Acceder a la página forum.dofus.com
Almanax 131 Octobrero
Haluín
La fiesta de Haluín debe su nombre a un campesino de la Edad de los Dofus. Para intentar ganar el ...

No flash

Error en dofus.dll
posté 21 de Octubre de 2007 21:22:43 | #1
Error en dofus.dll hola, tengo un problema, cuando inicio dofus, introduzco mi nick y mi contraseña, y cuando esta cargando el juego, me dice que tiene un error, en dofus.dll, y no se que pasa, ni como arreglarlo, me podrian ayudar por favor

posté 24 de Octubre de 2007 13:46:59 | #2
hola , creo que deveras descargar denuevo el dofus y si no funciona mmmmmmmm cambia tu clave quizas ese sea el error que tiene `` tu contraseña``

posté 25 de Octubre de 2007 09:44:08 | #3
Lo primero es revisar si por alguan travesura o pura curiosidad no han borrado el archivo .dll de dofus en tu ordenador, si instalaste el juego con la dirección por defecto revisa en C:Archivos de programaDofus y busca si tienes un archivo de nombre dofus.dll

si el archivo existe entonces haz lo siguiente.

des instala el juego y todas sus extensiones, vacía el cache(o archivos temporales), reinicia tu maquina(para que todos los procesos reinicien), reinstala dofus.

Si el problema aun persiste, presiona las teclas "ctrl+alt+supr" una sola vez (al mismo tiempo las 3), y te saldrá una tabla(si tu sistema operativo es windows) selecciona la pestaña arriba a la izquierda donde dice "procesos" y busca en esa lista si el proceso de dofus.dll esta siendo utilizado por otra aplicación, de ser así selecciona dofus.dll, y haces click donde dice "terminar proceso", luego intenta abrir el juego nuevamente a ver si ahora si funciona.

Espero te sirva alguna de las posibles soluciones.

Joishi: Yo seré la luz en tu mundo de sombras
Bonta de corazón