Acceder a la página forum.dofus.com

Si sigue navegando por este sitio web, estará aceptando el uso de cookies, gracias a las cuales podemos proponerle un contenido personalizado y realizar estadísticas de visitas.Para mayor información y para configurar las cookies. X

Almanax 27 Novimiembro
Zanks Guiving
El día de Zanks Guiving debe su nombre a un ganadero de dragopavos. Celoso de las monturas de su ...

No flash

Me robaron la cuenta

Tema cerrado

Antiguo abonado Larva
* Inscrito desde el: 24/12/2007
posté 27 de Enero de 2009 04:33:08 | #1
Me robaron la cuenta Me atrevo a escribir en el foro ya que estoy desesperado, me han robado la cuenta que tenia abonada. Hoy me puse a jugar con normalidad, cuando de repente mi personaje se desconectó y cuando quise volver a entrar, me decia que usuario o clave eran erroneas, y cuando quise cambiar la contraseña, me decia que el mail que yo ponia no era el correcto.
Por favor necesito su ayuda, mis personajes eran 3 : Mi osamoda Gabyz lvl 108, mi yopuka Drkness lvl 34, y mi sadida Makknus lvl 47.

Sé todo de la cuenta, tengo pruebas para comprobar que siempre ha sido mia! por favor ayuda.

Ayuda T______________________T
Por favor un moderador que me ayude

Antiguo abonado Tanukui San
* * * Inscrito desde el: 21/06/2008
posté 27 de Enero de 2009 05:44:42 | #2
tienes que mandar un msj al soporte con tu cedula de identidad, podrás recuperar la cuenta pero como dices que pasó dudo que algo te quede ahí

Antiguo abonado Larva
posté 28 de Enero de 2009 02:46:30 | #3
Me gustaría tener una respuesta de algún moderador, por favor, estoy bastante mal por el robo de mi cuenta.
Si escribo al soporte... en dónde recibiré una respuesta? alguien podría darme datos acerca de qué debo hacer y cuánto tardan en responder o cuál es la probabilidad de recuperar mi cuenta?
Alguien ha vivido algo similar a lo que me pasó y ha tenido un final feliz?

Ayuda

Antiguo abonado Larva
posté 28 de Enero de 2009 05:19:27 | #4
T______________T Mafaldrag! Leones! Buhitos!!
ayudenme por favor! u.u
quiero jugar :'(

Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 13/05/2008
posté 28 de Enero de 2009 10:14:10 | #5
En el caso de robo de cuentas solo el Soporte puede ayudarte a recuperarla (ojo, recuperarás la cuenta, pero si esa persona te la ha vaciado de items, kamas y demás, no los recuperarás). Para recuperar la cuenta te dejo el link directo del Soporte donde has de acudir: Robo de Cuenta Soporte Vete leyendo todo atentamente y sigue los pasos que se te indiquen. El Soporte tardará varios días en contestarte al mail (por favor, mira bien porque a veces sus respuestas los correos las clasifican como spam) ya que hay un elevado número de peticiones de recuperación de cuentas, contraseñas, preguntas secretas, etc. Por tanto, vete a ese link y sigue los pasos. Después, piensa cómo puede haber sido el robo: ¿alguien sabía tu pass? (amigos, novia/novio, hermanos...) ¿compartes ordenador con alguien más? ¿has entrado en alguna web que prometía regalos de Dofus o abonos gratis? Piensa en estas cuestiones para que no te vuelva a suceder y mientrs esperas la respuesta del Soporte, pasa un buen antivirus a tu PC.

posté 28 de Enero de 2009 13:10:30 | #6
Si a tu cuenta le cambiaron la direccion de correo significa que no solo conocen tu cuenta y contraseña sino que tambien tu respuesta secreta

Antiguo abonado Larva
posté 28 de Enero de 2009 18:31:45 | #7
Muchas gracias Sarabi, tu respuesta me da un poco de consuelo y esperanza.

Me gustaria que alguien me contara su experiencia

Gracias!

posté 07 de Febrero de 2009 10:01:24 | #8
A mi también me han robado mi cuenta ankama. Ante todo quiero expresar que estoy indignada al respecto no solo con el hacker (jugador que me robó la cuenta) sino que mucho mas con el equipo técnico del juego en general, para lo cual expreso los argumentos en los cuales me baso para afirmar esto:

- Es responsabilidad del equipo de dofus cualquier problema que surja en el juego, ya que tenemos ciertos derechos del consumidor desde el momento en el que pagamos nuestra cuota por acceder a cualquier servidor del juego. Es decir que de la misma forma que cobran por un servicio ellos deben mantener la seguridad y mantenimiento del mismo.

- Los jugadores abonados carecemos de un soporte técnico real, ya que aún pagando por los servicios no tenemos una vía de comunicación directa ( ya sea via email, telefonica,...) con el supuesto soporte técnico que disponemos, que es por lo que supuestamente pagamos, ante problemas reales ninguno de nosotros hemos recibido respuesta ni información alguna ante nuestros problemas. Lo mínimo que pueden hacer es ponerse en contacto con las personas afectadas ya que no se trata de lo que perdemos en el juego sino que en la vida real a nosotros nos roban y vosotros generáis mucho capital debido a miles de millones de usuarios que se abonan.

En definitiva si no hacemos algo entre todas las partes implicadas vendedor-consumidor, todos saldremos afectados, cada vez serán mas los que se beneficiarán de la falta de seguridad del juego robando cuentas en vez de abonándode, por lo que cada vez habrán menos jugadores legales y el equipo de dofus cada vez generará menos capital.

Por un juego seguro y transparente.

Antiguo abonado Larva
posté 15 de Febrero de 2009 18:11:34 | #9
Neffertitys:
Tal vez sería conveniente que crearas un tema, planteando tu inquietud, asi te pondrán más atención. Seguro te ayudan ^^

posté 17 de Mayo de 2009 01:18:35 | #10
o mi me estafaron y ademas me robaron unas 560000k y se yama yopuck-albo alguien que aga algo porfa

Antiguo abonado Minotauroro
* * * Inscrito desde el: 03/10/2007
posté 17 de Mayo de 2009 01:53:53 | #11

Cita (axeeel @ 16 Mayo 2009 19:18) *
o mi me estafaron y ademas me robaron unas 560000k y se yama yopuck-albo alguien que aga algo porfa

))... Te fijaste desde cuando es este post?

CÓDIGO
))...Panama Up To The Crime...((

posté 17 de Mayo de 2009 17:40:22 | #12
A mi me a pasado lo mismo, hace 4 días me robaron la cuenta y como ya había leído varias cosas sobre robos de cuentas decidí que lo mejor sería cambiar la contraseña pero cuando fui a cambiarla no me aceptaba la respuesta secreta, mandé un mensaje al soporte de Ankama y estoy esperando respuestas.

A mi personaje no le había pasado nada hasta que hoy me conecté y me habían quitado todas las camas (tenia 10kk aproximadamente) entonces ya me enfadé porque hasta ahora solo habían jugado con el player y al menos hacían combates y me conseguían experiencia pero esto a sido la gota que colma el vaso así que si alguien me puede ayudar por favor se lo agradecería mucho.

Abonado Inscrito desde el: 29/01/2009
posté 29 de Mayo de 2009 23:06:57 | #13
ami tambien me an robado mis ropas y nu tengo nada soy nivel 65 y a el le an robado quisiera q me devuelvan mi ropa y kamas despues de todo lo q sufri deve avver quedado gravado en el juego todo lo q tenia y con quien ise interambio a el lo deven de banear x hack

Antiguo abonado Inscrito desde el: 24/12/2008
posté 30 de Mayo de 2009 01:51:30 | #14
me an robado mi ropa de dofus

Minotot Minotot
* * * * * Inscrito desde el: 29/04/2008
posté 30 de Mayo de 2009 18:10:18 | #15
Duda resuelta, cierro. Como leyeron en el mismo tema, si les robaron la cuenta deben comunicarse con el soporte de Dofus, ya que solo el soporte y sólo él pueden ayudarles; los moderadores no podemos.

Tema cerrado