conversaciones con su socio Allopass para saver que paso, pero = a mi que me importa si estan en conversaciones a mi me interesa que me den soluciones yo soy su cliente señor, no soy socio de ankama, ni me interesa saver el manejo interno que tiene para sus pago online , soy simple y sencillamente alguien que pago por un servicio que no le ha sido prestado, por esta razon lo unico que tiene que hacer es darme los codes por lo que pague y absolutamente nada mas señor Tux. No me interesa saver si el problema fue ocacionado por que al Vigilante de Allopass se le callo el cafe sobre el servidor que direcciona los mensages de code para dofus o si van a cambiar de socio para pago sms, lo unico que me interesa es que me solucionen, nada mas, sus problemas internos me tienen sin cuidado.

pd1: El TUX de forma respetuosa le pido que se apersone de este problema y que le de solucion, no que nos tenga informados de algo que no es de nuestro interes.

pd2: Allopass si que verguenza no es capas ni mandar el mensage ese automatico de "hemos recivito tu mensage, pronto nos pondremos en contacto con tigo".

MAOXIDE

194
Bortan (Tinieblas)
MonsterHouse
Antiguo abonado Puerkazo
posté 12 de Junio de 2009 17:05:13 | #23
Hola

Bueno pues despues de 4 dias el mail lo envie el dia Lunes 08 del presente mes hoy viernes 12 por fin me han respondido los señores de allopass enviandome a mi correo 3 nuevos codes bueno allopass me parece que es una empresa seria y responden por lo menos en veces anteriores me han respondido pero es inevitable el malestar por la demora

Hablando del mismo tema me parece que amanka deberia hacer una anuncio donde informe a los usuarios que no usen el servicio de sms via movistar (lo probe en tigo y si llega el code aunque casi una hora despues me llego y por comcel funciona normalmente) por lo menos hasta que este se normalize

Saludos

81
Antiguo abonado Uginak
* Inscrito desde el: 21/04/2009
posté 13 de Junio de 2009 03:36:20 | #24
y ahora si te mandan el code?? o siguen con lo del chat?

posté 13 de Junio de 2009 06:35:51 | #25
Hola que mas a todos me paso lo mismo el miércoles mande los sms y me enviaron de respuesta una estupidez de invitación a Chat. Esto me tiene muy triste y desilusionado ya que cuando pasa esto no responden por que la ultima vez que me paso los de allopass me respondieron con que les mandara una factura para saber si envié el sms y yo les digo ¿como les mando una factura? si soy prepago. Agradezco a los de dofus que solucionen esto lo mas rápido posible. Ha esto me sucedió con tigo en Colombia

posté 13 de Junio de 2009 20:00:42 | #26
Yo me canse de las boludeces que se manda Ankama,yo me podia abonar como 4 meses y me pude abonar solo 2 meses,me afanaron mal,mal.

Yo me eh cansado de este juego,me arte.

Asi que me fui a jugar a otro juego donde si dan la cara y muy bien,no eh tenido ningun problema,salvo el lagg lo otro no.

Son muy sinceros.

Yo busque el mu y valio la pena jugarlo.

los que son de argentina los invito a jugar al muargentina,no se equivoquen con el argenmu.

Ankama,ya no le tengo el respeto que tenia antes.

199
Abonado Jalamut
posté 13 de Junio de 2009 22:07:27 | #27
hoy recibi un mensaje de allopass que dice que si no les llego el code que les escriban la hora, el dia, el numero del movil del que se mando el mensaje, la compañia en la cual esta el movil, numero al cual mandaron el mensaje y el mensaje que enviaron para ellos proceder a enviarles un code.

segun me dijieron en la carta el problema esta solucionado ya.

Esto es lo que decia el mensaje:

Estimado usuario:
Efectivament ha ocurrido un problema en el envio de códigos allopass que ya se ha resuelto.

Para enviarlo un código nuevo le solicitamos enviarnos los siguientes datos:
-Su número de teléfono desde el cual efectuó la compra.
- La fecha y la hora aproximativa de su compra.
-La palabra y el número de envio que marco.

Cordialmente,
el Servicio de Atención al Cliente Allopass.

Antiguo abonado Abráknido
* Inscrito desde el: 13/10/2008
posté 14 de Junio de 2009 19:02:17 | #28
Ps como hay algunos que ya les respondieron hay otros como yo que no le han respondido absolutamente nada, envié el mensaje el martes, y asta el momento nada, ojala resuelvan esto pronto.

posté 15 de Junio de 2009 16:29:46 | #29
no he entendido aun , fabelix dice ke nos devuelven los codes si enviamos eso pero ¿desde ahora toca enviar todos esos datos?

espero su respuesta

199
Abonado Jalamut
posté 16 de Junio de 2009 01:02:56 | #30
si efectivamente hay que enviar esos datos lo mas pronto posible para que procedan a mirar que paso y te envien un code.

los que borraron los sms erroneos que enviaron no tienen esperanza a menos que se acuerden de la fecha y hora del envio. y de recibo del mensaje que llego.

196
Abonado Puerkazo
* Inscrito desde el: 16/12/2008
posté 16 de Junio de 2009 23:33:42 | #31
los de allopass me respondieron =) me sabia los datos q pedian

posté 17 de Junio de 2009 18:39:17 | #32
Esta carta se la envie a Ankama, para tratar de que tomen carta sobre este asunto que a mi parecer se les esta saliendo de contexto........

Cordial saludo,

La presente es para denunciar y mostrar mi desacuerdo con los nuevos pagos de los codes por Tigo, como consumidor de su producto (Dofus), con un tiempo de mas de 1 año, lo cual me permite opinar en los cambios tan drásticos en los costos de pago de los codes y además en la empresa Tigo al reenviar en muchas ocasiones mensajes no con codes de abono sino con propagandas de juegos y chat que no tienen nada que ver con el juego.

1. El costo del valor del code era 3100 + 500 pesos valor del mensaje e iva incluido hasta hay no ha problema , el problema esta que ahora cobran 3800 + 500 pesos por cada code???? donde en la pagina dice 3800 pesos valor incluido del code + el iva + el valor de los msn, entonces me parece de mal gusto y perjudicial lo que esta pasando en este caso, ya que eso se llama propaganda engañosa e incurre en un delito, por que mejor no dicen que en realidad el costo es de 4.300 pesos el cual muchos jóvenes no van a pagar por que ya es mucho, su incremento ya no esta basado en el incremento del salario mínimo el cual no fue casi 20%, que es la cifra que ustedes incrementaron (3100, a 3800 - 700 pesos + 500 !!!) inaudito !!!!!! o ustedes están siendo engallados por las empresas mediáticas de telecomunicaciones o se están pasando la Ley por donde le conviene.....

2. El problema de del envió del code y lo que se recive es una propaganda de chat ????? la cual no contiene ningún code, y aparte te cobran el valor del mismo....... a mi y a varios de mis amigos les a pasado lo mismo....

Señores Ankama Games su juego es excelente pero no comentan el error de dejar caer su producto en procesos fiscales ni de regulación solo por descuido de un control en el área de de calidad de producto y servicios, muchos de los padres de estos niños consumidores son abogados, manejadores de noticieros, congresistas, fiscales y a mi parecer no seria bueno caer en un proceso fiscal.

Gracias por la atención prestada.

Abonado Blop
* Inscrito desde el: 25/06/2008
posté 17 de Junio de 2009 23:33:07 | #33
mu buenas.... a todos.

valla, grave ese problema. ya lo han solucionado???, por que yo realmente pienso , (o pensaba dependiendo de lo que digan) mandar el mensaje este viernes 19 de junio. me podrian decir si el problema se solucionara para entonces??. por favor, a y tambien quisiera saber que si con conexion wi fi al reiniciarla todas las noches. corro peligro de que me salga conexion interrumpida???

posté 18 de Junio de 2009 01:11:25 | #34
A mi me paso algo parecido, misma kompañia, movistar.

pero en vez de mandarme eso del chat, me mandaron una letra K

ya mande un mensaje a soporte, haber ke pasa... =l

Abonado Cochinillo
* Inscrito desde el: 15/03/2008
posté 23 de Junio de 2009 22:39:43 | #35
Yo estoy muy triste por que por razones ajenas a mi boluntad no habia podido jugar hacia meses, ganas no me faltaban pero no podia, luego vuelvo y me encuentro con que ya no es el facil y util code al 7766, sino que resulta que ahora hay que enviar dos mensajes por un code, o sea que de repente, sin previo aviso y a quema ropa nos cobran el doble... para acabar de ajustar cuando me hiba a abonar cargue mi cel que es prepago Tigo (ni siquiera lo cargo nunca para llamar, solo para abonarme) y me salía que "no enviado" y en la pagina decia que ya no era code sino dofus, trate de todas las maneras y me salia lo mismo... así que trate de otro cel, que es postpago y es Comcel, y nada, me salia (error al enviar) y así trate y trate y nada y esta es la hora que no me he podido abonar y a mi no me sale jugar sion abono por que soy 108... ahí cree un sram en rushu pa calmar la goma por que Dofus me gusta mucho, no me veo jugando otro juego similar, nisiquiera Wakfu... lo unico que pido es una solución, o cuando menos una respuesta, que nos muestren respeto a los usuarios, a sus clientes, yo no soy un niñito, tengo 23 años, tengo una seria ludopatia por dofus, pero soy un profesional serio que trabajo, soy periodista y trabajo en una organización seria, por lo que se la preocupación constante por brindar un buen servicio de calidad a los clientes, y esto es en verdad un irrespeto, ademas desde abril hay un tema similar abierto sobre el sms en Colombia y esta es la hora que ningun moderador responde SOLO PIDO RESPETO Y SERIEDAD, NO TODOS LOS QUE JUEGAN ESTO SON NIÑOS PARA QUE NOS PASEN POR ENSIMAL [¡¡¡ QUE VUELVA EL SISTEMA ANTIGUO Y CONFIABLE DE CODE AL 7766 !!!

Antiguo abonado Jalató
* Inscrito desde el: 01/04/2011
posté 06 de Junio de 2011 20:28:33 | #36
Buenas mis amigos Sudamericanos........... no es por hacer spam al contrario quiero opinar,,,,,,,,,,,en PERU Y ARGENTINA pasa lo mismo con los problemas de lo CODE y quisiera decir que soliciten una respuesta rapido a nosotros tambien nos cuesta gastar por la puras.........