Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

!E olvidado el correo electronico de mi cuenta., no recuerdo el correo de mi cuenta

Tema cerrado

posté 22 de Diciembre de 2010 06:33:16 | #1
!E olvidado el correo electronico de mi cuenta. es que tengo un pj en buhorado lvl 160mas y seme avia olvidado la contraseña y mande una nueva contra y no mellego al correo que tenia pensado pero nececito saver a que correo llego .... alguien me puede ayudar.

118
Zurcarax (Buhorado)
El hijo de Cronos
Antiguo abonado Dragocerdo
* * * Inscrito desde el: 16/11/2008
posté 22 de Diciembre de 2010 18:05:56 | #2
:S eso si es un problema, te invito a contactar a soporte con este link

--------------------------------------------------------------------------------

199
Legit (Edass)
Antiguo abonado Moon
* * * * Inscrito desde el: 30/08/2008
posté 22 de Diciembre de 2010 22:03:07 | #3
El foro no es para esto igualmente... en el soporte de dofus podras encontrar que debes hacer
o si , si sabes tu respuesta secreta lo puedes cambiar en tu perfil sin ningun problema.
de hecho en el perfil de tu cuenta se encuentra el correo con el que esta asociado
Aqui el linkGestion de cuenta

Abonado Abráknido
* Inscrito desde el: 09/04/2009
posté 24 de Diciembre de 2010 06:42:04 | #4
Pero, supongamos que entro a ese link, no puede entrar a su gestión de cuenta por que no sabe su contraseña , y si pone olvide mi contraseña no le pueden mandar una nueva por que se la mandan a un e-mail que no conoce...

199
Legit (Edass)
Antiguo abonado Moon
* * * * Inscrito desde el: 30/08/2008
posté 24 de Diciembre de 2010 08:38:55 | #5

Cita (echeqq @ 24 Diciembre 2010 06:42) *
Pero, supongamos que entro a ese link, no puede entrar a su gestión de cuenta por que no sabe su contraseña , y si pone olvide mi contraseña no le pueden mandar una nueva por que se la mandan a un e-mail que no conoce...

Simple con un mensaje a soporte con cualquier otra cuenta cambias el nombre de la cuenta por el de la cuenta que olvido
Asi es como si el mensaje fuera mandado con la cuenta original desde la que se olvido el mail...
en el soporte hay intruscciones claras para cada tipo de problema
Ya si nada de esto te sirve no se como mas ayduarte amigo

Abonado Abráknido
* Inscrito desde el: 09/04/2009
posté 26 de Diciembre de 2010 00:13:21 | #6
La verdad me parece que la duda esta resuelta no quiero generar spam , pero según escuche decir a un mod la demora de respuesta es de 10 días , mañana se completaran mis 10 días desde que escribí mi ultimo mensaje al soporte... Quiero saber si esa información es verdadera... otra consulta también es la siguiente , ay una opción que es mandar una planilla con todos los datos , la otra opcción es verificar el estado del mensaje y volver a mandar otro pero sin llenar datos mas que tus documentos , yo en la planilla escribí en la opción "E-mail nuevo" un e-mail viejo , pero luego les aclare en un mensaje al soporte aclarando cual era el e-mail nuevo pero no llene ninguna planilla ¿pasa algo?

Abonado Inscrito desde el: 02/02/2011
posté 12 de Marzo de 2011 17:16:36 | #7
VERDAD ME AKABA DE PASAR IGUAL NO ME LLAGA LA CONTRA AL MNSG NO SE SI ES Q CAMBIEL EL MSNG Y NO ME ACUERDO COMO PODRIA SABER A QUE EMAIL ESTA PROVICIONADA LA CUENTA

Moderador Araknola
* * * * Inscrito desde el: 24/08/2009
posté 12 de Marzo de 2011 18:30:25 | #8
Hola!

Lo que debes hacer cuando no recuerdas la contraseña, pero tampoco recuerdas datos como el correo electronico, debes enviar un mensaje a soporte aqui; en ese mensaje debes enviar los documentos y datos que allí mismo te solicitan para confirmar que eres tu el que dices ser y que eres el dueño de la cuenta.

Les recuerdo que la respuesta de soporte tarda aproximadamente 10 días hábiles, pero este periodo varía dependiendo de la cantidad de solicitudes que tengan para responder, por lo cual si enviaron en los datos el correo electrónico que revisan, es posible que aun no haya habido respuesta. Pero si no recuerdan el correo, deben enviar el mensaje a soporte.

ñami ñami, icecreams se aleja rodando 

Tema cerrado