Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

como enviar un mensaje a soporte?

Tema cerrado

Antiguo abonado Puerkazo
* Inscrito desde el: 15/10/2008
posté 17 de Diciembre de 2008 20:58:31 | #1
como enviar un mensaje a soporte? es el segundo post k pongo T,T ; no e podido descargarme el 1.26 y les pido k me digan COMO contactar con soporte ( es decir, enviarles un correo para k me ayuden...) y TODOS me contestan k para contactar con soporte tengo k ir arriba a la derexa donde pone Soporte"" PERO ESO YA LO SE!! KIERO, porfavorrr, k me digan, DENTRO DE ESA PAGINA DEL SOPORTE, ¡¡¡¡¡DONDE ES K PONE PARA ENVIARLES UN MENSAJE!!! grax de antemano, solo eso, es decir, dentro de su pagina, donde poder escribirles, ya se cual es la page, pero no donde se les escribr, grax^^.......

no consigo descargarme dofus 1.26 BUAAAAAAAAAA

Abonado Maestro Cuerbok
* * * * Inscrito desde el: 14/08/2008
posté 17 de Diciembre de 2008 21:10:34 | #2
Pon una post en el apartado de problemas y soluciones y explica perfectamente que te pasa ya que el soporte tarda varios dias en contestar.

Geo-Riku

Sfinter Cell
* * * * * Inscrito desde el: 04/01/2008
posté 17 de Diciembre de 2008 21:11:08 | #3
Arriba a la izquierda tienes la opcion para contactar a soporte
Puedes hacerlo desde support.ankama.com/es

Muevo tu post a la seccion correspondiente.....

Mufasa

Antiguo abonado Puerkazo
* Inscrito desde el: 15/10/2008
posté 17 de Diciembre de 2008 21:12:30 | #4
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, LEON, eso es lo k me an dixxo todos, yo kiero k me digan, dentro de la pagina del soporte, COMOOOOOOOOO tengo k acerrrlo, es decir, adon de le tengo k dar, dentro de l pagima de soprte, para k me salga la opcionde enviarles un correo!!!

posté 01 de Julio de 2009 19:29:28 | #5

Cita (LEON-II @ 17 Diciembre 2008 21:11) *
Arriba a la izquierda tienes la opcion para contactar a soporte
Puedes hacerlo desde support.ankama.com/es

Muevo tu post a la seccion correspondiente.....

Mufasa

¬¬, los moderadores son muy despreocupados, o tengo un caso en el que tambien nececito contactarlos pero no hacen nada por decirle a uno como se contacta con ellos, he querido contactarme con ellos en el juego pero todos aparecen desconectados tooooooodddooooosss los dias..... entonces para que putas estan los moderadores....

Yo estoy pagando por algo y ni me ayudan en nada.. no hay algun correo donde enviar un puto mensaje a ankama, nada... ¬¬ Lo que hace maluco este juego es el soporte ¬¬.

Estoy hablando por todos los foros hasta que me ayuden al fin ¬¬

Abonado Inscrito desde el: 03/10/2006
posté 01 de Julio de 2009 20:36:14 | #6
es verdad llevo horas tratando de enviar un mensaje en el soporte pero no hallo como, como se supone que solucionan las inquitudes, si no dejan claro un espacio para escribir lo que uno necesita

como carajos se envia un mensaje al soperte?

Abonado Jalató
* Inscrito desde el: 09/04/2009
posté 11 de Julio de 2009 01:04:58 | #7
maldito leon,k nos mande algun maldito "link" done lo unico k tengamos k acer sea escribir y enviar el mugre mensaje, mi problema es k no se miran los "items"
y cuando utilizo algun echizo k use 3 PA
lo intento usar por segunda vez dice:
"no puedes lanzar este echizo dentro de 0 turnos"
y ademas abro el icono d echizos y no sale nada,ni los puedo subir d lv
ojala k ese tonto Leon II
revise este post en algun milenio

Abonado Jalató
* Inscrito desde el: 09/04/2009
posté 11 de Julio de 2009 01:06:01 | #8

Cita (restresh @ 11 Julio 2009 00:04) *
maldito leon,k nos mande algun maldito "link" done lo unico k tengamos k acer sea escribir y enviar el mugre mensaje, mi problema es k no se miran los "items"
y cuando utilizo algun echizo k use 3 PA
lo intento usar por segunda vez dice:
"no puedes lanzar este echizo dentro de 0 turnos"
y ademas abro el icono d echizos y no sale nada,ni los puedo subir d lv
ojala k ese tonto Leon II
revise este post en algun milenio

XD

192
Don-Oso (Bolgrot)
Exiled
Antiguo abonado Abráknido
* Inscrito desde el: 14/04/2009
posté 12 de Julio de 2009 00:52:17 | #9
En términos generales, la página de soporte pretende ser una especie de base del conocimiento y en algunos de ellos, da la opción de contactar al soporte utilizando un formulario que cambia según el problema que se desea comunicar.

En definitiva, debes pinchar en la pestaña "Dofus", en la página resultante ir a la sección correspondiente al problema q deseas comunicar (abono, asistencia técnica, bug, personajes, etc.) entrar al apartado específico de lo q deseas y rogar por que ese apartado tenga un formulario de contacto... en lo personal me resulta bastante frustrante de utilizar en el 90% de las veces q he tratado. <_<

Para el tema en particular q detallan, el formulario de contacto se encuentra acá: http://support.ankama.com/es/enviar-un-mensaje/b1

Lamentablemente, el tiempo de respuesta es de 5 dias en promedio, así que paciencia.

posté 21 de Noviembre de 2009 19:33:44 | #10

Cita (akaOso @ 11 Julio 2009 23:52) *
En términos generales, la página de soporte pretende ser una especie de base del conocimiento y en algunos de ellos, da la opción de contactar al soporte utilizando un formulario que cambia según el problema que se desea comunicar.

En definitiva, debes pinchar en la pestaña "Dofus", en la página resultante ir a la sección correspondiente al problema q deseas comunicar (abono, asistencia técnica, bug, personajes, etc.) entrar al apartado específico de lo q deseas y rogar por que ese apartado tenga un formulario de contacto... en lo personal me resulta bastante frustrante de utilizar en el 90% de las veces q he tratado. <_<

Para el tema en particular q detallan, el formulario de contacto se encuentra acá: http://support.ankama.com/es/enviar-un-mensaje/b1

Lamentablemente, el tiempo de respuesta es de 5 dias en promedio, así que paciencia.

cuál formulario?
ahí no aparece nada!

no hay ninguna opción que permita contactar al soporte!

Minotot
* * * * * Inscrito desde el: 06/07/2009
posté 21 de Noviembre de 2009 21:15:12 | #11
Tema revivido. Diciembre 2008.

Cierro.

Para acceder a los formularios primero debes accesar con tu cuenta o regresaras constantemente a la pagina principal del soporte.

Tema cerrado