Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

contact.es@allopass.com NO RESPONDE A LOS PROBLEMAS!, 14 codigos pedidos, ninguno recibido, 10500 pesos chilenos perdidos

Tema cerrado

Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 04/07/2010
posté 27 de Marzo de 2012 05:00:03 | #1
contact.es@allopass.com NO RESPONDE A LOS PROBLEMAS! gracias por su atencion mods y lectores del foro
soy chileno y hace algunos dias carge mi telefono para pedir codigos de abono
en total pedi 19 y solo 5 llegaron
el resto decia que alcance el limite mensual PERO AUN ASI ME DESCONTARON EL DINERO!!
mande mensaje al soporte que decia el mensaje que advertia el limite pero no tube respuesta (4 dias que no responden)
tambien mande mensajes a contact.es@allopass.com indicando todo lo sujerido por sir-dal en "problemas con el abono SMS"
indicando numero de telefono, pais, operador, y horas de envio de los mensajes y no tengo respuesta
yo no quiero perder mi dinero ya que me esfuerzo por mi abono
espero respuesta de algun admin
muchas gracias

Antiguo abonado Tofu
* Inscrito desde el: 04/03/2010
posté 27 de Marzo de 2012 19:21:04 | #2
Yo mande 1 mensaje hoy 1 solamente, y no me llego :S ya mande el mensaje a allopas y nada

Abonado Inscrito desde el: 11/04/2010
posté 06 de Abril de 2012 22:43:13 | #3
Hoy Cargue Mi Tel Y Mande Un Mensaje Para Un COde De Abono Y Ha Pasada 1 Hora Y No Me Llega
Porfavor espero colaboracion de los organizadores Gracias

Antiguo abonado Inscrito desde el: 24/10/2009
posté 12 de Abril de 2012 02:43:51 | #4
Hoy 11 de abril cargue mi celular y envie un mensaje a dofus y no me an respondido nada!! por favor solucionen este problema! ya que se invierte dinero. saludos!

Antiguo abonado Arakna
* Inscrito desde el: 09/05/2008
posté 13 de Abril de 2012 20:09:06 | #5
estoy igual, allopass TE ODIO -.-

Antiguo abonado Larva
* Inscrito desde el: 19/12/2007
posté 13 de Abril de 2012 23:42:03 | #6
Ando en las mismas, hace 3 dias que intento pedir un code por sms y no funciona, llevo 3 dias esperando respuesta de allopass y aun nada...

Antiguo abonado Inscrito desde el: 14/12/2010
posté 01 de Mayo de 2012 18:31:53 | #7
esto no puede ser yo lo acabo de mandar me llego y no me lo asepta estafa

Abonado Inscrito desde el: 02/09/2009
posté 02 de Mayo de 2012 03:56:00 | #8

Cita (cannibal-corpse-666 @ 27 Marzo 2012 05:00) *
gracias por su atencion mods y lectores del foro
el resto decia que alcance el limite mensual PERO AUN ASI ME DESCONTARON EL DINERO!!
mande mensaje al soporte que decia el mensaje que advertia el limite pero no tube respuesta (4 dias que no responden)
tambien mande mensajes a contact.es@allopass.com indicando todo lo sujerido por sir-dal en "problemas con el abono SMS"
indicando numero de telefono, pais, operador, y horas de envio de los mensajes y no tengo respuesta
muchas gracias

Mande 20 SMS ME LLEGARON SOLO 3 TAMBIEN PUSE MI SITUACION EN EL FORO Y YA ESTOY HOSTINADO DE ESTO!...........NUESTRO DINERO ES NUESTRO ESFUERZO Y HACEMOS EL SACRIFICIO DE GASTAR DE EL EN EL JUEGO Y VIENEN CON ESTAFAS !....

muchas gracias

Mande 20 SMS ME LLEGARON SOLO 3 TAMBIEN PUSE MI SITUACION EN EL FORO Y YA ESTOY HOSTINADO DE ESTO!...........NUESTRO DINERO ES NUESTRO ESFUERZO Y HACEMOS EL SACRIFICIO DE GASTAR DE EL EN EL JUEGO Y VIENEN CON ESTAFAS !....

muchas gracias

muchas gracias

muchas gracias

70
Tempestozo (Eratz)
Antiguo abonado Arakna
* Inscrito desde el: 04/02/2011
posté 04 de Mayo de 2012 00:20:09 | #9
acabo de ordenar 2 codes 03/05/2012 y no me llegan U.U y me descontaron el saldo ankama solucionad este problemilla

Antiguo abonado Arakna
* Inscrito desde el: 27/11/2011
posté 04 de Mayo de 2012 00:22:00 | #10
en las mismas 03/05/2012 AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Colombia xD no me llegan mis codesssssssssss

Antiguo abonado Inscrito desde el: 15/03/2012
posté 04 de Mayo de 2012 00:22:05 | #11
Tambien acabe de mandar un mensaje para el supuesto abono por SMS y aun despues de una hora no me llega el mensaje.
Y si, ya envie un mensaje al correo de allopass y no responden.
-.-

Antiguo abonado Arakna
* Inscrito desde el: 27/11/2011
posté 04 de Mayo de 2012 02:41:31 | #12
Al parecer son unos irresponsables ya que nos roban, exactamente es la palabra ROBAN, compramos algo y tenemos derecho a utilizarlo no queremos que nos Roben masssssssssssssss

Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 17/11/2008
posté 04 de Mayo de 2012 02:53:10 | #13
Al parecer Ankama o Allopass tendran algun problema tecnico, Ankama me deve 5 codigos que e enviado 9 codigos de los cuales llegaron 4 :/ no creo que Ankama aga algo al respecto, en cuanto ami concierne, perdimos el dinero.

37
Uxi (Buhorado)
Rikxidia
Antiguo abonado Serpipluma
* * Inscrito desde el: 18/01/2012
posté 05 de Mayo de 2012 01:54:20 | #14
Ya aburre que te roben el dinero, voy a ver si puedo hacer algo al respecto porque no me llego ningun mensaje estoy muy enojada

Antiguo abonado Inscrito desde el: 13/01/2012
posté 21 de Mayo de 2012 18:32:49 | #15
yo ya envié CUATRO mensajes y ninguno funcionaaaaaaaaaaaa

¿Que debo hacer?

posté 11 de Junio de 2012 01:59:21 | #16

Cita (vuelvo @ 27 Marzo 2012 19:21) *
Yo mande 1 mensaje hoy 1 solamente, y no me llego :S ya mande el mensaje a allopas y nada
Que hP_ mieeerda ome mande dos mensaje y no me llegaron que rabia uno nuevo y ya robandolon a uno coman m***** ladrones digan algo tan siquiera

Abonado Inscrito desde el: 28/07/2010
posté 11 de Junio de 2012 03:15:54 | #17
yo mande un mensaje y no me llego

yo mande un mensaje y no me llego entones por favor necesito una respuesta para ver q se hace por q uno dejando de tragar en el colegio pa sacar cod3s y no le llegan , no me parce justo encerio

144
Snoop-Dark (Buhorado)
Cetra
Antiguo abonado Inscrito desde el: 01/05/2010
posté 12 de Junio de 2012 22:05:22 | #18
envie un codigo hace como media hora y aun no me ah llegado nada y nito abono urgente

que pasa nada que me llega ese code lo nito rapido pliss,1 hora y nada todavia...

nd que me llega el code que pasa porfa

arreglen esa cosa deverdad eso lo unico que esta aciendo es acernos gastar dinero y ya...

no me llego ese mk mensaje que les pasa aora los codes se bolbieron un modo de robar de uds o que...

3205838798 ese es mi numero miren bn que paso porfavor

Miembro Inscrito desde el: 24/01/2012
posté 13 de Junio de 2012 22:00:37 | #19
que pasa porque no llega los codes que pirobos y gonorreas

Abonado Abráknido
* Inscrito desde el: 22/09/2011
posté 20 de Junio de 2012 02:39:30 | #20
Yo ayer 18/6/2012

Encargué 10 Códigos, recibí 9 . Me faltaría uno, bastante mejor que otras veces.

Soy de Argentina y mi empresa es Claro.

Estoy intentando comunicarme con Allopass, quien siempre me respondió a mis inquietudes cuando tuve similares problemas.

Espero que respondan esta vez también, sino lo comentaré por aquí mismo.

CONFIRMO:

El equipo de Allopass respondió en tiendo y forma. El mail se los envié ayer y hoy a la mañana ya me lo habían contestado. Pude resolver mi problema

sin ningún tipo de inconveniente.

posté 25 de Julio de 2012 01:02:27 | #21
yo acabe de recargar y envie un mensaje y no me llego

Antiguo abonado Jalató
* Inscrito desde el: 17/10/2008
posté 25 de Julio de 2012 23:15:50 | #22
mi caso es diferente.. yo solicite una investigacion y resulta que tengo 32 codigos en mi transaccion me dijeron que les pidiera que queria a cambio y respondi OGRINAS y aun nada.. pliz las ancias me matan apuren soporteee

Community Manager de HispaÑia Bworker
* * * * * Inscrito desde el: 22/12/2011
posté 26 de Julio de 2012 21:20:36 | #23
Hola

Si tienes problema que no te llego un Code o el Code es Erróneo Allopass puede ayudarte.

Te invito a mandarles un mensaje a la dirección : contact.es@allopass.com

No olvides decirles :

Tu numero de Teléfono

Tu país

Tu operador:

La fecha y hora de envió del SMS:

Un saludo

[Genki]
Soporte Ankama

Tema cerrado